Hace 4 años | Por sonik a xataka.com
Publicado hace 4 años por sonik a xataka.com

Hoy durante un evento privado de Blue Origin en el Centro de Convenciones de Washington D.C., Jeff Bezos, CEO y fundador de la compañía, dio a conocer por primera vez algunos detalles de su próxima misión a la Luna, donde mostró por primera vez el aspecto que tendrá tanto el lander como el rover, así como algunas de sus especificaciones y detalles.

Comentarios

balancin

#14 a lo mejor pueden pagar a cada habitante para que deje de usar transporte, consumir electricidad y comer carne.

Pero no sé si toda la humanidad aceptará el trato

curaca

Bonita maqueta...

D

Estaria bien, que cogiesen los Ceo de Google, Facebook y Amazon (y Oracle ya puestos), y se fuesen a cargarse otro planeta con el blue moon ese. Que nos dejen tranquilos

balancin

#15 te están acosando, todos juntos?

Gry

#18 le pusieron una pistola en la cabeza para obligarle a utilizar sus productos.

Stiller

Siempre que veo a los súper milmillonarios haciendo cosas científicas increíbles me pregunto por qué ninguno tiene un ambicioso plan para detener el cambio climático.

D

#5 quiza porque no pueden

D

#6 Supongo que quieres decir que no pueden parar, como yonquis. Y como saben que se lo van a cargar, quieren buscar otro planeta. Como un virus. https://pbs.twimg.com/media/D6J3WkVXoAI8YKI.png

D

#14 Tu puedes parar?

r

#6 No es poder o no, es intentarlo.

D

#19. Vamos, que lo importante es participar y tal.

Gry

#5 podrian dedicarse a investigar y desarrollar vehículos no contaminantes, mejores paneles solares y sistemas de almacenamiento de la energía eléctrica y si encima consiguen ganar dinero con ello igual otras empresas siguen su camino.

gordolaya

#20 Has dicho Elon?

Jakeukalane

#22 el que quiere bombardear Marte con bombas termonucleares y asesora a Trump?

gordolaya

#25 exacto!!! El mismo, pero creo que ya no asesora a Trump

Kereck

#20 Bien hilado

slainrub

#5 Yo cuando veo estas noticias, me pregunto: ¿Que estará pasando con el cambio climático, que esta gente ya esta buscando otro sitio? Algo saben que no nos quieren contar, no hacen nada al azar.

D

La versión de The Marcels es lo más...

jewel_throne

Leer el nombre y automáticamente pensar en esto:

D

#3 No se que dices lol

NoEresTuSoyYo

#3 joder igual yo !!! jajaj

Warrenbuffett

#3 lol

Jakeukalane

Delos Harriman, el hombre que vendió la luna...

parrita710

Entiendo que su idea es tener un aterrizador lunar al que le puedan acoplar rovers de empresas externas ¿Pero realmente hay mercado para vender espacio a la Luna?

santim123

#7 Hay sitio y sitio para montar almacenes de Amazon allí

JungSpinoza

#16 fulfillment centers queda mas cool

D

- ¡Y dos huevos duros!

Janssen

El mundo estará definitivamente(si no ya lo está) en manos del capital privado.

D

#26. Si no lo estalla*.

o

Llevar basura al espacio, digo humanos no tiene mucho sentido. Lo suyo seria ser capaz de hacer robots que se muevan por la Tierra y luego mandarlos a Luna. Lo veo todo muy infantil... No somo capaces ni de vivir felices el puto paraíso que es la Tierra. Es muy triste... Y la noticia de la semana es el millón de especies en peligro, y esta noticia dice ir a un trozo de Tierra. De locos. El destino del hombre, salvo que alguien invente algo muy revolucionario, está ligado a la este planeta.

l

Supongo que usara un falcon heavy, porque si no a ver cómo llega hasta allí

Warrenbuffett

#1 Claro!

baronrampante

Aún no es capaz de cumplir los plazos de entrega del prime y ya quiere llegar a la luna.

par

#12 En el Reino Unido los cumple siempre (no solo Amazon, todas las tiendas online). Pero correos funciona muy bien aqui.

Purplemonsterr

Es que todavía no se ha llegado a la luna en High Definition...