21 meneos
59 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Bares y cafeterías constatan una "incidencia mínima" del paro

Casi el 100% de las cafeterías y bares del país ha abierto con normalidad y han constatado una "incidencia mínima" de la huelga.
etiquetas: huelga
usuarios: 19   anónimos: 2   negativos: 17  
28comentarios mnm karma: -22
  1. #1   He enviado la noticia más que nada porque se constate si es cierta, al menos en mi ciudad no hay donde tomarse un café
    votos: 6    karma: 60
  2. #2   #1 En mi pueblo y en el de al lado tampoco, pero no son representativos, supongo. Aunque eso de "casi el 100%" me parece bastante exagerado. ¿70%? No lo sé. ¿90%? Lo dudo mucho.
    votos: 4    karma: 53
  3. #3   Es el puntal de la economía española; si un día veo que todos los bares están cerrados es que se acerca el fin del mundo tal y como lo conocemos.
    votos: 1    karma: 16
  4. #4   #1 Y tú dónde vives, ¿en los Monegros? Porque en Palma el día es completamente normal.
    votos: 8    karma: 53
  5. #5   pues en el mio es todo lo contrario, esta el 90% de las cosas abiertas
    votos: 2    karma: 24
  6. #6   Los bares y cafeterias tienen que estar abiertos para el avituallamiento de los piquetes. #holocaustopiquete
    votos: 2    karma: 33
  7. #7   Un día de huelga, con todo el mundo en la calle manifestandose, no van a cerrar los bares! xD

No sé yo si ese es un buen indicativo de éxito.
    votos: 0    karma: 10
  8. #8   Esta todo abierto y la gente trabajando.
    votos: 0    karma: 9
  9. #9   Según subdelegación Gobierno cerrados el 80% de los bares en #León y el 20% en #Ponferrada
    twitter.com/BierzoDiario/status/25871529124
    votos: 0    karma: 19
  10. #11   Madrid diría a un 90% abierto. Vamos, hoy como he venido pronto me he dado el lujo de desayunar en dos bares y darme una vuelta. Y diría que posiblemente esa es la cifra de lo que he visto (ninguno cerrado), pero me parece aventurarse demasiado poner un 100%.
    votos: 0    karma: 7
     *   sacreew sacreew
  11. #12   He visto una tienda de chinos "todo a cien" cerrada...pero el bar de enfrente regentado también por ellos abierto como el resto de cafeterías...todo normal.
    En algún sitio tendrán que ir a echar el vermut los piquetes. Supongo.
    votos: 0    karma: 15
  12. #13   (...) Según dijo a Europa Press el adjunto a la dirección de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), José Luis Guerra. Creo que poco más hay que decir.
    votos: 3    karma: 37
  13. #16   #8 Supongo que no se puede generalizar, pero en mi ciudad está prácticamente todo abierto, con una excepción, El Corte Ingés que está rodeado de piquetes (así, como suena, rodeado)
    votos: 0    karma: 6
  14. #17   #16 En Salamanca El Corte Ingles estaba rodeado... pero de policías.
    votos: 0    karma: 19
  15. #19   En mi pueblo 100% de bares abiertos y es uno de los pueblos con más bares por habitante de España.
    votos: 0    karma: 12
  16. #20   Como todo, va por barrios. En el mio está abierto casi todo.
    votos: 0    karma: 14
     *   MrMaracas MrMaracas
  17. #21   Yo quemaría todos los bares del mundo con los clientes dentro.
  18. #22   pues no se como se puede contar eso, dudo que el Bar Pepita de mi pueblo esté en contacto con este señor para decirle si ha abierto o no. Y en españa hay muchos "bares pepita"
  19. #23   En Ferrol en la Plaza de España a las 11:00 estaba todo cerrado. Tiendas y cafeterías.
  20. #25   La mayoría de bares y cafeterías suelen ser negocios familiares donde no se depende del personal empleado como el caso de una gran empresa. Además de estar regentado por un autónomo que no tiene derecho a huelga, por tanto, seamos sinceros, aunque sea una noticia relacionada con la huelga, no es un dato fiable para tener en cuenta el seguimiento de la huelga.
  21. #27   #21 ¿Haciendo méritos para piquete informativo?
comentarios cerrados

menéame