Publicado hace 11 años por lomejor a marianorodillo.blogspot.com.es

En el Gobierno y en los círculos financieros y empresariales pierden el tiempo y nuestro dinero tratando de potenciar la 'Marca España'. Los ciudadanos saben ya que los bomberos, podemos decir con verdadero orgullo, nuestros bomberos, son los únicos que de verdad la representan.A estas horas en muchas ciudades de España están formando un cinturón de seguridad (en la marea ciudadana) ante la policía (sobran comentarios)...

Comentarios

c

Grandes los bomberos!

Gazpachop

#27 Los policias son unos cobardes, con solo unos cuantos bomberos enfrente ya no se atreven a cargar.
Añadiría que les faltan los huevos necesarios para revelarse que a los bomberos le sobran!

D

Uno de esos meneos para los que basta el título.

albertiño12

Relacionada:

23-F: varias 'mareas' ciudadanas se lanzan a la calle contra 'el golpe de estado de los mercados'

23-F: varias 'mareas' ciudadanas se lanzan a la calle contra 'el golpe de estado de los mercados'

Hace 11 años | Por albertiño12 a 20minutos.es

b

#26 No son prioridad, ahora mismo la única prioridad son los millones de familias sin ingresos, esa es la realidad, el funcionariado puede esperar.

D

La policía es una vergüenza, es increíble que pasa los eligen para ser así de gilipollas

ipanies

#4 Si, en las pruebas de ingreso para policía nacional, a los que preparan a los opositores, les marcan unos perfiles de lo que necesitan para ese remplazo, es decir si necesitan mandos, porque pre-ven que va a haber jubilaciones, incrementan la exigencia en determinados perfiles, pero cuando lo que necesitan son perros de presa, muy maleables y que nunca cuestionen las ordenes, disminuye la exigencia en cuanto a la cultura o capacidades criticas de los opositores a niveles vergonzantes y lo mejor es que si ya de por si la media de todo el cuerpo de policía es baja, los UIP son lo mejor de lo peor.

D

#70 Menudo plan la verdad, estaba claro que algo tenia que pasar, porque personas de este estilo que estén todos junto era de sospecha.

Los jefes de los polis, son una lacra para la sociedad, son otra mafia por la que preocuparse pienso yo.

D

#35 Es absolutamente falso. Yo soy hijo de una funcionaria y mis padres han tenido que pagar el 100% del aparato corrector de mi hermana. Por ejemplo. No digamos estupideces, por favor. Si quieres saber el país en el que vives busca información sobre la corrupción a grandes niveles, no digas chorradas sin fundamento y perpetúes falsos tópicos creados precisamente por los que defraudan.

El ataque sistemático al sector público español (chorradas como ésa incluidas) viene del gran capital que pretende privatizarlo para saquearlo.

b

#36 ¿Tópicos?, pero si lo he vivido directamente en mi propia familia, que me estás contando tu, en este país tenemos funcionarios que han vivido por encima de sus posibilidades pasando por encima de las posibilidades del resto, esto duele pero alguien tiene que decirlo.

D

#38 "Alguien tiene que decirlo", "no interesa hablar", "funcionarios que han vivido por encima de sus posibilidades"...

Supongo que te refieres a la pérdida de un 30% del poder adquisitivo de los funcionarios en los últimos años. Lo que tengas en tu familia tú lo sabrás, pero no viene a cuento. NO existe un beneficio en "aparatos dentales" para hijos de funcionarios y punto. Tu familiar tendrá esa prebenda en su organismo como otros muchos tienen otras en la privada. Esto no consiste en "pues yo conozco a uno...". Hay datos generales, infórmate y no vayas de salvador da la patria que ya tenemos demasiados.

b

#42 Tu familiar tendrá esa prebenda en su organismo como otros muchos tienen otras en la privada.

Vale, me acabas de dar la razón, ves como no era tan dificil.

D

#18 #32 No te preguntaré en qué datos te basas porque es evidente que si tuvieses algunos no habrías dicho semejante bobada.

b

#34 Me vas a negar que para el hijo de un funcionario un aparato corrector dental cuesta de un 50 a un 70% menos que a otro ciudadano entre otras muchas ventajas, me parece que la evidencia está mas que demostrada, hazte un favor y no quedes en ridículo, todos sabemos en el pais que estamos, pero de esto no interesa hablar, simplemente no interesa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como dice la entradilla, sobran comentarios.

Milkhouse

#5 Pues yo creo que hacen falta muchos comentarios, hasta que se le revienten los tímpanos a esa policía fascista, hasta que sus hijos se awertgüencen de sus padres.....

D

#32 piensa que los funcionarios son el punto de referencia para el sector privado , esto es que si recortan derechos al sector publico se abre la veda para el sector privado, asi que es de gilipollas desear que a los funcionarios les recorten derechos ya que irremediablemente luego se los recortan a los gilipollas padefos sin sentido critico y de reflexion.

P

Hay que señalar que no es nuevo esto, en la última huelga general en Barcelona Paseo de Gracia también hicieron barrera protectora entre los manifestantes y los gossos. Y escaparon con alguna lesión, si no estoy mal informado.

Vamos, que yo tengo una estupenda imagen de ellos y no de hoy precisamente, sino de hace bastante tiempo.

D

Tristemente no es así. La marca España no son esos bomberos que se han atrevido a desafiar el latrocino planeado por los bancos y ejecutado por el Gobierno. La marca España es hoy, sobre todo, el robo sistematizado al pueblo por parte de la casta superior de empresarios y políticos.

nemesisreptante

No tiene nada que ver, pero para mi esto es la marca España... http://en.wikipedia.org/wiki/Pact_of_forgetting
Curiosamente no encuentro el artículo en español

Aergon

Los funcionarios españoles que trabaje en pro del pueblo y no del poder son heroes internacionales. Con lo jodido que lo tienen, estan demostrando ser los mejores del mundo. ¡Animo bomberos, maestros, medicos y otros funcionarios que os sentis parte del pueblo!

Funcionarios de INjusticia, DESinformacion e INseguridad: Espero que esteis ganando suficiente para huir de la tierra que tanto odiais, porque sin duda, estais acabando con ella.

D

Yo no he dicho que sean una prioridad, ahora mismo hay otras prioridades, estoy de acuerdo en eso, pero tampoco es justo acusarles de vagos y de vivir del cuento, y si han sido siempre los mas fáciles de recortar sueldos, de hecho llevan con el sueldo congelado desde 2010 antes que mucho de nosotros, han perdido mucho poder adquisitivo, y muy poca gente se da cuenta que el funcionario no es el arquetipo de detraes de un ventanilla, es el medico que intenta salvar la vida a un persona con un infarto, es el bombero que se juega la vida y es el profesor que educa a mis sobrinos.

b

#30 Cualquier funcionario nivel medio con el sueldo congelado gana bastante mas que un trabajador de la privada, esto sin contar otros beneficios que tienen que todos conocemos pero es mejor tenerlo chito-callando porque es lo politicamente correcto y avergonzaria a mas de uno, por ejemplo sanidad privada, si, has leido bien, sanidad privada.

c

"nuestros bomberos, son los únicos que de verdad la representan"
Hombre, los únicos tampoco ¿no?
Nuestros enfermeros son rifados en el extrangero, los deportistas tienen reconocimiento, los grupos sociales alemanes le piden consejo a la PAH, Telefónica/Repsol es una gran marca mundial, tenemos ciencia y científicos excelentes para aburrir, la arquitectura española tiene un gran reconocimiento...

b

#40 Y que me dices de los chorizos, reconocidos en el mundo entero.

D

#40 En efecto, Telefónica y Repsol son dos buenos ejemplos de la marca España... Las veinte familias potentadas españolas robando al pueblo con la connivencia del Gobierno.

c

#44 hablamos de (o yo al menos me refería a) "marca España" no de que detrás de una marca haya cosas buenas. En ese sentido Telefónica y Repsol (INDRA, AVENGOA, etc.) son referentes que venden bien la marca España.
Es como Microsoft, Apple o Chevrolet que venden bien la marca USA aunque hagan barbaridades.
Pero hablaba también de profesiones o de la Plataforma Afectados por la Hipoteca que son reseñas que se siguen en el extranjero y hacen las cosas bien.
También tenemos otras cosas que funcionan muy bien en España y de las que podemos estar orgullosos pero que no generan marca en el extranjero.

En definitiva, lo que no me ha gustado es lo SOLO los bomberos, sin quitar el mérito que tienen.

elpayito

#40 Pues en la rifa esa de enfermeros mi bola se quedo fuera :(. Paro record en al profesion, por si a alguien le interesa, incluso siendo de los mejores expedientes.

D

#51 ¿Qué tal andas de inglés?

elpayito

#61 Regular, pero me pongo al día en un periquete, si así me ofrecen algo por lo que valga la pena emigrar. No estoy ejerciendo pero no estoy paro

c

#51 Yo ahora no tengo datos a mano, pero en los últimos años han salido muchas noticias sobre la emigración de enfermeros tanto por su buena capacitación, como porque aquí tienen una alta responsabilidad y quitan mucho curro a los médicos. Buscando en google "enfermeros españoles en inglaterra" salen cosas como esta:
http://enfermerasfm.com/trabajo-enfermera-en-inglaterra.php

D

No hacen discursos, ni escriben artículos, ni se las dan de nada, y casi no gastan energía hablando.

En cambio sabotean el sistema; más que marca, Son El ejemplo a seguir...

D

#39 Me rectifico.
Acabo de ver-oir en streaming a las 23h que en Madrid, los bomberos, solo se han PASEADO con alguno de sus camiones, pero no han hecho absolutamente nada más.

Los mineros en Asturias, con sus enfrentamientos directos contra la policía, sí que demuestran que tienen coraje, que no cumplen órdenes del sistema y que no tienen "un pié a cada lado".

Como Funcionarios que Son, yo ya dudo de los bomberos.

jr6

envidiad al pais que tenga heroes. No, compadeced al pais que los necesite

j

Aparecen los bomberos a intentar "calmar" a los antidisturbios. Está pasando ahora a las 11 de la noche, poco antes de las 2 horas en la grabación: http://bambuser.com/v/3395827

n

propongo el himno para estos héroes


todos juntos, ¡¡ahí viene el bombero!! ¡¡con la manguera!!

c

Creo que el sentido de la expresión "idea de bombero" va a empezar a cambiar. Para bien.

scarecrow

Los niños ya no dicen que quieren ser policías de mayores. Ahora todos quieren ser bomberos.

coke.wan

#52 Los niños nunca quisieron ser policías...

D

Olé sus cojones

D

Hay gente con dignidad, y gente que no.

T

Conversación entre niños:
-Yo quiero poder volar como Superman.
-Pues yo desearía tener poderes como Goku.
-A mi me gustaría ser un futbolista famoso.
--Pues yo de mayor quiero ser: Bombero
HOooooooooooooooooooooooo

musicnek

Bomberos demócratas 1 - Policía fascista 0

D

El claro ejemplo de cómo se ha de actuar ante los despropósitos, vengan de dónde vengan: el cuerpo de bomberos, con insuficiencia de medios materiales y humanos, mal pagados, con negro entorno y nulas perspectivas, ayudando al pueblo que es víctima de una maldita Ley Hipotecaria sin precedente ninguno en cualquier parte del mundo.

¡A aprender a ser "subersivos"!

Señor_Cachopo

No se puede ser más demagogos.
Cómo se nota que nunca os habéis visto en una situación jodida en la que un agente del orden se la jugase por vosotros......

D

#53 ¿Desde cuando los creadisturbios se dedican a ayudar a alguien?

Milkhouse

#53 Eso es lo que queremos, no confundas el culo con las témporas....

D

Me breareis a negativos y mi karma nunca se recuperará, pero...

Los bomberos van a quejarse y a protestar a una manifestacion con mucha más gente ¿no?.

Sin embargo, ataviados con cascos y petos reflectantes crean un cordón de seguridad anterior a las vallas dispuestas por la Policía para cortar dicha calle y han pedido a los manifestantes no acercarse a la línea marcada. ¿que son antidisturbios vocacionales?

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4627386/02/13/Bomberos-manifestantes-contra-los-recortes-colaboran-para-evitar-el-acceso-a-la-zona-del-Congreso.html

c

#17 No lo decidieron los bomberos, es una decisión realizada en asamblea abierta y se pedían voluntarios a parte de los bomberos.

mciutti

#17 Efectivamente. Ya que los antidisturbios han demostrado ampliamente que lejos de hacer honor a su nombre lo que hacen es todo lo contrario (provocación, infiltrados, agresiones gratuitas, falta de profesionalidad ...), alguien tiene que hacer su trabajo que debería ser, ni más ni menos que velar por la paz y el desarrollo pacífico de las manifestaciones. El hecho de que ese trabajo lo lleven a cabo de forma más efectiva los bomberos y otros voluntarios entre los manifestantes dice muy poco en favor de la profesionalidad de la policía.

D

La auténtica "marca España" es esta -->

D

Aqui hay mucho hipocrita, seguramente, si no se hubieran puesto en contra de los deshaucios no dirian que son la autentica "marca España" y lo dirian de otro grupo de funcionarios que se posicionase en contra.

D

Hay que recordar que lo de rechazar participar en desahucios viene de hace poco tiempo, desde que les han recortado a ellos.

¿ Qué opinion tenéis de los bomberos que ayudaban a los desahucios en 2010 o en 2011 ?

d

Funcionarios tocándose los cojones 24 horas
... si, desde luego. La Marca España.

Draakun

#15 Para ti.

d

#16 si, si, no me extraña orgulloso de cobrar el doble que en la privada y vivir de los que trabajamos en la privada.... joder ... orgullosisimo....

D

#16 1. ¿Dónde y como puedo comprobarlo? Por cierto... funcionarios por oposición trabajadores públicos
2. Ya sé que sirven a la socidad en la que viven... la pregunta en algunos casos es de qué le sirven y cómo le sirven... en muchas ocasiones preguntas sin respuesta... que aún queremos saber los ciudadanos para que sirven muchos organismos de los que nunca hemos ni oído hablar... y de los que no conocemos ni su actividad ni su fiscalización.
3. Espero que por su sueldo de funcionarios así sea por IRPF... pero no para todos será su única fuente de ingresos y existen otros impuestos... y en todos sitios cuecen habas, no me cuenten milongas.
4. En cuanto a lo de no malgastar el dinero... ehem... me gustaría ver donde hay publicadas auditorías laborales del sector público inteligibles para un humano... y en todo caso puede que no lo malgasten ellos pero sí puede que el simple hecho de mantener ciertos puestos sea un malgasto.

polvos.magicos

Son tan funcionarios como la policía, pero ¡que diferencia! donde los bomberos estan con el pueblo, porque a el se deben, los otros estan con la chusma política.

#15 Sin querer le ha dado al verde cuando quería darle al rojo, lo siento por mi que no por tí, porque los bomberos tienen su trabajo y lo cumplen mientras la policía esta para proteger al pueblo, que para eso cobran de él, pero como felones se ponen de parte de quien les ingresa en el banco nuestro dinero.

Tao-Pai-Pai

En efecto, la "Marca España" son funcionarios trabajando lo menos posible. Pero esa imagen ya la tenemos en el extranjero, no hace falta exportarla de nuevo.

Tao-Pai-Pai

#10 ¿No ves que no?

D

#10 No te metas con el pobre Troll-pai-pai

D

#10 Lo increible es que siga teniendo karma positivo para poder trolear

D

#3 Esa imagen externa de la que hablas es tan desconocida como ignorada para los funcionarios. Su plano es inferior, o quizás más inteligente.

D

#25 lol lol lol

D

#3 Quererynopoder, ese debería ser tu nick lol

mertesaker

#3 No tienes ni puta idea,como siempre

D

#3 Exactamente igual que tu con la diferencia que cuando ellos no tienen trabajo nos beneficiamos los demás por que no hay incendios/desastres que pidan su intervencion cuestan vidas humanas y materiales.

TonyStark

#3 me caes francamente mal :[