Hace 9 años | Por --247620-- a fortunaweb.com.ar
Publicado hace 9 años por --247620-- a fortunaweb.com.ar

La crisis cambiaria de Argentina hizo que las distribuidoras de películas de Hollywood analicen dejar afuera al país de la cadena de distribución ya que no pueden obtener sus ganancias (por problemas para obetener dólares). Ejecutivos norteamericanos explicaron que el motivo por el que Argentina aún no fue eliminada de la ruta de estrenos es porque el país “es un creador de tendencias de toda la región latinoamericana”. En declaraciones citadas por Variety, “si una película funciona en Argentina, funcionará en toda la región“, explicaron.

Comentarios

w

#8 #6 #4 #2
Flaco, sos un maleducado, seguro que sos Kirchnerista porque no solo no respetar las normas del sitio sino también cuando alguien te indica algo con buena educación contestás mal.
Es cierto que a veces se cambian los títulos, yo lo hago pero es para poner uno que representa mejor la noticia o para hacerla comprensible para los lectores de Menéame. Las conclusiones van en los comentarios.
Y no, la buena noticia sería que teniendo una variada oferta la gente eligiera cine argentino, no que por la incompetencia de un gobierno se crean restricciones artificiales

danic

#0 http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
Titular original:
"El cepo al dólar llegó a Hollywood: Argentina retiene 10 millones de dólares"

D

#1 te puedo dar una lista de miles de envios, incluso en portada, con titulos cambiados

danic

#2 Me parece muy bien, sigue siendo microblogging como una casa, puedes verlo o no, pero pasar un títular de "El cepo al dólar llegó a Hollywood: Argentina retiene 10 millones de dólares" a "Buena noticia por la crisis en Argentina: Hollywood analiza quitar al país de la cadena de distribución" es microblogging

D

#3 Vos pensá lo que se te cante el orto, no cambiaré el títlo, está bien

danic

#4 Yo te he comentado las normas, si no llegas a entenderlas no es mi problema, y baja esos humos anda

D

#5 ¿Tan al pedo estás para gastar tu tiempo en comentar y votar eso?

danic

#6 Peor estás tu que lo has enviado lol

D

#7 dicen que es mas boludo el que mira una boludez que el que la hace

danic

#8 Bueno tu eres la excepción que confirma la regla

D

#9 siempre hay excepciones. Siempre