www.elmundo.es/elmundo/2010/02/23/valencia/1266912779.html por telemako el 23-02-2010 11:09 UTC publicado el 23-02-2010 11:50 UTC
El Boletín Oficial de las Cortes Valencianas, accesible desde la propia página web de la institución, revela el patrimonio de todos los parlamentarios. Incluidos los del PP.
#101 --------> JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA <------------ Por favor, !que alguien me de algún tipo de tranquilizante para este ataque de risa, hace horas que leí la noticia y aún no he podido parar de reir, mis mandíbulas no aguantarán mucho más¡ !¿Benzodiacepinas?¡ !¿Alguien?¡ !¿Ya?¡
#105 “ Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación.”
#108 Pobrecitos, también les ha pillado la burbuja, el alcalde de Vilamarxant tiene 2 viviendas por valor de 118.860 euros y tres hipotecas por valor de 437.178
Pero no estamos hablando de ciudadanos normales siendo investigados por hacienda, sino de políticos sometidos a una norma de transparencia en sus finanzas, de ahí lo de publicarlo en el Boletín Valenciano ese, tu patrimonio e ingresos o el mio no es públicamente accesible.
Luego si con esa medida pasa como con el Camps, habria que exigirle mas transparencia : que cuente como es eso posible. Es una consecuencia política, no es el mismo escenario que unas obligaciones legales de las finanzas de un ciudadano cualquiera.
#113 Ostia, no os podeis perder el comentario 505 de la noticia:
El señor Camps y la señorá Barberá son claros ejemplos de que la honradez en política es posible. La política no les ha enriquecido. Hacen falta muchos como ellos.
¡Que gran misterio! ¿Será la mejor ironía que he leído en mi vida? ¿Será el mayor enfermo mental con el que me he topado? ¿será un usuario de meneame? ¿será jesucristo reencarnado?...
¡Dios mio, no siento las piernas!
#120 Lo de Chaves se me hizo raro, pero no imposible si ha ayudado a sus hijos a comprar una vivienda. pero lo de estos dos es ya imposible de creer. Supongo que puedes gastarte todo lo que ganas y vives al dia, eso puedo entenderlo, pero entonces deberias tener un cierto patrimonio, no se, una casa, un coche bueno, joyas, acciones... cualquier cosa!!! salvo que te lo gastes en ocio claro, pero aun asi, con un sueldo de varios miles de euros mensuales tienes que gastar MUCHO en ocio para no ahorrar...
#125 Como podemos acabar con esta clase politica parasita?
Quisiera saber que mecanismos existen para eliminar a esta gentuza, el del cuchillo ya me lo se, lo que me interesa es saber si existe otra alternativa, y no me vengais con lo de vota a tal o pascual, que son todos iguales.
Alguien sabe algo?
Ya hay muchos comentarios hablando de bombas, guillotinas y demas... asi que si hay otra forma...
#127 Por favor, que investigue a este hombre Hacienda. Es imposible que haya podido justificar gastos suficientes por su sueldo como Presidente (4mil?, 5 mil?, 6mil euros? mensuales), cuando tiene coche pagado, y cobra dietas por desplazamientos, etc...
Que los famosos gestionen sus ingresos por sociedades se puede permitir, pero que los politicos lo hagan nunca. Ellos cobran por un trabajo publico y no pueden evadir dinero a sus parejas, hijos o a sociedades.
PD. Si este tipo, realmente gasta todo ese dinero.. no merece ser presidente, por despilfarrador.
#128 Han dicho una cosa en el telediario
que es que no puedo ni créermela
porque es la primera vez que lo escucho:
Qué han cogío a un político robando!
Qué dices cojones?
Cuando vi a ese hombre así to enchaquetao
mu sonriente y esposao
y siete policías detrás
dije a este le han cogío
Qué pena y qué dolor
esos pobres inocentes, qué dolor
me da un montón de pena y dolor
después que están to el día currando pa ti y pa mi
Lo que pasa es que hay un montón de envidia
siempre están con esos pobres
que si roban o no roban
Quién ha visto un político enriquecerse en este país? si viven prácticamente en la indigencia.
To el día en el parlamento
luchando a capa y espada
para cumplir las promesas electorales
que eso pa él es obligatorio, o no.
...
Los que no se enteran - Carnaval de Cádiz 2010 (El Selu)
#132 Desde mi punto de vista la declaración debe ser una declaración jurada y estar obligados a que lo expuesto sea la verdad.
Y si se comprueba un desfase de al menos 2 veces el salario mínimo interprofesional (por poner una cifra) debería conllevar, la pérdida de todos los cargos, la inhabilitación a perpetuidad o al menos durante un par de décadas y pena de cárcel de al menos 2 años (para que no se escurran con lo de ser el primer delito)
#134 Lo de estos ladrones de guante blanco es insolito Mario conde tenia una solo una moto y Martinez de la rosa un reloj.Estos de valencia son mas listos.Que les den pol culo a los valencianos y su mierda de naranja tienen lo que se merecen.PO
#136 Pues deberían plantearse la Rita y el Camps, aunque me imagino que se la trae floja, el que la gente se cuestione si gestionan sus economías del mismo modo que manejan la economía de la Comunidad y de la alcaldía: reciben una suculenta cantidad de euros pero al final no aparecen donde debieran y se refleja un valor rídiculo comparado con lo recibido (igual son unos manazas que se les va en chuminás), además se lo gastan en cosas que en el año catapúm ya estaban obsoletas...
Desde luego si yo fuera Camps, habría puesto otra cosa. Es que lo que ha puesto no se lo cree nadie
¿Me puede decir alguien como puede permitirse el señor Camps De Golf trajecitos de 50.000 euros con un sueldo oficial de 80.000 al año?
Te habia entendido la primera vez
Pero no estamos hablando de ciudadanos normales siendo investigados por hacienda, sino de políticos sometidos a una norma de transparencia en sus finanzas, de ahí lo de publicarlo en el Boletín Valenciano ese, tu patrimonio e ingresos o el mio no es públicamente accesible.
Luego si con esa medida pasa como con el Camps, habria que exigirle mas transparencia : que cuente como es eso posible. Es una consecuencia política, no es el mismo escenario que unas obligaciones legales de las finanzas de un ciudadano cualquiera.
El señor Camps y la señorá Barberá son claros ejemplos de que la honradez en política es posible. La política no les ha enriquecido. Hacen falta muchos como ellos.
¡Dios mio, no siento las piernas!
o se hace, o nos esclavizan.
No se lo permitamos.
Quisiera saber que mecanismos existen para eliminar a esta gentuza, el del cuchillo ya me lo se, lo que me interesa es saber si existe otra alternativa, y no me vengais con lo de vota a tal o pascual, que son todos iguales.
Alguien sabe algo?
Ya hay muchos comentarios hablando de bombas, guillotinas y demas... asi que si hay otra forma...
Que los famosos gestionen sus ingresos por sociedades se puede permitir, pero que los politicos lo hagan nunca. Ellos cobran por un trabajo publico y no pueden evadir dinero a sus parejas, hijos o a sociedades.
PD. Si este tipo, realmente gasta todo ese dinero.. no merece ser presidente, por despilfarrador.
que es que no puedo ni créermela
porque es la primera vez que lo escucho:
Qué han cogío a un político robando!
Qué dices cojones?
Cuando vi a ese hombre así to enchaquetao
mu sonriente y esposao
y siete policías detrás
dije a este le han cogío
Qué pena y qué dolor
esos pobres inocentes, qué dolor
me da un montón de pena y dolor
después que están to el día currando pa ti y pa mi
Lo que pasa es que hay un montón de envidia
siempre están con esos pobres
que si roban o no roban
Quién ha visto un político enriquecerse en este país?
si viven prácticamente en la indigencia.
To el día en el parlamento
luchando a capa y espada
para cumplir las promesas electorales
que eso pa él es obligatorio, o no.
...
Los que no se enteran - Carnaval de Cádiz 2010 (El Selu)
Qué clase política quería decir. Me voy a ir a vivir a Italia. Viva Italia!!!
¿Qué penas contempla la ley por mentir en la declaración de patrimonio?
¿La declaración de patrimonio es obligatorio que sea correcta? ¿Es una declaración jurada?
Y si se comprueba un desfase de al menos 2 veces el salario mínimo interprofesional (por poner una cifra) debería conllevar, la pérdida de todos los cargos, la inhabilitación a perpetuidad o al menos durante un par de décadas y pena de cárcel de al menos 2 años (para que no se escurran con lo de ser el primer delito)
Y si no es así, debe modificarse la ley.
¡¡¡Pero es que nos toman por gilipollas a todos los españoles o que coño pasa en este puto país!!!
unrespetoalascanas.wordpress.com/2010/02/24/plan-renove/