www.elmundo.es/elmundo/2012/11/23/valencia/1353668507.html por
IgnatiusJReilly el 23-11-2012 11:37 UTC publicado: 23-11-2012 16:55 UTC
Alrededor de 10 metros cuadrados del falso techo del colegio público Luis Vives de Valencia, ubicado en el número 17 de la calle Cuenca, se han desprendido este viernes. El incidente podría haber resultado más grave, de no haberse producido de madrugada. Por fortuna, los daños son solo materiales. Sin heridos.
etiquetas: caer, madrugada, falso techo, luis vives, valencia negativos:
0 usuarios:
274 anónimos:
406
Si lo es voy a pensar que no es una casualidad.
Lo de la primavera valenciana era en el IES Lluis Vives.
Este es el COLEGIO Lluis Vives que está por Abastos.
Si llega a caerse durante las clases (y no de madrugada) el titular sería mucho más trágico.
Edit
Maldita sea, y yo conozco a uno. Estoy perdido.
#16 También has de tener en cuenta que no era una oficina, una universidad o incluso un instituto. Era un colegio, donde van los niños. Y los niños no son famosos por su resistencia adulta. Tienes razón, si se les callera el techo sería una catastrofe, pero tratandose de niños, hasta un falso techo podría haber sido mortal o por lo menos gravemente lesivo.
** Tenía que haber posteado antes de ir a mear!!
Por cierto, sigue abierto en las mismas condiciones.
Que alguien me lo explique, por favor.
//Ironic mode off
Realmente desconozco el estado del colegio pero puede haber caído por una fuga de agua, por ejemplo.
Si fuera así sería probable que alguien lo hubiese advertido antes de que el techo cediera.
No sé, la veo poco relevante (y esto no quita que los recortes en educación y otros sean inadmisibles, ojo).
Sinceramente, mientras existan el más mínimo despilfarro en la administración pública (y todos tenemos claro de varios millones que se van así gracias a algunos de nuestros "ilustres" políticos), esta noticia no solo no tendría que considerarse irrelevante: tendría que haber noticias como esta siempre en portada de todos los medios de comunicación. Pero como se que eso es una utopía "perrofláutica", con que aparezcan en Meneame no solo lo veo justo, lo veo necesario.