Hace 16 años | Por amac a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por amac a cadenaser.com

Según ha publicado en su web el FC Barcelona, Juan Carlos Navarro finalmente podrá cumplir su deseo de jugar en la NBA. El internacional y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los une. Navarro podrá intentar fichar por cualquier equipo de la liga de baloncesto americana, consiguiendo así un objetivo que se había marcado claramente desde la pasada temporada. Sus derechos, de momento, están en posesión de Washington Wizards.

Comentarios

gskbyte

Navarro es un mega-crack, un genio, pero no tiene mucho físico. Como no se ponga cuadrao, va a tener problemas.

D

No sé si le irá bien, pero al menos lo podrá intentar. Ánimo crack y gracias por todo.

D

Tenía que llegar este día

Molt sort Navarro!

e

#11, "Alguien que se tira todo lo que le cae en las manos" ¿Te suenan los nombres de Iverson o Kobe?

#14, ¿Recolectamos firmas para que vuelva Jasickevicius a Europa?

Orzowei

Para los que critican a Navarro decir que ha sido MVP de la liga ACB, titular indiscutible en la selección campeona del mundo, campeón del mundo junior (y máximo anotador de la final), etc...
Pat Riley (que algo sabe de esto) le quería para lo Heat. Y todo lo que ha logrado ya lo ha hecho con Negros muy Altos defendiendole. En cuanto a que se lo tira todo, pues no creo que sus porcentajes sean de los peores de la liga precisamente.
Como le vaya en la NBA dependerá de a que equipo vaya, la confianza que tenga en él el entrenador, etc... Pero calidad para jugar allí le sobra.

g

#12 Lo malo es que los Negros Bastante Altos no son lentos, como sí son los blancos de la ACB

GabberMan

#8 Bueno, yo tampoco esperaba mucho de Gasol y mira Mucha suerte para "La Bomba" Navarro!

chiscoem

ya era hora que permitieran a este crack probar suerte en la NBA. lo malo para el Barsa es que se queda sin su buque insignea, y viendo como serefuerza el madrid.....

D

Me alegro mucho por él, era su sueño... Y lo siento por el barsa porque pierde a su buque insignia.

D

#16 el Barça sin Navarro necesitará encestadores así que no me importaba la vuelta de Jasickeicius ni un pelo lol

Ponemos a Lakovic de segundo base, para que meta con sus rachas de triples y a Ukic de escolta para que rompa con su velocidad y entradas... No estaría mal, nada mal... (Por soñar que no quede :-P)

a

NA!
VA!
RRO!

m

Suerte Navarro!

D

#18 Ginobili no es mejor que Navarro, pero tiene un perfil más NBA. Ahora solo espero que Navarro se vaya a Memphis traspasado. La que pueden liar Gasol y el juntos

e

#18, personalmente, sí.

p

Navarro es un fuera de serie. Triunfará en la NBA y 2 años irá al All Star... Es mejor Ginobili que él???

X

De 2.13 metros tampoco hay tantos tíos... ni en la NBA. A Navarro le defenderán los escoltas de los otros equipos dentro de los que hay excelentes defensores (Kobe, Bowen,...), otros que son los máximos anotadores de sus equipos y super-estrellas pero que tampoco se matan a defender (Wade, JET Terry), y luego también hay mucho bacalada y jugadores normalitos con más físico que la bomba (pero no más altura y menos velocidad y desplazamiento lateral). Yo creo que lo puede hacer bien, en la NBA hay grandísimos jugadores de cualidades extraterrestres pero también hay mucha clase media, no creo que vaya a tener defensas mucho más duras que en ACB. Aparte el estilo me-lo-tiro-todo pega mucho en la liga americana; el primero que la pille que la meta. Tb depende del equipo al que vaya finalmente.

Eso sí, lo que tiene que mejorar es su defensa porque como le pillen de vuelta sus pares lo machacan a canastas.

bac

#6

Fíjate ahora en la pinta que tenía Gasol cuando estaba en el Barça.

Tres meses de gimnasio y dará saltos como cualquier hijo de vecino que juegue en la NBA

J

En mi opinion el problema de Navarro es que no es el tipo de jugador que hace mejores a sus compañeros. Suele jugar bastante solo, a su aire y como le place, mientras sus compañeros se buscan la vida como pueden. Se supone que el juego en la NBA es muy individual, pero me temo que no lo suficiente para los gustos y aptitudes de Navarro. No creo que el Barça pierda tanto como ahora puede parecer.

Txusmis

La NBA últimamente ha perdido mucho, ya no hay tanta diferencia con la ACB, salvo por la pasta claro... (mucho Walton y Kapono jejeje)

D

Permitidme un humilde consejo: cuidado con lo que decís de Navarro en público (que si es un crack, que si se va a comer el mundo, etc.), no sea que luego vuestras amistades se rían de vosotros cuando haga el ridículo en la NBA, porque en cuanto le pongan a un Negro Bastante Alto a defenderle va a comprender de golpe por qué no se debe tirar así.

D

#9 no me compares a un tío de 2.13m con una versatilidad que lo mismo juega de pivot que de alero con un tío de 1.91 que lo único que sabe hacer es tirarse todo lo que cae en sus manos (así hasta el más paquete mete puntos) y cuyo mayor logro es "la bomba", un tiro que consiste en echar el culo p'atrás mientras expone el balón a cualquiera que pase por ahí y le quiera gorrear.

que luego el tío os caiga de puta madre y le queráis dar todos los ánimos del mundo, pues me parece genial, pero de ahí a pensar que tiene algo que hacer en la NBA hay un abismo.