Hace 9 años | Por --323100-- a unitedwithisrael.org
Publicado hace 9 años por --323100-- a unitedwithisrael.org

Un informe de la BBC muestra que los partidarios palestinos están utilizando imágenes falsas para ilustrar el sufrimiento en Gaza. La realidad demostrada por la BBC dictamina que aquellas fotos fueron en realidad tomadas hace varios años en otras zonas de guerra como Siria e Irak.

Comentarios

natrix

Sería un detalle el enlace al informe de la BBC sobre unas fotos de Facebook.

Duke00

Aquí está la fuente original:



Como veis en el video varias de las fotos manipuladas, son también de Gaza, aunque de años anteriores... así que siguen enseñando la actuación de Israel en Palestina...

Muy mal el meter alguna de Iraq o Siria, pero en el documento hablan de 375.000 tweets y en el video aparecen solo 3 imágenes que no ocurrieron en Gaza...

j

Propaganda: web de propaganda manejada por hasbaristas y noticia de Autor: Aryeh Savir, Agencia de Noticias Tazpit al realidad es mas bien la contraria: http://electronicintifada.net/blogs/ali-abunimah/hoax-alert-video-showing-hamas-using-children-human-shields-syria Y los palestinos no necesitan engañar a nadie, les basta con enseñar sus propios hijos asesinados por Israel.

D

#5 Por qué Israel no enseña a sus muertos como monos de feria y los palestinos hasta los sacan en procesion como si fuera la pasrela de Milan?

j

#6 Ofensivo comentario: Los palestinos no sacan a nadie, salen en las noticias porque el asesinato masivo de civiles sin motivo es noticia, aunque Israel lo haga en Palestina de forma habitual. Y desde luego, hace falta mucho cuajo para comentar sobre el asesinato de niños y civiles que está feo enseñarlos... ¿Es lo único que te preocupa?

ElPerroDeLosCinco

Un sitio que se llama "United with Israel", qué se puede esperar. He entrado en la web de la BBC y no he encontrado nada de esto.

unaqueviene

Una página que se llama "Unidos por Israel" no es apenas sospechosa de hacer propaganda lol

D

Técnicas goebbelianas usadas como propaganda antijudía.

En fin, tumbad esta noticia, que se os caen los mitos.

D

Por lo visto en todos sitios cuecen habas. Ahora todos los que van votando noticias sobre manipulaciones diversas van a votar en masa esta. Por supuesto que si, solo les interesa que se sepa la verdad.

Dicho sea esto, que las lamentables maipulaciones de unos no quiten fuerza a este tema. Lo que está haciendo Israel en Gaza es una barbarie.

(P.D. Me sabe mal haber hecho click en una web como la de esta noticia. Ahora me doy cuenta del error)

D

por supuesto, pero no existe la crueldad ni la mala baba que se esta denunciando

¿Y esto lo dices por?

Duke00

#4 "Ataque defensivo..." me parto...

Claro, mejor no enseñarlos y que luego venga gente como tú, diciendo que esos muertos no existen y son invención de los propios Palestinos...

#12 Por que matan a los civiles y a los menores con mucho amor y cuidado...

D

Se lleva diciendo días que la mayoría de las fotos del conflicto llevan años rondando, cuando no son puro circo. Claro que hay muertos, por supuesto, pero no existe la crueldad ni la mala baba que se esta denunciando.

Tambien todo el mundo parece obviar que este ataque defensivo vino a raiz del asesinato de varios civiles israelíes asi por la de buenas, con unos misiles tirados desde la frontera.

Al menos Israel respeta a sus propios muertos sin sacarlos en procesion a hacerles fotos como monitos de feria para acaparar portadas.

Cuando los palestinos tengan mas aprecio a la vida que a la religión sea cabará el conflicto.

j

#4 No hombre: no existen los ataques defensivos. Son conceptos contrarios ataque-defensa, como de Barrio Sésamo. Y la excusa se supone que es el secuestro de tres adolescentes israelies ¿no te acuerdas ya? léete esto y refresca memoria: El gobierno de Israel mintió: Ocultó durante 18 dias que los tres chavales secuestrados estaban muertos. (eng)

Hace 9 años | Por joseanxx a forward.com

D

#4 Se cae el meneo. El sitio parece demasiado parcial.

¿no podrías encontrar la fuente de la BBC mejor?