Hace 14 años | Por cd_autoreverse a escolar.net
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a escolar.net

Les presento a un viejo amigo, un documento que revelamos en Público hace casi un año y que hoy reaparece dentro del sumario de la Gürtel. Es la piedra roseta que demuestra cómo el PP de Madrid utilizó una opaca fundación, Fundescam, para pagar parte de los gastos de campaña electoral de Esperanza Aguirre; cómo Special Events facturó con otros nombres los “conceptos reales” de varias campañas del PP. Ahora sé que su creador, el imputado gurteliano Pablo Crespo, bautizó este documento en Excel como ‘Cambios facturación 2003-2004.barcenas.xls

Comentarios

D

Gurteleame!

D

#4
G ü rteleame

Fixed.

nRoK

#5 Que odio le tengo a la cuarentena del Admin Secure del Panda con los putos archivos con doble punto >_

d

Esto es eso de "contabilidad imaginativa", ¿no?

D

#1 Tambien se llama Contabilidad Creativa, es el arte de cuadrar cuentas "a machete"

perico_de_los_palotes

¿Decenas de millones robados y esta gente no sabe encriptar?

Yomisma123

Es que siempre hay que ponerle nombres descriptivos a los ficheros roll

D

¿Esto es ya la sentencia?

S

A ver si aprendemos a leer. Ese articulo muestra una contabilidad del PP que implican a varias personas:

#6 No, claramente no es la sentencia, pero deja clara muchas cosas a quien quiera verlo. Auqnue siempre puede haber unas respuestas muy imaginativas (caso Matas), una anulacion de pruebas (Naseiro y Gürtel) que prescriba (Fabra) o simplemente, que se quiten de en medio al juez (Garzó)

#13 "A" hace algo criticable: critiquemos a "A" y "B" ¿??

f

#6 No, es la pistola humeante del Gürtel.

D

#6

No, esto es escolar.net, o lo que la RAE viene definiéndolo como sinónimo de cansino.

Es tan cansino buen periodista que duplica sus propias noticias. ¿En qué cabeza cabe que saque dos noticias en un año por el mismo papel?, en la de escolar, claro.

Y lo dejo, que si no me denuncia en su twitter, evidentemente.

Seta_roja

#22 tienes una manera muy fina y sibilina de quitarle importancia a una noticia y desprestigiar a su escritor, por basarse en algo que ya ha dicho anteriormente y tildarlo de ser repetida...

(afecta a los tuyos eh? )

D

#23

Siendo sinceros, me importa poco lo que les pase a los del PP. Por mi que no vean más la luz del sol (yo ya he decidido a quien votaré y no es PP ni PSOE).

Yo tan solo denuncio en meneame, tal como otros hacen en twitter, las tropelías y sinrazones de ciertos individuos.

Patxi_

Yo no entiendo (o mejor dicho sí) a los que votan cansina o irrelevante a estas noticias. Creo que la magnitud y la abundancia de datos de este caso justifica que durante varios días se envíen enlaces relacionados con el Gurtel, creo que es algo lógico.

D

El 2003 fue el año del Tamayazo por si la gente no se acuerda. Esa factura (la que cobró Tamayo) sí que me gustaría que apareciese algún día. En fin, todo muy rico y la novia muy sencilla.

D

FUNDESCAM: Formado por las palabras "FUNDE" de "fundirse el dinero" y "SCAM" que en inglés significa "timo". En resumen, "Fundirse el dinero del timo" vamos, que estaban claras las intenciones.

eltiofilo

La extensión es xls para que lo abriera Bárcenas que tenía 2003.

D

Joder, por lo menos que usó Calc. Pues ahora que se aguante, por usar Excel. Seguro que usaba Office pirata y todo.

guifre

a ver si una vez por todas hacen limpieza que hay demasiadas manzanas podridas ya.

Eversmann

#7 hay que tirar toda la cesta.

D

Joder, vaya manera de robar. ¡Abajo el PPSOE ya!