Hace 12 años | Por etsaibat a berria.info
Publicado hace 12 años por etsaibat a berria.info

Para denunciar la presencia "asfixiante" de la policia, numerosos jovenes han realizado una parodia. se han vestido de forales, guardia civiles, policia española y franquistas, y han hecho un desfile. al finalizar, un joven disfrazado del rey, ha dado un discurso. (es la traduccion + o - del texto. el resto es video)

Comentarios

D

jajaja parece que pica, así que habrá que seguir dándole. AUPA ALTSASUA!

Dedicada a #16, pero especialmente a #11, Grohl, que no se cómo lo haces pero siempre consigues dibujar una sonrisa en mi cara.

Ke se vayan se vayan se vayan
Ke se vayan de una puta vez,
Ke se vayan se vayan se vayan
Ke aki no los keremos ni ver

Adios txakurras, iros pal sur
Iros pa españa iros pa españa ke ayi estais bien
Adios txakurras, iros pal sur, iros pa españa iros pa españa y no volver
JODER!!!!!!!!!!

#17 Yo tengo cerca unos conciudadanos que seguramente tendrán banderas de todos los tipos que salen en el vídeo, así que allí estaremos!

D

#18 Vaya ortografía, se nota que eres de pueblo. De todas formas gracias por la dedicatoria.

Bender_Rodriguez

#21 Porque no pueden ridiculizar lo que adoran. Son como los fanáticos religiosos. Escoria.

D

#21 #22 ETA ha cesado la violencia, y desaparecerá en breve. En cambio la benemérita (y el rey) sigue donde no debe estar tocando las narices, y las demás fuerzas del orden siguen politizadas.

A parte de que no veo la razón de hacer un desfile contra todas las injusticias del mundo. En esta ocasión se ha hecho un desfile para denunciar las fuerzas del orden (sic), manifestaciones contra ETA también se hacen muchas, no se qué problema ves en eso. Por que estos sean más graciosos y efectivos no te tienes que enrabietar.

¿e insultar dónde?

D

#2 Yo los fichaba para un sketch lol lol lol

#21 Hacedlo en vuestro pueblo. Lo unico que vais a hacer? Disfrazaros de otegi o de vascos, asi en general con un cartel que diga "soy un terrorista"?

D

Ya están poniendo el grito en el cielo por una bobada, lo que sea por crear polémica.

#11 es una parodia, ¿que coño manipular la realidad? y ¿me puedes explicar como funciona eso de si hacen una parodia con la guardia civil y el rey, que la hagan también con ETA? ¿que tiene que ver? si tu haces una parodia del rey en el discurso de navidad, ¿tienes que hacer otra del Papa? es que para decir bobadas ya tenemos capacidad...

D

#11 Yo solo veo gente valiendose de la libertad que ofrece la democracia para manipular la realidad.

¿Los de Vaya Semanita también "manipulan la realidad"?

Por cierto, lo de que se valen de la libertad de la democracia, ya te lo diré en unas semanas. Eso podríamos darlo por seguro en otros países.

Aquí el vídeo está generando polémica y no me extrañaría que acusen a alguien por injurias a la corona... no sería la primera vez.

D

#28

Sí, buen momento para hacer una lista y apuntar quién no está muy de acuerdo con eso de la democracia y la libertad de expresión:

Ni la Delegación del Gobierno en Navarra ni el Gobierno foral sabían de la existencia de la grabación. Ambas instituciones indicaron a EL MUNDO que investigan junto con las fuerzas de seguridad el episodio.

ilhun

#29 ¿Pero qué libertad de expresión?
¿Si esto lo hacen todos los 20-N en el valle de los caídos, y todos los 12-Octubres, tomando Madrid por las armas, solo que en serio?
Franquistas

D
D

#4

Bueno, los manifestantes, en realidad la bandera que quieren es la de acercamiento de presos etarras, así que ...

e

#7 de todas maneras tiene que ser un puntazo pasearte por mitad de tu pueblo vestido de pikolo con una bandera española. ni para putear el novio en una despedida de soltero se me ocurriria

D

#8

Imaginate salir ridiculizando a ETA. Ahí nos cagamos vivos, ehhh

seinem

Zorionak. Oso ongi.

largo

Me meo, espero que los de vaya semanita parodien esta parodia.

e

12 negativos por irrelevante anteayer....y hoy es portada en numerosos periodicos nacionales. curioso

D

Impagable el Cristo!!!
JAJAJAJAJA
Cómo me hubiese gustado verlo!
Aupa Altsasua!!

payola

#5 Si lo repiten te llamo y vamos juntos. No tengo banderas fechas pero si vamos al cuartelillo les podemos preguntar a ver si, tienen alguna roll

D

Les voto solo por el pedazo gowinazo que se han marcado. lol #Godwin

e

si solo quereis el video

ChukNorris

Que triste que tenga que enterarme de este desfile por el telediario y no por meneame.

elegomingas

Increíble provocación asociando a los nazis con las los agentes de la autoridad y al Rey, como colofón final cartel para exigir que se vayan de Navarra. Pero no me extraña que sucedan estas cosas, cuando hay un montón de meneantes que enaltecen a Bildu. Ya os arrepentiréis, salvo que seaís proetarras claro.

D

#31 ¡¡¡ESPAÑA SE ROMPE!!!

elegomingas

#33 #34 No se trata de eso. Se trata de que cuando son ellos los primeros "fascistas" que no toleran las ideas de los demás. Vete tú a Alsasua y simplemente alardea de que eres orgulloso de ser español, sin banderas nazis ni preconstitucionales. Decir que esta gente son demócratas está totalmente fuera de lugar.

ilhun

#31 Santiago, y cierra España
Her!

elegomingas

Y claro esta noticia no llegará a portada seguramente, no vaya a causar mala imagen a Bildu que tantos defensores tiene por aquí.

D

#36 Perdoneme usted, pero si esta noticia no llega a portada es por que los garantes de la unidad de españa han votado negativo la noticia. Mira los votos.

D

Buena representacion teatral. Los besos a la bandera nazi me han parecido muy realistas.

Bravo!

HarrifonSord

Buenisssimo.

D

Uff hay que estar muy desesperado para montar una cosa tan lamentable. Desesperado, aburrido y frustrado en la vida. Esto es lo que pasa en una sociedad en la que cuando uno es un mierda se mete a abertzale para intentar ser alguien en lugar de intentar hacer algo con su vida.

newroz

Ha salido en Tele5, se le veía algo "picao" al que comentaba el video por sus comentarios lol
Grandes!