Hace 10 años | Por nulero a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por nulero a noticias.lainformacion.com

El abogado del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, Javier Gómez de Liaño, ha remitido un escrito al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz en el que le sugiere que investigue las cuentas bancarias de las personas que, según los apuntes contables redactados por su cliente, recibieron dinero de la caja B, entre los que se encuentra el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Comentarios

c

#5 Sactamente iba yo a decir eso.

frankiegth

Para #5 y #7. Pues se esfuerzan a conciencia para que pase.

Vergessen

#13 ¿Por qué siempre escribes 'Para...' al contestar a los comentarios? Ya se da por entendido que contestas a tal comentario.

frankiegth

Para #31. Porque me gusta. Eso de poner el número así de repente sin introducir nada me parece muy frio e impersonal.

Vergessen

#32 Para #32.

sergiobe

Estimado Sr del comentario #32: Me parece loable su amable iniciativa de poner algo de formalidad a este foro.
Atentamente,
El Sr del comentario #56.

t

#5 No perdamos la esperanza, lo mismo pensaba de Bárcenas y mira... Quizás si alguien (alguien que puede) quiere dar un empujoncito y echar a Rajoy, aproveche este momento.

A

#5 si se investiga, que lo dudo, lo más probable es que los bancos no encuentren los movimientos o los encuentren tarde.

e

#5 Claro que va a pasar, la juez será destituida y dirán algo para privarle de su carrera judicial. Por otro lado, el "Presidente" hablara con sus amiguitos para que el dinero lo manden a las Caiman y con nombre falso "Paya nopaca"

A

#2 Fin de la cita

D

#1 barcenassshhh, nooooooooooooooo

Andjuty

#1 El prefiere hablar de invershobresh

D

#4 Tranquilo/a que esto tambien lo tienen bien atado que para eso ya tienen a la mitad de los fascistas y sobretodo a los que ocupan cargos de jueces.

Trimax

Marchando una inhabilitación para Juez!

D

#9 No corras, este juez no tiene tantos huevos.

blanjayo

Que solo miren la primera cuenta, la segunda ya tal

c0re

#10 de las españolas, suizas o las de las islas cayman?

rocacero

Un abogado sugiere al juez que investigue...
7 años lleva el caso intruyéndose, y a estas alturas a instancia de parte se sugiere que se investigue.
Si el juez que inició la causa es el único que ha sido juzgado y sentenciado, que nadie espere nada más allá de todo este asunto.
Estado Democrático de Derecho, juas, juas, juas¡¡¡¡¡¡

D

Son insidiaashs.

Xtrem3

La justicia es igual para todos...

Ferran

Ahora ya sabemos porqué han rescatado a los bancos, son los únicos que tienen las pruebas fehacientes de todo esto

vegasahv

Rajoy tiene el dinero negro en el mismo banco que el rey

D

#41 ¿Puede haber alguien tan tonto que ingrese o acepte ingresos de dinero negro en su propia cuenta bancaria? Vamos hombre, se están riendo de nosotros.

raistlinM

Bárcenas va a tardar entre poco y nada en tener un "accidente" o "suicidarse" en prisión.

Uno_Mas

Como dice #14, a barcenas le van a llover los pinchos en las duchas...

D

#17 De momento no lo creo, Barcy tiene un buen seguro de vida. La manta todavía está a medio deshilachar...

trasier

http://www.wordreference.com/definicion/aforado

aforado, da:
adj. y s. [Persona] que por su dignidad, rango o profesión goza de algún fuero o privilegio en materia de jurisdicción:

mafm

#29 lo que viene a confirmar que "Los Españoles son iguales ante la ley"

todos menos el Rey, su hija, el presidente ... en definitiva ¡SEMOS GILIPOLLAS!

trasier

#42 considero es bastante normal que algunas figuras políticas puedan ser aforados, puesto de lo contrario algunos como Mas, Junqueras... podrían encontrarse en situaciones dramáticas. Por eso no veo que los españoles seamos gilipollas.

Lo que no es normal, es que cuando hay cargos políticos que se ve de manera bastante fácil que han delinquido, sigan siendo aforados.

mafm

#45 un poco si porque da igual que metan a imputados en las listas que la gente sigue votando tapándose la nariz.

En cuanto a lo del aforamiento creo que sobra, ¿qué es eso de que a unos los juzgue un tribunal y al resto de los mortales otro? Por no hablar ya de la inimputabilidad del campechano y los tratos de favor con a su hija con un fiscal defensor y todo.

En general la justicia en este país sólo funciona para los curritos, si se investigara de verdad todo volvíamos a levantar el sector del ladrillo a base de construir cárceles.

D

#45 Ya que lo escribes aquí, podrias aclarar un poco mas lo de Junqueras?

trasier

#49 es el presidente de ERC. Tema independencia, referéndum... y hay algunos que todo eso lo ven ilegal.

D

#50 Ok, no habia entendido bien el significado de tu comentario

marihuanO

"No eran sobresssh, eran chuchesssh"

armitagero

Que puta vergüenza de pais, han conseguido que la gente veamos normal que ya ni siquiera se planteen dimitir, ya es que ni se lo pedimos... Da igual lo que hagan, aunque apareciera un video en el cual rajoy sacrificara a una persona con un cuchillo en plan ritual satanico, todo quedaria en una pataleta y una batucada como mucho, nos estan acostumbrando a estos escandalos y eso es muy peligroso para nosotros.cada dia somos mas dociles y mansos, ideal para que la mafia gobierne sin problemas.

D

ni aunque sea verdad influira en el voto de los pro pp , son a prueba de sobres

D

Este inutil presidente (y sus complices, claro) nos acerca cada vez mas a la independencia. Por favor, que siga la fiesta.

marihuanO

Es cierto que nunca hay que subestimar la supina estupidez de Rajoy, pero me costaría mucho creer que fuera tan retrasado como para haber hecho ingresos en sus cuentas en España. Es obvio, que todos esos pagos en B los habrá ingresado en las cuentas radicadas en paraísos fiscales.

reithor

En realidad lo ha pedido Gómez de Liaño, y ha pedido que investiguen no solo a Naniano sino a todos los perceptores. Ale, a los de arriba en el PP, toca dimitir.

Ya.

perrico

Que raro. Creo que esta noticia no sale en ninguno de los periódicos que han cambiado recientemente de director.

SHION

Este saldrá pronto de la cárcel.... con los pies delante, cuidadin con la familia.

rook1

Pedir? Que actúen de una vez. Ya está bien de tanto teatro. Esto solo confirma que pueden estar pringados Jueces y Fiscales.

D

#25 ¿Acaso dudas que tiene que haber jueces y fiscales metidos en esta corrupción de alto nivel? ... Yo no.

consuerte76

INSHIDIASH

D

Rajoy, suelta los millones que nos has robado. Primer aviso.

Kookaburra

Más tartazos en la cara hacen falta.

D

Puede que tenga intención de investigar esas cuentas y por eso se da este aviso,por si algún despistadillo tiene todavía la "tela" a la vista.

D

Les faltan coj... al CGPJ

D

Que no cunda el pánico. Toda esta mierda ya ha prescrito:
Cospedal es la única dirigente del PP que podría ser sancionada

Hace 11 años | Por --175549-- a larioja.com

(y otras fuentes que podréis encontrar por ahí ...)

Para todos los apuntes que sean más antiguos de 4 años, no hay nada que pelar (vaya, qué casualidad). Si salieran apuntes posteriores, no habría prescrito (se tendrían que librar con alguna otra chorrada).



editado:
todo lo que he visto del tema Bárcenas llega hasta 2008. Si hay alguna novedad que se me haya escapado, ya me avisaréis.

delcarglo

#37 Su despido, en diferido, se produjo durante el año 2013.

j

ya estás tardando Ruz

antonnovas

Le tienen que decir eso por que el juez no se había dado cuenta.....

D

Un criminal pidiendo lo que nosotros deberiamos exigir o tener por derecho propio , curioso pais.

slowRider

igual nos llevamos una sopresa al comprobar de que tienen menos poder de lo que creemos

c

Jajajaja Mariano, quien tiene un amigo tiene un tesoro!!!