Hace 5 años | Por Rivethead a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por Rivethead a digitalsevilla.com

Tras recabar el apoyo de rostros conocidos como el de Javier Cárdenas, VOX ha logrado seducir también a otro de los ilustres “cuñados” de España. Se trata de Bertín Osborne, que en una entrevista no ha dudado en defender a la formación política de extrema derecha afirmando que “Los de VOX son gente normal”.

Comentarios

tiopio

Sí, siempre saludaba…

D

#14 ¿Crees que en andalucía hay 400.000 tipos racistas, xenófobos, misóginos, sin la mínima empatía, acientíficos, censuradores, groseros y violentos que fueron a votar a VOX?

D

#28 hay millones de racistas xenofobos misoginos en Andalucía...

No va a ser eso el problema

D

#14 La ley de violencia de género es sexista, misándrica y discrimina al hombre por el solo hecho de serlo. Supongo que los que la hicieron y los que la apoyan tal y como está son también gente normal, muy normal.

D

Hombre, mas normales que los que salen a "protestar" cuando la gente no vota lo que a ellos les gusta si que son, la verdad.

D

#12 Tienen derecho porque sus protestas son pacíficas y democráticas, y respetan el derecho de los demás. No como los fascistas de la ultra derecha, que son violentos y arbitrarios, y queman y destruyen cosas.

¡Alerta antifascista!

D

Si son tan "normales" como el, es la prueba evidente de su anormalidad..

D

Bueno, creo que puedo decir públicamente que voy a votar independentismo en las próximas autonómicas catalanas.
Quiero decir, los medios españoles y mucho españoles se han puesto de acuerdo para blanquear a VOX bajo vete a saber qué pretexto o bajo qué ordenes y quién las dio (no miro a ningún partido, ejemPPejem).

Todos unos fascistas o fascistas en potencia.
http://interglacial.com/pub/text/Umberto_Eco_-_Eternal_Fascism.html
But it is enough that one of them be present to allow fascism to coagulate around it.
Punto 13.

c0re

Tan anormales como él mismo.

rojo_separatista

#31, pero tu no eras fascista professor? No entiendo qué haces apoyando un partido neoliberal como VOX.

Jokessoℝ

#32 jamás he apoyado a VOX, he dicho que son simplemente unos demócratas más y nosotros lo respetamos, pero no creemos en la democracia.Esto nos acerca a Podemos supongo.

D

No como los maricones y los negros de mierda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

tusitala

#4 Nos queda Vox hasta las elecciones generales y más allá.

D

Que son compañeros...

tarkovsky

Si ser normal es ser como Bertín Osborne me alegro de no ser normal

D

qué corprecha

tusitala

No como esas familias anormales a las que no hay que dejar adoptar niños.

D

En Esplugues de Llobregat vox está rechazando candidatos a ejecutiva, listas y todo lo que afecte al futuro gobierno de esta formación de cara a futuros comicios. Hay colas de gente para entrar dentro a chupar bandera y recursos, los mandan a Hospitalet de Llobregat . Pasa lo mismo que podemos en su día

aupaatu

En mi casa o en la de Franco,

bienhecho000

Yo veo bastante peor a los comunistas, francamente

D

#9 Este panfleto no dice nada del partido de los sorpasos y los asaltos al cielo, alomejor deberían meterse un poco la lengua en el ojete

D

#9 No les gustó lo que dijiste y te llenaron de rojos, su color favorito.

lenny_420

#9 quienes son esos?

D

Yo diría incluso que proponen políticas de izquierdas o de extrema izquierda...

rojo_separatista

#5, pues vuelve al parvulario si piensas eso.

Jokessoℝ

#27 que, escuece? Tranquilo que eso es porque está curando! 😆

D

#27 Era una coña, es lo que dicen ellos del PP

D

Al menos, han dejado ya el tema franco.
Ahora es trending topic, la Ultraderecha

ups

¡CHUPITO!

millanin

Pues claro que sí. Son fachas tan normales como Bertín.

M

Pues menos mal que es en defensa.

CEOVAULTTEC

Sí el problema Bertín no es si esos son normales. El problema es lo que pensáis de los que no lo son.

D

???Elecciones en Andalucia??? Espero que esta vez se hable de los problemas de la gente; del paro, de la educación, de la emigración, de los jóvenes y los viejos, de la (in)cultura de los políticos, de la historia... y no en clave de España.

Esta claro que lo que más preocupa a un Andaluz es que la RAE no tenga un lenguaje inclusivo.

Mark_Volko

Si claro, la momia de Franco tambien es gente "normal"....

p

#10 Por supuesto que son normales, tienen dos brazos y dos piernas como todo el mundo. ¿O te pensabas que eran aliens?

Sobre su cerebro ya no digo nada, como lo tienen bajo el cráneo, como todo el mundo, no sabemos hasta qué punto se les ha atrofiado.

jordidgf

#10 según dicen, son los herederos franco,... veremos.
los del 15m, se ha visto enseguida, yo los voté y apoyé en su momento.
predicaban una cosa, y al momento, el casoplón,... así les va.
éstos, la hoja en blanco, predican, vamos a ver.
las urnas mandan. ellos sabrán.
peor que ahora,... complicado.
una oportunidad, una sola.
ni derechas, ni izquierdas, pasamos hambre, y ya pronto no nos quedará nada. que vayan con cuidado, sino, no habrán suficientes balas, los unos y los otros.

mariettica

Gente normal como el... Normalizando la subnormalidad