Hace 12 años | Por HyperV1sor a alt1040.com
Publicado hace 12 años por HyperV1sor a alt1040.com

Bajo este lema la compañía ha revelado hace escasas horas el lanzamiento de un nuevo servicio de almacenamiento en la nube que entrará a competir directamente con plataformas como Dropbox con dos características que sobresalen, gratuita e ilimitada en cuanto a almacenamiento. Share es el nombre de la nueva aplicación que permitirá a los usuarios el acceso al almacenamiento en la nube para guardar o intercambiar archivos personales. La herramienta se integrará en el futuro con el cliente uTorrent.

Comentarios

morphoide

#4 Yo no conozco a nadie que se lucre con el intercambio de archivos, tu si?

c

#42 Taringa

morphoide

#43 y #44 Ah pensaba que ellos cobraban por publicidad en una página dónde ponían enlaces a descargas. No veo que cobren por el intercambio de archivos.

D

#42 seriesyonkis?

D

#42 Los servidores ed2k que insertan publicidad al logging in, se lucran con la gente que se les conecta, no específicamente con el intercambio de nada... Pero #4 ser refiere a los megaupload y hotfile y rapishare varios...

morphoide

#58 Bueno, pues me acabo de enterar que megaupload, hotfile y demás es intercambio p2p. Gracias por la información.

D

#60 No te has enterado ni de lo que digo, ni de lo que dice #4
De nada.

morphoide

#61 No, tú no te has enterado de lo que digo yo. De nada también.

D

#62 Yo no te di las gracias, ves como no te enteras.

morphoide

#63 Sabes lo que es el sarcasmo? Usa un diccionario, "enterao".

D

Pero #4, estoy con #10 y #24, falta conocer el truco, de algún sitio habrá que sacar para pagar esto...

Jagermeister

#17 es la gran duda que tengo, ¿dónde se almacenan los ficheros, en sus servidores o se comparten por P2P? ¿Qué ocurre si subes un fichero y luego te desconectas, se puede descargar?

Lajalsne

#28 Para compartir un archivo, eliges a quien quieres enviarlo, quien mas aparte de la persona o personas que tu elijas, puede acceder al archivo?

alt

#29 por la propia definición de red P2P, todo el mundo que esté en la red puede tener partes o el fichero completo.

Lajalsne

#29 Y como se accede a los archivos que suben otras personas que no lo han compartido contigo?

Xtampa2

#23 Joer, pues si utilizan EC2 y S3 de Amazon, y Share va a ser gratuito, ¿quién paga la cuenta?

D

Sólo para Windows.

majestad

#6 Entonces vaya fail.

tul

#11 esperemos que solo sea por el momento, no creo que tarden en sacar clientes para linux y osx.

D

#16 Para OS X ya está disponible, para linux, me temo que si es de los responsables del cliente Bittorrent original (que solo está para Win/mac) va a ser que no.
Pero dicen que uTorrent (que si está para linux) también va a incluirlo.

D

#6 No, tb esta para Mac lol

D

Que mal suena eso de gratis e ilimitado. ¿Dónde está el truco?

R

Cuando las velocidades de subida en España mejoren entonces estas cosas servirán para algo.

D

Lo iba a subir ahora mismo lol Lo que a mí me gustaría saber es si existe la opción de que estos archivos sean privados totalmente, dicen que podemos elegir a quien compartirlos, pero en caso de no querer compartirlos con nadie, ¿será posible?

ragga_

#5 Te lo compartes a ti mismo y ya está
lol

Xtorm

Habrá que ver cómo va, pero tiene buena pinta.

Para mi hoy día es esencial que se integre bien con distintas plataformas como Android o iOS, veremos que hacen al respecto.

McLaud_

¡Pide upgrade del IE! Wtf!!!

Yo hace siglos que no lo uso, en fin...

frankiegth

Lo único que quiero en la nube es vapor de agua.

sifou

#8 No sé quién te habrá votado negativo... cuando dices algo lógico y argumentado

(aunque no siempre lo hagas )

Tao-Pai-Pai

#34 Pues no sé, algún amargado. Menéame está lleno de ellos, mira por ejemplo éste:

La 'ley Sinde' de EE UU, un terremoto/c43#c-43

frankiegth

Para #21. Jamás se me ocurriría almacenar archivos personales en Internet. Otra cosa es cliquear por aquí y por allá.

Para #8. Es posible, pero se me entiende perfectamente.

Gazpachop

#35 no tienes email? o Facebook? o hablas online con amigos? (messeger, skype, whatsapp..)
"Internet" guarda sobre nosotros mucho más de lo que nos pensamos. Y te hablo con conocimiento de causa.

Gazpachop

#7 Pues entonces deja de navegar y desconectate inmediatamente porque cada segundo que pasas "enchufado" estás dejando datos tuyos por todos lados.

D

#7 Las nubes no son vapor de agua, son condensaciones de moleculas de agua en gotas minusculas que todas juntas, a tus ojos, son nubes.

N

Lo estoy probando y pienso que, como su nombre indica, es otro medio para compartir. No le veo la forma de sincronizar una carpeta local con la nube.

diestro123_1

he estado probando este servicio y ya he visto cual es el inconveniente: no funciona. Dejando aparte que cuando te haces una cuenta ni te avisa de si lo has hecho o no, el proceso de subida es lento y estúpido. Al final,después de 2 horas, para subir 20 canciones, tan solo llevaba un 1 %.
Casi prefiero dropbox o box.net...

D

#55 Tengo una cuenta en minus aunque no la uso pero tampoco es lo mismo que Dropbox, aunque útil es.

http://minus.com/ffuentes

D

Muy confuso, campos para meter tu cuenta y para recordar la contraseña, ¿Y el registro?, luego te pide la cuenta de Facebook, ¿Se debe usar entonces una cuenta de Facebook?, ¿Cómo te reenvían entonces la contraseña si es la de Facebook?, no entiendo nada...

Mafia

Espero que el resto de clientes bittorrent lo implementen, yo uso Vuze

D

Primero, Zapatero saca la ley Sinde.

Luego, "Zapatero se jubilará para ser inspector de nubes":
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=40682&name=Medios

todo encaja! lol

spacemenko

Tiembla dropbox!!!!

PussyLover

Habrá que probarlo a ver que tal funciona.

searex

Yo creo que se debería cambiar el titular de la noticia porque puede llevar a confusión. Es más bien una herramienta para compartir tus archivos con otra gente, pero creo que no como se dice para tener tus cosas en la nube al estilo de dropbox. Puede que utilice la nube para cachear el contenido pero nada más. En mac por lo que veo hay que utilizarlo a través del utorrent, no se si en windows también, con lo cuál limitaría mucho el poder tener cosas de trabajo, ya que en la mayoría de las empresas no te dejarían tener el utorrent ni por asomo.

Vamvan

#26 Bueno, pues ha lo mejor las empresas se lo piensan ahora en instalarlo. Todo lo que mejore la productividad, bienvenido sea ( hablando desde su punto de vista claro lol )

D

No es Mariano Rajoy, es Mariano RAJAO, es un rajao de mierda.

D

Dos problemas le veo, el primero es que no es privado ni ofrece privacidad alguna (te tienes que hacer una cuenta), el segundo es que está alojado en Amazon y tanto Bittorrent como Amazon son empresas estadounidenses, así que SOPA actuará.

Además de parecido con Dropbox muy poco.

#51 Wut?

#49 Yo con Dropbox tengo 10.25 GB a base de invitaciones (es el tope eso sí).

D

#52 #49 Con minus (http://minus.com) te dan 10Gb de entrada. Luego puedes conseguir 1GB adicional por cada invitación. Está muy bien y tiene también aplicación para android y iphone.

Manny

Yo uso SugarSync y me va de escándalo, a base de invitaciones tengo ya 8.5 GB de almacenamiento. Tengo compartidas varias carpetas que usamos en el curro. Si queréis invitaciones decidmelo que por invitar a alguien nos llevamos cada uno 500 MB de espacio extra.

D

Hombre, para el sano vicio de compartir que tenemos algunos via P2P o via megaupload, yo lo veo un viciaco total para pasarse a la sinde por el arco de Trajano.

M

¿Nadie recuerda este proyecto español?

http://www.omemo.com/

A lo mejor ahora a raiz de la aprobación de la Ley Sinde, es momento de que se popularice.

a

¿y así es como evoluciona Internet?

a

Esto no es lo mismo que Pando? Al principio iba muy rápido, pero en cuanto se popularizó, ni con cuenta premium iba a una velocidad razonable. Esperemos que no se vuelva a repetir la historia.

D

Los servicios de Cloud y el almacenamiento en la "red" van a ser dos puntos a tener en cuenta en este 2012 (junto a la seguridad en ambos casos).

b

Esto ya se comento el verano pasado. Se trataba de poder subir archivos y almacenarlos en una nube durante un tiempo hasta que tuviera una cantidad de seeds estable, y luego borrarlo.

Lo que pasa es que no se si sera viable, puesto que le puede pasar lo mismo que a megaupload y compañía.

mekatodo

¡¡Viva la sopa y viva la sinde!! Que descojo*o

Admak

No Mac esperemos que sea por estar en fase alpha.

searex

#31 Si que funciona, a través de utorrent, que yo ya lo he instalado, pero me temo que está en una versión muy alfa.