Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

El perfil del contratante adjudica durante unas horas un contrato de más de medio millón de euros a Room Mate para poner a punto dos de sus hoteles en los que se iban a alojar ancianos de las residencias de Madrid

Comentarios

Batko

#39 Dirán que cansina y a seguir remando

D

#3 que cabrón, hago yo el mismo comentario está mañana y ni dios me escucha y aqui estás tú, robando mi karma!!

Está no te la perdonaré, Carmena

Adson
aporuvas

#3 Ostras, y la Cifu? qué fue de ella?

Ainhoa_96

#59 Ahora es tertuliana en Cuatro.

aporuvas

#63 En serio? menos mal que no veo la tv hace años

El_Repartidor

#11 Según el contrato sin IVA, para ahorrar dinero a la comunidad.

D

#7 exacto, practican la política futbol: viva mi partido manque pierda! (manque me robe millones de euros de mis impuestos)

e

#7 He abierto un hilo sobre este tema en forofachas, perdon, en forocoches y el 90% de las respuestas es para llamarme mugroso o para venir con el y tu mas, que si el coletas esto, que si falconetti, etc...
Gente que habla de la noticia?? pues si llega a 1 de cada 10 mucho es, así que no me extraña que este país esté podrido por la corrupción, mientras los que roban sean de los míos no pasa nada, al menos no me roban los otros.

Peazo_galgo

#62 vete a burbuja.info a intentar repetir la jugada y fliparas, aquello si que es un nido de trolls voxeadores de la hostia, no he visto mayor nivel de crispación, manipulación, mentiras e insultos histéricos en mi vida, deben de pagarles bien allí

Casiopeo

#62 Bueno, esa es mi experiencia habitual: en cuanto les presionas un poco con argumentos , te insultan y ya no paran. Con estos mimbres tenemos que hacer el pais

manc0ntr0

#7 A mí me dijo uno literalmente que prefería a la derecha porque esos te roban a la cara.

Tontolculo

#1 Oh cielos!

Black_Diamond

#6 ¿Has photoshopeado la foto para que no se vea la pizza?

Peazo_galgo

#28 que vuelva la Virgen del PePeroni

yoshi_fan

#13 multiplica 6 *10 para aproximarte al tiempo que llevamos hablando del chalet de Pablo

cuarentaytresbotas

#20 Eso quería decir. Se me está Ayusizando el cerebro.

D

#27 el mejor comentario del día

Stiller

¿Y Aguado qué dice de todo esto?

Cehona

#17 A lo mejor ha sido Aguado el que ha filtrado el tema. A lo mejor.

e

Tremendo lo del PP no fallan nunca; corruptos hasta la médula.

ochoceros

#18 Con ellos siempre aplica lo del "piensa mal y te quedarás corto".

p

Las proximas elecciones las van a ganar por goleada.
Y no es ironico.
Madrid es así. Si no la torean se moriria.

ayaxordre

#15 muuuuuuuy bueno

Batko

#15 Ayuso tiene muchos fanboys en la derecha, pero muchos más haters en la izquierda. Además que el voto centrista apolítico (de momento) huirá de ella.

Sin centro y con la izquierda movilizada no gana ni en broma, aunque de aquí a las elecciones todo puede pasar.

D

Ayuso es un cadáver político

obmultimedia

#12 yo quitaba lo de político

Valverdenyo

Parece que en el piso tiene hasta servicio de habitaciones porque vaya cama le están haciendo.

Piolon

#8 seguro que tiene los techos altos como el IFEMA el chabolo ...

mariKarmo

Vaaaaaaaaaaaaaya.

nemesisreptante

Que sorpresa, detrás de ese altruismo de te presto tal edificio hay un regalito de medio millón de euros. Al final cuando escarbas en todas las donaciones no hace más que salir mierda, con lo que gusta en Meneame lamer culos cuando se llenan las portadas con las buenas acciones de la gente rica.

cuarentaytresbotas

Su error es hacer todo lo que hacía Aguirre siendo la mitad de tonta de lo que era ella para cubrirse las espaldas. Acabará mal.

Manolitro

#14 será el doble de tonta

D

#20 o la mitad de lista.

bonavena23

#37 Algunos van a tener que dar muchas explicaciones.

Rorschach_

#44 Me he quedado con ganas de seguir indagando...

Rorschach_

#54 De lo de la Fase 1... https://www.meneame.net/search?q=ayuso fase 1&w=links&p=&s=&h=&o=&u= no sé ya que calificativo poner a esta desgraciada.

D

Te han trincado bacalao.

D

Ayuso acaba en la cárcel

Dene

Bueno, ya se sabe como se paga el pisito de Isabelita

SubeElPan

"Ayuso todavía no ha abonado ningún importe."

¿Es normal no pagar nada después de llevar dos meses en una habitación de un hotel? Que asco de gente.

Res_cogitans

#41 No los pagará nunca. Para simular, los pagará desde una de sus cuentas bancarias y a continuación el dueño del hotel se los devolverá en billetes por medio de intermediarios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#40 Yo diría que es Caja de Ahorros del Mediterráneo. Fíjate que el boletín de la comunidad es BOCM, no BOCAM.

D

#42 Pues llevo toda la vida viendo CAM para referirse a la Comunidad de Madrid

D

Dando dinero público a amiguitos aprovechando una pandemia, eso es lo que quiere Casado para toda España.

reithor

La pAyusada del día.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Juraría que CAM no son las siglas de la Comunidad de Madrid.

D

#32 Diría que es Comunidad Autónoma de Madrid

D

#32 eran las de la extinta Caja Mediterráneo. Qué época aquella, días de vino, rosas, putas y juergas para nuestros podridos políticos.

y

La CAM atribuye a un publica por error la adjudicación de un contrato de 560.000€

D

Lo tenían bien atado, pero algún chivatazo interno les ha dejado al descubierto.

Meneante_1

Ayuso es un chollo para el diario roll

Res_cogitans

#76 ¿Quién es Tangente?

x

#77 Tangente era un conglomerado de empresas (más de 50) domiciliadas en un mismo piso, todas con gente de Podemos, IU y amigos, que hacían un montón de informes para el ayuntamiento de Carmena. ¿No has oído hablar de esos informes de impacto de género de los túneles de la M30? Pues eran ellos. Pero era imposible que llegaran a portada, oyes...

Res_cogitans

#78 Pues si hubo algo irregular, me parece bien que se denunciara.

a

#78 http://reasmadrid.org/comunicado-reas-madrid-en-alusion-a-la-noticia-de-que-el-partido-popular-de-madrid-ha-denunciado-al-gobierno-de-ahora-madrid-ante-la-fiscalia-anticorrupcion-por-trafico-de-influencias/

Ya que pareces tan informado, ¿podrías indicarnos en qué quedó la denuncia del PP de Madrid? No es por ser malpensado, pero tiene todo el aspecto de las habituales tácticas de judicialización de la política desplegadas para ocultar defectos propios.

x

Pues he leído el artículo (igual he sido el único) y salvo que a algún funcionario hay que darle un toque por chapucero o que parece que se meten las cosas en las webs cuando aún no se tiene claro si van a hacer falta 1 o 2 hoteles, no sé exactamente dónde está el problema.

a

#69 Veo por tu forma de pensar que eres la persona adecuada para proponerle un negocio del que podemos beneficiarnos mutuamente. Actualmente disfruto de una concesión de explotación minera en Nigeria, pero para transferir fondos a España los funcionarios nigerianos exigen ciertas garantías bancarias. Te ofrezco una comisión del 15% del capital recuperado, que en una primera remesa sería de unos 5 millones de euros. Lo único que debes hacer es transferir 50.000 € para que el Gobierno nigeriano autorice la transacción.

x

#70 si redactas un contrato, lo registramos, pones garantías, avales, y me muestras tu nif, cif y me das unos días para investigarte por si eres un estafador, sin problemas.

Todo esto es un "ayuso-ayuso-ayuso-hoteles-dinero-ayuso-ayuso-contrato-ayuso-ayuso".

Aquí han linkado el boletín donde está todo: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid donde se publica la orden de contratación con Sarasola

Hace 3 años | Por tiopio a bocm.es


¿Ves algo que esté mal?

Res_cogitans

#71 Sí. Se ve que están cambiando a última hora contratos y partidas que se habían anunciado previamente porque ayer se destapó que Ayuso estaba siendo beneficiada por el dueño de ese hotel con una habitación que lleva dos meses ocupando y que aún no ha pagado. Se llama cohecho y prevaricación.

x

#73 es es algo, pero viendo lo que lía este artículo, que escribe varios párrafos para no decir nada, no sé si al final terminará en algo o será otro bluf del Diario.

Por cierto, no estabais tan activos defendiendo el erario público cuando estas mismas cosas pasaban con Tangente...

a

#71 Yo solo apuntaba a que en este perenne déjà vu de Bárcenas, Gürtel, Púnica... el guion y los personajes se repiten, incluidas las almas cándidas que se las tragan bien gordas.

x

Será un error informático aislado, con siempre

D

Colaboración público-privada... ¿De qué os sorprendeis?

Bernardo_Vadell

Esta tipeja ara buena a sus predecesoras

D

Hace un par de años fue a Cifuentes, Prescolar no paró su acoso y derribo practicamente a diario. Ahora es con Ayuso. Como le jode que no gobiernen sus amigos en la Comunidad, querrá un carguito.

D

#23 Será, pero desde el gobierno de la CAM tampoco se lo ponen dificil.

phillipe

#23 Se dice Pre-escolar

bitman

#23 No es una cuestión de acoso y derribo, es periodismo: la lías, te investigan y sacan tus mierdas; no la lías, no hay mierdas que sacar.
Creo recordar que Cifuentes se hizo con un Máster de manera poco ortodoxa, bueno, con un máster y unas cremas. De todos modos el golpe de gracia se lo dió OK Diario, que manda huevos ya hay que ser tolai para ser tan muy de derechas y que tiren contra ti los de OK Diario
https://okdiario.com/investigacion/cristina-cifuentes-robo-hiper-2011-asamblea-madrid-este-video-2176899

S

#43 Y todo en base a una foto donde se veía a Isa en el apartamento. Mientras tanto a todos les importaba entre poco y nada donde estaba alojada,dando por sentado que lo pagaba. Es genial.

C

#23 Que tiempos cuando los periodistas tan solo elogiaban a los gobernantes.

D

#23 a los que cometen pufos, es obligación de la prensa poner el foco sobre ellos.
Tu eres mas de ponerlo en los que se hipotecan y pagan su casa con su dinero, por lo que intuyo.

Batko

#23 Y yo que pensaba que por vergüenza torera nadie saldría con esto y mira, me equivoqué.

Hay que ser muy cínico para acusar a un periodista de hacer su trabajo correctamente.

Sin ese trabajo muy probablemente los madrileños habrían perdido medio millón de euros.