Hace 10 años | Por TenienteDan a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por TenienteDan a elconfidencial.com

El repentino apego de Bill Gates por España puede no quedarse sólo en la inversión del 6% en FCC. Microsoft, la empresa de la que el millonario filántropo es el máximo accionista, negocia poner su nombre al estadio Santiago Bernabéu, según han confirmado fuentes financieras y otras próximas al Real Madrid. La operación sería un espaldarazo de marketing para el grupo estadounidense, una entrada de dinero fresco para financiar la reforma del recinto madridista y como mejora de la cuenta de resultados blancos.

Comentarios

cnicolas

#8 Nou Ipad es otra opcion

D

#10 Sí hombre. Y cada año tendrían que actualizar el rótulo para adaptarlo a la nueva versión.

cnicolas

#11 Tranquilo lo pagaria Apple, el Barsa no que son catalanes

L

#14 Tienes razón, aquí preferimos gastar el dinero en otras cosas: http://www.abc.es/local-cataluna/20121217/abci-marato-logra-recaudacion-record-201212171000.html

cnicolas

#22 No te piques hombre, que es todo en plan broma, yo soy madridista y me estoy descojonando, ya se que los catalanes no sois ratas como tampoco los madrileños somos chulos.

cnicolas

#15 No te metas con Linux que daño no te ha hecho para que lo mezcles con ese equipo.

D

#16 lol lol lol

No se que pasa, que desde el curro no puedo ni votar positivo ni editar mensajes.

Ni para ti, ni para mi, MS-DOS Nou y todos contentos

cnicolas

#17 Calderon Millenium

quiprodest

#17 Si es por eso, mejor habría negociado Bill Gates con el Barça y así tendría el "Windows Nou" (nota: nou significa nuevo, pero también nueve, o sea "windows 9" en catalán, cuando en el resto del mundo aún van por el 8 ).

D

#10: Si, un iPad con la aplicación iFutbolín. lol

rafaLin

#8 Ese ya está pillado por Qatar Arways, pero mola más tu idea, deberían renegociar.

D

#8 Y entonces las discusiones entre ambos serán épicas.

D

#2 de vez en cuando, porque sí, los jugadores se quedarán bloqueados y tendrán que apagar el estadio y volverlo a encender.

rafaelbolso

#2 Hombre, la segunda equipación es azul, a lo mejor pasa a ser la primera. lol lol

#4 Y a las oficinas Office. lol

fisico

Ctrl+Alt+Del

lameiro

Algo así

D

#32 Si, el cesped va a ser de color azul.

eboke

"Chuta Ronaldo y... pantallazo azul."

lol

Waskachu

El Confidencial y sus fuentes...

"según han confirmado fuentes financieras y otras próximas al Real Madrid. "

leader

según han confirmado fuentes financieras y otras próximas al Real Madrid

En serio, ¿No hemos aprendido nada? ¡Que es El Confidencial!

#26 47 segundos antes...

jsrh

Mucho mejor el CR7 que el CRVista! Dónde va a parar!

D

Me da algo de miedo! Soy usuario de Apple y soy del Atleti. Mi antimadridismo alcanzaría tal masa crítica que colapsaría en un agujero negro traga-merengues.

cnicolas

#44 Calderon Jazztel con la cara de Jesus Vazquez

Robus

Bill Gates negocia con el Madrid poner el nombre de Microsoft al Bernabéu... porque ambos van de capa caida? roll



(a mi el futbol me importa un pito, como si le ponen Android al Camp Nou, pero no he podido evitar la troleada... )

s

Pues no da para pocos chistes el temita.

Feagul

La mayoria de barcelonistas que habeis criticado al Real Madrid por esta noticia...no la habeis leído entera verdad?

El Barcelona también ha 'bautizado' al Camp Nou, aunque de manera oficiosa. En la fachada del estadio azulgrana aparece el nombre de Qatar Arways, movimiento que está dentro del acuerdo de patrocinio que el club que preside Sandro Rosell hizo público el pasado mes de agosto y por el que percibirá 96 millones de euros.

Y por cierto, mientras que paguen su deuda con hacienda, me importa un pimiento lo que hagan. Que ya esta bien!

M

#47 Una cosa es poner un nombre en la fachada y otro cambiar el nombre al estadio. Lo segundo se paga al doble o al triple que al primero.

cyberdemon

Podría haber sido peor y ser Monsanto u Oscar Mayer lol

RojoVelasco

Mejor esto que lo de Vodafone Sol, la verdad.

unaqueviene

Igual demolerlo y levantar un Silicon Valley sería lo suyo, pero este I+D tecnológico es a lo mejor que podemos aspirar en Pandereta´s country, a que un estadio se llame Microsoft. Qué triste, por la virhensita del rosío!!

D

No me parecería demasiado bien. Vamos, que no me gustaría en absoluto.
Pero no nos llevemos las manos a la cabeza, hay algunos, y no de "equipillos" precisamente.
http://www.marca.com/2013/04/21/futbol/futbol_internacional/1366549831.html?a=0cf9ee3b1d943ff777fed9d82309efd7&t=1382682267

PD Podían llamar a Los Pajaritos el "Torreznillo Arena". Si pagan bien...

Helen_05

Como lo hagan , acaban de perder toda su identidad que tenía el estadio.

vepaspeno

El tito Bill es un chaquetero:

ikipol

lol

wanakes

¿Y ese paleto de Manolo Lama diciendo "conectamos con el Maicrosofff Bernabeu"?

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#24 "Maicrosof"? Pero si no es capaz ni de decir "Chuster"...

D

Vodafone Sol, Microsoft Bernabéu, BBVA Moncloa será lo siguiente? Increíble que habiendo antibióticos, ésta sea una época tan mierdosa para vivir....

D

#25 Presidente del gobierno Audi

TenienteDan

Madre de dios... poco madridista anda por menéame lol

nacco

El Madrid es un equipo grande, se renombrará como Macrosoft, nada de micro.

D

Que Bill Gates no es CEO de Microsoft... Es una mentira cómo un estadio de fútbol de grande.

lameiro

Santiago Bernabeu Vodafone Windows

L

Al salir el aviso de votos negativos, lo primero que pensé es mirar los comentarios para ver si la noticia era dudosa o errónea. Tonto de mi, estamos hablando de fútbol, algo tan relevante como los videos de gatitos. Uups.

Liths

Cuanta caspa junta

b

Ojalá!!! Seria un gran impulso para Linux y OSX en gran parte del mundo Barcelonista (que no es pequeño).
Cualquier medida destinada a finalizar con este monopolio es bienvenida, aunque sea un disparo en el pie.

D

Deluxe!! y de paso que les graben a fuego el logo en la ingle a todos los jugadores

v

Ya lo estoy viendo: el fondo Windows y el fondo Xbox, la tribuna Bing...
Estaría cachondo, y eso que no soy del Madrid lol.

D

WTF?! ¿En serio no es de ElMundoToday?

Waskachu

#50 es del confidencial, más o menos lo mismo, los dos se inventan las noticias.

CiudadanoIsPain

Esto es lo que necesita Linux para acabar de salir del armario.

L

Sí, de hecho al Windows 7 ahora le van a llamar CR7

D

Ya me veo cuando baje a los madriles decir:

Ej que no haj pasao po delante del Microsoft Arena?

D

Pues vaya mierda: mezclar una empresa que me gusta con el estadio de un equipo al que desprecio. Qué ascoputo.

Me da igual, yo lo seguiré llamando por el nombre que se merece: Cuernabéu.