1641
Imputado en el caso 'Malaya', Rafael Gómez "Sandokán" reconoce que lo suyo no son las letras y que no ha leído ni un libro en toda su vida, más allá del "libro del día del trabajo", aunque tiene claro que a él no le hace falta leer nada porque "mi libro está en la cabeza y lo que me puedan decir los libros, o lo sé ya porque lo he aprendido antes de la vida, o es mentira".
menéame
- Melendi
- Victoria Beckham
- Guti
- Dinio
- Pau Donés
Creo que incluso algún medio de comunicación gallego llegó a publicarlo... a pesar de tratarse de un ex-colega, ex-secretario general de prensa y actual conselleiro de cultura. Es decir, se puede llegar a dirigir un departamento de cultura de una comunidad autónoma sin conocer casi nada de música clásica (al menos no más allá de cuaro cosas de Mozart y menos la obra de Carl Orff es.wikipedia.org/wiki/Carl_Orff. Y lo que es peor; no tener a nadie en su equipo de colaboradores que tenga más formación cultural o, no consultarle, o no hecerle ni puto caso y pasarse los discursos que le escriben, por aquel sitio que dijomos tantas veces.
Ni falta que le hizo.
Y gobernó un imperio.
La gente ve como un ataque personal que digas que una persona formada puede gestionar mejor un cargo público: hay mucho complejo de inferioridad, se sienten mucho más a gusto entre incultos como ellos (aunque los hundan en la miseria)
Todo el mundo tiene derecho, tenga o no tenga estudios, a que la gente ejerza su derecho de votarlo o no, y ojo, en córdoba saca algo fijo.
Como cordobés que soy, ni me cae bien, ni mal el personaje este, es mas me la pela, pero si la gente lo vota ella misma, todos nos conocemos aquí y saben que ha hecho y/no hecho, aunque algunos tenemos curiosidad por saber los tratos que tuvo con la transfuga esa de IU al PSOE que optara por la junta en las próximas elecciones autonómicas, una tal Rosa.
La fuente es lo que hace gracia: diariocordoba.com, fijo que si tiras de fuentes te encuentras con nose que hijo de no se quien o Triumbirato Caciquil de aquí, vamos, que das con la maraña de andalusia fijo.
Cosas de la vida y esa moda de la candidatura "local"
Para todo lo demas, #voto_en_blanco