Hace 10 años | Por mtp38k a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por mtp38k a politica.elpais.com

Empresario y presidente de la U.D. Las Palmas: (ha llegado) "en poco más de 25 años a ganar millones en concursos públicos —primero de seguridad, luego en guarderías, limpieza, hospitales...— en las islas y cada vez más en la Península. El ministro José Manuel Soria (dijo de él): “Es el concepto más puro de emprendedor que yo conozco”. Fue 10 días después de haber sido indultado por el Gobierno del PP por delito fiscal. Ahora la Fiscalía se querella contra él por delito fiscal pero el augura que, como muchas causas anteriores, quedará en nada.”

Comentarios

mtp38k

#2 Oh

tucan74

#3 No es nada personal, naturalmente. Es que me jode que me tomen el pelo.

mtp38k

#4 No te preocupes, ya entendí que no es personal :-).
La cuestión es: ¿qué hacemos? ¿boicot desde ya a los medios dinosaurios?. La verdad estoy perdido, esta Ley tuerta puede ser el fin de Menéame, y de muchos otros sitios. En realidad el fin de la manera que tengo de saber qué ocurre en el mundo y de formarme opiniones. Es tan grave que da casi risa que un Gobierno en connivencia con unas sociedades privadas como Cedro o Aede, simplemente tengan este poder.

tucan74

#7 Yo creo que tarde o temprano entrarán en razón. Por otro lado, meneame tiene miles de sitios desde los cuales enviar noticias. No creo que cnn o yahoo o el confidencial se pongan tan tontos como estos otros. Meneame puede sobrevivir perfectamente sin ellos.

D

#2 uno más para ese boicot.

D

#8 El karma que pierdas en la noticia se te puede devolver en comentarios. No problem

mtp38k

#10 Gracias compañero, aunque a mí el karma me da igual. :-). En realidad no me parece mala opción enviar noticias de todos esos medios y sistemáticamente hundirlas. Es posible que sea una buena estrategia.

D

#11 Yo personalmente no pienso hacer ningun envio de ellos

D

#2 que negativo correspondería?

mtp38k

Envío relacionado:
El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas para que pueda evitar ir a la cárcel. noviembre 3013.
El Gobierno indulta al presidente de la UD Las Palmas para que pueda evitar ir a la cárcel

Moreno81

Me apunto. cualquier noticia que provenga de esos medios que no circule por la RED. al menos no difundirlo ni entrar en los enlaces.

Yo soy libre de entrar a las web que quiera, y si les baja la cuota de publicidad por visitas..será una verdadera pena. Será mi nueva tasa.