Hace 5 años | Por Cubillina a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a vozpopuli.com

Con la voz entrecortada y tras conocer la confirmación de su sentencia en el Supremo, el miembro de la trama Gürtel dice que "lo triste, lo desgraciado y lamentable es que los que me han hecho lo que me están haciendo hoy seguirán sentados en sus sitios riéndose de todo esto"

Comentarios

o

#24 Con darle el 3% de lo afanado ya se forra para 100 generaciones lol

g

#24 si de verdad tira de la manta y nos libra de unos cuantos corruptos de los que manejan los hilos por mi le daba amnistia total sin dudarlo, eso si le obligaba a irse del pais y a vivir una jubilacion dorada a tomar por el culo.

Nylo

#24 propongo darle al tío amnistía total, un par de mansiones, unos todoterrenos de la virgen, treinta o cuarenta millones de euros y alguna concejalía donde pueda hacer algún chanchullo para que se sienta realizado.

Yo sólo puedo proponer desestimar tu propuesta. Sólo faltaba.

earthboy

#48 ¿Sabes cuando se necesita un explosivo para apagar el incendio?

joffer

#6 Reformulo: El bigotes se suicida en prisión con un tiro en el pecho de su propia escopeta de caza mientras se tomaba un gintonic en vaso de sidra. Los forenses investigan si la muerte puede estar causada por un previo ataque al corazón. Lo que si tienen claro es que es muerte natural.

Circulen...

Campera

#41 Incineración express y a otra cosa.

mefistófeles

#6 si es medio listo habrá dejado, en algún sitio, una salvaguarda en plan: si me suicido o tengo un accidente, que todo esto (notas, ficheros, nombres...) salga a la luz.

Esperemos....

Aparte: cuidado con convertir ahora que está derrotado, en un héroe a este cabr... que durante años ha estado robando lo humano y lo divino, y que sólo pía como venganza. Vamos, que además de ladrón, cobarde y vengativo. La joya de su madre, resumiendo.

joffer

#45 Yo pienso que no es listo. Si no no estaría en esa situación.
Al igual que no es listo Barcenas.

Y si, al final resultará que el más listo de todos es M.Rajoy

silvano

#6 Como Blesa, que también se suicidó.

H

#2 de tonto parece que poco...

Entro en el juego de la corrupción y le salió mal.bpor supuesto que los capos también deberían estar ahí

ciriaquitas

#22 Él está en la cárcel y los otros no. Un poco tonto si que debe ser.

S

#19 robo compartido por "el gobierno", que no se te olvide

perrico

#20 Robo fomentado por el gobierno.

D

#27 Gobierno ladrón y asesino escogido por sus votantes.

almeriensis2016

#19 Yo lo he dicho muchas veces. A estos políticos hay que juzgarles por genocidas y asesinos en masa.

robustiano

#19 Ya te digo, habría que crear una nueva figura delictiva, en plan "terrorismo económico" o algo...

m

#19 yo siempre he pesando eso. una muerte es un daño triste, pero puntual. el daño que hace esta gente es estratosférico, incluso a través de generaciones o de la historia. y a todos los niveles.

jm22381

Errónea: Si pudiera hacerlo no habría acabado condenado.

s

#7 así es, mal que nos pese. No va a tirar de nada porque no puede hacer nada.

joffer

#38 Si. Tiene todo el pescado vendido y le han salido cruces.

imagosg

Bla, bla, bla ... pero na de na !!

HaCHa

#3 Cada vez que un castuzo (o uno de sus peleles) amenaza con tirar de la manta yo me desorino.
Llevamos quince años escuchando eso todos los días y todavía no ha pasado.

S

#43 Como al que encontraron con un disparo en el pecho en un coche. Mucho hablan pero luego ya saben lo que se encuentran debajo de la manta si tiran mucho.

f

#3 Deberia ir a C's son de mucho ladrar al PP pero luego nada.

m

#3 diría yo que si de verdad fuera a cantar tendría un accidente (guiño-guiño) seguro. yo también me lo pensaría.

D

y 13 años son pocos... el daño que ha hecho tanto ladrón, aunque no cuantificable, es significativamente mucho mayor que la mayoría de delitos.

A

#17 Pues si. A mí me hace gracia que comparen un delito económico cuando pasa de cierto nivel, con un asesinato.
El asesinato dañande forma irreversible y definitiva a UNA persona, eso es indiscutible, pero la corrupción generalizada que ha hundido al país y de la que este señor a sido cómplice indiscutible ¿Cuantas vidas a destrozado? Personas abocadas al desempleo, pérdidas de hogares por se deshauciados al no poder seguir pagando, autónomos y pequeña empresas destruidas (y sus trabajadores a la puta calle) jovenes dejando las carreras universitarias por no poder seguir pagando las matrículas, enfermos muriéndose en listas de espera interminables, un incremento de suicidios que los han convertido ya en la primera o segunda causa de muerte no natural pero que se oculta en las estadísticas porque resulta escandaloso.
¿Cuantas vidas a colaborado a destruir este hijodeputa hortera, fantoche y fanfarrón para poder darse el pisto de gran señor e ir vestido como un embajador con traje de gala en la boda de la hija de Aznar I de España?

W

Pues en sus manos está, menos rezar y más tirar de la manta. Se queja de que su sentencia no es justa ¿qué espera si aún tiene información y no colabora? ¿que le den una palmadita en la espalda y le digan que está reinsertado?

D

Mucho liriliri y poco lerelere.

Dawidh

¿Las palomitas de microondas eran dos minutos o más? Es para ir cogiendo sitio.

D

#4 Hasta que deje de hacer ruido...

D

#12 No la clave está en cuando salten cada 2-3 segundos.

Si esperas a que dejen de saltar la mayoría estarán quemadas.

Mejor un poco de millo que roscas negras.

D

#4 Tranquilo, de aquí a poco aparecerá "suicidado".

Syum

#4 hay quien lleva dos toneladas de palomitas esperando a que pujol agite el árbol y caigan las manzanas

francesc1

#28 y no lo a hecho por desgracia muestra, ya ves el trato de la fiscalía y los medios. Pujol si algo no tiene. es un pelo de tonto, este si que lo tuene todo atado.
Menudo sinverguenza

D

Cada vez que un politico corrupto suelta lo de "como tire de la manta os enterais" lo metia en la trena directamente por ocultacion de delitos y complice hasta que confiese todo. Ya, ya se que legalmente no hay por donde cogerlo, pero ganas no me faltan.

efectogamonal

Mucho me temo que a éste ya se le ha pasado la hora de poder hacer daño a toda una mafia criminal organizada, lo más probable es que si sigue con las amenazas, se le encuentren un día seco en su propia trena 🔥

Catrocento

Plata o Plomo

diskover

Que deje de lloriquear y que tire de la manta.

Si tan inocente cree que es, que nos cuente quien es quien.

c

#30 Bueno, siendo justos no es tan fácil. Una cosa es saber cosas y otras poder demostrarlas en un juicio. Más que nada porque acusando sin pruebas puede terminar en otro juicio por difamación y ganarse otros cuantos enemigos por el camino.

M

Este amenaza sólo para que a otros les entre miedo y lo consigan beneficiar a base de contactos. Pero anda que va a cargarse su gallina de los huevos de oro...

kucho

animemos todos al artista antes conocido como bigotes o barbas, aunque se ve que lo que necesita son huevos.

Karmarada

Casi se me cae una lágrima lol un mangante que se forró a costa de todos y dice no se que de los derecho humanos, anda y que le den, si quiere vengarse que cante que seguro que sabe más de lo que dice.

Apostata74

Al final me acabará cayendo bien el Bigotes.

KomidaParaZebras

Relaja, que llevas esto a un tribunal de derechos humanos y a lo mejor te caen otros 13 años más...

R

Mariano, paga la coca... Primer aviso

x

¡Pues venga, Bigotes, échale cojones!

Gol_en_Contra

El crimen no paga.

P

Ya estás tardando en tirar de la manta

ViejaYeguaGris

Espero que, de darte algo, Dios te dé salud.
Los que andan en asuntos de justicia contra el PP tienen bastante mala suerte y acaban muriendo a lo tonto.

polvos.magicos

Dice, si Dios... ¿ahora se acuerda de él? este es de los que acuerda de Santa Bárbara cuando truena.

D

Perro no come perro.

f

alguien va a suicidar a alguien...

D

Claro, claro, mientras los ladrones se reparten el botín, todo da alegría, pero cuando están delante del juez, poniéndose a parir, entonces eres una víctima..


!!!! Idos todos al carajo, del primero al último !!!

Panda de mafiosos corruptos.

ExtremoCentro

@xizorrobertNevillerobertNeville@Manolitros EOOOOOO IS ANYBODY THERE OUT THERE??? Como decía pink floyd....

D

Pues q no lo diga muy alto porque hay muchas muertes sospechosas en torno a la corrupción del PP. Yo por si acaso salvaría mi vida.

p

ya era hora de que condenasen a alguien...

mucho camino queda por recorrer... (y no lo dice él, ni yo, sino casi 50millones de Españoles en un país Democrático...)

Imag0

"Rezo para que todo esto llegue a un tribunal de derechos humanos"

Ai q inventarno dramah 😂

D

Es descorazonador que lleve tanto tiempo de juicios y aún no sepa que lo que ha hecho está mal.

D

Amén.

A

Yo no puedo olvidar las imágenes de la boda Agag-Aznar, en las que parecía un macarra fumando un puro.