Hace 4 años | Por Starkad a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por Starkad a diariodesevilla.es

La asociación organizadora lamenta la "irresponsabilidad" de algunos participantes en el cortejo e investigará las circunstancias por las que esos objetos fueron introducidos en las carrozas. Crispación en las redes sociales por las inauditas imágenes que empañaron la mágica noche de Reyes

Comentarios

Flash_Hero

Los reyes magos robot, como les diría Bender.

D

#23 Ha habido un sitio en el que tiraron paquetes de lonchas de salchichón ibérico y similares.

Balobaloba

#27 Es en serio?

D

#29 Sí en serio. Lo vi hoy en la tele en un zappin de esos. Creo que fue por Andalucía.

NotVizzini

#59 si hay ostiaspor coger unos caramelitos rancios,..., Con pelotas que valen un jamón veo a gente armada en la cabalgata...

D

#59 Supongo que sería ese sitio. Pero lo vi en la tele y el reportero decía que se lo había tirado Melchor. Un sobre de salchichón ibérico con una bolsa de piquitos de pan.

m

#23: Lo suyo es organizarle una cabalgata, pero en muy pocos sitios se hace, uno de ellos en en Sants (Barcelona) y otro en Zamora, junto a Valladolid, León y Palencia. Poco a poco se van organizando en más sitios.

mente_en_desarrollo

Son los Reyes Magos.

Si lanzaron eso es porque se lo habían pedido o porque los receptores han sido malos.

D

#3 oh, la la, lo que nos ha dicho el monsieur

HimiTsü

#3 En esta estoy contigo, Skâ. Unos afrancesados. Todos.!!

pkreuzt

#3 Si los roedores rillaran pernos, ¿cuántos pernos rillaría un roedor?

skaworld

#11 Un roedor no roería pernos, ya que los roedores no roen pernos.

Wayfarer

#14 ¿Que no? Tú no has visto de lo que es capaz una rata hambrienta...

eldarel

#54 Son capaces de hacer agujeros en el hormigón, no digo más. lol lol lol

jonolulu

#1 Menos mal que no pidieron granadas de mano

D

#1 La carroza fue de la competencia "los artículos procedían de la carroza caracterizada como Papa Noel. "

Olarcos

Me parece increíble que haya comentarios que se tomen esto a guasa y se burlen de la gente, cuando la noticia dice que ha habido heridos.

D

#13 Je. Tu primer día en Menéame? Aquí siempre se compite por el premio kármico a base de chistes.

Olarcos

#26 Cierto y me parece repugnante.

blid

#28 Flaaaaaaaaandeeeeeers!

Olarcos

#56 Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Battlestar

#13 Las noticias tristes son las que más necesitan un poco de humor.

Olarcos

#35 Reírse de la gente que ha sufrido heridas porque unos gilipollas han lanzado tornillos, chinchetas y demás? Creo que tenemos sentidos del humor muy distintos.

Segador

#36 o Asperger, quien sabe señor Frodo quién sabe.

Olarcos

#38 Claro porque que te den con uno de esos blister en la cara no hace daño.

Respecto a tu última frase ni la comento. ¿Tienes algún otro ad hominem que hacerme? Espero ansioso.

jer_esc

#40 no tengo más ad hominem, pero si quieres te lanzo unas palomitas, en vista de que tienes la piel tan fina...

Olarcos

#62 Pues si no tienes más ad hominems que lanzarme, aquí acaba la conversación. ¡Buenas noches!

jer_esc

#63 que te aproveche, majo, y en vista de tu actitud y comportamiento permite me que te lo dedique https://cutt.ly/IriHp5C

Olarcos

#64 Muy bien majete. Aleacostá ya!

Penetrator

Relacionada: Un rey Melchor enloquece y se lía a caramelazos con el público en Terrassa

Hace 4 años | Por abelongi a 20minutos.es


Este año los reyes han venido fuertes. Será cosa del cambio climático, o algo.

D

#15 estan locos por los caramelos de los reyes

D

#17 lol lol lol

Arzak_

A muchos de los presentes ya les faltaba un tornillo. ¡Enhorabuena!

slayernina

Lo vi esta mañana en las noticias y me quedé a cuadros. Blisters, cajas de tornillos... Casi parecía una noticia del Mundo Today.

PD: se me ocurren chistes de vascos

e

Cuando no lees en la entradilla/titulo/primeros comentarios nombrar a ningún partido político, es porque no es de Cs, PP o VOX. No falla nunca

Elanor

#25 Chicos, he encontrado al de Vox!

e

#41 meeec!! Error!!
Los políticos de Vox son en líneas generales, y como todos los extremos, unos descerebrados.
Pero está bien eso de ir marcando. Vas a ponerme un brazalete amarillo o algo?
Sigue probando.

Elanor

#58 Amarillo como los independentistas? No soy una persona tan horrible

e

#67 Solo un poco horrible entonces.

salvor_sheldon

#58 ¿es el "extremo centro" un extremo, o es la entelequia tras la cual te parapetas?

D

Una vez, hace tiempo, fui a ver una cabalgata y me golpearon un ojo con un caramelo, pero no me pasó nada. Desde ese día no he vuelto a acercarme a las cabalgatas.

Otra vez, en una fiesta del entierro de la sardina, me ofrecieron una sardina y un vaso plástico con vino. Al probar el vino le habían echando algo muy picante, seguramente guindilla. Desde ese día no he vuelto a aceptar nada que me ofrezca una persona desconocida. Imagina que en lugar de picante le hubiesen echado veneno.

Con el asunto del vino picante me pregunté, "si la gente hace esas cosas, ¿cómo será en los bares, restaurantes? Desde ese día procuro consumir alimentos que hayan estado lo menos manipulados posible, que hayan pasado por menos intermediarios, prefiero comer un bocadillo de chorizo preparado en mi casa que comer en un restaurante, pero ¿me puedo fiar de los panaderos? y es por eso que el pan lo hago en casa aunque vete a saber si algún guarro manipuló la harina.

Adea
musg0

#43 ¿Eres la reencarnación de Cocopino?

D

#48 ¿Cocopino? No entiendo lo que dices.

Conde_Lito

#48 No creo, no ha sacado los supermercados Lidl a relucir...

musg0

#66 me ha parecido que escribe igual. El deje ese al escribir y contar las cosas que dicen que tenemos todos.

P

#43 nunca has comprado drogas no?

D

#49 No. Nunca he consumido drogas, ni me he emborrachado, ni tabaco. No entiendo como hay gente capaz de destrozarse la salud de esa forma. A veces tomo alguna cerveza o un poco de vino, pero muy de tarde en tarde y de forma muy moderada. De todos modos lo voy a dejar porque leí en un sitio que el alcohol, aunque sea en pequeñas cantidades, siempre es perjudicial para la salud.

P

#51 el alcohol es peor que muchas drogas, es una droga más de hecho. Las drogas son lo peor. En especial el alcohol por estar socialmente aceptada.

En cualquier caso me refería a la mágia de comprar drogas y que te metan mataratas para adulterarla, que seguro que te encanta.

D

#43 ya te digo, mi vecino que me regalaba tomates y lechugas los abona el muy cerdo con basura en descomposición. Y el agua? si follan y cagan los peces. Da asco este mundo yo ya no se ni qué beber ni qué comer.

D

Yo no veo el chiste. Veo un problema creciente que debería preocuparnos a todos. Ni en las épocas más garrulas y analfabetas de este país se hacían estas cosas. ¿Pero esta gentuza qué cojones tiene por cerebro? Cuando pienso que más bajo no podemos caer, me sigo sorprendiendo... y aquí, de chistes. A estos cabrones que pueden mutilar a cualquier persona (ancianos, niños, quien sea) los colgaba de un puente.

D

#30 la gente tiene doble vara de medir. Si el ayuntamiento fuera de otro color verías comentarios totalmente diferentes.

Queosvayabonito

#31 Pero si es del Psoe.

Parece una broma pesada, bastante poca gracia. Además, eso de lanzar cosas... como no sea confetti* en mi opinión no debería lanzarse nada, sino repartir, de forma civilizada. Lanzar, como lo que hacen los monos con la caca, muy mal.

* Y tampoco, es una guarrería que tarda semanas en irse.

D

#31 Mira, sin buscarlo y sin saber quien gobierna allí (me creerás o no, pero es así) me parece que eso es lo de menos. Hablamos de tener un mínimo de respeto, educación y un mínimo de raciocinio para saber que eso no está bien y que puedes hacerle mucho daño a alguien. Sin detallar que hay infinidad de niños ilusionados con Los Reyes Magos. ¿Y si le saltan el ojo a una criatura, que va con toda su ilusión allí? ¿Podemos imaginar qué secuelas (no sólo la pérdida de un ojo, que ya sería una tremenda salvajada) que puede acarrear este acto tan despreciable?
En serio, es que no doy crédito.

Toronado

#30 ya vino el catastrófico "nos vamos a la mierda" "la raza degenera", etc
Por si no has estado atento, la gente lleva haciendo el capullo en este país y en todos desde hace unos cuantos siglos (y lo va a seguir haciendo)

Esfingo

Así se combate la obesidad infantil, bravo por el ayuntamiento de Utrera

D

🎵 Yo creo que si miras bien hay elfos hijos de puta, sí los hay, sí los hay 🎵 🎶

D

los artículos procedían de la carroza caracterizada como Papa Noel.

minardo

#9 que cabron es Papá Noel!! saboteando la cabalgata de los Reyes Magos para eliminar a la competencia...

vviccio

La otra opción que tenían era lanzar peladillas, ahí lo dejo...

E

+1 si lo viste en ForoCoches ayer

D

#22 Hola, comentarista de youtube.

D

El frente popular actuando ya. lol lol

C

Ahivalahostia! A que el próximo año nos imitan y lanzan yunkes, Iñaki!

D

#55 En Bilbado ni caramelos ni ostias, sandías...

ÆGEAN

Y luego dicen de Bilbao... estos los superan en cabalgatas con creces.

D

La única cabalgata que merecería mi asistencia. Bueno esa y la otra en la que tiraban lonchas de ibérico.

Teranosaurus

Que investiguen quién del ayuntamiento tiene una ferretería.

p

Dios santo... y que pasa que si les regalaban cuchillos tambien los iban a lanzar? Y si les donaban balas las disparaban?

Lo siento pero... estos reyes del sitio que fueran, en que cojones pensaban?

devilinside

Y desde la carroza de los camellos qué tiraban? Es para un amigo

NapalMe

¿Y porque no se cuenta la versión del lanzador? Yo creo que seria la información mas interesante de todas, que cojones se le paso por la cabeza para creer que era buena idea...