Hace 10 años | Por mr_b a adslzone.net
Publicado hace 10 años por mr_b a adslzone.net

PRISA nos ha remitido un burofax amistoso solicitando que no publiquemos artículos sobre programas P2P TV o alternativas para acceder a contenidos que se emiten en abierto desde otros países. El objetivo es preservar la emisión de sus partidos de Liga de Campeones.

Comentarios

frankiegth

Para #5. Cierto, no tenía ni idea de lo avanzadas que estaban estas nuevas posibilidades.

'P2P TV', un nuevo concepto a la lista. Los del Grupo 'Prisa' cada día más lentos.

w

#5 Mira que bien!! Tu comentario me parece mas interesante que la noticia en si. lol

matacalvos

#5 ¡A favoritorl!

F

#5 tu recomendacion?

asymov

#5 Guardando... gracias por compartir

D

#5 Gracias PRISA, ahora ya tengo a mano y sin buscar mejores opciones que los streaming patéticos que encontraba en Roja Directa

piper

#18 no te digo si llega a ser un burofax belicoso...

Lightwave

#18 Vaya mierda de amigos que tienes

asensio

¿Piden que no se enseñe? pues a MENEAR

disconubes

PRISA Streisand.

D

Y lo han acompañado de un pincho para lobotomizar a la peña si el otro sistema no funciona.

eboke

¡Que hagan conciertos!

D

No enseñeis a leer a ver si se van a enterar de lo que decimos!

D

PRISA es ETA lol lol

D

#13 No, PRISA es IDIOTA.

Y lo peor es que contrataron a un abogado para hacer el papel de idiota. Le pagaron apara hundirlos.

blanjayo

No escarmientan

muu625

Soapcast enganchado a un ruso: lo recomiendo 100%.

D

#7 Gazprom! Hombre con mostacho congelado. No tiene precio.

eddard

Streissand 1 - 0 Prisa

Gracias por los manuales!

Endor_Fino

Por culpa de Prisa al final van a conseguir que me guste el fútbol. Me dan ganas de piratear la señal sólo para incordiar.

D

#44 Que casualidad, yo paso del futbol, pero nada mas por joderles creo que también me haré aficionado.

Mira los hijos estos de sus mamas, pidiendo que no se distribuya el conocimiento entre la población.

k

Contenido filtrado del burofax:

OLA KE ASE? MESTA JOIENDO ER NEGOSIO O KE ASE? ERO DE WEN ROYO...

o algo parecido lol

m

Claro claro. Ya nos explicaban que la Ley de Retransmisiones de Interés General invocaba en su exposición de motivos una "evidente exageración y algo de demagogia".

http://www.as.com/futbol/articulo/interes-general-acontecimientos-deportivos/20110324dasdaiftb_37/Tes

Cebrián no ha amasado suficiente. Aún no ha conseguido reunir para su inmortalidad.

D

#8 De hecho uno de sus horrocruxes es la copa de la final de la champions de este año.

e

Sres. de PRISA: han elegido Vds. un modelo de negocio, obsoleto al poco de nacer.

Lo de las puertas y el campo, ya ni lo repito.

donkeyro

Yo uso sopcast y partidos en ruso o rumano y a 2000kbps y se ven de lujo, mejor que en TDT.
Conecto el pc a la tele y es alucinante como se ve sin cortes ni nada, cosa que no pasa con los servidores españoles.

Lo de sincronizar la radio nunca lo he probado, pero me da igual no oír los comentarios de los periodistas en mi idioma, total en un bar es imposible oirlos o distinguir lo que hablan, así que en casa me da igual escucharlos en ruso.

De todas formas solo veo 4 o 5 partidos al año.

D

#23 Y para lo que dicen...

R

Cómo?, existen programas p2p para ver fútbol gratis?, anda que... que me tenga que enterar por el grupo PRISA de esto, bueno lo importante ahora es probar cual funciona mejor lol.

N

Srs. de ADSLzone, por favor, hagan lo posible para que el número de partidos televisados disminuya al mínimo.

Tartesos

Estos ejecutivos es que no hablan internet, hablan otro idioma

SHION

Sopcast y Vladimir y sus amigos rules!!!

AdobeWanKenobi

バーバラ、バーバラ、一番嫌いな人♪

バーバラ、バーバラ、鼻が大きい♪

ヘイ、バーバラ!

D

el pueblo debe permanecer siempre ignorante para asi manejarlo fácilmente, la carta solo es un recordatorio de esa máxima.

P

Habrá que trollearles un poco

D

Deberían responderles: Nosotros no ponemos manuales y vosotros bajáis los precios, ¿vale?

Nova6K0

Estos de PRISA no se han leído muy bien el artículo 160 de la LPI. Lo peor és que son ellos los que crean las leyes (aunque luego las aprueben los políticos ignorantes) y luego no saben ni usarla. lol

Salu2

nanobot

Cuando el Mundial de Sudáfrica era una locura los primeros partidos, en Veetle había canales surcoreanos con una calidad HD absolutamente brutal y muy estable dado el ancho de banda estratosférico que tiene esta gente. Bendita tecnología, pensaba yo. Cuando empezaron a chapar los canales hasta que no quedaba uno en pie me vino a la mente los trabajadores de hace un siglo cuando destruían las máquinas con el lema "Muerte al progreso". Menos mal que con el P2P lo tienen más jodido.

LiberaLaCultura

Cuando se darán cuenta que la guerra la perdieron el día que salió napster

E

Lo que me parece una "lacra" es que se tenga que pagar hasta por respirar, sin hablar de la deuda que tiene generada el fútbol que desestabiliza nuestra economía global. Eso es una lacra y otras muchas que no precede recapitular aquí. PRISA debería respetar las decisiones judiciales

D

Son los ultimos estertores de una estrella canal antes de morir

D

Que yo sepa, no es ilegal el uso de programas P2P de televisión ni enseñar a la gente a usarlos.

De hecho, me atrevería a decir que el mayor uso que se le da en España es de la población china, que ve la tele de su país así. El fútbol es residual, en comparación. La mayoría de los espectadores prefieren pagar un precio por verlo sin cortes o con comentarios en castellano (porque los partidos suelen pillarse de los canales de canales rusos y rumanos... al menos en P2P TV, no así en enlaces tipo Rojadirecta).

F

#4 #6 #67 No debiste mirar muy bien porque desde SIEMPRE en Rojadirecta ha habido enlaces "no P2P" (Ustream,etc.) y P2P (Sopcast,etc.). Copy paste de algunos canales p2p en un evento ahora mismo:

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
P2P VERTIGO Sports 1 es Veetle 2796 Ver
P2P vladimir29 ru SopCast 2700 Ver
P2P Elgoles es Veetle 2200 Ver
P2P ArenaVision 1 es Sopcast 2000 Ver
P2P ArenaVision 2 es Acestream 2000 Ver
P2P BestPlay SopCast 1800 Ver

Con respecto al burofax me parece que tiran piedras contra su propio tejado; efecto Streisand

h

Lo siguiente es un burofax a google para que no enlacen tutoriales en sus busquedas... grupo RISA.

Homertron3

Nos ha jodido, cansado de intentar ponerle a mi padre uno o dos tristes partidos de fútbol del madrid vía webs tipo RojaDirecta un día me topé con sopcast y eso de no tener bloqueos de más de 20 segundos cada 5 segundos para ver el partido pues es un avance

o

Es que no me gusta el futbol, pero ya le estoy viendo otras posibilidades...

D

¿Y no le mandan optro burofax a Google, por proporcionarnos un medio para buscar esa información?¿O a los proveedores de internet, sin cuyo servicio no podemos ver partidos por internet? O a Microsoft, por crear Windows que es donde funcionan casi todos esos programas.
Lo de esta gente es demencial...

D

También enviaron un burofax a Nicolas Maduro en Venezuela pidiéndole que dejara que el socio de PRISA Capriles fuera presidente, que el chavismo contravenía sus intereses empresariales

D

He calculado que dentro de un par de temporadas, hablaré un ruso bastante fluido...

e

Yo en la cctv china veo un montón y sin cortes. A veces el comunismo no es tan malo por aquí...

thirdman

pues a mi me gusta los partidos de las televisiones saudies siempre hay sorpresa de ver al comentarista invitado del partido grandes leyendas de la liga como Paco buyo y demas

c

Estos del grupo RISA deberian de cambiar de camello y no ir por ahi soltando gilipolleces de tales calibres

Los veraderos piratas y rateros son Grupo RISA y similares que solo quieren forrarse a nuestra consta por todos lados ya sea por pago por la prensa, como subvenciones con dinero publico, ahora queriendo censurar la red, entre otras corrupciones y echando a sus propios trabajadores a la calle dandole miserias

Grupo RISA dejen de soltar falacias y estupideces y respete los derechos humanos/fundamentales y nuevos modelos de negocios y no lloreis mas por no poder robar mas, Rateros del grupo RISA

grow

Así que ver un partido de fútbol usando Internet puede ser considerado una infracción contra DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL lol

pinger

Pero esto solo sirve para ver fútbol?

F

Es increible que aún continuen existiendo páginas web que contengan tanta publicidad, encima molesta. La de milagros que hace el Adlock.
Lo peor de todo es que se contradice con la publicidad, en una recomienda Jazztel, otra ONO, otra Orange...
Hay más espacio para la publicidad que para el contenido.

Pandacolorido

#66 Bendito sea AdBlock. Hace tiempo que he olvidado aquello a lo que llaman publicidad lol

D

El caso es que esos programas sirven para ver canales abiertos como los institucionales. Que la gente los use para ver canales de pago de manera gratis es otra cosa. Es similar al ejemplo del cuchillo de cocina.

Feagul

Internet siempre ha evolucionado más que la industria audiovisual

D

Viven en el siglo XXI y quieren seguir tapando el Sol con un dedo. Si ese sitio no publica cómo manejar programas P2P, hay 1.000.000 donde se puede buscar la información. Son muy estúpidos, restos vivientes de seres antediluvianos, fósiles vivientes, como el celacanto.

Celacanto
http://es.wikipedia.org/wiki/Coelacanthimorpha

B

La gente dándose de ostias por un curro de 800 € para poder tirar hacia delante, y estos intentando que el fútbol en abierto (gratis) sea CERO.

¿fútbol articulo de lujo? QUE-OS-JO-DAN

colipan

perdonarme que es un efecto streissand??

a

#33
1- http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand
2- dejen de ver tele, hace daño.
3- prisa vete a la mierda.

D

Esta gente es tonta...

g

No sabía que se podía hacer!!!. Gracias C+ voy a leer los manuales.

Patrañator

Voy a denunciar a Reddit, pensando en el bien de menéame, alegaré en nombre de Galli injusto empobrecimiento!
Suena convincente?

deabru

Como si fuese ilegal enseñar a usar esos programas. O usarlos....

gpresti

los sistemas p2p y open source son la clave de la evolucion humana.
sistemas sin dueño y de codigo abierto que son del mundo y para el mundo. sistemas de todos, sistemas claros sin trampas y sin servidores centralizados. sistemas como bitcoin

aprende, piensa, despierta, comparte!

c

Nada, aquí otro beneficiado por el efecto Streisand

D

Espero que cierren adsl zone asi el señor sanz se le acaba el cuento de hacer caja a cuenta de los foreros.

D

#38 Que no posteen.

D

#42 Muchos salimos corriendo de mr sensacionalista manipulador mentiroso esta es la ultima ir de victima para sacar trafico a su web.
Ahora suelo postear en noticias 3D y alguna vez que otra paso por bandaancha,por trabajo ya no puedo meterme tanto en el hackeo de routers pero aporte bastante informacion del comtrend 536.