Hace 10 años | Por --247620-- a washingtonpost.com
Publicado hace 10 años por --247620-- a washingtonpost.com

El estudiante mexicano de Derecho se sorprendió por lo fácil que le resultó llegar a Irán: hace dos años, en una fiesta, bastó con que hiciera algunas preguntas sobre el islam para despertar el interés de un alto diplomático iraní en México. Meses después, tenía un pasaje de avión y una beca para una desconocida escuela en Irán. Luego vinieron el inicio de las clases y una segunda sorpresa: había decenas de jóvenes como él. Un informe de mayo de un fiscal argentino cita evidencias de "redes... | traduccion (no google) http://bit.ly/12ivpjm

Comentarios

D

#7 aún así, no creo que sea por la piel, debe ser porque es el sector mas vulnerable

ya que muchos latinos van sin nada para allá, o tal vez lo piensan como que ambos somos del "tercer mundo", quien sabe... pero dudo que sea por el color de piel

D

#3 no sabria decirte, casi no conozco argentinos de piel morena, no te puedo ayudar a comprender la cosa

D

#4 Quiero decir que simpatizan más con ellos solo por que se parecen fisicamente, por el color de piel, esto es racismo. Desde mi percepción de barrio, que quede claro

D

#5 entonces es erronea tu impresion, pues Irán tambien hace lobby en Argentina y la mayoria es de piel blanca

D

#6 Yo hablo a nivel de barrio. A nivel mundial, cada país intenta pellizcar donde puede. Nunca tengo impresiones erroneas.

D

En españa los islamistas de barrio, también se enrollan mucho con gente sudamericana, hacen sus trapicheos con drogas y algunos robos, esto tambien es racismo.

D

#1 en Argentina hay muchos peruanos, colombianos y bolivianos que roban y trafican (nosotros no tenemos la culpa, somos victimas inocentes)

D

#2 Me refiero a que no son tan racistas con los sudamericanos de piel morena que con el reto de etnias: blancos, chinos o gitanos; del barrio todos.