Publicado hace 11 años por manuelpepito a elventano.blogspot.com.es

José Manuel, un cliente de la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Zaragoza, integrada ahora en Caja3, en la que tiene una hipoteca con cláusula suelo, ha decidido cambiar de firma por otra algo más larga para mayor seguridad. "Como podrá comprobar, en ella constan varias palabras elegidas al azar conteniendo 19 de las 25 letras del alfabeto, siendo mucho más rica grafológicamente y, por lo tanto, más difícil de falsificar", argumenta el cliente en la documentación que acompaña a su cambio de firma.

Comentarios

g

#28 Es el comprador quien decide finalmente si adquiere o no ese producto que le quieren vender. Si el banco te quiere vender una mierda por 1 millón de euros ¿estas obligado a comprar?. Si la compras voluntariamente y aceptando las condiciones que debes haber leído porque estaban en un papel que te han entregado ¿puedes quejarte después de que eso es una mierda?
Yo lo que veo es que es un tipo como el de la segunda parte del comentario de #15. Que en su día pilló la hipoteca barata y con suelo. Pero como ahora mucha agente se queja de esto pues el se suma. Ya se sabe, la gente de a pie nunca tiene culpa de nada.

ElCuraMerino

#15 Pues ese comentario y tú que lo reproduces lo que evidenciáis es un desconocimiento esencial de los mecanismos habituales de ocultación de elementos esenciales del contrato (como la llamada cláusula suelo) por parte de la banca. Y ocultar, se pueden ocultar mediante engaño tanto a un tontolavía como a un catedrático. negativo para tí.

m

La cambia por "seguridad" pero la cuelga en Internet

noexisto

#12 aunque tengas una copia de una firm, reproducirla es lo más difícil del mundo. Cualquier análisis caligráfico hecho concienzudamente: con microscopio revela claramente que es una falsificación, desde la forma de los trazos, la intensidad, las paradas, la rapidez, la profundidad, mil cosas) Desde un original, claro
El tío ha cambiado firma por letras, es mucho más difícil de falsificar

V

#12 Es una firma, no una contraseña lol

brezzo

palabras elegidas al azar

CABRONES, CHORIZOS y MANGANTES

D

Qué bueno...

txillo

Me encanta.

D

Maximum trolling!!

D

¡¡¡Crack!!!

mencabrona

¿Nadie ha visto la diéresis que sobra en antigüa?

Endor_Fino

JOJOJO ....JUA JUA JUA!!!! Ahí, ahí, imaginación y diversión.

damosu

Donde esté la clásica X que se quite el resto.

spiraldancer

Debo ser tocho, pero macho me ha costado un rato "entender" de que iba esto. Hasta qué al Final me he dado cuenta que sólo es un tío que insulta a su banco con mucha gracia. Bueno, mucha...

cnicolas

Imaginacion al poder, y tiempo libre para pensarlo

Aokromes

Yo hubiese añadido carroñeros hijos de 1234567890 padres.

D

Está interesante. No entiendo cual es el motivo de que esta noticia tenga tantos negativos.

C

#6 Lo jodido es que los idiotas ya nacen idiotas. Es congénito.

m

#5 Yo no lo entendería sino fuesen los de siempre. Es un tufillo al que te acostumbras. Menéame es un lugar con una relevancia que no se puede dejar "al azar" en manos del populacho.

D

#5: Porque no quieren que salga a portada y de paso conseguir el karma que da votar negativo.

PD: esta noticia va a mi lista #pwned.

angelitoMagno

#5 Yo suelo votar negativo cuando hay gente quejándose de los negativos en comentarios.

pastafarian

#10 Yo voto negativo porque no se escrivir bien y cuando veo alguien que me corrije me da mucha rabia y le voto negativo. Y tambien voto negativo a los que votan negativo a los que piden explicaciones por los votos negativos.
Nunca positifoooooo, siempre negatifoooooo

#5 Pues porque si todos pensásemos igual seríamos una pandilla de jilipollas lobotomizados en vez de una sociedad plural (aunque me temo que vamos de camino a lo primero)

D

Yo soy director de oficina y también tengo una firma de seguridad para las hipotecas de mis clientes:

LEE LO QUE FIRMAS Y LUEGO NO VENGAS A QUEJARTE
MERLUZO

C

#16 Es el bancario el que ha de leer las condiciones de lo que vende y decidir si lo vende o no.
Una vez leido es responsable de la "mierda" que ha colocado a menores, ciegos, ancianos, etc.

Tranquilamente, por un puto "rappel" anual.

Miserables

WaZ

Ja Ja J....

No, imposible, ni puta gracia.

maldia

#3 ¿Tu eres bobo?

WaZ

#24 Por decir que no me hace gracia? Que mal llevais algunos lo del respetar las opiniones ajenas

maldia

#25 Y ¿quien ha dicho que fuera gracioso? No creo que el tio lo ha hecho de broma. En cuanto lo de llevar mal las opiniones ajenas no se a que te refieres, yo no te he votado negativo, me parece que tu no puedes decir lo mismo.