Hace 12 años | Por mikirams a invertia.com
Publicado hace 12 años por mikirams a invertia.com

La Comisión Europea ha avisado este miércoles de que los recortes en educación que están realizando España y otros Estados miembros para reducir el déficit y combatir la crisis de deuda ponen en riesgo el crecimiento económico futuro y la competitividad. Noticias en Invertia

Comentarios

D

#6 siii, claaaro.

#10 El Jobcenter alemán está lleno de españoles, ahora mismo ya no se esperan ni a estar unos meses a ver que tal llegan y piden la ayuda nada más llegar. Sí, ingenieros y demás que hay a patadas en España

D

#10
¿Qué tiene que ver la homofobia con la inmigración de moros y negros?
¿Insinuas que todos los moros y negros que vienen son homosexuales?

A

#23 dioooos menos mal que me lo has dicho porque vaya metida de pata jajajaja quería decir xenofobia (racismo) vaya, época de exámenes universitarios, época de resbalones neuronales debido a la baja socialización del individuo, pérdida de las habilidades retóricas y sociales disculpas jajajaja.

angelitoMagno

#6 Menuda chorrada. Entonces mejor no invertir en educación, ¿no?

En serio, lo flipo con la gente que está todo el rato pidiendo algo y cuando "desde arriba" alguien pide lo mismo, se le critica.

ixuxamg

#1 considero importante enfocar el desarrollo desde otros ángulos y no fomentando el recorte , eso es tapar un roto con un descocido, no estoy de acuerdo con el recorte , por el sentido de que no mejora la situación , sino que la empeora , la alarga y se juega con el bienestar de las familias todas.

SiCk

#1 Es decisión del 32% (votantes de PSOE y PP), no nos olvidemos de eso.

ThFern

#1 Rectificar es de sabios. Y rectificar a tiempo sería ya de premio!

natrix

#37 ¿Y hacerlo bien a la primera? Se sale de escala por desconocido.

ThFern

#39 Jajajaja! Ni que lo digas!

s

Si no fuera tan triste me reiría de la ironía que hay en todo esto.

D

Habrá crecimiento, pero de fachas y belenes estebanes

mciutti

Eso parece verlo todo el mundo excepto Naniano.

D

#12 Más todos los que le votaron, más todos los que dicen "son todos iguales, yo paso de la política", más todos los que directamente no se enteran. Al final no hay tanta gente que lo vea, por muy clarito que esté. Desgraciadamente Marianito sí que lo ve, pero le da igual o tiene intereses en que sea así.

C

Lo de Bruselas también tiene narices. Te fuerzan a llegar cuanto antes al 3% como sea para calmar a los mercados, y luego cuando los recortes ya están hechos dicen: "por cierto, esos recortes te amenazan al crecimiento".

Para eso habría sido mejor que Bruselas hubiese dicho: "tenéis que llegar al 3% de déficit pero sin incluir educación e I+D para el que os daremos una moratoria de 4 años".

Fingolfin

#16 Creo que la Comisión Europea no es la que está forzando los límites del déficit, se trata de otro organismo. De hecho, la Comisión se ha quejado de que Alemania y Francia hayan pasado olímpicamente de su opinión durante la crisis. La burocracia europea es muy diversa.

A

#17 entonces todavía queda alguno de los buenos en Europa?? joder me alegra saberlo siempre queda un rayito de esperanza

v

y ha tenido que ser bruselas quien lo ha dicho para que alguien se de cuenta?

D

y las reformas laborales, y las de jubilación, y... etc.

D

#21 Y los recortes en sanidad también.

l

Ahora os jodeis, por votar al PP.

El Partido Animalista PACMA también se hizo noticia de ello, recordando que en su programa político del 20N tenían propuestas para incrementar la inversión en Educación y Ciencia.

PACMA apoya el impulso de la inversión en educación y ciencia
http://www.pacma.es/n/12172/pacma_apoya_el_impulso_de_la_inversion_en_educacion_y_ciencia

chuchango

Y lo que cobran los políticos, y la poca inteligencia de los políticos, y lo que roban los políticos, y lo que roban los bancos, y el dinero público que se las da a los bancos para que saneen sus cuentas públicas.

Todo amenaza el crecimiento.

¡Ah! Y lo que Zapatero cobrará como Consejero de Estado y expresidente del Gobierno.

pablicius

Y yo también lo digo.

j

O'RLY ?

methhhp

El futuro de España está amenazado de todas formas, recortes en sanidad, educación, derechos laborales, ...

PussyLover

Que en Bruselas no se preocupen, el PP sabe que Dios nos ayudará a crecer más, no nos hace falta invertir en educación. lol

periko62

Eso también lo digo yo.

D

Pais de enanos...

ThFern

Lo dice media España y no hacen ni P. caso. ¿A lo mejor si lo dice la C.E. empiezan ya a planteárselo?

D

Je ne comprend pas! Por un lado forzando al recorte de gasto en educación, cultura, ciencia, investigación, etc.. y por otro diciendo que es un error recortar gasto público en estos temas. Si no recuerdo mal la capital de la UE está en Bruselas, pero desde que todos sabemos de economía, primas de riesgo, etc... parece que está en Berlín. Hace tres dias cumplió 20 años el tratado de Maastricht y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

numofe

En serio? Vaya nunca lo habría dicho! Menos mal que tenemos a Bruselas nunca se nos habría ocurrido por nosotros mismos.

Ahora en serio.... creo que los que nos gobiernan lo saben pero les da igual! Así que Bruselas puede decir lo que quiera que no van a cambiar nada.

mund4y4

Joder con la tal Bruselas.
Igual soy un poco talibán con esto, pero es que ¿desde cuando las ciudades hablan? No es tan difícil decir "la Comisión Europea".
Entre eso y los coches que pierden el control y se pegan una leche ellos solitos...

e

pues sí que es lista Bruselas. eso también lo digo yo, a ver sí a ella le hacen más caso!

MeCagoEnDios

Lo amenzaban hace un año, ahora se lo están comiendo vivo (no sin antes repartirlo) !!!

s

crio que eso es verdad