Hace 5 años | Por --595719-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --595719-- a youtube.com

El periodista de Intereconomia Cake Minuesa informaba de las movilizaciones de los CDR en la Vía Laietana cuando ha sido agredido por dos miembros de los llamados comités de Defensa de la República.

Comentarios

rojo_separatista

#6, la violencia no es una característica exclusiva del fascismo. Estas analogías son propias de patio de colegio, mucho más camisa parda es este Cake aunque ahora no pegue, te lo aseguro.

rojo_separatista

#19, no hacen esto, pero si lo hicieran no es fascismo. El fascismo es mucho más que una forma de lograr objetivos políticos, es una idelogía con contenido político más allá de la praxis que utilizen. Infórmate, lo digo con ánimo constructivo porque veo que sois muchos los que a cualquier movimiento violento lo tachais de fascista y esto es una aberración desde el punto de vista de la ciencia política.

D

#29 Por principio, todo movimiento violento en nuestra sociedad occidental es fascista. Defienda lo que defienda, al usar la violencia son culpables de fascismo

rojo_separatista

#36, #37, #45, la violencia en la historia de la humanidad no empezó con los camisas pardas sino que ha sido una constante.

d

#78 Claro ha sido la violencia de este periodista que le ha propinado una narizazo en el puño a un camisa parda mientras hacía su trabajo... lol

rojo_separatista

#85, vuelve a parvulario porque vas flojo de comprensión lectora.

d

#91 Ya, lo de rojo separatista no alcanza a mi compresión lectora. lol lol lol lol lol lol

Vente conmigo al parvulario y hablamos un poco de historia que con ese nick llevas un cacao fino.

D

#78 Evidente que la violencia no empezó con las camisas pardas, éstos copiaron estrategias de regímenes totalitarios anteriores (e inventaron alguna nueva), pero tomé ese modelo por ser, desgraciadamente, el más popular.

rojo_separatista

#93, si te crees que la violencia solo ha sido utilizada por gente con ideas totalitarias tu ignorancia en historia es absoluta.

D

#97 Da igual lo que yo crea, el caso es que los CDR usan estrategias totalitarias.

D

#97 entonces ¿la legitimidad para ejercer la violencia quién la otorga o cómo se consigue?
Porque tengo un vecino asqueroso, prepotente y chulo al que no me importaría darle.

d5tas

#93 Si por violencia ni la democracia representativa se salva
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_Terror

D

#29 Estoy de acuerdo en que informarse es bueno y por eso llevo muchos años en ello. Yo a tí te recomendaría que incrementaras tu capacidad de interpretar textos. Escribí "Los CDR se están comportando como los camisas pardas". No he dicho que lo sean, pero desgraciadamente, muchas de las tácticas de aquellos las copían, aunque ideológicamente estén lejos de ellas. La Stasi y la DINA estaban lejos ideológicamente, pero parecía que habían aprendido métodos en la misma escuela. A mí no me gustaría estar el despacho de ninguna de ellas.

d

#11 Las camisas pardas eran grupos tipo milicia del partido Nazi. Su misión era amedrentar y usar la fuerza para imponer el pánico en la población e impedir cualquier tipo de disidencia bajo el apmparo del Gobierno. Eso es exactamente lo que hacen los CDRs.

Decir que un periodista que está haciendo su trabajo de una linea editorial que no te gusta es fascismo....

rojo_separatista

#36, me estás hablando de una praxis que es común a miles de movimientos políticos a lo largo de la historia. Los huelguistas de principios del siglo XX te aseguro que no iban a defender sus derechos a base de batukadas.

Es una comparación falaz que no se sustenta y solo busca desacreditar el movimiento que se pretende atacar mezclando la forma con el fondo. Y repito, ni siquiera la forma es parecida ya que los nazis ostentaban todo el poder político en la alemania de la época.

d

#89 Ostentaban el poder político porque fueron secuestrando las instituciones de todos los alemanes. No se de que me suena, Torra es un presidente que hace lo mismo. Usa a los mossos como una suerte de policía política.

d

#100 Te va a explotar la cabeza cuando te enteres de que Hitler estuvo en prisión.

D

#89 Diarrea mental. Deja de defender a esos talibanes.

f

#89 los nazis copiaron a los fascistas italianos y estos de los comunistas rusos el tema de la violencia ejercida por el partido .
Hitler tambien fue encarcelado, otro punto en comun

D

#11 Claro, solo es característica de la intolerancia, de la falta de neuronas que hace que quién no tiene capacidad de comportarse como un ser civilizado recurra a la violencia.

f

#11'' aunque ahora no pegue'' q comentario tan repugnante. Cake es periodista y no demasiado bueno, no matón, ni camisa parda. Y tu con tu comentario estás dando a entender q se lo merecia. Tu sí q eres camisa parda.

autonomator

#6 mira no la iba a menear porque este tipo me parece un poco gilipoll*s (como otros muchos) y porque el periodismo de hoy en dia es una vergüenza (solo hay que ver el video y los que revolotean en busca de la "foto"). Pero si dejamos que impere la ley del silecio (Sea de quien sea) o el miedo por cuatro miseros descerebrados, esto se rompre. Asi que meneo.

Brugal-con-cola

#6 We are...

e

#6 buen discurso, pero este personaje no hace periodismo. No es una opinión es un hecho.

D

#16 Entonces, ¿le pueden partir la cara los que no piensan como él?

e

#38 si hablamos de libertad de periodismo está claro que este personaje no ejerce de periodista. Si hablamos de opinión deberías preguntarte por qué hay muchos casos de españoles metidos en manifestaciones independentistas y no les ha pasado nada y a este señor le han partido la cara.

f

#66 fascista

tpv

#16 Chicos, que no es periodista, podemos partirle la cara.

e

#52 sería mas bien como:
chicos, este hijo de puta esta metiendo mierda sobre todos nosotros. Por culpa de esta escoria nos reprimen los cfse y nos labren la cabeza y no llenan de multas y penas de carcel. Porque vomitan mentiras y manipulación sobre nosotros.

Puedes verlo así.

tpv

#80 Chicos, ese tipo dice mentiras, podemos partirle la cara.

D

#16 Blanqueando la violencia, lamentable...

p

#16 te han dado el carnet de decidir quien es periodista y quien no?

f

#16 es un hecho??? Eres un fascista. Es un hecho. Un fascista decide quien puede ejercer el periodismo

s

#6 Este hombre no hace el trabajo de un periodista. Va buscando este tipo de reacciones. Todo el que intenta hablar con él acaba mal, aunque no se lleve puñetazos, solo hay que ver otros vídeos de la gente que ha tratado de conversar con él, o que ha intentado servir de puente entre las partes y ha acabado mal.
Manipula el discurso de los entrevistados (que no existen) solo busca víctimas a la que acusar de terroristas. No es periodismo conducir el mensaje de los entrevistados, ni ir a una manifestación a no hacer nada, sino esperar hasta que algún subnormal caiga y actúe de esta forma. Esa hostia no se la esperaba, pero estaba claro que algún día se la llevaría.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que le hayan sonreído no se debería considerar como una agresión.

MJDeLarra

#1 Ha sonreído él, que es un humorista de derechas (valga el oximoron)

D

#28 ¿Por qué es un oximoron?.

Es una pregunta con buena intención. No comprendo porqué la ideología de una persona puede influir en su capacidad de hacer reir a los demás.

Por poner un ejemplo contrario, el tal Dani Mateo me hace muy poca gracia y su jefe el millonario Wyoming a veces consigue sacarme una sonrisa

MJDeLarra

#33 Por falta de práctica, supongo. La derecha solo es capaz de reírse de los que no piensan como ellos. Y ni aún así tienen gracia.

D

#41 Puchi y Torra dicen que esto son acciones de paz y amor. El día que en vez de uno de Intereconomía sea una persona cualquiera que va por la calle entonces más de uno despertará de su matrix.

La radicalización del independentismo es la garantía de que se Cataluña será intervenida por el gobierno central. Torra y Puchi con su oligofrenia van a conseguir justo lo contrario de lo que quieren.

MJDeLarra

#31 Huyen después de decir que lo que tiene en la nariz se lo ha echado (o hecho, no lo entiendo muy bien) él.

Ciri4n

#1 Ha conseguido lo que quería, y lo lleva buscando años, el Alsasua, el 11-S, en miles de otros actos. Todo un éxito para el, ahora a explotarlo durante años.

D

#1 por lo visto les había provocado la sonrisa.

El odio es poderoso, a través del odio puedes controlar a la gente, inculcas odio a los judíos, a los negros, a los 'españoles' y luego te presentas como salvador. Una vez que el odio está dentro, ya no piensas, eres una marioneta que actúa por impulsos primarios que te han inducido.

Ciri4n

#1 Por cierto, aquí se ve que primero da él.

D

Los CDR haciéndole la campaña a VOX.

PanConAjo

#10 pues sí, lo cierto es que apenas veo diferencias entre estos y los que comentan el vídeo. Sí por ellos fuera, harían lo mismo.

Thony

#49 Si si, mucho Porque comparar un hecho con el otro es bastante estúpido.

francesc1

#49 comentario muy perspicaz, de gran sabiduría e inteligencia. Felicidades!!! Mil loas.

Amonamantangorri

¿El adjetivo 'brutal' para calificar una agresión se debería usar solo cuando a uno lo dejan hecho un trapo, o bien también es aceptable cuando un hombre aparentemente adulto recibe el mantecau que nunca le dieron sus padres en algún momento de tu pubertad?

f

#22 humor de camisa parda

D

Intereconomia no hace entrevistas ni conexiones en directo, solo performances con actores

D

#18 Dando autoridad a las agresiones fascitas, usuario lazii.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 La noticia trata de una agresión. ¿Es falsa?

MJDeLarra

#48 Así lo dicen los testigos presenciales.
Que denuncie en un juzgado y lo averiguamos. Apuesto a que el único beneficio que saca es el propagandístico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#50 Los testigos no sé, pero en las imágenes se ven empujones bastante reales.

MJDeLarra

#57 Que podrían ser del equipo de extras de acción de la cadena.

Repito, que denuncie y veremos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#64 "Repito, que denuncie y veremos".

Recuerda esa frase cuando los agredidos sean otros.

MJDeLarra

#74 La he dejado escrita para no tener que recordarla.

D

#64 Los CDR también decían que era un montaje la agresión recibida por una periodista de ok diario en Valencia.
Ya hay 3 catalanistas detenidos.

wondering

#64 Un día te darás cuenta del asco que das.

MJDeLarra

#58 Eso parece -> #50

D

#50 pero tio, pero si se ve como llega un tio y le suelta una pedazo de ostia en toda la nariz que le tira al suelo, vamos, un croche a la nariz que si lepilla en la mandibula le mete un KO que ni el potro de vallekas.

f

#50 eres nazi

Suigetsu

Me parece un poco raro, un tío aparece de la nada y lo primero que hacen los manifestantes es pararlo... Prefiero esperar a que se aclare.

d

#17 ¿¿A que se aclare?? Pero tú has visto el vídeo??

Suigetsu

#95 Sí que lo he visto.
Por ahora ya ha salido que el periodista de intereconomía era el mismo notas que se disfrazó de Mosso para molestar a Puigdemont en Waterloo. Falta por saber quien era el agresor, que contexto había etc...

Minha

falsa bandera, que no os enteráis....

ellos jamás harían algo así, no veis luego el señor de los lazos que le da pañuelos? ese si, los que la lían, son siempre infiltrados fachas.

Ainhoa_96

Pues podría ser perfectamente un ataque de falsa bandera como indica #14

Nunca subestiméis la capacidad de este personaje y ese "medio" para inventar mierda.

D

#198 creo, si no me equivoco, que no has pillado la broma de #14

MJDeLarra

Os recuerdo que los hermanos de este elemento, que dice tener un título de la URJC (lo que es falso), que debe varias multas de tráfico en Pozuelo, y está pendiente de jucio por conducir borracho un coche sin ITV en Illana , eran los gestionaban la trama Gürtel en Gandía, y la de las basuras en Ontinyent.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 ¿Nos lo recuerdas porque tiene algo que ver con la agresión?

MJDeLarra

#42 Es para que entiendas que es mas falso que un euro de madera.

tpv

#43 ¿Es falso el puñetazo?

V

#42 te recuerda que es gilipollas, que es a lo mejor por lo que le han agredido, entre otras cosas,... Si tienes alguna duda con la definición de gilipollas te propongo que te vayas con una estelada al Bernabeu o con una cámara de TV3 a una concentración antiviolencia de Ciudadanos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#53 Si se permitiera agredir a los gilipollas, yo no haría otra cosa.

V

#61 está prohibido, pero hay algunos que se gana la vida con eso

ﻞαʋιҽɾαẞ

#67 Pues me había parecido que lo decías para justificar la agresión. Me habré equivocado.

V

#71 que ya somos mayorcitos, hombre,... este hombre iba a provocar, que es a lo que se dedica. Si tu le dices caranchoa a alguien es fácil que te den una hostia, luego no te quejes. Si vas a una manifestación de gente a quien le caes mal por lo que sea, con un micrófono de intereconomía, vas a buscar chicha para tu programa de fachas, y ya está, no hay que ser futurólogo,...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#77 Recuerda tu comentario cuando se inviertan los protagonistas.

V

#82 Pues es que estoy pensando y no se me ocurre ningún caso,

ﻞαʋιҽɾαẞ

#90 Claro que no, los otros son más de sonrisas.

V

#92 no, de verdad, que no caigo

D

#90 El cámara ese que salió en todas partes, por ejemplo, o el "activista" rumano que va a todas las manifestaciones y acaba siempre en portada. Anda que no hay ejemplos.

Tarod

#77 claro, como si eres palestino y sales de tu gueto, pues mereces que los israelitas te aticen

D

#77 ¿las visten como putas?

f

#42 nos recuerda q es un nazi

isra_el

#39 Habrá que darle unos buenos golpes al verle entonces.

MJDeLarra

#56 Yo no se los daría, pero tú mismo.

isra_el

#62 Yo tampoco, es que parece que esos datos son para justificar que se le agreda. En fin, que es un tío gilipollas, mentiroso, aprovechado, trepa....lo que sea. ¿Y?

MJDeLarra

#65 Y que no se puede creer nada de lo que te enseñe.

Así que lo de la agresión no me lo creo. Y tú harías bien en mantener un sano escepticismo al respecto.

isra_el

#70



Pues nada estos son extras pagados por la cadena.

MJDeLarra

#75 Al final aparecen más testigos que dicen que él iba provocando. No justifica la agresión, pero la explica. Y si mi teoría es correcta, lo hace siguiendo su guión.



A cámara lenta se ve que el agresor va enmascarado, pero ningún otro manifestante lo está. Que casualidad. Y que manipulación más barata.

isra_el

#94 Tú mismo con lo que quieras creer. Yo en cambio creo que un tipo hablando y con una cámara por muchas preguntas que haga no es de recibo que le agredan. Entiendo que no todos los presentes tienen el mismo autocontrol como comenta un chico en el vídeo pero tu me estás contando una película de actores contratados por la cadena y solo falta que digas que ha usado sangre falsa. Lo más sencillo es que le hayan agredido por ser de otras ideas y listo. Lo dicho, lo que quieras creer te valdrá así que tú mismo.

El remate es lo de sospechar que es actor por ir con la cara tapada. Claro que si, es obvio que un agresor iría con la cara descubierta.

D

#94 Claro, a nadie se le ocurre taparse la cara antes de agredir a alguien ante una cámara.

Cabre13

#39 No sabía que Minuesa tuviese familia en política, sabía que era gilipollas y un cómico despreciado, pero ni idea de eso. ¿Fuentes?

m

#39 un buen currículum para entrar en intereconomía. contratado!

D

#39 Ah entonces sí está bien fostiado ¿no es eso?

D

Con ese nombre , la agresion fue de los padres...

D

¿periodista?

Thony

Toda agresión es condenable. Y debe proceder una denuncia y pena. Ahora si, no nos quedemos con la anécdota entre dos radicales (tanto el agresor como el pseudo-periodista con un amplio historial #5).

Hay miles de personas que han salido a la calle a protestar. Miles de personas movilizandose sin ningún incidente más.
Todos los días estoy seguro que hay peleas en bares, o discotecas. ¿Son terroristas todos los que van a las discotecas?

En todo caso, a mi no me veréis vestido del Real Madrid, paseando entre medio de seguidores del Barça, provocando al personal. Ni viceversa. Porque si hay una agresión, los dos seremos culpables.

D

#23 "Es que van provocando con esas faldas"
¿te reconoces?

D

Ataque de falsa bandera, le ha dado un golpe de nariz en el puño al indepe de las sonrisas.

D

#34 ofrecer un croissant no es mostrar solidaridad es reirse de él mientras ella misma lo acusa de provocar "tú vienes a provocar y yo te regalo un croissant", le dice. Os debería dar verguenza.

V

#88 Es que el va a provocar, es su trabajo.

D

#108 #88 Pues ahora que lo decís... podría ser, sí. Aunque contemplo también muchas otras posibilidades. Simplemente no me fío de ninguna versión, pues ignoro la verdad detrás de esto. En cualquier caso, se agradece que comentéis esa posible interpretación, que es una posibilidad muy plausible.

GatoMaula

#88 Toma un Donuts

porcorosso

#88 🍕

isra_el

Yo una vez me colé sin darme cuenta en una mani fascista con una gorra de Cuba. Por suerte la policía vio que me estaban siguiendo e increpando y me protegió. Solo iba con esa gorra por casualidad y casi me apalizan. ¿Iba provocando también? ¿La policía tenía que haberme dejado ahí por haberme metido por mi cuenta y riesgo?



Este tío tendrá las ideas e intenciones que sean pero la actitud que veo en este vídeo me parece alucinante.

D

#81 A tu historia le faltan ovnis.

"Me colé sin darme cuenta en una mani fascista"

lol

D

#81 Te creo.
Hace como +20 años un colega mío del instituto venía de la mili con tan mala suerte que al salir del metro se dio de bruces en el centro de BCN en una mani indepe de las de antes (cuando eran muy minoritarias y los que iban eran más bullas).

El tema es que mi colega llevaba los auriculares puestos y el chandal de la mili e iba a pasar tranquilamente por delante de la mani (que era como verde con rallas de colores de la bandera o así) y cuando empezaron a correr detrás suyo en marabunta tuvo que salir por piernas. lol

No tengo una opinión muy fuerte sobre este asunto. Me faltan momentos previos del video.

Sabiendo como es Minuesa no me extrañaría que les haya provocado previamente.

Ze7eN

Ni veo que sean los CDR, ni veo ninguna brutal agresión. No esperaba otra cosa de Intereconomía.
Solo veo a un payaso sonándose los mocos y a dos gilipollas increpándole e intentando empujarle.

V

#26 no es triste, tu dices que no se a acercado nadie a solidarizarse y una señora se le ha acercado a darle un croissant en señal de paz. También puedes votar negativo esto si quieres

wondering

#30 Han agredido a un periodista, pero no pasa nada porque luego alguien random le ha dado un croissant.

Paisos_Catalans

No es un periodista, es un provocador profesional que usa el brazalete de periodista para acercarse a la gente que quiere provocar. En ese momento no hacía de periodista, así que lo considero incorrecto.

D

#47 Yo considero a la gente que va pegando ostias a periodistas como lo que son... no hace falta ni que ponga los adjetivos yo.

Paisos_Catalans

#79 No es periodista, uno no se dedicaría a intervenir o explotar en lo que invesiga.

Si este tio fuera periodista de National Geographic, se dedicaría a ir disfrazado de pinguino entre una manada de osos polares, pegándoles patadas en las pelotas, para luego acusar a los osos de violentos.

Este periodista iría a un funeral de un republicano a cantar el cara al sol.

Es ese tipo de gente. Así que no es periodista, es provocador profesional.

D

#47 ¿las visten como putas?

D

Estas literalmente haciendo el ridículo y retratandote.

Tenías la oportunidad de distanciarte de los violentos y eliges negar algo grabado en vídeo y que se ve claramente. Lamentable

V

A ver si hay alguna otra cámara que haya filmado esto sin editar,...

D

#25 que se pierda la señal por los movimie tos de cámara no quiere decir que esté editado (que no digo qie no lo esté) pero se adivina una continuidad

CEOVAULTTEC

#60 Mira, te vas a google y tecleas "Montajes intereconomia".

p.d. Lo que no vale nada, vale algo. Pero de lógica me da que andas escaso.

rob

Poco "cake" se ha comido después de ésto.

D

Un tonto útil en busca de su minuto de gloria. Sensacionalista e irrelevante, sin más.

elhuge27



Deberia buscar el video de cuando la policia nacional pegaba a los catalanes el dia del referendum y los compis del "agredido" simplemente dijeron que si no querian polvo que no fueran a la era, supongo que ahora diran lo mismo.

V

#69 este tío es imbécil, un caso clínico

D

Es que va provocando como una mujer en minifalda.

D

les tietes son peligrosas

D

#4 pues si "les tietes" le has partido la cara al tipo por hacer su trabajo sí, son peligrosas y deberían estar identificades por la policía y denunciadas

CEOVAULTTEC

Intereconomia tiene antecedentes en montajes de este tipo, así que pensar que esto lo es es legítimo.

tpv

#44 Sin cita tu comentario no vale NADA.

V

#60 utiliza google, hay a montones

V

A este hombre también le agredió Monedero, debe tener un imán

D

A estos demócratas solo les entra en la cabeza el garrote y la violencia.

D

¿Justificando la violencia? me recuerda a ese que decía que Franco no era un asesino, que estaba aplicando las leyes militares y no sé que pajas mentales más.

fidelet

Vamos bien.

D

Menuda gentuza. Y lo peor no es que haya unos que le hayan partido la cara, es que ni uno solo de los independentistas que habia ahí, ni uno solo, se ha acercado a él a solidarizarse, tratar de ayudarle o a condenar esa violencia.

Manifestación pacífica mis cojones. Luego lloramos porque la policía nos pega.

V

#21 pero si le han dado un croissant!

D

#24 es bastante triste lo que acabas de escribir.

STOP VIOLENCIA

D

#26 No sé si es que no has visto el vídeo o qué, pero lo que te ha dicho #24 es cierto, no lo ha dicho figuradamente, una mujer le ha dado un croissant amigablemente en señal de paz. Por lo que no es cierto lo que dices en #21 de que ni uno solo se ha acercado a solidarizarse, no es cierto porque al menos esa señora le ha hecho ese regalo y hablándole amablemente de la paz o algo así.

D

#34 Señal de paz dice.
Se estaban cachondeando de que le hubieran hostiado.

porcorosso

#26 🍔

rogerius

#24 Y cuando esa señora le da el croissant, en señal de paz —lo dice ella—, el vídeo se corta.

MJDeLarra

#21 Ni ha ofrecerle algo de comer... oh, wait!

H

#21 A ver el video está cortado. Justo después de que le metan el puñetazo y antes de que se corte se ve a un tio con estelada agachandose para ayudarlo. Luego un señor con un lazo amarillo le va dando pañuelos y le va preguntando como está. La agresión es vergonzosa. Pero no mientas diciendo que nadie le ayuda ni se preocupa por él porque no es cierto

porcorosso

#21 🍗

D

Esto da 4 diputados más a VOX

U

Le ponen los comentarios muy cerca.

D

Aunque no guste Intereconomía, no se puede hacer esto. ¡Por favor!

Al final esto acabará en una guerra de verdad por alentar a la gente a masacrar a todos los que no piensen como ellos.

jamma

Se lo busca el tío éste, son dos gilipollas no los CDR.

D

#27 MIra, igualito que los asesinatos de la retaguardia en la Guerra Civil. Siempre eran unos incontrolados que no tenían nada que ver con el legítimo Gobierno de la República.

a

#27 putos escoceses, no hay ni uno auténtico.

f

#27 dijo el camisa parda con el palillo entre los dientes

OriolMu

CDR? No se Rick, parece falso...

1 2 3 4