Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Teresa Rodríguez: Se le caiga la lengua al próximo que diga que el gran problema de este país son las "denuncias falsas" y la "ideología de género", al que diga que "la violencia no tiene género", al que diga que son casos aislados. Que se le caiga la lengua y luego que reviente.

Comentarios

Azucena1980

#7 Es curioso, pero mira, se me ha llenado el Fakebook de gente que piensa como tú, diciendo que la culpa de este crimen ha sido de quienes están en contra de la prisión permanente revisable cadena perpetua.

Ya me dirás quién instrumentaliza esta muerte...

D

#21 lo cierto es que ningún cambio a la LIVG hubiera evitado este crimen, pero la cadena perpetua sí que lo hubiera evitado.
Bueno me corrijo, seguramente habría muchas encantadas de poder pedir una orden de alejamiento contra alguien porque “no me gusta como me mira”

buscoinfo

#48 Más que la cadena perpetua, igual era necesario obligar a delincuentes de este tipo, a someterse a tratamiento mientras están en la cárcel y también después.

p

#21 Básicamente todos. Lo que ocurre es que de la derecha me lo espero por defecto, y estos otros payasos están traicionando todos los principios que en en teoría deberían defender, como por ejemplo el de igualdad entre las personas.

En lugar de eso nos venden falacias lógicas y demagogia para dividir y enfrentar. Y de los problemas generales que interesan a todo el mundo excepto a los verdaderos privilegiados que son cuatro gatos, no han hablado ni volverán a hablar viendo lo visto.

D

#21 Por cierto yo ni pienso ni he dicho que la culpa de este crimen la tengan quienes se oponen a la perpetua revisable.

Entre otras cosas porque yo no estoy a favor de la perpetua revisable. No voy a considerarme a mí mismo culpable, mandahuevos.

Vete a difamar a otra parte.

D

#7 si, salvo que en este caso, precisamente y por cura casualidad, ha sido una mujer. El asesino podría haberle hecho lo mismo a un hombre, sin ninguna duda:

“La metí en el maletero del coche y la conduje hasta el lugar donde la encontraron. Al llegar, la desnudé de cintura para abajo y traté de violarla, pero a pesar de que ella estaba inconsciente no lo conseguí. Lo intenté pero nada. Juro que al final no la agredí sexualmente”.

Pero eh, que sea mujer no tiene nada que ver en este asesinato. A cualquier tío nos podría haber pasado lo mismo.

Tú y los de tu cuerda si que dais vergüenza ajena intentando desvincular actos así con el machismo.

D

#45 también asesinan y violan a hombres, aunque sea en menor proporción. los que dais vergüenza ajena sois los que queréis achacar todo al machismo con tal de vender vuestro libro

D

#89 y suelen ser otros hombres. Pero es que yo no he dicho lo contrario ni he minimizado el problema. Pero decir que esto le ha pasado por casualidad y no por ser mujer deja muy claro el nivel del que lo dice

D

#89 Es de dominio público, todo el mundo lo sabe, que cuando un gitano roba o vende droga a un payo es por racismo. Nada tiene que ver el entorno social, la educación o las costumbres de ese colectivo. El gitano roba al payo por el hecho de que es payo.
Del mismo modo, cuando un expresidiario con delitos de sangre a sus espaldas sale en libertad y manda a una chiquilla a un callejón para intentar violarla, no es por que tenga una tara, o porque simplemente sea un asesino y un violador que no debería haber salido a la calle. Es porque ella era una mujer.
Por eso tiene sentido la ley de violencia de género, porque es imposible que un payo robe a un gitano. Porque los juzgados y cárceles están llenas de gitanos (estadisticas, no me lo invento), porque siempre que se denuncia a un gitano es porque es culpable, lo de las denuncias falsas es un 0.00000001 de las denuncias a gitanos, y porque desde que gobiernan los payos todo va a mejor.

Ay! que el Montoya es gitano y ella era paya. Bueeeeeeeno, pues entonces la mató por ser mujer y te cuentas 40.

Por si alguno viene a leerlo y no lo pilla, el comentario es irónico.

¿Os habeis fijado lo fácil que es, incluso desde el gobierno, criminalizar a todos los hombres, y lo dificil que es cambiar una serie de leyes para que infraseres como este no salgan a la calle a seguir matando?

D

#7 Eso de criminalizar a quien tenga un punto de vista distinto me suena a dictadura. El movimiento feminista necesita respetar para ser respetado, mientras no cambien eso solo conseguirán generar más odio.

D

#7 Hablas de sujetas y sujetos que no tienen vergüenza ni son empáticas
Ni feministas en el fondo.

Bonus track. Me hubiera gustado ver tuits tan indignados cuando la Ana Julia aquella mató al hijo pequeño de su pareja.

D

#7 Voy a hacer un crowdfounding para hacerte un monumento.
Gracias por expresar TAN BIEN lo que casi todos sentimos.

D

#100 Muchas gracias, de verdad.

Como suelo decir, yo entro a esta página a aprender y a aportar. A veces puedo estar equivocado, pero siempre intento ser honesto.

Mensajes como el tuyo me animan a seguir por aquí, y te lo agradezco de corazón.

Vodker

#26 exacto. Hacen lo mismo que PP o VOX y como buenos buitres que son (todos) politizan el asunto y a la vez critican que otros lo hagan. Absolutamente infame.

D

#49 desde mi humilde opinión creo que te equivocas.

Particularmente cada vez que escucho hablar sobre el "feminismo" me tocan los cojones, cuando escucho eso de "todos y todas", "ciudadanos y ciudadanas", etc ... me dan ganas de matar a alguien, y le daría un buen repaso al gilipollas a quién se le ocurrió eso de "unidas podemos", pero para mi son cosas sin importancia.

En lo que es realmente importante sí suelo coincidir con ellos, justicia social, sanidad, educación, empleo, impuestos, etc ... y creo que eso es lo que hay que tener en cuenta a la hora de votar porque al final gilipollas hay en todos los sitios.

p

#91 A eso me refiero precisamente. ¿Dónde está el discurso que había al principio?

Yo no lo he vuelto a oir. Yo sólo les oigo hablar de esto.

Anxo_

#91 El problema no es decir "todos y todas" ni "Unidas Podemos", o por lo menos yo no lo veo. El problema es que dirigentes y cabezas visibles de una organización (o suma de ellas) diga que los que discrepamos de tal o cual cuestión (LIVG, por ejemplo) seamos cómplices de delitos como asesinato, violación, etc. Gente así es contraria al pluralismo político y al debate de ideas. Eso es un problema, y es grave.

garabullo

#91 Me he logueado solo para darte positivo. Los que se consideran de izquierdas pero que votarán derecha por como está gestionando el feminismo la izquierda son más de derechas de lo que piensan.

D

#39 Las izquierdas están de camino pal cementerio desde la caida de la URSS, y más especificamente, la izquierda divagante que sufrimos hoy en día tiene fecha de caducidad porque está en un callejón sin salida debido a la desconexión con la realidad producida por ausencia de una filosofía crítica.

Esa "Izquierda" que echas de menos NUNCA va a volver. No hay salvador que perdone nuestros pecados. No hay político que arregle la nación. Si quieres que algo cambie, hay que ponerse manos a la obra. No hay que vivir la vida siendo, hay que vivirla estando.

cc #39

perico_de_los_palotes

#26 si te mata una mujer te jodes

¿Si te mata un hombre no te jodes?

D

#75 Relee 20 veces el comentario hasta que lo entiendas.

Está claro que con "te jodes" hablo de recibir apoyos y lamentos por parte del feminismo, no de morir o no.

Las feministas no claman por una hermana que haya sido asesinada por otra mujer.

#85 Al muerto se la sopla lo que pase después. Hay quien tiene determinados devaneos hacia la posteridad, pero poca gente o nadie aspira a ser conocido post-mortem como violencia de género. Si te matan, te jodes. Punto final.

Otrosi, las feministas claman con un asesinato a manos de hombres porque son un lacra en cuanto a regular y constantes. Una muerta a manos de otra mujer es noticia en si mismo por la relativa rareza de tales hechos. Perro muerde persona vs. persona muerde perro.

eltoloco

#3 en los datos no hay debate, son datos.

D

#13 Perdona pero debate sí hay. Yo no he dejado de ver en los últimos años comentarios de cruces de datos e interpretaciones variadas de los mismos.

T

#13 unas 50 muertes por "viogen" vs. unos cuantos miles de juicios sobreseídos/inocentes.

Creo que no son términos comparables pero si quieres números...

eltoloco

#18 lo de los juicios está muy bien, pero si no lo respaldas con fuente es como no decir nada.

Y las muertes son los casos más trágicos, me imagino que sabrás que el maltrato va mucho más allá, y que la inmensa mayoría de casos no acaba en asesinato ni mucho menos.

Yo he visto de cerca un caso de maltrato a una amiga de la infancia, y que yo sepa nunca le tocó ni un pelo, pero eso no impidió que la chica se volviese introvertida, adelgazase hasta el extremo, perdiese a todas sus amigas, etc, etc. Más tarde nos enteramos que el chaval ya hizo lo mismo con su anterior pareja, y ahora está haciendo lo mismo con la actual.

Y no, nadie en su sano juicio puede pensar que esto ocurre por igual independientemente del sexo. Hay que ser muy mezquino para defender esa idea.

eltoloco

#25 no mientas, no fue por ser hombre, fue como en la inmensa mayoría de casos, independientemente del sexo, la policía y el estado no puede hacer nada si no hay denuncia, y muchas denuncias se quedan en agua de borrajas si no hay pruebas.

Y vuelves a hablar de un caso de un hombre, como si eso demostrase que es independientemente del sexo. Que si, que hay casos entre hombre, hay casos entre mujeres, y hay casos de mujeres a hombres, pero inmensa mayoría de casos son de hombre hacia mujeres. Son datos, es irrefutable.

D

#30 Mi colega desde entonces es uno de los mayores críticos de mi entorno con las leyes VioGen. Está tan resentido que siendo maricón va a votar a Vox, con eso te lo digo todo. Estas políticas están provocando la pérdida de muchos votantes que no son de derecha conservadora o extrema derecha.

eltoloco

#34 me alegro por tu colega, otro claro caso del típico "yo antes votaba al PCE y voy a votar a VOX". Te diré una cosa, me importa un pimiento a quien votes tú y tu colega imaginario. Y corto la conversación porque ya veo que el único interés que tienes es desviarlo hacia la política.

D

#37 Vamos, no seas absurdo. ¿Por qué tendría que mentirte? Él ha sido votante del PSOE hasta que a raíz de aquello cambió hace unos años a C's y ahora me ha dicho que a Vox.

Si insisten en desproteger a una parte importante de las víctimas de violencia doméstica, lo que consigues es que la gente te retire su apoyo. Luego cuando la gente no les votan todavía tienen la desfachatez de preguntarse por qué.

nanobcn

#34 Conozco un caso parecido.

En el caso de mi colega era votante de Podemos. No va a votar a VOX ni mucho menos, pero se va a abstener y no piensa volver a votar a ningún partido que apoye leyes que considera discriminatorias como la de violencia de género.

BuckMulligan

#30 y que se jodan las minorías?

garabullo

#30 ¿pero por qué no se trabaja en contra de toda la violencia venga de donde venga tratándola por igual? no veo la diferencia en la violencia de un hombre hacia una mujer que un hombre había un hombre. La lógica me dice que esto sería igualdad.

T

#23 Una sola muerte es más trágica que cualquier número de denuncias falsas, eso ya lo he indicado.

Las fuentes las puedes ver en la web del ministerio, no tengo tiempo para hacerlo por ti.

SOBANDO

#42 Una sola muerte es más trágica que cualquier número de denuncias falsas, eso ya lo he indicado.

Pues hay más de una sola muerte, de dos y tres de hombres a manos de sus parejas, exparejas.

T

#47 ¿Y? Que sea más trágico NO significa que las denuncias falsas no importen.

El que a uno le den una patada en los huevos y a otro en los huevos y en la cara hace que este segundo esté peor, pero el otro sigue teniendo la patada en los huevos.

A algunos hay que explicarles las cosas con dibujitos.

SOBANDO

#94 Creo que no me has entendido, no puedo explicarlo con dibujitos, si una muerte de mujer es más trágica que una denuncia falsa o todas, por qué la de un hombre no importa lo más mínimo, ya que se dice que son irrelevantes ya que son menos que los de la mujer, si la de una sola mujer tiene importancia la de todos los hombre muertos cada año, ¿por qué no tienen importancia?

T

#98 no, yo comparo una muerte con una denuncia falsa. De lo segundo se puede salir, de lo primero no.

Dicho eso, a ver si lo dejo claro, no significa que una denuncia falsa me parezca irrelevante ni mucho menos. Si te sobra tiempo libre te animo a que leas mis comentarios en contra del neo-feminismo, que no son pocos, y que veas cómo el comando neo-femenéane me los vota negativo.

Yo no he comparado que el muerto sea hombre o mujer con que la denuncia falsa sea a hombre o a mujer, he comparado los hechos como tales, una muerte y una denuncia falsa. Si me obligan a elegir, cojo la b, qué quieres que te diga.

Ahora, es evidente que tenemos que quitar esta LIVG que, con el supuesto ánimo de proteger a las mujeres, lo cual no ha conseguido en cuanto a muertes, se perjudique a los hombres por el hecho de serlo.

Y manda cojones que el único partido que dice querer quitarla, o modificarla al menos, sea Vox. Entre esto y Cataluña, se le están regalando votos a Vox que es cosa mala.

D

#47#57 no piensas que hay una desigualdad entre hombres y mujeres cuando son los papas los que le dicen a las hijas ( y no a sus hijos) lo de no salgas sola a correr? No crees que hay desigualdad cuando la violacion de mujeres es siempre un extra en la violencia? No crees que hay desigualdad cuando en caso de situaciones violentas como una guerra hyy mas victimas mujeres por violacion que muertos en general. No estas de acuerdo en que hay una situacion de desigualdad motivada por la vulnerabilidad de las mujeres hacia los hombres en general? No crees que habria que hacer algo para que existiese esa igualdad? De verdad parece inapropiada la ideología de la igualdad? Que se puede hacer segun tu punto de vista? Conoces las estadisticas de casos no denunciados?

J

#42 Te lo traduzco: un solo culpable en la calle es más trágico que cualquier número de inocentes en la cárcel.

T

#57 ¿Mande? Si tengo que elegir entre culpable en la calle e inocente en la cárcel, escojo lo primero como concepto, eso es obvio.

Creo que comparar una muerte con una condena injusta no resiste mucha comparación.

EVIDENTEMENTE ambas no son deseables. A pocos verás más en contra del neo-feminismo que yo. Pero la comparación es esa.

zentropia

#42 el fin no justifica los medios. Sorry.

T

#66 ¿Dónde he dicho yo eso?

D

#42 no sabes de lo que hablas. Espero te caigan unas cuantas denuncias falsas y nos cuentas.

T

#71 La tragedia de cada uno es la de cada uno, pero si tengo que escoger entre susto o muerte, ya me dirás.

T

#42 Falsa dicotomía.

Ainur

#23 El problema es que no hay datos sobre la cantidad de denuncias de Viogen que no entran en instrucción, conocidos míos guardiaciviles de un pueblo me han dicho que de 96 denuncias en este año solo 12 han entrado en proceso, de esas 96 denuncias 24 pertenecen a la misma mujer.

No se ha actuado de oficio contra ella.

Creete los datos o no, me la pela que diga es invent, la viogen a mi punto era necesaria, pero hay que corregirla para evitar abusos.

eltoloco

#60 Yo también conozco un caso de denuncias falsas, pero la realidad es que a esa mujer la calaron bien rápido. La primera vez el hombre acabó en los calabozos y salió al día siguiente, la segunda le hicieron declarar y se fue a su casa, y la tercera ya tomaron a la mujer por mentirosa compulsiva y la ignoraron.

Es cierto que hay denuncias falsas, y se deberían castigar, pero no por ello no deben pagar justas por pecadoras como proponen los negacionistas.

p

#77 El problema ahí es que no deberían haberla ignorado. El problema ahí y en el resto de España.

Me la sopla quién lo haga. Quien abusa de las leyes para sacar tajada o vengarse merece que se le juzgue por ello porque perjudica a todo el mundo.

Y la ley, tal como está redactada, favorece esto. Y por lo que se ve a los políticos les encanta que sea así, porque de hecho hablan de empeorar más la situación para que sea aún más fácil hacer trampa sin consecuencias.

A

#23 Aquí tienes un artículo que están intentando echar abajo con estadísticas fiables. Ahí verás que el genero que más sufre de homicidios dolosos es el masculino:

https://tsevanrabtan.wordpress.com/2018/12/18/no-eres-laura-estas-viva/

eltoloco

#72 nadie está hablando de homicidios. Se está hablando de violencia de género, que es mucho más que las 40, 50 o 60 asesinadas al año.

A

#81 ¿Entonces lo que ha cometido este desgraciado no es un homicidio? Creo que se están confundiendo términos y se está politizando.

buscoinfo

#23 Yo he visto de cerca un caso de maltrato a una amiga de la infancia, y que yo sepa nunca le tocó ni un pelo

No voy a negar que en los casos de violencia física son mayoría los maltratadores masculinos, pero en casos de maltrato psicológico la cosa se iguala mucho. A ver si va a resultar que no hay mujeres que están despreciando constantemente a sus parejas, les son infieles, son controladoras y manipuladoras, y un largo etc.

A mí me parece perfecto que se aliente a las mujeres a denunciar y a defender su valía, que se les ampare y defienda, que se les ayude y se les trate, pero también hay que pensar en los hombres, y no solo en términos de culpabilidad.

Debe ser muy difícil hacer las leyes y normas en los dos sentidos, aunque haya menos hombres que mujeres en situación de maltratato.

Tirarnos a los datos, mirando únicamente los números, puede ser muy engañoso. Están aumentando las denuncias por maltrato, violación, etc, pero ¿es porque ha aumentado el número de estos delitos o porque las mujeres cada vez tienen menos miedo a enfrentarlos?
¿Cuántos hombres estarán sufriendo maltrato sin denunciarlo, bien por vergüenza, bien por miedo a represalias, bien porque no ven que se les vaya a dar amparo?, lo que les pasaba a las mujeres hasta hace nada. Pueden ser muchos casos o solo unos pocos pero, sea cual sea la cantidad, merecen idéntico trato y respeto que las mujeres que sufren la misma situación.

m

#18 Te pregunto lo mismo que le he preguntado al compañero antes ¿me puedes explicar que tiene que ver la violencia doméstica con el caso de esta chica? o ya que estamos, ¿el machismo que tiene que ver con este caso? es por lo de los datos.

T

#31 con el caso, nada, porque la definición legal es la que es.

Con la noticia, todo.

D

#31 la violacion es un extra en la violencia por la vulnerabilidad de las mujeres.

m

#86 El informe constata, por ejemplo, que solo tres de las 661 víctimas (el 0,45%) sufrieron una agresión sexual antes de ser asesinadas. “Afortunadamente, en España no es nada frecuente agredir sexualmente a una chica y matarla”, señala González, jefe de área del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad.

https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html

Sinceramente, les estáis haciendo un flaco favor a las mujeres llámandolas vulnerables, tengo claro que con eso que has dicho te has declarado como un verdadero machista, vulnerabilidad de las mujeres, con dos cojones el tío, y habla de violencia contra las mujeres, joder que tropa.

m

#13 ¿Me puedes explicar que tiene que ver la violencia doméstica con el caso de esta chica? o ya que estamos, ¿el machismo que tiene que ver con este caso? es por lo de los datos.

D

#29 no, nada que ver... Los hombres pueden salir a correr tranquilos al monte verdad? Pues las mujeres no! Y a partir de ahora mucho menos! Lo padres mismos son los que van adecirle a sus hijas( que nunca a sus hijos) lo de que NO SALGAS SOLA. Entonces, hay desigualdad o no? Pues de eso va la ley.

m

#95 ¿las mujeres no pueden salir solas a correr? ¿eres un machista? ¿porqué no pueden salir solas a correr? las estadísticas dicen que las mujeres pueden salir tranquilamente solas a correr, una golondrina no hace primamera y eso de que hay desigualdad por este caso, sinceramente es una cosa estúpida.

Feindesland

#13 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol v lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#13 ¿Como lo del famoso 0'017%?

fidelet

#8 acertada definición. 👌

buscoinfo

#11 Poco van a tardar en llamarle racista.

p

#20 Si te soy sincero, creo que les va a salir el tiro por la culata. Meten mucho ruido pero en realidad son pocos (ya sabes, lo de la espiral de silencio). Yo cada vez conozco más gente (hombres y mujeres) que están hartos de este tema. Y gente joven, no vayamos a creer que son precisamente conservadores de la vieja política.

Están nerviosos porque ven que la gente está levantando la voz en contra de lo que es claramente un atropello y una actitud totalmente sectaria.

Cuando les pase factura a ver qué hacen.

Hay mucha gente de izquierdas huérfana.

borteixo

#10 yo creo que estamos llegando a un punto que es mejor mirar para otro lado y pasar de este tema en general pq es como observar un prolapso rectal.

Kuishi

#2 mar cancer purmon te salga

Por ehta!!!

Azucena1980

#4 Toma, una "v", úsala con responsabilidad.

D

#19 Me di cuenta demasiado tarde del error, esto de escribir con un mando desde xbox no es nada comodo. De todas formas gracias por la correccion.

Azucena1980

#96 Me amas

Gry

#12 Algunos solo quedarán contentos si acojonan a las mujeres hasta que no se atrevan a salir a la calle solas.

¿Os parece algo completamente absurdo?. Pues ya lo han hecho con los niños. Hasta que no tienen como 14-15 años los padres tienen miedo de que si salen solos los secuestren o algo.

p

#97 Si precisamente quienes acojonan a las mujeres son los medios de comunicación y los políticos con este tipo de discursos. ¡Hay que estar ciego para no darse cuenta de la patraña!

¡Que parece que vivimos en zona de guerra joder!

Que mi mujer que viene de un país realmente peligroso y machista de verdad (Brasil) está flipando con el victimismo y la histeria que hay con la supuesta "inseguridad" cuando ella sigue flipando después de 10 años por poder salir de noche sola repetidamente sin que le pase nada.

¡Que estamos en uno de los putos países con menos asesinatos y violaciones del mundo!

z

Con la muerte del niño Gabriel no aprecie tanto odio. Es más, lo único que pedían era sosiego y no "juzgar" en caliente.

D

#27 Una vez se supo que fue la madrastra, que cuando sospechaban del padre...

m

Te voté una vez, en esta me he quedado en casa y, la verdad, cada día que pasa me arrepiento menos de haberme quedado en casa.

D

#9 pues sigue así que no te echamos de menos

D

#35 Y así os va.

D

#76 si que a ti en casa te va mejor, ya no tienes paro, y la educación estupenda, la sanidad cojonuda. No te preocupes que otros votarán por ti.

isra_el

Da un poco de miedo pensar que mucha gente se siente así ahora mismo. Supongo que el objetivo es ese. Acojonar un poco.

Aitor

Parece que Teresa Rodríguez ha acabado su reflexión y autocrítica sobre sus resultados electorales.

Creo que no han sido muy profundas.

D

Las denuncias falsas no son el gran problema.
PERO SÍ ES UN PROBLEMA QUE SE NIEGA.

wondering

Esta es la que decía que los votantes del PP son unos meapilas y los de Ciudadanos unos degenerados.

Es simple odio, nada más que eso.

D

La violencia no tiene género, y la indecencia no tiene ideología doña Teresa.

D

Que se le caigan las tetas a la próxima que ponga una denuncia falsa...

D

Se acercan curvas gente, vaya personajes estamos aupando. Luego llegan las sorpresas con los resultados....

l

Podemos, en descenso libre al inframundo electoral.

El otro día hablaba con un familiar de esto, del error de esta gente, que llega un momento que inexplicablemente se encasillan ellos mismos en el estereotipo que asusta a 20 millones de españoles, o al menos, a la gran mayoría que vota: pañuelos palestinos, peinados del Siglo XXIII con reminiscencias del siglo XVIII y la Francia de Luis XVI, abanderar causas pérdidas, otras veces poner en la palestra temas sangrantes una y otra vez, llenarse el cuerpo de aros y pendientes en cada cm de piel...

Y eso claro, funciona de puta madre en unas elecciones generales. Lo estamos viendo que bien funciona. Cada vez parece funcionar mejor....

La izquierda en cuanto despega tiene un complejo estúpido e infantil de no querer ganar nunca unas elecciones, de justificarse incansablemente en su afán de protagonismo izquierdista y en recordar cada instante que están al lado de la gente, al lado de las víctimas, al lado de donde Cristo perdió la sandalia, como si se sintieran culpables por intentar conseguir el poder, cojones, si ese no es tu objetivo apaga y vámonos y pon una churrería y no un partido político....

Me falta ver un candidato de izquierdas, con un traje y una corbata, ¿habéis visto alguna vez a alguno?, aseado, bien peinado, que inspire confianza y que no parezca vestido por un asesor de oriente Medio que lucha contra los Israelitas cada viernes.
Y a ver, lo digo desde la crítica constructiva, yo soy de izquierdas, pero en España hay muchos millones de personas que votan, que piensan de forma bastante cerrada, y que te tienen que votar.

A esos es a quien tiene que enviarle mensajes y convencerlos Podemos, no a los que ya te votan.
Ojalá lean esto, si están a tiempo, pero me temo que la autocrítica en este país es inexistente, seguirán gastando sus estúpidas fuerzas
en proclamas encendidas y brindis al Sol, y esos millones de votantes, que son terriblemente asustadizos, simplemente se irán a quien no les de miedo ni los asuste. Está cantado.

M

#44 yo soy de izquierdas de toda la vida ("antes muerto que votar a la derecha") pero esta gente mi voto no lo vuelven a oler.

p

#44 Yo creo que simplemente es que la gente válida y con ganas de hacer las cosas bien se harta y se va (o la echan). Y quedan los apparatchiks, o sea la gentuza absoluta, como en el resto de partidos e instituciones.

D

#44 Por mi personalmente pueden vestirse y peinarse como les de la real gana. Precisamente igual desconfio mas de un trajeado que de uno sin.

Otro tema es que sus "causas" sean en la mayor parte de los casos inventadas, sobredimensionadas y como este mensaje una estupidez.
Por eso si perderan mi voto, sin problema. Por no ir a los problemas y prioridades reales de las personas. Y no un asesinato entre 47 millones de personas es un problema, pero no "el problema". Y mucho menos es viogen, etc.

basuraadsl

Y luego pierden votos...que sigan buscando culpables... ahh no que la gente es idiota o se les tiene que caer la lengua por no pensar como ella

D

La ideologia de género es una basura con toda las letras, discriminatoria y nauseabunda.
Otro problema más para sumar.

K

Como ya he puesto en otro comentario las victimas por muertes por asesinato son un 65% hombres.

D

Que forma tan sucia y cutre de utilizar a las victimas.

M

#78 son igual que el PP con las victimas de ETA, dos gotas de agua.

squanchy

Ay Teresita, ya te voté con una pinza en la nariz. No hagas que me arrepienta más aún.

D

Están demostrando lo que son

madeagle

No es "el problema", es otro problema. Que parecemos crios con el discurso de o blanco o negro.

Misth

Y esta tal Teresa, ¿Que decía sobre mujeres mataniños con Ana Julia? ¿Que dijo sobre las personas negras (la tal A.J. era negra).... coherencia en una feminista de podemos es una utopia....

Todos los hombres matan a mujeres porque las odian... les ponemos toque de queda a los hombres, por ejemplo, a las 18:30...y asi las mujeres pueden pasear tranquilas por la calle a partir de las 7. Hombre que salga a la calle tras el toque de queda, activamos protocolo "purga contra el insurgente" y listo

¿Alguna cosa mas, Podemos?

c

Uff a mi este tema ...
Las victimas son victimas independientemente del sexo .
Además repito hay que diferenciar el feminismo del feminazismo.
Los politicos separán a las personas eso les da poder, separaban por ideas políticas y ahora estáb separando tb por sexo.
Perdida de tiempo, recursos y dinero es lo que veo aquí, un despilfarro de fondos, el dinero tiene q llegar a las victimas no a un millón de asociaciones de feminazis.

A

Pero a todas estas ¿Qué solución proponen? ¿ Qué cambio en las leyes? ¿Qué se trate judicialmente a todos los hombres como sospechosos?.

Aquí la única solución es invertir en educación justo lo que llevan años recortando, y anda que no habrá que invertir pasta para convencer a Kevincostner de jesús y a la Jenni de todos los santos que las personas no son de nadie.

f

#68 Podemos en su programa electoral quiere que haya mas inversion en educacion, desde los 0 años, asi como la implantacion de talleres y asignaturas por la igualdad y el respeto civico.

p

#84 Si es igualdad de la que defienden (discriminación positiva, por ejemplo) no estoy ni estaré nunca de acuerdo.
Uno de los grandes problemas no es la educación formal, sino la informal, la que hay en casa. No todo se puede solucionar a base de meter dinero en el MEC.

A

#84 Si no te lo niego, de hecho creo que son de los pocos que apuestan abiertamente por la educación, pero lees a Teresa y en vez de hacer campaña pro-educación , va quitando lenguas al personal, me parece muy torpe.

albandy

BLA BLA BLA, suelto discurso recaudatorio de votos y me paso por el forro de los cojones (o por la pepa del chocho en su caso) las estadísticas del INE. BOCAZAS MENTIROSA.

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28195

zentropia

Populismo barato everywhere.

D

¡Lo que podría haber sido Podemos y en lo que quedó! Un nido de feministas que va a acabar desapareciendo.

Nova6K0

A quien le importe realmente la igualdad y la justicia, y no la venganza y las turbas de la Edad Media, sí las denuncias falsas son un problema, no son el más grande de España, pero estigmatiza a las mujeres que realmente sufren esta violencia, acoso, agresiones, insultos,... machismo en general.

Salu2

Feindesland

#46 Yo no estigmatizo a nadie.

Presunción de inocencia para todos.
Denunciar con pruebas.

O sea, lo básico para no reabrir la Santa Inquisición.

Pero hasta eso va a ser mucho pedir, coño...

D

#53 Denunciar con pruebas.
No siempre es posible denunciar con pruebas. Denunciar con pruebas o sin ellas, y que se tome en serio y que se investigue, pero no asumir que una persona tiene razón desde el primer momento, ni meter a otra en la cárcel por si acaso cuando no hay motivos para creer que es un peligro.

p

#46 A mí me importa la igualdad y la justicia, pero para todos, no sólo a quien convenga electoralmente ni a grupitos especiales.

m

Un poco gitana la buena señora.

freeCode

ioeputa gonorrea

D

Se le caigan a ella otras partes del cuerpo igual que los votos en las últimas elecciones.

1 2