www.youtube.com/watch?v=OQVSW7OjRUI por
azathoth10 el 31-12-2012 00:03 UTC publicado: 31-12-2012 13:20 UTC

Vídeo donde se puede ver huyendo a los antidisturbios en Marrakech
etiquetas: marrakech, antidisturbios, batalla negativos:
4 usuarios:
213 anónimos:
338
Ante semejante lluvia de piedras es lo mejor que pueden hacer: irse.
Todo llegará. Por aquí, digo.
Y desde luego, desde el punto de vista policial, en el caso de que esos agentes pertenezcan al equivalente de nuestras UIP,s, deberían ser expedientados y expulsados de la misma. Se puede entender un repliegue táctico (eufemismo de "huida") pero nunca se puede justificar una desbandada general abandonando a sus compañeros. Una vez más la Policía tiene suerte de enfrentarse a unos manifestantes casi pacíficos, si no, el agente que quedó aislado podría no haber sobrevivido.
Felip Puig esta salivando viéndolas.
eso sí, que quede claro que la auténtica violencia es la de los recortes y la de la represión
2.El armamento y las protecciones tampoco.
3.Por la mierda que cobran no creo que sea de su agrado llevarse algun pedrazo.
4.Aquí nadie tiene lo que hace falta para enfrentarse así, seguiremos por la vía pacífica hasta que no hayan contenedores que resbuscar, o nos matemos todos por un trozo de uralita, para hacernos una choza.
5.Allí no hay medios de comunicación encargados de criminalizar a quien lleve dos piedras en la mano.
6.Etc, etc, etc.
#11 Tu punto cinco es ridículo. Claro, las piedras son para regalarlas en forma de amor
Por eso cuando muchos desean la situación de allí aquí, me doy cuenta del país de ignorantes que tenemos.
España, TIII 2012; Tasa de paro según INE
16-19 años: 72.0%,
20-24a: 48.0%
25-30a: 32.2%
tiene cojones los comentarios de la gente...
Aquí tenemos una democracia en la que el gobierno, con la mayoría suficiente, puede cambiar las leyes, modificar el presupuesto... Nosotros lo que tenemos que aprender no es a tirar piedras a los policías sino a votar de forma racional en las elecciones. Mucha suerte tenemos de poder cambiarlo todo cada 4 años, cosa que los marroquíes no pueden. Y ese gran privilegio que tenemos lo usamos para votar a quienes nos joden la vida.
Ya que en paro también les ganamos, supongo que veremos muchas manifestaciones contra las subidas.
#21 Podemos votar cada 4 años. Eso no es sinónimo de poder cambiarlo todo.
¡Y aún menos justificado! Además de realizar el trabajo sucio, ni siquiera huelen el dinero. Tiene sentido. El brazo no tiene cerebro
Es como decir que el empleado del banco no es tan culpable de la estafa generalizada como el banquero...
Aqui hay más información para el que quiera: colectivosaharaui1975.blogspot.com.es/2012/12/informe-de-equipe-media-
Ellos deberían saber a lo que se arriesgan al vestir ese uniforme.
El problema en las ciudades es que no se dispone de la munición propia que da el campo, aparte de que no es lo mismo el campo abierto que las ciudades con sus calles dispuestas como ratoneras en donde es fácil controlar a una masa de gente.
Aquí lo he visto, en cuanto uno ha echado a correr, otro se le ha sumado, otro y otro, y finalmente, la huida. Buen testimonio visual que refleja además la psique humana.
¿Tampoco son "responsables" de vaciar los ojos a varios manifestantes (Demasiados ya)?
Cuando caen las dictaduras, los jefazos se "exilian", pero los perros lameculos que han estado protegiendo a los delincuentes (Sus amos) si que pagan las "cuentas pendientes" con los ciudadanos.
Tu puedes flipar los que quieras con los "cojones" de algunos comentarios, pero la historia es tozuda.
De todos modos me temo que en Marruecos su rey es demasiado respetado. El pueblo a quien culpa es a los políticos, que no son mas que peleles del primero. Me recuerda un poco a la españa absolutista. El pueblo siempre se rebelaba contra los válidos, contra los consejeros y ministros. Pero el rey, ¡ah, el rey de nada tenía la culpa!
Pero como aquí semos progres y civilizados, es impensable otra cosa que disidencia buenrollista y sentadas pacíficas. Y por supuesto, cuando otra gente le echa cojones y hace huir a los matones del gobierno o se llevan garbanzos del súper que se niega a donar lo que van a tirar a los pobres, los criticamos porque "esas no son formas" y "no hay que rebajarse a su nivel".
Así nos vá
Aquí como para no aprovechar oiga www.youtube.com/watch?v=5JBWcWTonY4
También recuerdo a los camiones tocando el claxon y saludándonos cuando por fin les dejamos pasar. Ains, qué bonitos recuerdos, me estoy haciendo mayor
Si en España los polician pegan sin miedo y disparan a la cabeza balas de goma, y no es raro que un municipal vacie el cargador en plena calle, me sorprende que la policía de Marruecos no tenga algunas unidades detrás que amenacen con armas de fuego a la multitud.
Las represalias habrán sido tremendas.
Me duele ver a gente que se juega se juega la vida por su sueldo, pero quizas tiene motivos suficientes para decir basta.
Fdo. Policía moro.