Hace 14 años | Por --81199-- a as.com
Publicado hace 14 años por --81199-- a as.com

Exhibición del Bayern en el estadio Gerland con un hat-trick del delantero croata. El Lyon, impotente toda la noche. Cris vio la roja.

Comentarios

D

#2 Lo dice alguien que tiene como avatar el escudo de un equipo que no gana un torneo desde hace más de 30 años

Genko

#34 eh eh, lo de los 300 millones pase (aun con redondeo al alza del 20% y sin contar las ventas, total somos así de chulos sin ser de Bilbao), pero lo del estadio es una falacia nueva, la lista de espera para hacerse abonado del Madrid supera ya los cinco años lol

capitan_alatriste

#2 claro el atleti de bilbao estaba en la otra liguilla, a no que no jugó la champions, a que sois unos amargados que como no teneis diversion durante el año teneis que meteros con el madrid... que tristeza... a y soy de bilbao que conste, no soy madrileño para que no digas que soy de por ahí ni nada de eso

derecks

#16 ¿De verdad piensa que este madrid es el mejor de los ultimos 20 años? A mi me parece que el nivel de futbol de los ultimos dos o tres años es muy muy muy mediocre, por eso El madri el y el Barça estan de records, solo fijate en la liga española... quitas a los dos primeros... y los demas salen a no perder... en vez de a ganar.

capitan_alatriste

#3 y lo de sisisi nos vamos a madrid o los saltitos al ganar el clasico no es vender la piel antes de cazarlo no? venga anda que solo veis lo que quereis

Aitortxu

#62 No es por nada pero la coña es "Camino de Santiago... Bernabeu"

Poco vas tú al Camp Nou.

Camino, si se llega bien, y sino pues ajo y agua; es lo que toca.

Y precisamente, después del clásico casi todos los medios buscaron a pie de campo la declaración desde el entorno culer dando la liga por ganada. Esfuerzo que cayó en saco roto, por cierto.

Mientras tanto, CR9 se encaró de malos modos con el reportero Teledeporte cuando le preguntaban si la daba la temporada por perdida.

capitan_alatriste

#63 m e da igual me parece uqe medís con diferente rasero lo que haceis vosotros y lo que hace el real madrid, igual que con los fichajes imperialistas y con otras muchas coas

D

#79 Un cursillito de mecanografía no te venía mal.

Aitortxu

#79 Si tú lo dices, pues será que sí.

¿Cuanto dices que ha costado CR9? El otro día un periodista dijo que ya estaba amortizado; no quiero imaginar que espúreos cálculos le han llevado a esa falaz conclusión.

Y respecto al imperialismo, aunque no es la palabra que yo usaría (esa es de Laporta) la explicación es sencilla por la actitud de los últimos años en la Casa Blanca: No tenemos cantera, pues la compramos.

Todos sabemos ya a estas alturas lo abultada que es la cartera del tito Floren, pero creo que el Madridismo puede (y debe) aspirar a algo más que ser el principal pagano de los clubs europeos.

¿A ti que te parece?

#83 Al leer comentario #82 creo se te ha caído la frase "considerando el nivel de la Champions".

De nada.

Daedra

#83 Al estilo de la prensa madridista, añadiendo o quitando palabras. Go to #84.

D

#84 ¿Que pasa, que el Lyon no está al nivel de la champions? ¿Eso quieres decirme? No me se me ha caido nada, en la propia champions es de los equipos que mejor se defienden. LLevan muchos años seguidos pasando a eliminatorias, no todos los clubs pueden decir lo mismo, por no mencionar que sus jugadores se merecen bastante respeto ya que han conseguido varias ligas seguidas, además, su equipo ha sufrido mucho desmembramiento de jugadores... si fuera el mismo Lyon que hace 3 años otro gallo cantaría...

#86 No leo la prensa deportiva de ningún tipo, me limito a ver los partidos que es lo que me gusta... de todas formas, ¿por qué lo dices? No me gusta que me confundan con algo que no soy...

#80 Pues a ver si es verdad, porque como no ganen me voy a reir mucho de los cantáis victoria antes de tiempo

Aitortxu

#90 Bueno, no lo digo yo. Lo dice #82

Lo que has hecho tú es obviar ese dato.

capitan_alatriste

#84 e ibra cuanto costó? 20 millones menos como poco, veis esa es la demagogia propia de los culés

Aitortxu

#95 (Ves lo que te decía)

#99 Creo que te equivocas... para empezar te dejas a unos cuantos jugadores en esa transacción.

capitan_alatriste

#100 el 101 es paara ti ke me equivocado

capitan_alatriste

#99 lo que importa es el coste total, no me vengas con esas..

varusso

#3 OWNED total!!! JAJAJAJAJAJA

D

#1 Go Inter Go!!

D

#8

kesar

#8 Bueno... el Madrid va a estar, para algo puso el estadio y los jugadores... JAJAJAJA

D

#8 ¿A que viene sacar al Madrid en cada comentario?

¿Otra vez el sindrome del equipo pequeño?

Aitortxu

#87 No paras de hablar de "complejo de equipo pequeño", cuando en realidad no paras de hacer lo mismo en todos los meneos.

Cree el ladrón ...

Bueno, en caso de que no se pase de semis siempre nos quedará venir a meneame a leerte hablando de equipos pequeños, que no deja de ser entrañable.

D

#93 Veo que no te da, pero te lo explico.

Cuando sin venir a cuento un cule saca en un comentario al Madrid es un claro caso de sindrome del equipo pequeño, los cules estan tan acomplejados que nombran al madrid cuando ganan, cuando pierden e incluso cuando no juegan como es el caso.
Es algo bastante común, incluso el propio Eto'o lo hizo cuando el barsa gano la liga.

En cambio no veras a un madridista hablar del barsa en una noticia que no sea sobre un partido del barsa. Son aficiones diferentes, los madridistas solo se acuerdan del barsa cuando llega el derbi, en cambio los cules tienen al madrid en mente continuamente.

rapazz

#94 "los madridistas solo se acuerdan del barsa cuando llega el derbi"

A pocas celebraciones del Madrid has ido, eh. En todas las que he estado yo son típicos los cánticos contra el Barcelona.

Aitortxu

#95 No le lleves la contraria, que se bloquea con el FFFFUUUU- y es menos divertido.

D

#97 Llorica, vete a dormirla y cuando estes seco y tranquilito vuelves.

D

#1 Y luego os preguntáis por que os odian lol

z

¿Por qué #1 tiene que ser merengue? ¿Os creéis que no hay culés que piensan que el Barcelona caerá eliminado?

Una cosa es la ilusión, y otra analizar fríamente el partido de mañana.

D

#1 Si mañana no pasa el Barça te hago un poema con tu nick. Pero si pasa me enseñas tu segundo nivel de super saiyan con el cual ganaste a Celula.
Un pájaro se va volando..



(entero y alta calidad)


Mongeta mágica, núvol kinton, canciones... todo mejor en catalán la verdad..

D

#1 Ya me voy pensando el poema...

perga

Robben vuelve al Bernabeu. Va a resultar que este era el bueno y lo venden

D

#12 Y Van Gaal y Van Bommel. Y ya veremos si Motta y Eto'o.

c

#12 Robben era muy bueno, el mejor del Madrid el año pasado, pero se lesionaba mucho y había que hacer caja para otros fichajes

D

Enhorabuena al Bayern Munich, digno finalista. En cuanto al OL, el karma... es lo que tiene gones... roll

Y me duele y alegra enormemente al mismo tiempo, porque este équipo estarà el 22 de mayo en Madrid y no fue capaz de ganarnos en el doble enfrentamiento de la fase previa pasando segundo gracias a gran match en Turin; y sin hacer nada, ahora a goleado a un équipo que no mereciò el pase en 1/4 ante nosotros (gracias Undiano, y sobre todo, gracias Brych) demostrando asì que el mejor équipo de esta temporada (de momento) en LdC hemos sido nosotros.

He de decir (no tengo remedio) me ha parecido muy duro el castigo para los gones, no es tanta la diferencia entre los 2 équipos y es duro golpe, puede que después de mucho tiempo, la temporada que viene no disputen la C1.
El Bayern ha avanzado mucho, Van Gaal puede recibir muchas criticas antipatico, pero tendrìa recibir igual de gran trabajador, nadie apostarìa por Bayern principio temporada.; ha dado seguridad en defensa y ha reforzado mucho la confianza de équipo. Ha recuperado a Robben y junto con Ribéry y su planteamiento defensivo puede ganar final...

...de todas formas, opino que el ganador 2010 saldrà eliminatoria de Barça-Inter Milan, aunque el Bayern serà un duro rival a solo partido.

Puede que la final de Madrid quede entre 2 segundos clasificados.

romanillos

Por supuesto que muchos queremos que gane el Barsa mañana.....1-0

zolpidem

Aitortxu

#33 Gran el APM d'avui...

Aitortxu

#56 ¿Me encuentras alguna declaración de los tres (aunque ya has metido habilmente a Laporta para salir por la tangente politizada) en que no sea humilde y respete al contrario?

Por cada una que encuentres, encontrarás también diez del madridismo afirmando lo contrario, y en muchos casos, en aras a "espiritus" o "razas" pasadas; y lo sabes.

¿Tienes alguna sóla declaración de Guardiola que no sea humilde y respetuosa?

Un detalle, frases como:
- Llevamos la Champions en el ADN
- ¿Pellegrini? Dobletini
- El 22 de Mayo la ganamos en casa.
- Ganaremos al Alcorcón/Lyon/... por N a cero.

No las ha dicho nadie del Barça.

Tenéis un entrenador que ha puesto al Madrid como el mejor Madrid de los últimos años, con una liga con resultados estratosféricos generales aún sin que las presuntas estrellas hayan destacado lo que deberían.

Una liga disputadísima entre dos grandes rivales que han estado ambos soberbios e intratables.

¿Y que va a hacer el Real Madrid, ganen o pierdan la liga?

No hase falta desir nada más.

D

¡¡¡Viva er Beti manque pierda!!!

Aitortxu

#43 Tienes razón, no por nada el Madrid fue etiquetado como el Club del Siglo XX.

Por otro lado, bienvenido al Siglo XXI.

D

#44 El año pasado 6 títulos, pero en este todavía no habéis ganado nada. Bienvenido al 2010

Aitortxu

#46 ¿Esperamos a que acabe la temporada o hacemos un Merenguismo y las damos ya por sentenciadas?

Una pista, de la temporada 2010-2011 tampoco se ha ganado aún nada.

#47 ¿Donde digo yo que vaya mal?

D

#48 ¿Dónde digo yo que lo digas?

D

#48 Eres tu el que ya andas celebrando el título. Y sí, dices que va mal en tu comentario lol

Aitortxu

#50 ¿Celebrando el título? ¿Perdona?

No proyectes en mi las que tal vez sean tus maneras, nadie ha dado nada por ganado. Ni liga ni champions. Es más ambas competiciones están más que jodidas, especialmente la segunda.

Lo que si ocurre es que el Barça actual motiva, y motiva lo suficiente para que el buen rollo que genera y transmite permee de forma natural a una afición que comparte valores.

Valores como la cantera y la humildad.

Y además permea hasta el punto de que en una temporada en que no se ganase absolutamente nada (algo que es perfectamente posible y si me apuras hasta probable) seguiremos confiando en el equipo (y bien contentos).

Lanzo una pregunta al aire... ¿Que pasará con Pelegrini aunque el Madrid gane la liga? ¿Que pasará con los (para mi gusto pocos) canteranos como Granero?

¿Crees que hay alguna diferencia?

#53 Perdona, he hecho una pregunta; E insisto, no he dicho en ningún momento que el R.M. del S.XXI vaya mal.

Lo que si digo es que el Barça de ese siglo que gusta bastante más, y como leerás en este comentario no sólo por los resultados.

D

#54 Humildad

Deja eso para los equipos que no tienen un gran presupuesto. Y sobre la humildad, pues sí. Xabi, Laporta y Valdes (por poner tres ejemplos) son humildérrimos.

L

#56 Qué asco me ha dado tu comentario. O sea, que la humildad para los equipos pequeños, ¿no? La humildad para los que no tienen dinero, que los que sí lo tienen no la necesitan.

Comentario 100% rancio, prepotente e ignorante. Vamos, 100% forofo madridista, que es lo que pareces ser.

D

#51 Si me preguntas dónde dices que vaya mal pues me lo estas preguntando en #48.

Intentaste liarlo, pero va a ser que no

D

#44 En el siglo XXI yo he contado ya 2 Champions del Madrid...así que tan mal no va...

Aitortxu

#47 ¿Donde digo yo que tu digas que yo lo digo?

D

#11 gracias de nuevo

D

Aúpa atleti lol lol

D

Soy barcelonista...me gustaría que el Barça ganase la semifinal y jugase la final en el Bernabeu..me encantaría ver el careto del Mourinho al final de la eliminatoria y el consiguiente cachondeo por parte de la afición.Lo demás no me importa.

Por otra parte,me parece anecdótico que Guardiola,Mourinho y Van Gaal hayan coincidido en la misma temporada en el Barça...Van gaal como entrenador,Mourinho como segundo entrenador(Bobby Robson se quedó en el Barça como director de fichajes y Mourinho,siguiendo el consejo del sr Robson,se quedó en el equipo técnico) y Guardiola como jugador..(¿nadie recuerda las veces que Van Gaal lo hizo jugar de defensa central?)

Lo paradójico que es el mundillo del deporte...

D

#7 pidelo en la fisgona

D

"El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once... y al final gana Alemania"

(Gary Lineker, ex futbolista inglés, ex jugador del Barça)

Gary Winston Lineker es un ex futbolista inglés de los años 80', fue considerado uno de los mejores delanteros centro del mundo de su época. Distinciones que recibió: el Balón de plata europeo de 1986, al segundo mejor futbolista de Europa.y el Balón de bronce de 1991 como el tercer mejor futbolista de Europa.

Fuente: Wikipedia

eduardomo

#15 Además de ser un gran tipo, muy querido por la afición culé y ganador de la liga en aquel mítico Barça entrenado por Terry Venables.

D

Robben y Sneijer jugando la final de la Champions y el Madrid cayendo de nuevo en octavos. ¡¡Florentino, deja el fútbol para los que saben!!
AUPA ATLETI

sinKA

Espero que si el Bayern ganase esta Champions, se le acusara como han hecho todos los merengues forofos, incluidos sus medios afines, como han acosado al Barça por aquellas semis. Recordemos que el Bayern no tuvo que pasar de la fase de grupos.

Por cierto, mira que es CUTRE el Madrid, y ya no por el pastizal gastado y las dos velas con las que se ha quedado desde el año pasado, sino porque ha tenido la final de esta champions a huevo. Le tocan en octavos al lyon!!! uno de los equipos panaderos de la champion, luego otro igual o peor (el girondins ese) y al final, un equipo decente como el Bayern, pues nada, a las primeras de cambio caen con estos paquetes.

D

#67 Ehh, ehh, con el mejor équipo de la LdC 2010 no te metas, ahh!!

D

Lo importante es que de las últimas 5 Champions, el Barça ha ganado 2 (con opción a 3) y ha jugado 4 semifinales. Si mañana nos eliminan, mala suerte.

m

Viva el betis !
p.d. La culpa es de Lopera!

D

Mourinho Traductor! Mourinho Traductor! Mourinho Traductooooor! lololollololololo

D
D

#18 ¡Cómo se les echa de menos!

D

#4 no puedo cambiarlo o no se. dime como lo cambio y lo hago. gracias

a

#7 Hecho.

D

Bien podían poner el nombre del delantero y el completo del Cris ese, pa los que no sabemos.

D

#29 Ivica Olic y Cristiano Marques Gomes, respectivamente

D

#29 El nombre completo de Cris es Cristiano Marques Gomes, deportivamente es llamado Cris. El delantero croata del Bayern es Ivica Olić

Edito: se me adelantò #32

Aitortxu

#80 No cal dir blat fins que es al sac i ben lligat.

D

El Barca va a quedar eliminado, pero va a ganar la liga

FDO: Rappppel

Kabuche

SI SI SI, NO VAMOS A MADRID! lol

Geirmund

Lo importante es participar.

D

#72 De nada sirve remar para quedarte a la orilla. Y como el Madrid gane la liga va a ser divertidisimo.

sinKA

#78 De sueños se vive y así viven los merengues desde hace tiempo. El Barça gane o pierda hoy, ganará la liga, pero esque si pierde hoy, la liga estará 100% ganada.

Teniendo una final, en la liga se podrían reservar a jugadores en algunos partidos, pero no teniendo nada ya que sólo mantener la diferencia? Messi jugaría el resto de partidos de principio a fin, por ejemplo.

D

El equipo que quedo eliminado no estaba para semifinal de Champions, claramente lo que sucedió con el Real Madrid fue un golpe de suerte.

D

#39 Claro que no estaba, como que deberìa haber sido eliminado en 1/4...

Jeron

menos de 500 meneos... veremos esta noche cuantos recibe el barça

torresgump

#88 Voy a hacer de pitoniso:
Esta noche, sea cual sea el resultado, será la noticia con mas meneos de la semana.
A pesar de ser un Barcelona-Inter, las alusiones al Real Madrid tardarán menos de 20 comentarios en aparecer, el nombre de Raúl antes del comentario 50, y la palabra "pan" estará antes del 80.
En total aparecerá mas veces en los comentarios la palabra 'Madrid' que 'Barcelona', bien sea refiriéndose a la ciudad o su equipo.
Aparecerá un poema dedicados a la Nandrolona cuando aún no sea posible humanamente redactarlo y enviarlo desde el momento del envío.
Lo que no tengo muy claro es si aparecerá Santi a comentar algo, lo que si veo es un comentario de un portero diciendo hola.
Habrá algunos comentarios cosidos a negativos pese a no infringir ninguna norma, sólo por no seguir la corriente general. Sin embargo comentarios que sólo tengan emoticonos que no aportan nada tendrán mas positivos.
Y no, si no acierto no pienso tatuarme nada...

Feindesland

Van Gal quiere que pase el Barça para poder jugar la final en casa.

lol

temu

Ahora a ver si hay suerte y el Barça le gana al Inter... por ejemplo 5-3

D

#25 Gracias tío (4-0 + 1-3 = 5-3 y el Barça a la final)

Daedra

Sinceramente, no sé como cualquier madridista este año puede quejarse de algo que no sea su propio equipo.

Una gran inversión en fichajes para nada (el juego sigue siendo regulón), eliminados en la copa del rey por un equipo infinitamente inferior, eliminados en la Champions League por un equipo mediocre considerando el nivel de la Champions y una prensa que apesta.

Yo creo que ya tenéis bastante. Disfrutadlo.

D

#82 eliminados en la Champions League por un equipo mediocre

Por mi parte, has perdido tu credibilidad como forofo futbolístico. No se si sabrás que el Lyon es el equipo que mas ligas ha ganado en los últimos años... lo demás pues tienes razon, pero ese error calificativo del Lyon no te lo perdono

No sabéis como me alegro de que el Lyon no vaya a saborear el bernabeú, ahora solo falta que... lol

p

Lástima de Barça que no vayan a jugar contra ellos.

D

Vamoooooooos Inter!

D

Espero que el Barcelona siga siendo el equipo humilde de provincias que partiendo de la mejor plantilla del mundo se gastó 100millones de € en fichajes y deje de nuevo ganar al Inter de Milán. El inmaculado y caballeroso equipo de Guardiola está por encima de ganar o perder, son más que un club.

PD: El Barça tiene las mismas Copas de Europa que Guti.

D

#38 Hace tan solo 3 años, el Barcelona le hizo el pasillo a un Real Madrid campeón. No tires de historia que ahí el Madrid gana de goleada. Este es el mejor Barça de la historia, pero el Madrid no es el mejor. Y no os descuideis que un tropezón en Liga y puede pasar cualquier cosa lol

sinKA

#26 Las copas de Europa se ganaban en la época del tito Eugenio, ahora las que se suelen ganar son Champions roll

L

#68 Yo de ti no intentaría hacer entrar en razón a este tipo de madridistas, apesta a comentarios del Marca.com, no saben más que repetir las consignas que les tiran desde sus panfletos. Alardeando de cosas como que "el Barça tiene las mismas Champions que Guti" dejan en evidencia su frágil intelecto y personalidad lol

1 2