Hace 12 años | Por --276312-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --276312-- a elconfidencial.com

El Ayuntamiento de Alsasua (Bildu) autorizó el pasado 3 de septiembre un falso desfile militar de más de 6 horas de duración, con más de un centenar de figurantes vestidos de guardias civiles, policías, legionarios y falangistas que recorrieron las calles del pueblo. Uno de ellos se disfrazó del rey D. Juan Carlos y después de pasearse por la ciudad pronunció un discurso

Comentarios

Tomaydaca

La Reina y Yo...os deseamos unas buenas fiestas.

D

Gol de Señor

Voto cansina

D

#1 Perdona el error. Lo vi en los medios y me sorprendió mucho no haberlo visto en portada, así que hice una búsqueda por las pendientes y al no encontrar nada subí el enlace. Evidentemente, mi búsqueda no fue muy efectiva

D

Vergonzoso.

oso_69

¿Seis horas? Joder que paciencia y aguante. Pero bueno, supongo que no se molestarán si ahora alguien hace lo propio con pancartas que ponga "Bildu", gente encapuchada, banderas de Euskadi con el emblema de ETA y demás.

s

#5 Bueno, por poder podrian hacerlo. Pero tendrian que tener en cuenta que mostrar de esa manera el emblema de ETA sería apologia del terrorismo y no creo que a un juez le valga que le digan "era de broma".

oso_69

#7 Ahí tienes razón, mira. No lo había pensado.