3164
Muchos aseguran que las burbujas de las bebidas carbonatadas siempre van hacia arriba, con una excepción: la de la cerveza Guinness.Si las burbujas de esta cerveza negra bajan en vez de subir, ¿a dónde van a parar? ¿Por qué de todos modos terminan subiéndonos a la cabeza? Han tenido que ser los miembros de la Real Sociedad de Química británica los que resuelvan el enigma.
menéame
¿Quien escribe estos artículos?
Nada de aproximadamente.. hay que beberla a los 119 segundos y 53 centésimas.. cualquiera es capaz de calcular 53 centésimas.. pero cómo coño se las apañarán los Irlandeses para calcular los 119 segundos restantes???
Ehhh???
Estoy terriblemente intrigado.
¡¡¡Viva la cerveza!!!!!!
p.d: también es cierto que soy un poco gayer con las bebidas alcoholicas
p.d2: guinness es con 2 eses
Nunca me he acabado una copa, creo.
Quiero un salvapantallas que haga lo mismo. Guinness cascade, lo llaman.
Por si alguien no sabe de qué hablo, aunque no se ve del todo bien: youtu.be/vZHju50xZz8
Espero que alguien me saque de dudas.
PD: me quedo con una weissbier recién servida en un biergarten de Munich junto a un buen plato de codillo.
dejar el tiempo suficiente para que lo ponga yo antescumplir la tradicción del meme.¡¡¡Alabado sea Voll Damm!!!
También tiene su aquel una Guinnes con un buen sandwich de pollo relleno al horno, con ese pan de molde moreno que tienen y que aquí no vemos jamás (¿por qué el pan de molde español lleva azúcar?)... Y con un estofado irlandés de cordero...
bbs.chinadaily.com.cn/attachments/month_0708/drooling_homer_5d3Q6RnPoU
Creo que hoy toca Guinness. Vivan los viernes.
Me voy yendo a casa a beber los 25l de stout casera que me esperan en la nevera. Y que también hace ese efecto, sin tirarla con la mezcla de gas de Guinness.
Una Murphy's original es aún empalagosa. son cervezas que parecen más un postre que una cerveza.
Además primero la llenan sin llegar hasta arriba del todo, la dejan reposando el tiempo que toca y luego le echan el poquito que falta y te la sirven ^^
Uno que es asturiano y tiene curiosidad.
Ahora bien, donde este una buena leffe para mi que se quiten las demas... eso si para gustos, colores.
A mi que me lo expliquen porque qué ocurre si lo miras del otro lado?
#19: conocí a un irlandés, de Dublín, que decía que una Guinness era como lamer un cenicero. Así que efectivamente, hay irlandeses sin papilas gustativas
Pista: lo que sale de color raro cuando te has tomado media docena de pintas no son las aguas menores
Cuando los conocí llevaban 5 cada uno y me fui de allí tras tomarme 5 pintas, ellos por lo tanto se tomaron 10 y allí tan panchos!
Salud!!
Eso lo aprendí yo hace un mesecito y medio en Dubín
Esta noche caen una Guinness
Sloncha!
PD:#0 es Guinness con dos enes y dos eses!!
#53 Le recomendaría a cualquier viajero intentar perderse de vez en cuando y acabar en los sitios de mala muerte. Es arriesgado, pero sales con cada historia... Esa noche uno de los irlandeses me contaba como se había colado en un barco y que cuando lo descubrieron de polizón lo dejaron tirado en el puerto de Coruña.
Tuvo que sobrevivir "tocando" el piano para pagar la estancia en nosecual hotel durante un par de meses y para comer se colaba en los banquetes y recepciones de los adinerados que se celebraban en el mismo hotel y en guateques varios... El tío decía que entre esas actuaciones y la cantidad de funerales de compañeros muertos en el mar nunca le había sacado tanta rentabilidad a un sólo traje.
Sláinte!
#37 Ya te contesto yo, ni punto de comparación con la asturiana, una mierda vaya.
#4 Desde luego tú pareces saber a que sabe el meado de burra
#21 A la Voll Damm la llamaron cerveza especial porque si la hubieran llamado como se merece no la bebería nadie
El problema esta en las botellas o tercios. La guinness de botella no es tan buena como una pinta bien tirada. Para paliar eso, dentro de la botella han puesto una especie de cohete o supositorio de plástico con unas alas tipo helice, de manera que al verter el liquido hace mas espuma porque choca contra ese ingenio. Esta suelto dentro de la botella y sacarlo es algo dificil. Tengo uno encima de mi mesa como curiosidad.