Hace 4 años | Por Mochuelocomun a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Mochuelocomun a 20minutos.es

Los bares y restaurantes de toda España están viviendo cada vez con más incertidumbre las noticias que se van sucediendo de cara a poder abrir sus puertas una vez superada la fase más crítica de la crisis orginada por el coronavirus. Dudas, incredulidad e indignación entre los hosteleros. El sector ve imposible la reapertura sin perder dinero con las limitaciones de aforo impuestas y la falta de medidas concretas de ayuda por parte del Ejecutivo.

Comentarios

homoAPM

#12 siempre habrá alguien que explote critique

GeneWilder

Repito ¿Quién cojones va a entrar en un sitio de estos con la que está cayendo?

ruinanamas

#2 Los votantes de vox

d

#6

porcorosso

#2 Muchos alcohólicos.

Liet_Kynes

#2 Los mismos que salieron con sus churumbeles el domingo sin guardar precauciones

R

Que abran. No va a ir nadie, ellos mismos.

tul

#1 subestimas la cantidad de tontos por metro cuadrado que hay en este pais.

Mochuelocomun

#1 gracias no vayáis, así hay más sitio.

neuron

Que pereza de linea argumentativa.
Yo vivo en alemania, y hace semanas que solo puedo pedir comida en los restaurantes, y seguira suendo asi.
Los autonomos de españa tienen que reinventarse al menos algo, que sino mal vamos. No todo es cuestión del gobierno.

d

Pero es que aunque les dejasen abrir libremente ¿se creen que vamos a ir en tromba a llenar los bares??

Están flipando un poco.

O hay seguridad de que se respetan ciertas reglas o no va ni Dios al. Bar.

Eibi6

Yo siendo malpensado creo que la prohibición de cenas en casa de amigos es una medida para favorecer a los bares, obligar a la gente a salir de casa y consumir en las terrazas. Y aunque son jodidas las restricciones, lo sería más tenerlos un mes más cerrados que era la alternativa

v

#5 En una casa privada no puedes controlar que se estan siguiendo unas minimas normas de seguridad, en un bar o restaurante si. ¿De qué sirve ir poco a poco si puedo montar una bacanal en mi casa y contagiarnos de todo a unos cuantos?

Eibi6

#10 y de paso favorecer el consumo, a mí me parece perfecta la medida y la comparto, está claro que seguir un protocolo a la hora de alternar con gente es más efectivo a la hora de no venirnos arriba y contagiarnos

d

Supongo que si les reducen el aforo 2/3 de la terraza y les cierran el interior el único modo de que salgan los números es subir un 66% los precios.

Manolitro

#4 No sé cómo calculan los precios de los productos en los restaurantes, pero en todo caso subir 2/3 la parte correspondiente a los gastos fijos

D

Botellin de blanco y una de rabas...

josete15

De verdad no entiendo muy bien que quieren, )os bares a reventar el lunes?

perrico

Igual tenemos que plantearnos el modelo productivo y no depender tanto de la hostelería y el turismo.

camoran

Yo pensaba que serían los últimos en abrir, y mira, podrán empezar el 11, si con las medidas piensan que no van a poder abrir, lo siento, pero mi salud no vale una caña.

io1976

¿Estos son lo mismos que dijeron que con lo de prohibir fumar en los bares los iban a hundir?
Yo no se que hará la gente, pero ya pueden abrir como les de gana que yo no voy a ir a un bar o un restaurante en muuucho tiempo.

D

Los van a hundir

D

¿Donde se van a reunir los fachas a cuñadear con el palillo en la boca y la pulsera con la banderita?, ¿es que nadie piensa en los fachas?.

pinaveta

#20 Ya hace tiempo que han cambiado el bar por twitter

Piolon

Pero alguno va ir al bar con lo a que cae?