Hace 2 años | Por --647281-- a innovaspain.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a innovaspain.com

La innovación a veces tiene paradojas. Una muy significativa se encuentra en la empresa Foodibev International, que produce bebidas energéticas en Zaragoza pero no comercializa ninguna dentro de España. Su director Sebastien Defawe todavía no se atreve, como ha confesado a Innovaspain, aunque es perfectamente conocedor del mercado nacional. Por el momento su estrategia está funcionando: su marca Double Seven, una bebida energética lanzada al mercado en 2017, ha logrado posicionarse líder de ventas en el oeste africano.

Comentarios

ElTioPaco

#11 si comparas por sabor, redbull y burn son mierda pura, Monster si que ha sabido crear sabores decentes, pero los dos primeros venden por inercia y porque sus bebidas pegan subidon, no porque estén buenas.

En general Monster se les mea, porque se puede beber como si fuera un refresco.

frg

#18 Pero, ¿alguien compra esos engendros por el sabor? Si les quitan todas esas mierdas para que te den subidón, no las compra nadie.

superjavisoft

#20 Al final te engancha, tu cerebro identifica el sabor con subidon, también mata sabores fuertes como el vodka o la Ginebra.

ElTioPaco

#20 de la misma forma que la gente se compra iPhones por su calidad otros beberán red bull por su sabor.

Yo de bebidas energéticas solo bebo Monster, porque son los únicos que me puedo beber sin poner cara de asco. Y desde luego, no entiendo cómo hay gente (y tengo amigos que lo hacen) que se echa un red bull a palo seco como si fuera un refresco.

Ronin11

#20 yo no miro ni el sabor que tiene cuando la compro.

D

#1 No pasa nada.

2 padres nuestros y tema resuelto.

😋 😋 😋


#11 Como en casi todos los productos.

alexwing

#6 hay una marca de pipas, que se llama malagueñas o sevillanas según el lugar donde la están vendiendo, con un marketing muy vistoso y tipico andaluz, la realidad es que esas pipas son de fuera de España.

D

#7 Igual que los doritos.

ElTioPaco

#8 vuelve a meterte con los Doritos y te rajo, a los Doritos se les respeta, son todo lo que un informático necesita para funcionar.

Bueno a veces no va mal un suplemento vitaminico de Cheetos, pero no es obligatorio.

D

#15 lol lol lol

penanegra

#15 Los cheetos me han dicho que producen una enfermedad sexual...
Pene naranja

ElTioPaco

#19 solo si les preparas salsa antes de comertelos.

D

#15 Todo el mundo sabe que un buen informático vive de doritos y de coca cola, y de vez en cuando de un buen plato de croquetas de pollo. lol

ElTioPaco

#23 las croquetas de pollo son un lujo hoy en día

D

Foodibev International, Sebastien Defawe, Double Seven, suena muy español todo lol lol

D

#10 Si pagan aqui impuestos por mi como si suenan a suajili

ElTioPaco

#10 por lo que se ve, no solo la fábrica está en Zaragoza, sino el Sébastien ese y supongo, la sede.

ACEC

#10 red bull suene bastante mas español

Xtampa2

No diga bebida energética, diga bebida que te pone nervioso

H

Estos venden latas, lo que hay dentro no vale ni para quemar.

m

#9: Es lo que yo suelo esperar de una bebida energética, que no sea muy inflamable.

H

#12 te diría algo por lo del azúcar pero para que

Luis_F

cafeína y azúcar a mansalva, cada sorbo una dosis de veneno

Ferran

Sebastien Defawe, el creador, es belga aunque vive en Zaragoza:

Am_Shaegar

Pues ya que se las dan de vender bebida española, en vez de una energética podrían comercializar la horchata en África, que ésa sí que es una bebida española y no tiene el exceso de cafeína de las otras.

D

¿No se atreve por la composición, la normativa, por si le empapelan? Con lo que tira ahora eso del "Hecho en España".

Bacillus

#5 me pregunto si también habría problemas de marca con respecto a quienes tienen 7 Up... Porque muchas veces tampoco se puede poner un nombre similar al de una marca registrada, sobre todo en el mismo sector.
Posiblemente en muchos países africanos se tenga menos problemas de este tipo porque muchas marcas no se han preocupado de registrar nombres comerciales y marcas en estos países en tiempo y forma.

n1kon3500

Una lata es un palo vacio

D

Dentro de diez años las muertes por enfermedades cardiovasculares a tope en Africa..

Pejeta

He votado Spam pero creo que me he equivocado

Ferran

#1 La meneo yo y arreglado