#3:
Si alguien me explica el porqué de los negativos, encantado de rectificar el envío, a no ser que sea simplemente porque no se quiere dar difusión a la noticia por interés ideológico, en cuyo caso así se queda.
#9:
#7, Lo grave no es que esté en youtube. Es que esté pasando con el silencio y ocultamiento de la Union Europea y todos los medios informativos.....
Menos mal que está youtube.
#14:
#10 en la otra, decías que se trataba de bombas de humo, y le cascas el negativo correspondiente . Cuando te demuestran lo contrario, negativo al canto. No, si está claro. #3 se trata de un comando itinerante de censores. Fijate que son los mismos siempre en estas noticias.
#55:
#51 De Principia Marsupia, corresponsal de Público y La Sexta que suele echar pestes de Rusia. El ataque aereo está confirmado porque hay videos del avión disparando cohetes
#103:
Se han subido noticias sobre este ataque de más calidad, pero todas las han tirado.
La cosa es que en el este de Ucrania se están lanzando ataques aereos sobre la población.
No son solo los efrentamientos entres militares, se lanzan ataques sobre población civil. En Slaviank han caido pepinazos sobre un colegio y un hospital, además de sobre casas particulares.
#96 Esa parece ser la idea que no se quiere aceptar, ya es una guerra civil
#69:
#67 esto para mi no es un concurso de popularidad, ni he subido un vídeo que me he encontrado en youtube para hacerme famoso, simplemente mandé el enlacen por colaborar, porque me parecía una noticia muy importante y una posible prueba en forma de vídeo de lo que se está negando todo el tiempo desde los medios oficiales, como comprenderás no soy periodista ni aspiro a ello, a pesar de usar su costumbre de utilizar material de otros sin indicar quien lo ha grabado sólo por llevarse el mérito, simplemente adjunto una información que me he encontrado y no tengo fuentes fidedignas en el conflicto que me lo puedan confirmar, mis fuentes trastear con el traductor de google y lo que pueda encontrarme en español en internet, como nos pasa al 99,99% de menéame, me parece perfecto que no se menee la noticia si no ofrece credibilidad, me parece mezquino votar negativo simplemente para censurar y tapar atrocidades, incluso creyendo el mismo censor por las evidencias, que es muy posible que eso sea un bombardeo y que esas sean sus víctimas.
#97:
#1 dice en realidad que el mismo usuario de youtube tiene más vídeos subidos del mismo sitio, este que he enlazado es uno de ellos, no le votéis negativo, porque yo no he mandado nunca 6 vídeos de ucrania, y creo que le estáis votando negativo pensando que quiere dinamitar mi reputación.
Como si tuviera yo alguna reputación que dinamitar además
#18:
#12 los problemas del siglo XXI, donde lo que preocupa de estas imagenes no es el contenido sino el sitio donde están colgadas
#29:
Algunos meneantes de Meneame parece que no les gusta ver las consecuencias del apoyo de la OTAN + EU a los nazis ucranianos que estan salvajemente asesinando a civiles.
Algunos meneantes de Meneame parece que siguen la consigna europea de ocultación y calificación de guerra al terrorismo.
En fín, animo a los meneantes de Meneame deberian de ir al Maidan y ver a la Guardia Nacional en acción, los secuaces de Bandera, con el apoyo de la Otan estaran encantados de mano de obra.
#73:
#0 El contenido no respeta las normas de meneame, puesto que pide cuenta en youtube.
#83:
Esto es la guerra, señores.Esto no es sensacionalismo.
Todo lo que contribuya a desmitificar la guerra como algo heroico o justo y a sensibilizarnos con lo que realmente pasa en ella, como esto, tiene mi visto bueno.
#43:
Es repugnante como algunos cachos de mierda justifican cualquier cosa.
Y el sucio de @pabs el otro día diciendo que es una operación antiterrorista. Asesinos fascistas de mierda.
#50:
#47 No me puedo creer lo que te leo. Primero, haciendo tuya la doctrina de los daños colaterales, apelas de forma poco creible a la pena:
"una pena que por culpa de ciertos egocentricos terroristas tengan que sufrir personas inocentes como las de este video"
Y acto seguido, desvias el foco de la culpabilidad de quien aprieta el gatillo (o lo ordene, o lo apoye) a población inocente:
"El mayor culpable de la situacion de Ucrania, son los prorrusos."
#84:
#32. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.
Si alguien me explica el porqué de los negativos, encantado de rectificar el envío, a no ser que sea simplemente porque no se quiere dar difusión a la noticia por interés ideológico, en cuyo caso así se queda.
#3 Yo ya he pedido alguna vez que me explique su punto de vista. Porque votan negativo automáticamente cualquier noticia que deje mal a Kiev, y suben noticias que intentan dejarle bien.
Me parece perfecto que haya noticias en las dos direcciones, pero no entiendo como se pueden minimizar e intentar censurar la información de ataques a civiles.
#10 en la otra, decías que se trataba de bombas de humo, y le cascas el negativo correspondiente . Cuando te demuestran lo contrario, negativo al canto. No, si está claro. #3 se trata de un comando itinerante de censores. Fijate que son los mismos siempre en estas noticias.
#19 está claro que todo te parece irrelevante o sensacionalista (en un bando en concreto, claro está también) #20 ya te digo. Y si les lanzan un Topol M no veas la diferencia.
#21 Tampoco me gustaría que se pusiera las imágenes de los trozos de los soldados ucranianos que murieron en una emboscada hace unos días... Ver cachos de gente o gente muriéndose mientras la graban me parece innecesario.
Y usarlo para motivar al personal sensacionalista.
Y se lo que pasa cuando los que llevan armas se ponen a pegar tiros con la población civil al lado... Que luego nos llevamos las manos a la cabeza porque los otros no tienen punteria.
#25 ahora pasamos a la fase "justificación". Se te acaban los argumentos.
Que bueno, luego eres el primero que ataca a Assad cuando hay víctimas civiles. No, si
está clarísimo
#31 ¿y esa diferencia en tu valoración sobre las muertes de civiles sirios y ucranianos (sí, ucranianos), a que se debe? Por curiosidad.
Es que nunca te he visto decir "que malos los yihadistas por disparar desde núcleos de población civil....
#34 Igual de muertos están y todo porque en lugar de negociar ha resultado mas cómodo ponerse a pegar tiros.
Yihadistas, iraquíes, afganos, bosnios o kosovares.... Lo mismo da. Cuando militarmente no pueden enfrentar a fuerzar superiores se colocan entre la población. Raro sería que no hubiera muertos civiles.
#26 Ataco a Assad porque usa artillería pesada y aviación de forma masiva para arrasar enclaves opositores y porque en lugar de negociar se puso a pegar tiros.
Aquí no se puede decir que no haya habido llamadas a la negociación y a deponer las armas. Y si el gobierno ucraniano empieza arrasar ciudades no creas que me parecerá bien.
Ah.. y tampoco me gusta que los opositores usen coches bomba... Fíjate que curioso.
#42 como ya me he aprendido su mecanismo de intoxicacion, pongo en duda todo, y cuando me dan pruebas pongo en duda las pruebas, me limito a cascarle su negativo preventivo y luego a advertir
#3 Porque todo esto es una conspiración de los nazis-comunistas de RT y tu cuenta de meneame ha sido robada por el ejercito de hackers de Putin usando la técnica de phising mediante fotos de gatitos.
#3 Yo no he votado negativo ni positivo, pero imagino que serán porque en el meneo se habla de un bombardeo que no ha sido confirmado por ninguna fuente de información imparcial (o no lo encuentro, vaya) y que por lo que se ve en #10 no parece tal, sino más bien un coche bomba.
#51 De Principia Marsupia, corresponsal de Público y La Sexta que suele echar pestes de Rusia. El ataque aereo está confirmado porque hay videos del avión disparando cohetes
#28 te he votado positivo, pero creo que deberías ver el link de #55 y leer la explicación #1 debes referirte a otro usuario, el último envío de #0 antes que este es de hace meses
#75 Me refería al usuario de Youtube. creo que no se ha entendido mi comentario. Es de un tipo que hace 4 años subió dos vídeos y ahora seis sobre el mismo tema. Vamos, lo que creo que haría yo si grabara ese horror.
#56 Votarán positivo por los motivos que sean a algo que ha pasado en realidad y es un hecho, mientras que alguien por los motivos que sean intentan ocultar una realidad...eso es lo que pasa, y si, es preocupante que continuamente se intente cambiar la historia para favorecer determinados intereses aún a costa de que haya gente totalmente inocente a la que estén asesinando, torturando y mutilando, estos por ejemplo hace unas horas , y para seguir haciéndolo se necesita que se censuren este tipo de noticias para dar " legitimidad" a diversas barbaridades ATROCES perpetradas por los mismos de siempre, que se censuran porque no se pueden justificar de ninguna de las maneras, y creeme que ninguno de los que salen en el vídeo serían capaces si quiera de apuntar con un arma a alguien y matarle sin conocerle, y a ellos se lo han hecho, y hay gente que no quiere que lo sepan otras personas, asqueroso e indecente sean del bando que sean.
Y a mi me la suda eso del y tu más, y no se que mafia de menéame intenta censurar no se que otra cosa...eso lo único que demuestra esto es que el mundo está lleno de mezquinos en todos los bandos que son los que consiguen contaminar y que la gente normal no podamos vivir en una sociedad decente.
#64 Yo no te voy a votar a favor porque de verdad no me fio. Bastante mierda subieron de Siria intentando manipular a la gente.
Pero no te la voy a negativizar por tu buena intención.
#67 esto para mi no es un concurso de popularidad, ni he subido un vídeo que me he encontrado en youtube para hacerme famoso, simplemente mandé el enlacen por colaborar, porque me parecía una noticia muy importante y una posible prueba en forma de vídeo de lo que se está negando todo el tiempo desde los medios oficiales, como comprenderás no soy periodista ni aspiro a ello, a pesar de usar su costumbre de utilizar material de otros sin indicar quien lo ha grabado sólo por llevarse el mérito, simplemente adjunto una información que me he encontrado y no tengo fuentes fidedignas en el conflicto que me lo puedan confirmar, mis fuentes trastear con el traductor de google y lo que pueda encontrarme en español en internet, como nos pasa al 99,99% de menéame, me parece perfecto que no se menee la noticia si no ofrece credibilidad, me parece mezquino votar negativo simplemente para censurar y tapar atrocidades, incluso creyendo el mismo censor por las evidencias, que es muy posible que eso sea un bombardeo y que esas sean sus víctimas.
#69 Estoy de acuerdo punto por punto. No se hace más que hablar en las noticias de hogueras, votaciones, tendencias políticas, dirigentes para alienarnos y no pensar que la guerra es exactamente esto.Y los que pierden son estos del video, me da igual que ideas tengan.
La guerra es injusta, cruel e inhumana por definición.Las imagenes de violencia hieren mi sensibilidad pero no de una forma gratuita.
Prefiero saber esto que vivir en los mundos de Yupi.
Te aplaudo mucho todo lo que dices.
#94 no me quieras tomar por imbécil, no he dicho que para ser persona normal haya que ver cadáveres mutilados, si te lees mi menasje para intenar entenderlo, verás que me refiero a la censura en general.
Un saludo, verás que asumo que es que no has entendido bien mi mensaje y no que quisieras manipularlo de una manera infatil y torpe.
#100 En tu primer comentario acusas a los que votan negativo de que se quiere censurar esta noticia por motivos ideológicos. No me vengas ahora con acusaciones de simplismo.
#32. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.
#3 Yo estoy con #84. Que quizá haya sido "sin querer", lo entiendo. Yo no te votaré negativo, ya has especificado claramente que eran imágenes muy fuertes. Quizá demasiado, joder venga de donde venga (pero eso ya es opinion personal...). Espero que almenos la chica sobreviva...
#84 ¿Y es aplicable? Porque me explico, no es lo mismo un vídeo de un tipo que que sale pegandole a otro y que lo graba el agresor a modo de "mira lo que estoy haciendo que bien" que si sería "violencia explícita" a un vídeo que tras un ataque aereo muestra a las víctimas a modo de denuncia. Este vídeo no muestra violencia explícita como tal, en todo caso las consecuencias de aplicar la violencia extrema por parte de los ejércitos contra la población civil.
#3 hombre... personalmente me basta con que me cuenten que ha habido una masacre. Con eso ya me doy por enterado, no necesito ver imágenes de las víctimas descuartizadas. Es cierto que se está silenciando de manera vergonzosa lo que está pasando allí, pero faltarle al respeto a las víctimas y sus familias difundiendo estas imágenes no me parece la forma más adecuada de denunciarlo. Es intentar solucionar un mal con un mal todavía mayor. Yo ni lo meneo ni lo voto negativo. De hecho ni siquiera voy a entrar a ver el enlace.
#105 creo que te refieres al comentario #3 en el que no acuso a nadie de censurar por motivos ideológicos, simplemente pido que si alguien tiene una explicación del negativo, que me la de y estaré encantado de editar el envío, tenía la noticia ya 9 o 10 negativos en unos minutos, y esperé hasta que no pude editarla y nadie dijo nada en ese tiempo, por eso la noticia se quedó así y cualquier administrador o quien sea que se ocupe de eso si ve que hay algo que infringe las normas, puede él mismo retirar o editar el envío.
En el comentario también digo algo que me parece de perogrullo, que si mis envíos se tumban por motivos ideológicos, a mi el karma me da igual(puedes ver que no reboso)y prefiero que se quede el envío un rato y lo puedan leer unas cuantas personas que mi karma que me da exactamente lo mismo.
#5 pues no he votado sensacionalista ni voy a poner negativos por la brutalidad inhumana de lo que se ve, pero ni se da informacion de nada, ni se explica nada, ni se sabe si la poblacion civil esta siendo objetivo o es que sufre los ataques a los insurgentes.si apuras no se sabe ni quien ha hecho eso, aunque sospechemos con mucha probabilidad, obviamente.asiq no es para rasgarse las vestiduras si alguien lo considera sensacionalista o lo vota negativo.que por aqui tb hay mucho extremista pro putin que tampoco razona,por mucho que se niegue.En fin, es bastante patético ver por aqui nada mas que dialogos de besugos pro otan y pro putin
#18 Los problemas del siglo XXI, donde la sexualidad se considera algo más censurable que la barbarie humana, donde se considera que una teta puede perturbar más que una mujer agonizando tras un bombardeo. Vaya puta mierda de mundo, qué asco.
#22 Crees que en siglo XV era mejor? Habláis como si fuera un problema actual cuando toda la puta vida ha sido así o peor, enseñar un pezón estaba mal pero ahorcarte en la plaza del pueblo era un espectáculo.
Algunos meneantes de Meneame parece que no les gusta ver las consecuencias del apoyo de la OTAN + EU a los nazis ucranianos que estan salvajemente asesinando a civiles.
Algunos meneantes de Meneame parece que siguen la consigna europea de ocultación y calificación de guerra al terrorismo.
En fín, animo a los meneantes de Meneame deberian de ir al Maidan y ver a la Guardia Nacional en acción, los secuaces de Bandera, con el apoyo de la Otan estaran encantados de mano de obra.
Es repugnante como algunos cachos de mierda justifican cualquier cosa.
Y el sucio de@pabs el otro día diciendo que es una operación antiterrorista. Asesinos fascistas de mierda.
Lo que está pasando alli es una guerra que la prensa quiere silenciar como sea.
Y da muchisimo asco que incluso con lo extendida que esta la informacion y lo facil que puede llegar a las personas, haya gente que ni se entere ni quiera enterarse "Porque ya tiene bastante con lo suyo".
#7 Sí y no, es decir, si consideran que el video no tiene un propósito erótico-festivo, no lo censuran:
Pero te doy la razón en que es muy triste que consideren inmoral que se vea un pezón femenino "ocioso" e incluso artístico, y en cambio imágenes de una crudeza indescriptible no pasen apenas ningún filtro.
#9 Yo no he dicho que estas imágenes tengan que permanecer ocultas, simplemente he criticado la hipocresía de youtube, que considera obscena una teta y no estas barbaridades. Hay multitud de servidores donde colgar vídeos de este tipo, como LiveLeak
#9 Y sobre todo Liveleak, ahí he visto yo demasiados vídeos que no salen en ningún informativo y la verdad es que es bastante desesperante lo que se ve por ahí y no muestran los medios. Un nudo en el estómago cada vez que abro esa web para asomarme a la crudeza de este mundo.
Esto es la guerra, señores.Esto no es sensacionalismo.
Todo lo que contribuya a desmitificar la guerra como algo heroico o justo y a sensibilizarnos con lo que realmente pasa en ella, como esto, tiene mi visto bueno.
#0 el vídeo de #53 tiene toda la panorámica de la calle y no creo que salga a portada, si se puede adjuntar en la entradilla o cambiar el link de este meneo se aportaría bastante más información que 22 segundos.
¿Pero qué coño os pasa en el coco a los que votáis negativo? ¿Qué cojones queréis ocultar? ¿Qué carajo os pasa? Esto tiene que saberse, están masacrando a la población, ni bandos ni pollas en vinagre. Es una crisis humanitaria de enormes proporciones y aquí votando negativo ¿para qué? Imágenes fuertes, está avisado en el vídeo.
#77 Parece ser que era un edificio de los pro-rusos. Si te metes ahí, pues parece evidente que en cualquier momento pueden llegar soldados ucranianos y ponerse a disparar, o te puede caer una bomba encima, que ha sido el caso. Lo mismo te puede pasar si tienes la feliz idea de pasarte con una bandera ucraniana por ciertas zonas, como ya ha pasado. La diferencia es que los pro-rusos no tienen aviones, pero sus balas también matan.
#89 Si nos ponemos a hacer paralelismo es como si mañana Cataluña se delcara independiente y el ayuntamiento de Barcelona estuviese controlado por militantes de ERC.
España decide que hay que entrar con tanques como hicieron en Mariupol o bombardear con aviación como han hecho aquí.
Si fuese catalán no me esperaría que España bombardease el ayuntamiento de Barcelona, tal vez fuese demasiado ingenuo o idiota, pero tampoco creo que esa señora que tal vez venga de comprar el pan y pase por la calle tenga nada que ver con la insurrección del este de Ucrania ni se espere esto.
#98 Pues vaya paralelismo. Para que sirviese de algo quizá deberíamos armar a los militantes de ERC con lanzacohetes y fusiles de asalto, y decirles que hiciesen secuestros políticos y fuesen a asaltar bases del ejército. Vamos a ver, es un conflicto armado, y habrá muertos. Si te metes en una base rebelde o vas en un convoy con el ejército te pueden disparar, te puede caer una bomba o puedes volar por los aires gracias a un lanzacohetes.
No entiendo, de veras, donde está la maldita sorpresa. Lo que deberíamos abogar es porque acabase el conflicto, no lanzar noticias sesgadas como "el ejército ucraniano mata a civiles con una bomba", porque eso da a entender que el conflicto es del ejército contra la población civil y no es cierto. Aconsejo leer #128
No se que problemas tiene la gente con la autodeterminación de los pueblos.
¿Tan dificil es dejar decidir democráticamente a cada región que estado quiere?
Me parece increible que haya gente que niege este derecho y prefiera una guerra.
Este vídeo no aporta ninguna información. En un bombardeo con victimas siempre hay estas escenas.
Que haya alguien grabándolas y lucrándose en youtube en vez de ayudando a una mujer moribunda aún es más motivo para que no llegue a portada.
Se han subido noticias sobre este ataque de más calidad, pero todas las han tirado.
La cosa es que en el este de Ucrania se están lanzando ataques aereos sobre la población.
No son solo los efrentamientos entres militares, se lanzan ataques sobre población civil. En Slaviank han caido pepinazos sobre un colegio y un hospital, además de sobre casas particulares.
#96 Esa parece ser la idea que no se quiere aceptar, ya es una guerra civil
Explosión en la plaza Lenin de Lugansk a cámara lenta:
En 0:05 se puede ver la trayectoria del objeto que provoca la explosión. No parece una bomba, sino más bien un proyectil autopropulsado que cae en un ángulo bastante cerrado. Puede haber sido desde un misil lanzado desde un avión volando muy bajo hasta un impacto de RPG lanzado desde el edificio de enfrente. Lo que se puede descartar es que sea un ataque desde tierra.
Hay imágenes de un ataque, cierto. Pero eso de afirmar quienes son las víctimas y quienes son los responsables es una pura invención propagandística.
Estás noticias con titulares inventados, solo sirven de complicidad a los verdaderos responsables.
Esta es la barbarie imperialista que el capitalismo genera en su agonía. Y nosotros, incultos políticos, seguimos las posturas de los imperialistas o de aquellos que se autodenominan de izquierdas para apoyan las invasiones para "exportar la democracia".
En Kiev hay un gobierno golpista y fascista que aprovechando que estaba el gobierno anterior que no tenía un fuerte apoyo popular (como en España y no por eso se fomenta la insurrección armada), tomaron por la fuerza el mando del Estado. Gracias a la ayuda de nuestro gobierno, de la OTAN, Israel y EEUU la barbarie alcanza al pueblo ucraniano. ¿El única pecado del pueblo de Ucrania? Votar por un candidato que no estaba a favor de los intereses del imperialismo de la EU y los EEUU. Siento una rabia muy profunda.
#48 El anterior candidato estaba a favor del imperialismo de Rusia.
Y con esto te quiero decir, que el perdedor es el pueblo Ucraniano y entre medias dos potencias imperialistas, no sólo EE.UU + OTAN.
En mas de una ocasión, envios mios incluidos, se ha saltado desde el banquillo con la cita: "De las condiciones de uso de menéame:
2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia."
No estoy de acuerdo pero es curioso ver como "la casa" aplica estos cuentos.
#1 dice en realidad que el mismo usuario de youtube tiene más vídeos subidos del mismo sitio, este que he enlazado es uno de ellos, no le votéis negativo, porque yo no he mandado nunca 6 vídeos de ucrania, y creo que le estáis votando negativo pensando que quiere dinamitar mi reputación.
Como si tuviera yo alguna reputación que dinamitar además
#45 Sí lo es, son muy fuertes los videos de lo ocurrido en Lugansk, una auténtica salvajada. Hoy se está repitiendo tanto allí como en Slavyansk, Kramatorsk y Krasnodon
A ver, no es por mal, pero es una guerra civil. Si estás en un edificio repleto de rebeldes pues te pueden pasar estas cosas. La guerra es así, hay muertes en ambos bandos, ambas igual de desgraciadas, que todo el mundo sufre y tiene familia. Al ser una detonación es más gráfico y nos afecta más verlo, pero pegarle un tiro a una persona también es matarla.
me parece increible por ejemplo el derrocamiento de gadafi donde supuestamente se bombardeo a poblacion civil y 0 pruebas,y que ahora se bombardee a civiles europeos como si nada.
Lo siento mucho pero es un video de 20 segundos con CERO información, puede ser bombardeo del ejército ucraniano o cualquier otra cosa, solo se ve gente muerta y una medio muerta hablando con el cámara, yo no sé qué información sacáis de aquí pero yo creo que no se puede sacar nada en claro salvo que ha muerto gente.
Lo primero, aunque sea una obviedad, ¡QUÉ HIJOS DE PUTA! lo segundo, aunque también sea una obviedad, ¡Me da asco petenecer a la Europa que secunda esto! ¿Dónde están todos los estados miembros condenando esto y retirando todo su apoyo de inmediato al ejército ucraniano? ¿Dónde está el hijo de la gran puta de Obama (Premio nobel de la paz:O) para condenar esto? Esto es lo que implica ser fascista y alimentar a gobiernos fascistas.
Qué barbaridad. Qué asco de intereses económicos, qué asco de élites que promueven que se destrocen vidas y cuerpos mientras saborean sus gin tonics presidenciales. Puto género humano.
Por otra parte, esto tenía que pasar tarde o temprano y se veía venir. Fueron los rusos los primeros en mover ficha al invadir Crimea, pero si Ucrania espera salir airosa de una guerra con Rusia la lleva clara, y menos aún si se dedica a bombardear población civil por muy rebelde que sea; los apoyos internacionales se piran, y hacen bien. Los rusos por lo pronto no han bombardeado a nadie todavía, y eso es lo que la gente va a ver.
#57 Es la historia de siempre, no sé... si hubiese una cobertura neutral sobre Ucrania yo votaría negativo, pero estando como están las cosas aquí mismo en meneame le cae mi meneo.
Vamos, aquí hay una gente inventando mierda y votando negativo sistemáticamente cualquier noticia que pueda poner en cuestionamiento las instituciones ucranianas o su actuar, no sé porqué motivo ni me interesa, pero es acojonante.
Luego nos quejamos de que nos cuelan fakes en portada.
Algún sitio para contrastar esto?.
Y os explico. Castro según la portada de El País también estaba muerto.
Ojo con los tweets y demás. Que ellos luego rectifican y las broncas que se montan aquí se quedan.
Que pena no poderse fiar de nada ya.
Es increible ver esta doble vara de medir, cuando esto mismo lo hace el dictador Al Assad que tiene soporte de Rusia, es aplaudido por muchos meneantes.. pero cuando el gobierno de Ucrania salido de las ultimas urnas de hace una semana, por que el nuevo presidente ha dicho que la operacion antiterrorista va a continuar, lo hace, la escusa es el uso de la OTAN y Europa... mucha hipocresia veo por aqui.
Los prorrusos del este de Ucrania han planteado una situacion de la que pensaban que Rusia intervendria para ayudarles, similar a lo de Crimea, pero al ver como Rusia les ha dado la espalda es cuando ahora van llorando. La realidad es uqe Rusia entro en Crimea por unas bases militares con fecha de caducidad, no por la poblacion prorrusa. Mientras sigan ofreciendo resistencia armada, seran tratados como terroristas.
Ah, y una pena que por culpa de ciertos egocentricos terroristas tengan que sufrir personas inocentes como las de este video. El mayor culpable de la situacion de Ucrania, son los prorrusos.
Ale, a ver cuantos negativos me caen por soltar una verdad como un templo.
#50 Si, pues Rusia ha roto los acuerdos firmados en el 1991 en los que se respetaria la integridad territorial de Ucrania a cambio de la cesion del mayor arsenal nuclear de la guerra fria que estaba en tierras ucranianas. Es Rusia quien ha ROBADO Crimea al estado de Ucrania. Son los prorrusos los que se han levantado en armas contra el gobierno de Ucrania, son los prorrusos los que no aceptan el resultado de unas elecciones democraticas al presidente...
#91 El envío dal que apunta #10 es incluso más indicativo de lo sucedido, ya que el vídeo muestra el lugar exacto con mayor claridad, este vídeo lo único que muestra es gore. No hay ningún interés en este vídeo más que el morboso.
El único que tiene que ver a esa pobre chica es el de la ambulacia y el médico que le salve la vida, que la vea el resto del mundo en esa situación no creo que le favorezca nada.
Ahora, si hasta ahora no eráis conscientes de los efectos de una bomba, si os pensabais que es como en los videojuegos, entonces bienvenidos a la realidad.
Comentarios
Si alguien me explica el porqué de los negativos, encantado de rectificar el envío, a no ser que sea simplemente porque no se quiere dar difusión a la noticia por interés ideológico, en cuyo caso así se queda.
#3 Si hubiera que rectificar algo en el meneo ya te lo habríamos dicho o hecho, no les des más vueltas a los negativos
#0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #23 #45 #46 #48 #49 #50 #51 #52 #53 #65 #68 #78 #89 #90
Paremos esta locura Casi 200 muertos en los combates en el este de Ucrania
Casi 200 muertos en los combates en el este de Ucr...
rtve.es#3 Yo ya he pedido alguna vez que me explique su punto de vista. Porque votan negativo automáticamente cualquier noticia que deje mal a Kiev, y suben noticias que intentan dejarle bien.
Me parece perfecto que haya noticias en las dos direcciones, pero no entiendo como se pueden minimizar e intentar censurar la información de ataques a civiles.
#10 en la otra, decías que se trataba de bombas de humo, y le cascas el negativo correspondiente . Cuando te demuestran lo contrario, negativo al canto. No, si está claro.
#3 se trata de un comando itinerante de censores. Fijate que son los mismos siempre en estas noticias.
#14 Posiblemente sí... Munición explosiva no tiene esos efectos.
Lo que no quita ( como dije ) que si te cae encima o cerca te pueda matar.
edificio-administrativo-lugansk-bombardeado-numerosas-victimas/c046#c-46
Edificio administrativo de Lugansk bombardeado, n...
youtube.com#15 sí, amigo censor, lo que tu digas
#16 Sí, poco efecto. Compara con otro tipo de arma aerea lanzada.
#19 está claro que todo te parece irrelevante o sensacionalista (en un bando en concreto, claro está también)
#20 ya te digo. Y si les lanzan un Topol M no veas la diferencia.
#21 Tampoco me gustaría que se pusiera las imágenes de los trozos de los soldados ucranianos que murieron en una emboscada hace unos días... Ver cachos de gente o gente muriéndose mientras la graban me parece innecesario.
Y usarlo para motivar al personal sensacionalista.
#23 la diferencia es que unos son militares haciendo su "trabajo", y los otros civiles.
#24 Se cual es la diferencia.
Y se lo que pasa cuando los que llevan armas se ponen a pegar tiros con la población civil al lado... Que luego nos llevamos las manos a la cabeza porque los otros no tienen punteria.
#25 ahora pasamos a la fase "justificación". Se te acaban los argumentos.
Que bueno, luego eres el primero que ataca a Assad cuando hay víctimas civiles. No, si
está clarísimo
#26 Se me acabaron desde el momento en el que esto ocurre porque hay una guerra civil. Ahora ya solo queda pegar tiros y contar cadáveres.
#31 ¿y esa diferencia en tu valoración sobre las muertes de civiles sirios y ucranianos (sí, ucranianos), a que se debe? Por curiosidad.
Es que nunca te he visto decir "que malos los yihadistas por disparar desde núcleos de población civil....
#34 Igual de muertos están y todo porque en lugar de negociar ha resultado mas cómodo ponerse a pegar tiros.
Yihadistas, iraquíes, afganos, bosnios o kosovares.... Lo mismo da. Cuando militarmente no pueden enfrentar a fuerzar superiores se colocan entre la población. Raro sería que no hubiera muertos civiles.
Y está mal, pero no va a hacer que no pase.
#26 Ataco a Assad porque usa artillería pesada y aviación de forma masiva para arrasar enclaves opositores y porque en lugar de negociar se puso a pegar tiros.
Aquí no se puede decir que no haya habido llamadas a la negociación y a deponer las armas. Y si el gobierno ucraniano empieza arrasar ciudades no creas que me parecerá bien.
Ah.. y tampoco me gusta que los opositores usen coches bomba... Fíjate que curioso.
#35 vale, a ver cuando te veo atacar a los yihadistas por "ponerse a pegar tiros con la población civil al lado". Que luego pasa lo que pasa, ¿no?
#37 Sí, exacto.
Luego pasa esto. http://dippost.com/wp-content/uploads/2013/08/65548021_homs_rtr.jpg
#38 avísame cuando vuelvan a dar el curso ese que os dan. Menudo arte en el trolleo y la intoxicación, como dice #39
#40 lo mejor que se puede hacer es ignorar a los agregados otanos
#39 #40 no alimenteis al troll pronazi
#42 como ya me he aprendido su mecanismo de intoxicacion, pongo en duda todo, y cuando me dan pruebas pongo en duda las pruebas, me limito a cascarle su negativo preventivo y luego a advertir
Que salvada y los de siempre justificando todo #25 luego te extrañas que te llamen nazi
#27 Por supuesto que me extraño. No se donde asocias el que me parezca mal que se luche en zonas urbanas con el nazismo.
#32 Que estas mal de la cabeza apoyando esto ya nos lo has dejas claro con tus comentarios
#15 deja de intoxicar
#3 Porque todo esto es una conspiración de los nazis-comunistas de RT y tu cuenta de meneame ha sido robada por el ejercito de hackers de Putin usando la técnica de phising mediante fotos de gatitos.
aquí te dejo mi karma
#3 Yo no he votado negativo ni positivo, pero imagino que serán porque en el meneo se habla de un bombardeo que no ha sido confirmado por ninguna fuente de información imparcial (o no lo encuentro, vaya) y que por lo que se ve en #10 no parece tal, sino más bien un coche bomba.
#51 De Principia Marsupia, corresponsal de Público y La Sexta que suele echar pestes de Rusia. El ataque aereo está confirmado porque hay videos del avión disparando cohetes
Atrocidad aérea contra civiles en Europa: Vídeos y Análisis
http://www.principiamarsupia.com/2014/06/03/atrocidad-aerea-contra-civiles-en-europa-videos-y-analisis/
#28 te he votado positivo, pero creo que deberías ver el link de #55 y leer la explicación
#1 debes referirte a otro usuario, el último envío de #0 antes que este es de hace meses
#75 creo que se refiere al mismo usuario de Youtube
#93 Ah, okis. Gracias! Suerte que no he votado a #1 negativo (prudente con los negativos a comentarios, salvo salvajadas)
#75 Me refería al usuario de Youtube. creo que no se ha entendido mi comentario. Es de un tipo que hace 4 años subió dos vídeos y ahora seis sobre el mismo tema. Vamos, lo que creo que haría yo si grabara ese horror.
#118 #75 Parece que sí que ha sido un ataque aéreo dirigido al edificio. Más vídeos aquí: http://www.interpretermag.com/ukraine-liveblog-day-105-ukrainian-border-guard-camp-under-assault/
#51 No se si te valdrá el corresponsal de RTVE como fuente:
#3 He votado sensacionalista porque soy un neonazi del Maidam y quiero censurar este tipo de noticias.
Espero que no te resulte una molestia. Los prorusos afines a Putin votarán positivo por motivos ideológicos. Aunque supongo que eso no te preocupará.
#56 Votarán positivo por los motivos que sean a algo que ha pasado en realidad y es un hecho, mientras que alguien por los motivos que sean intentan ocultar una realidad...eso es lo que pasa, y si, es preocupante que continuamente se intente cambiar la historia para favorecer determinados intereses aún a costa de que haya gente totalmente inocente a la que estén asesinando, torturando y mutilando, estos por ejemplo hace unas horas , y para seguir haciéndolo se necesita que se censuren este tipo de noticias para dar " legitimidad" a diversas barbaridades ATROCES perpetradas por los mismos de siempre, que se censuran porque no se pueden justificar de ninguna de las maneras, y creeme que ninguno de los que salen en el vídeo serían capaces si quiera de apuntar con un arma a alguien y matarle sin conocerle, y a ellos se lo han hecho, y hay gente que no quiere que lo sepan otras personas, asqueroso e indecente sean del bando que sean.
Y a mi me la suda eso del y tu más, y no se que mafia de menéame intenta censurar no se que otra cosa...eso lo único que demuestra esto es que el mundo está lleno de mezquinos en todos los bandos que son los que consiguen contaminar y que la gente normal no podamos vivir en una sociedad decente.
#64 Yo no te voy a votar a favor porque de verdad no me fio. Bastante mierda subieron de Siria intentando manipular a la gente.
Pero no te la voy a negativizar por tu buena intención.
#67 esto para mi no es un concurso de popularidad, ni he subido un vídeo que me he encontrado en youtube para hacerme famoso, simplemente mandé el enlacen por colaborar, porque me parecía una noticia muy importante y una posible prueba en forma de vídeo de lo que se está negando todo el tiempo desde los medios oficiales, como comprenderás no soy periodista ni aspiro a ello, a pesar de usar su costumbre de utilizar material de otros sin indicar quien lo ha grabado sólo por llevarse el mérito, simplemente adjunto una información que me he encontrado y no tengo fuentes fidedignas en el conflicto que me lo puedan confirmar, mis fuentes trastear con el traductor de google y lo que pueda encontrarme en español en internet, como nos pasa al 99,99% de menéame, me parece perfecto que no se menee la noticia si no ofrece credibilidad, me parece mezquino votar negativo simplemente para censurar y tapar atrocidades, incluso creyendo el mismo censor por las evidencias, que es muy posible que eso sea un bombardeo y que esas sean sus víctimas.
#69 Lo se. Por eso no voy a contribuir a hundirla.
Como te digo, de lo que si me fio es de tu buena intención.
#69 Estoy de acuerdo punto por punto. No se hace más que hablar en las noticias de hogueras, votaciones, tendencias políticas, dirigentes para alienarnos y no pensar que la guerra es exactamente esto.Y los que pierden son estos del video, me da igual que ideas tengan.
La guerra es injusta, cruel e inhumana por definición.Las imagenes de violencia hieren mi sensibilidad pero no de una forma gratuita.
Prefiero saber esto que vivir en los mundos de Yupi.
Te aplaudo mucho todo lo que dices.
#64 la gente normal no podamos vivir en una sociedad decente
Vivimos una sociedad en la que hay gente que no quiere ver imágenes de cadáveres mutilados. No se hasta donde vamos a llegar
#94 no me quieras tomar por imbécil, no he dicho que para ser persona normal haya que ver cadáveres mutilados, si te lees mi menasje para intenar entenderlo, verás que me refiero a la censura en general.
Un saludo, verás que asumo que es que no has entendido bien mi mensaje y no que quisieras manipularlo de una manera infatil y torpe.
#100 En tu primer comentario acusas a los que votan negativo de que se quiere censurar esta noticia por motivos ideológicos. No me vengas ahora con acusaciones de simplismo.
#103 Hay noticias sobre los bombardeos contra civiles que si han llegado portada anteriormente. Por ejemplo:
La aviación ucraniana bombardea el aeropuerto de Donetsk
La aviación ucraniana bombardea el aeropuerto de D...
sp.ria.ruTal vez el que te cuenten lo ocurrido en vez de ser una recopilación de imágenes de cadáveres mutilados ayude.
no te preocupes te entiendo y si no estás enterado visita Boicot no declarado a RT (Russia Today) en Menéame y el Trolling
Boicot no declarado a RT (Russia Today) en Menéame...
mermeame.blogspot.com.es#100
#56 pero... ¿lo dudaba alguien esto que dices?
Por cierto, dudo que alguien que sea de izquierdas pueda ser afín a Putin.
#3 2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.
No hase falta disir nada más.
#3 Yo estoy con #84. Que quizá haya sido "sin querer", lo entiendo. Yo no te votaré negativo, ya has especificado claramente que eran imágenes muy fuertes. Quizá demasiado, joder venga de donde venga (pero eso ya es opinion personal...). Espero que almenos la chica sobreviva...
#84 ¿Y es aplicable? Porque me explico, no es lo mismo un vídeo de un tipo que que sale pegandole a otro y que lo graba el agresor a modo de "mira lo que estoy haciendo que bien" que si sería "violencia explícita" a un vídeo que tras un ataque aereo muestra a las víctimas a modo de denuncia. Este vídeo no muestra violencia explícita como tal, en todo caso las consecuencias de aplicar la violencia extrema por parte de los ejércitos contra la población civil.
#3 hombre... personalmente me basta con que me cuenten que ha habido una masacre. Con eso ya me doy por enterado, no necesito ver imágenes de las víctimas descuartizadas. Es cierto que se está silenciando de manera vergonzosa lo que está pasando allí, pero faltarle al respeto a las víctimas y sus familias difundiendo estas imágenes no me parece la forma más adecuada de denunciarlo. Es intentar solucionar un mal con un mal todavía mayor. Yo ni lo meneo ni lo voto negativo. De hecho ni siquiera voy a entrar a ver el enlace.
#105 creo que te refieres al comentario #3 en el que no acuso a nadie de censurar por motivos ideológicos, simplemente pido que si alguien tiene una explicación del negativo, que me la de y estaré encantado de editar el envío, tenía la noticia ya 9 o 10 negativos en unos minutos, y esperé hasta que no pude editarla y nadie dijo nada en ese tiempo, por eso la noticia se quedó así y cualquier administrador o quien sea que se ocupe de eso si ve que hay algo que infringe las normas, puede él mismo retirar o editar el envío.
En el comentario también digo algo que me parece de perogrullo, que si mis envíos se tumban por motivos ideológicos, a mi el karma me da igual(puedes ver que no reboso)y prefiero que se quede el envío un rato y lo puedan leer unas cuantas personas que mi karma que me da exactamente lo mismo.
Sensacionalista dice. Hay que joderse
#5 pues no he votado sensacionalista ni voy a poner negativos por la brutalidad inhumana de lo que se ve, pero ni se da informacion de nada, ni se explica nada, ni se sabe si la poblacion civil esta siendo objetivo o es que sufre los ataques a los insurgentes.si apuras no se sabe ni quien ha hecho eso, aunque sospechemos con mucha probabilidad, obviamente.asiq no es para rasgarse las vestiduras si alguien lo considera sensacionalista o lo vota negativo.que por aqui tb hay mucho extremista pro putin que tampoco razona,por mucho que se niegue.En fin, es bastante patético ver por aqui nada mas que dialogos de besugos pro otan y pro putin
#12 los problemas del siglo XXI, donde lo que preocupa de estas imagenes no es el contenido sino el sitio donde están colgadas
#18 Los problemas del siglo XXI, donde la sexualidad se considera algo más censurable que la barbarie humana, donde se considera que una teta puede perturbar más que una mujer agonizando tras un bombardeo. Vaya puta mierda de mundo, qué asco.
#22 Crees que en siglo XV era mejor? Habláis como si fuera un problema actual cuando toda la puta vida ha sido así o peor, enseñar un pezón estaba mal pero ahorcarte en la plaza del pueblo era un espectáculo.
Se supone que los que hacen esto son los buenos a los que da su apoyo el mundo civilizado y todos los mass media.
#0 El contenido no respeta las normas de meneame, puesto que pide cuenta en youtube.
#73 pues a ver si algún@admin se pone manos a la obra y la descarta "por violar las normas de uso"
#117 Descartada por violar las Condiciones de uso.
Como han explicado #73 y #110
Algunos meneantes de Meneame parece que no les gusta ver las consecuencias del apoyo de la OTAN + EU a los nazis ucranianos que estan salvajemente asesinando a civiles.
Algunos meneantes de Meneame parece que siguen la consigna europea de ocultación y calificación de guerra al terrorismo.
En fín, animo a los meneantes de Meneame deberian de ir al Maidan y ver a la Guardia Nacional en acción, los secuaces de Bandera, con el apoyo de la Otan estaran encantados de mano de obra.
Es repugnante como algunos cachos de mierda justifican cualquier cosa.
Y el sucio de@pabs el otro día diciendo que es una operación antiterrorista. Asesinos fascistas de mierda.
Lo que está pasando alli es una guerra que la prensa quiere silenciar como sea.
Y da muchisimo asco que incluso con lo extendida que esta la informacion y lo facil que puede llegar a las personas, haya gente que ni se entere ni quiera enterarse "Porque ya tiene bastante con lo suyo".
Me parece alucinante que este vídeo pueda estar en youtube y sin embargo si sale un pezón, lo retiren inmediatamente.
#7 Sí y no, es decir, si consideran que el video no tiene un propósito erótico-festivo, no lo censuran:
Pero te doy la razón en que es muy triste que consideren inmoral que se vea un pezón femenino "ocioso" e incluso artístico, y en cambio imágenes de una crudeza indescriptible no pasen apenas ningún filtro.
#8 estas equivocado, en youtube ya hay cientos de películas eróticas...
#7, Lo grave no es que esté en youtube. Es que esté pasando con el silencio y ocultamiento de la Union Europea y todos los medios informativos.....
Menos mal que está youtube.
#9 Yo no he dicho que estas imágenes tengan que permanecer ocultas, simplemente he criticado la hipocresía de youtube, que considera obscena una teta y no estas barbaridades. Hay multitud de servidores donde colgar vídeos de este tipo, como LiveLeak
#9 Chapeau. Menos mal que tenemos internet.
#9 Y sobre todo Liveleak, ahí he visto yo demasiados vídeos que no salen en ningún informativo y la verdad es que es bastante desesperante lo que se ve por ahí y no muestran los medios. Un nudo en el estómago cada vez que abro esa web para asomarme a la crudeza de este mundo.
Esto es la guerra, señores.Esto no es sensacionalismo.
Todo lo que contribuya a desmitificar la guerra como algo heroico o justo y a sensibilizarnos con lo que realmente pasa en ella, como esto, tiene mi visto bueno.
Joder, qué mal está el mundo. Y lo peor de todo es que cada vez estamos más insensibilizados ante estas cosas.
Relacionado: Terribles imágenes recogidas pocos minutos después del ataque aéreo de ayer contra Lugansk
Terribles imágenes recogidas pocos minutos después...
larepublica.es#0 el vídeo de #53 tiene toda la panorámica de la calle y no creo que salga a portada, si se puede adjuntar en la entradilla o cambiar el link de este meneo se aportaría bastante más información que 22 segundos.
¿Pero qué coño os pasa en el coco a los que votáis negativo? ¿Qué cojones queréis ocultar? ¿Qué carajo os pasa? Esto tiene que saberse, están masacrando a la población, ni bandos ni pollas en vinagre. Es una crisis humanitaria de enormes proporciones y aquí votando negativo ¿para qué? Imágenes fuertes, está avisado en el vídeo.
#77 Parece ser que era un edificio de los pro-rusos. Si te metes ahí, pues parece evidente que en cualquier momento pueden llegar soldados ucranianos y ponerse a disparar, o te puede caer una bomba encima, que ha sido el caso. Lo mismo te puede pasar si tienes la feliz idea de pasarte con una bandera ucraniana por ciertas zonas, como ya ha pasado. La diferencia es que los pro-rusos no tienen aviones, pero sus balas también matan.
#89 Si nos ponemos a hacer paralelismo es como si mañana Cataluña se delcara independiente y el ayuntamiento de Barcelona estuviese controlado por militantes de ERC.
España decide que hay que entrar con tanques como hicieron en Mariupol o bombardear con aviación como han hecho aquí.
Si fuese catalán no me esperaría que España bombardease el ayuntamiento de Barcelona, tal vez fuese demasiado ingenuo o idiota, pero tampoco creo que esa señora que tal vez venga de comprar el pan y pase por la calle tenga nada que ver con la insurrección del este de Ucrania ni se espere esto.
#98 Pues vaya paralelismo. Para que sirviese de algo quizá deberíamos armar a los militantes de ERC con lanzacohetes y fusiles de asalto, y decirles que hiciesen secuestros políticos y fuesen a asaltar bases del ejército. Vamos a ver, es un conflicto armado, y habrá muertos. Si te metes en una base rebelde o vas en un convoy con el ejército te pueden disparar, te puede caer una bomba o puedes volar por los aires gracias a un lanzacohetes.
No entiendo, de veras, donde está la maldita sorpresa. Lo que deberíamos abogar es porque acabase el conflicto, no lanzar noticias sesgadas como "el ejército ucraniano mata a civiles con una bomba", porque eso da a entender que el conflicto es del ejército contra la población civil y no es cierto. Aconsejo leer #128
Me habéis jodido el día. A mi me afectan mucho estas cosas. La culpa es mía por pinchar. Joder qué barbaridad de humanidad.
No se que problemas tiene la gente con la autodeterminación de los pueblos.
¿Tan dificil es dejar decidir democráticamente a cada región que estado quiere?
Me parece increible que haya gente que niege este derecho y prefiera una guerra.
Este vídeo no aporta ninguna información. En un bombardeo con victimas siempre hay estas escenas.
Que haya alguien grabándolas y lucrándose en youtube en vez de ayudando a una mujer moribunda aún es más motivo para que no llegue a portada.
181 muertos desde que comenzo la ofensiva:
http://www.efe.com/efe/noticias/espana/mundo/cerca-200-muertos-desde-inicio-ofensiva-sureste-ucrania/1/4/2334508
¿A partir de cuántos se considera guerra?
Por otro lado, Obama reforzará la presencia militar de EEUU en Europa del Este y aportará 1.000 millones de dólares:
http://www.elmundo.es/internacional/2014/06/03/538d9786ca4741513d8b4579.html
Se han subido noticias sobre este ataque de más calidad, pero todas las han tirado.
La cosa es que en el este de Ucrania se están lanzando ataques aereos sobre la población.
No son solo los efrentamientos entres militares, se lanzan ataques sobre población civil. En Slaviank han caido pepinazos sobre un colegio y un hospital, además de sobre casas particulares.
#96 Esa parece ser la idea que no se quiere aceptar, ya es una guerra civil
Explosión en la plaza Lenin de Lugansk a cámara lenta:
En 0:05 se puede ver la trayectoria del objeto que provoca la explosión. No parece una bomba, sino más bien un proyectil autopropulsado que cae en un ángulo bastante cerrado. Puede haber sido desde un misil lanzado desde un avión volando muy bajo hasta un impacto de RPG lanzado desde el edificio de enfrente. Lo que se puede descartar es que sea un ataque desde tierra.
#28....¿y? Ah ya, sensacionalista.
#28 te refieres a un destello que hay en 0:04 entre los árboles?
A mí me ha dado la impresión de que se disparaba desde ahí un RPG o algo del estilo.
¿Como han colado esto en portada?
Hay imágenes de un ataque, cierto. Pero eso de afirmar quienes son las víctimas y quienes son los responsables es una pura invención propagandística.
Estás noticias con titulares inventados, solo sirven de complicidad a los verdaderos responsables.
Esta es la barbarie imperialista que el capitalismo genera en su agonía. Y nosotros, incultos políticos, seguimos las posturas de los imperialistas o de aquellos que se autodenominan de izquierdas para apoyan las invasiones para "exportar la democracia".
En Kiev hay un gobierno golpista y fascista que aprovechando que estaba el gobierno anterior que no tenía un fuerte apoyo popular (como en España y no por eso se fomenta la insurrección armada), tomaron por la fuerza el mando del Estado. Gracias a la ayuda de nuestro gobierno, de la OTAN, Israel y EEUU la barbarie alcanza al pueblo ucraniano. ¿El única pecado del pueblo de Ucrania? Votar por un candidato que no estaba a favor de los intereses del imperialismo de la EU y los EEUU. Siento una rabia muy profunda.
#48 El anterior candidato estaba a favor del imperialismo de Rusia.
Y con esto te quiero decir, que el perdedor es el pueblo Ucraniano y entre medias dos potencias imperialistas, no sólo EE.UU + OTAN.
En mas de una ocasión, envios mios incluidos, se ha saltado desde el banquillo con la cita:
"De las condiciones de uso de menéame:
2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia."
No estoy de acuerdo pero es curioso ver como "la casa" aplica estos cuentos.
¡Qué barbaridad! El mismo usuario ha subido seis vídeos en total, sobre el mismo ataque.
no se que ha dicho #1 para que le fustigueis...
#1 dice en realidad que el mismo usuario de youtube tiene más vídeos subidos del mismo sitio, este que he enlazado es uno de ellos, no le votéis negativo, porque yo no he mandado nunca 6 vídeos de ucrania, y creo que le estáis votando negativo pensando que quiere dinamitar mi reputación.
Como si tuviera yo alguna reputación que dinamitar además
Me estáis acojonando y ya no sé si entrar a ver el vídeo ¿...Es muy fuerte?
#45 Si has visto vídeos de cárteles mexicanos es light, si no es algo durillo.
#45 Sí lo es, son muy fuertes los videos de lo ocurrido en Lugansk, una auténtica salvajada. Hoy se está repitiendo tanto allí como en Slavyansk, Kramatorsk y Krasnodon
He votado sensacionalista, ya que, hace un rato, me han acusado de tapar esta noticia. Ahora ya es cierto, soy cómplice.
Esto es una masacre contra la población civil con apoyo de la OTAN y UE.
Que haya foreros que quieran ver aquí otra cosa o justificarlo demuestra sin más que más que trolles son psicópatas.
A ver, no es por mal, pero es una guerra civil. Si estás en un edificio repleto de rebeldes pues te pueden pasar estas cosas. La guerra es así, hay muertes en ambos bandos, ambas igual de desgraciadas, que todo el mundo sufre y tiene familia. Al ser una detonación es más gráfico y nos afecta más verlo, pero pegarle un tiro a una persona también es matarla.
No sé, menéame supongo.
El gobierno elegido en las urnas no es el mismo que estaba autoimpuesto trás el Golpe de Estado, ¿verdad?
¿Quién tiene ahora el control del país, el nuevo gobierno elegido hace 10 días, o siguen los otros?
me parece increible por ejemplo el derrocamiento de gadafi donde supuestamente se bombardeo a poblacion civil y 0 pruebas,y que ahora se bombardee a civiles europeos como si nada.
Lo siento mucho pero es un video de 20 segundos con CERO información, puede ser bombardeo del ejército ucraniano o cualquier otra cosa, solo se ve gente muerta y una medio muerta hablando con el cámara, yo no sé qué información sacáis de aquí pero yo creo que no se puede sacar nada en claro salvo que ha muerto gente.
Lo primero, aunque sea una obviedad, ¡QUÉ HIJOS DE PUTA! lo segundo, aunque también sea una obviedad, ¡Me da asco petenecer a la Europa que secunda esto! ¿Dónde están todos los estados miembros condenando esto y retirando todo su apoyo de inmediato al ejército ucraniano? ¿Dónde está el hijo de la gran puta de Obama (Premio nobel de la paz:O) para condenar esto? Esto es lo que implica ser fascista y alimentar a gobiernos fascistas.
Qué barbaridad. Qué asco de intereses económicos, qué asco de élites que promueven que se destrocen vidas y cuerpos mientras saborean sus gin tonics presidenciales. Puto género humano.
Por otra parte, esto tenía que pasar tarde o temprano y se veía venir. Fueron los rusos los primeros en mover ficha al invadir Crimea, pero si Ucrania espera salir airosa de una guerra con Rusia la lleva clara, y menos aún si se dedica a bombardear población civil por muy rebelde que sea; los apoyos internacionales se piran, y hacen bien. Los rusos por lo pronto no han bombardeado a nadie todavía, y eso es lo que la gente va a ver.
Para morbo gratuito ya tengo Telecinco, gracias
#57 Es la historia de siempre, no sé... si hubiese una cobertura neutral sobre Ucrania yo votaría negativo, pero estando como están las cosas aquí mismo en meneame le cae mi meneo.
Autocitome: Terribles imágenes recogidas pocos minutos después del ataque aéreo de ayer contra Lugansk/c4#c-4
Vamos, aquí hay una gente inventando mierda y votando negativo sistemáticamente cualquier noticia que pueda poner en cuestionamiento las instituciones ucranianas o su actuar, no sé porqué motivo ni me interesa, pero es acojonante.
Luego nos quejamos de que nos cuelan fakes en portada.
Algún sitio para contrastar esto?.
Y os explico. Castro según la portada de El País también estaba muerto.
Ojo con los tweets y demás. Que ellos luego rectifican y las broncas que se montan aquí se quedan.
Que pena no poderse fiar de nada ya.
#62 Paso de ver el vídeo, pero si se puede ver el edificio, las barricadas de la entrada principal o el parque de enfrente ahí lo llevas.
Yo le doy credibilidad porque otros reporteros de cadenas europeas se lo han dado.
Es increible ver esta doble vara de medir, cuando esto mismo lo hace el dictador Al Assad que tiene soporte de Rusia, es aplaudido por muchos meneantes.. pero cuando el gobierno de Ucrania salido de las ultimas urnas de hace una semana, por que el nuevo presidente ha dicho que la operacion antiterrorista va a continuar, lo hace, la escusa es el uso de la OTAN y Europa... mucha hipocresia veo por aqui.
Los prorrusos del este de Ucrania han planteado una situacion de la que pensaban que Rusia intervendria para ayudarles, similar a lo de Crimea, pero al ver como Rusia les ha dado la espalda es cuando ahora van llorando. La realidad es uqe Rusia entro en Crimea por unas bases militares con fecha de caducidad, no por la poblacion prorrusa. Mientras sigan ofreciendo resistencia armada, seran tratados como terroristas.
Ah, y una pena que por culpa de ciertos egocentricos terroristas tengan que sufrir personas inocentes como las de este video. El mayor culpable de la situacion de Ucrania, son los prorrusos.
Ale, a ver cuantos negativos me caen por soltar una verdad como un templo.
#47 No me puedo creer lo que te leo. Primero, haciendo tuya la doctrina de los daños colaterales, apelas de forma poco creible a la pena:
"una pena que por culpa de ciertos egocentricos terroristas tengan que sufrir personas inocentes como las de este video"
Y acto seguido, desvias el foco de la culpabilidad de quien aprieta el gatillo (o lo ordene, o lo apoye) a población inocente:
"El mayor culpable de la situacion de Ucrania, son los prorrusos."
#50 Si, pues Rusia ha roto los acuerdos firmados en el 1991 en los que se respetaria la integridad territorial de Ucrania a cambio de la cesion del mayor arsenal nuclear de la guerra fria que estaba en tierras ucranianas. Es Rusia quien ha ROBADO Crimea al estado de Ucrania. Son los prorrusos los que se han levantado en armas contra el gobierno de Ucrania, son los prorrusos los que no aceptan el resultado de unas elecciones democraticas al presidente...
Creete lo que leo, es la cruda realidad.
Las víctimas del ataque del que se hablaba aquí.
Edificio administrativo de Lugansk bombardeado, numerosas víctimas
Edificio administrativo de Lugansk bombardeado, n...
youtube.com#0 No veo donde puede estár el interés de mandar esto de nuevo siendo tan explícito. La verdad... Si lo que buscas es provocar, lo vas a conseguir.
#10 lo que busco es provocar dice jajajajjaja zoquete
#17 Ya se dijo que había víctimas.
Un vídeo en el que se recrea en ellas me parece bastante sensacionalista.
#10
#91 El envío dal que apunta #10 es incluso más indicativo de lo sucedido, ya que el vídeo muestra el lugar exacto con mayor claridad, este vídeo lo único que muestra es gore. No hay ningún interés en este vídeo más que el morboso.
El único que tiene que ver a esa pobre chica es el de la ambulacia y el médico que le salve la vida, que la vea el resto del mundo en esa situación no creo que le favorezca nada.
Ahora, si hasta ahora no eráis conscientes de los efectos de una bomba, si os pensabais que es como en los videojuegos, entonces bienvenidos a la realidad.
#99 como si vais juntos a mear...