Hace 13 años | Por FerMartinez a kurioso.es
Publicado hace 13 años por FerMartinez a kurioso.es

[C&P] Estamos de aniversario en el blog y, como siempre, lo vamos a celebrar por todo lo alto. Dos años y 124 entradas después me decido a recopilar en un libro las 50 mejores historias aquí compartidas. Las más populares, las que no necesitan de un vídeo o 10 fotos para contarse. Las que se ‘imaginan’ bien sólo con palabras. El eBook está editado en formato digital y se puede adquirir también en papel. Pero como prometí en su día, no hay mejor camino que el que se comparte. Podéis descargaros la versión digital gratis.

Comentarios

LadyMarian

Reality bites....
¿Se parecerá Kurioso a Ethan Hawkes? roll

D

#0, #1, Reality bites... "Bocados de Realidad" o "la realidad muerde?"

en inglés es ambivalente

b

¿Conseguirá alguien un Tweet de Chaves?

siberiano

#2 No parece difícil... sus ayudantes no paran de disparar mensajitos

Tanatos

Gran idea, acabo de comprar la versión pdf. Cuanto voy a disfrutar de las historias de kurioso delante de mi portátil

Torosentado

Un gran blog y una gran idea.

D

Esto.....yo iba a comprar el ebook, pero resulta que te dan más páginas si lo descargas gratis. Si lo compro me quedaré sin leer 25 páginas. Que me recomienda Sr. Kurioso??? espero ávida su respuesta.

D

#15 compratelo tu? roll

barritando

#15 Creo que la versión gratis incluye imágenes con copyright de las cuales no es titular. Por eso no lo vende, y en la versión comercial las ha eliminado.

Rufusan

#15 El gratis tiene fotos, y es sabido que eso atrofia la imaginación.

Rufusan

Leches #Kurioso, o haces el libro más pequeño o me lo compro de edredón. Suerte, o mejor dicho, buen trabajo.

selvatgi

Gracias Kurioso

angelitoMagno

El concurso es genial lol

D

Bravo por el melenudo deKuriosoKurioso !

D

¿Tiene cara de mala hostia en la foto no? lol

D

Supongo que no os importara si compro el libro lo escaneo y os pongo el link para que lo bajeis no?
O no es 'cultura' como las peliculas y canciones ?

D

#13 Ya no hay vuelta atras
NO me funciona el JavaScript bien con Opera