Hace 12 años | Por eñe a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por eñe a lavanguardia.com

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha afirmado que las manifestaciones y protestas estudiantiles que se han producido durante los últimos días en la ciudad, que tuvieron su origen en las críticas a los recortes en educación, responden a "una estrategia predeterminada de la izquierda".

Comentarios

Vichejo

#2 ni los unos ni los otros, es una pena porque en medio estamos muchos millones de españoles a los que se nos toma por tontos

G

#2 Desde luego, totalmente a favor de esta señora. La culpa es nuestra, por NO REVENTARLES A HOSTIAS

Arishg

#9
En la ortografía castellana se utiliza el punto final, no un emoticono, para señalar el cierre de un texto, para indicar el fin del sentido gramatical y lógico de un periodo o de una sola oración.

cabobronson

#4 Hoy se ha desayunado a un estudiante congelado

Metalaria2

#4 Que la culpa es de Zapatero, él es el culpable de que todo vaya mal, cualquier cosa mala que se te ocurra, lo que sea, es culpa de Zapatero.

galan_19

#92 Ostia! pues por su misma regla de tres podría prenderle fuego al congreso de los diputados (con ellos dentro por supuesto) y echarle la culpa a zapatero? lol

mciutti

#3 ¿Hijos? ¿La Rita? ¿Nuestra Rita? Para eso se la tendría que haber metido alguien, y no ha nacido el enfermo sesuá valiente capaz de ponerle el cascabel a ese gato.

Campechano

#36 Alguna fallera lo habrá hecho

numofe

#36 #3 Todos los valencianos sabemos que Rita Barberà es lesbiana. Y no lo digo de forma irónica sino totalmente en serio, Rita Barberá tiene novia. Y como su partido no permite a los gays adoptar.

ChukNorris

#7 Se les ve nerviosos

Señal de que vamos en el camino correcto


Espera, ¿cómo que vamos por el camino correcto? ¿Quienes vamos por el camino correcto? ¿los de la izquierda quizás .. ya que tu mismo nos estas posicionando enfrentados a Barberá que representa a la derecha? ¿A ver si al final va a tener razón?

troymclure

#55 Para estar en contra de esta retrasada mental, de este despojo inhumano, de este ser nauseabundo no hay que ser de izquierdas ni de derechas, simplemente hay que tener sentido común

ChukNorris

#86 Entonces el PSOE lo consideras de .... ¿izquierdas?

#88 Ya bueno, yo seré muy tonto porque tu lo digas, pero al menos mis padres no eran hermanos como los tuyos.

#91 No es una oscura conspiración, pero es la izquierda el que saca réditos políticos de esto, así que también es normal que les aliente y les apoye cuando tiene ocasión (o no has visto las declaraciones de los partidos).
Y no, los que protestáis no sois solo la izquierda, al menos en el caso de Valencia, podríais haberlo sido al principio, pero una vez unido el grupo (Estudiantes, profesores, trabajadores) contra un objetivo común (FSE y gobernantes) los objetivos grupales han desbordado los intereses políticos particulares.

c/c #96 Te tengo en mi lista de trollacos por tu uso de los negativos.

troymclure

#98 Bienvenido a mi mundo....Hace tiempo que yo te tengo en mi lista

#98 "La izquierda" no es la que saca réditos políticos, los sacan los ciudadanos hartos de que les traten como a basura.

D

#98 Rédito político es lo que ha sacado la derecha con su absoluta negativa de apoyar al anterior gobierno en la gestión de la crisis. Si como decían, tenían la solución hace años ¿por qué no la dijeron entonces? Quizás no habríamos llegado a esta situación. Pero no, su estrategia era no apoyar al gobierno, no apoyar a los españoles, y ganar las elecciones para ser ellos los dueños del cortijo. Al PP España y los españoles le importan muy poco, sólo quieren el poder y lo que éste trae consigo.
Protestar contra los recortes y la reforma no es buscar rédito político, es evitar que nos conviertan en esclavos analfabetos que se mueran por cualquier enfermedad porque la sanidad será más básica que la de un chamán de la selva amazónica. Vale, igual exagero, pero se entiende el concepto.

ChukNorris

#102 Pues bien que me lees ...
De todos modos, ¿de donde sacas que esté a favor de Rita?

Por cierto: #96 "de este ser nauseabundo no hay que ser de izquierdas ni de derechas, simplemente hay que tener sentido común"

Se nota que respiras espíritu democrático por todos los poros, se ve lo tolerante que eres y lo respetuoso que eres con la decisión tomada por la mayor parte de los Valencianos.

#109 Te estas respondiendo a ti mismo y además te estás llamando clón encima te echas en cara que no tienes padres ... tu comentario sin duda es épico y merece un positivo.

Papeo

#7 Se les ve con sólo un argumento: fuerza policial.

D

#7 Exacto, acudir a una cortina de humo como esta haciendo solo corrobora que estamos en el buen camino porque somos mas inteligentes, y porque como ha menudo ocurre, la razón está de nuestro lado.

hermano_soul

#13 Y que se limite al aperitivo, preceptivo vino en la comida y si acaso los whiskies de la tarde, que no está el horno para bollos.

halcoul

#15 Ni fascistas, ni comunistas, a ver cuando crecemos como sociedad y nos dejamos de gilipolleces decimonónicas.

Sixela

No cambian...

alex3721

Conspiraciones judeo-masónicas one more time?
Lo peor, es que se lo creen ellos mismos...

palitroque

Yo aun dira mas , esto es una conspiración del contubernio judeo-masónico-comunista-internacional.
Deja vu

maldia

Le falto decir bolcheviques

Uno_Mas

En serio que nadie puede ponerle un bozal??? Que verguenza ajena me provoca...

D

Japuta

D

El PP siempre será básicamente un partdio de extrema derecha. Cualquiera que intente ejercer sus derechos o es rojo o republicano o extremista o terrorista.
PP = Fachas sin remedio
Votante de PP = gilipollas sin remedio

tremendotroll

¡La culpa es de los comunistas!

Que poco hemos tardado en volver a 1975

Baro

La que está liando Zapatero

Razorworks

Barberá, si me estas leyendo: eres una fascista asquerosa, y si, eres rica, asi como tus familiares, pero eso no cambia lo repugnante que eres, y es que te vas a morir como nos vamos a morir todos, pero tu te moriras sabiendo que eres una amargada y que ningun hombre se arrimaria a ti jamas ni por todo el dinero del mundo. Porque ademas de fascista, das asco.

eldeloli

#53 Siento decepcionarte, rita es lesbiana. No le van los hombres.

Puski

¿Y? ¿No tiene derecho la izquierda a manifestarse?

ummon

#25 la izquierda no tiene derechos, el ciudadano tampoco.

D

En una ciudad que esta tan mal gestionada que son incapaces de pagar la calefacción el problema es que los manifestantes son no se que de la izquierda, lo del robo indiscriminado y la inutilidad de los gobernantes es secundario.

arkaia

Los rojos bombardearon Gernika...

bajoqueta
A

Otra gilipollas, lo siento pero me salió de dentro viendo en las noticias las imágenes de la brutalidad policial y las disculpas y excusas que ponen los organismos oficiales.

Espiñeta

Y si son una estrategia ¿qué más da? Las manifestaciones también son un medio legítimo de expresión.

D

En este país, las únicas manifestaciones civilizadas y totalmente legítimas son cuando los curillas y ultracatólicos salen a la calle exigiendo la anulación del matrimonio homosexual.

Brill

#46 Se dice manifestaciones "en defensa de la familia", hombre.

TodasHieren...

Que si Rita, que sí, que la izquierda manipula a niños educados con planes más bién derechosos, si es que no te aclaras hija, tenéis una paranoia izquierdoide...

D

"Una estrategia de la izquierda..." ¡Nos ha jodido, pues claro! Igual que la estrategia de la derecha ha sido MENTIR y ENGAÑAR a todo un país para ganar unas elecciones y ahora hacer media reforma laboral para dejar a los currantes a los pies de los caballos. Con la otra media reforma, que no tardará ni un año, arrearán a los caballos para que nos aplasten.

ChukNorris

#56 Calla hombre, no se te ocurra mostrarles que evidentemente la conflictividad social es un arma que está usando la izquierda, ¿no ves que no quieren saberlo? les va muy bien insultando a Barberá sin importarles si tiene razón o no. Ellos a lo suyo, que así son felices.

Puta Fachas!!!!

D

#72 No iba yo por ahí, no. Digo que evidentemente quien protesta es la izquierda, que somos los que nos sentimos atropellados, seamos estudiantes, trabajadores, jubilados... lo que sea. No quería decir que estas protestas sean una oscura conspiración de la izquierda para dañar al PP y cosas así.

kampanita

resumiendo: Esta tía es subnormal profunda, y en su casa no lo saben

zeros_hcr

La puta obesa esta a ver si rebienta ya en una de sus borracheras.

D

¡Claro! ¡Los izquierdistas, a través de la red judeomasónica internacional, pidieron a los reptilianos que bajasen a Valencia en forma de antidisturbios y diesen de ostias a la gente! Ahora todo cuadra. No entiendo como no se me ocurrió antes.

D

Mas bien de la derecha para tener "enemigos" de la sociedad, como cortina de humo.

D

Que la izquierda se ha echado a la calle SÓLO después de las elecciones es evidente y nauseabundo, pero que esto sea provocado por la izquierda es falso. El mejor amigo del político es la media verdad.

mciutti

Es un argumento de consumo interno que siempre les ha funcionado bien. Ella es la prueba viva.

X

Rita: Se me ha acabado el GinTonic...es una estrategia de la izquierda!

D

Un derechazo es lo que les tendrían que dar a estos a ver que tal les sienta su propia medicina

Jap007

Pues para ser 200 habeis sacado a todos los policias que teniais. Y los chavales no tenian mochilas de Louis Vuitton.

Lo esperado, culpar de todos los males a un enemigo común, "la izquierda". Ahora miles de fanboys con cerebro de mosquito estarán convencidos de ello.

ChukNorris

#35 Lo esperado, culpan de todos los males a un enemigo común, "la derecha y las FSE". Ahora miles de fanboys con cerebro de mosquito estarán convencidos de ello.

#63 Te equivocas, no culpamos de todos los males a la derecha sino al PPSOE.

Sidku

#63 Fanboy. Debes ser muy tonto o muy cacique tu para ser tan fanboy de la derecha ultrahedormortum...

Sidku

#88 Ahh pués te jodes que no tengo padres soy un clon, como tu!

matacca

¿Pero no habíamos quedado en eso de "cautivo y desarmado el ejército rojo..." hace años ya?

D

quien no quiere que peguen a sus hijos para llevar a cabo su estrategia... 9 de cada 10 padres de izquierdas...

chiptronic

¿La izquierda? La izquierda y la derecha y hasta las botas utilizaron para "tranqulizar" a esos peligrosísimos revolucionarios.

SirPatata

Te deja mal el cuerpo leer estas cosas.

Cualquier día cualquiera comete una barbaridad y le hace algo a esta mujer.

j

Que los estudiantes organicen una cuestación para comprarle un bolso de Louis Vuitton.
Ya veréis como cambia de opinión.

satchafunkilus

¿Esta tía es es tonta o se lo hace?

"Barberá ha destacado que la izquierda está "muy fraccionada en el país"

No te preocupes, querida, gracias a vuestra forma de hacer las cosas y al respeto que demostráis por la ciudadanía, esa izquierda tan fraccionada estáis consiguiendo que se una a base de palos.

Luego vendrán los llantos.

eboke

La culpa es de Compromís, que apaga las calefacciones y los niños se violentan.

Orzowei

Y los recortes son una estrategia predeterminada por la derecha.

hat100

si lo malo es que seguro que se cree lo que está diciendo. Lo cual me lleva a pensar que esta mujer esta loca de remate, paronoica o algo peor.

m

Quiero lo que se toma esa tia para flipar de esa manera....

Es increible el nivel de mundos de Yupi en el que viven los políticos.

GeoX

Que van con sus cabezas contra nuestras porras, y así no se puede hombre!!

Gandia

La que faltaba...el día que deje de oir los nombres de todos estos politicuchos de m...la c.valenciana será un lugar mejor.

D

Ladrán Sancho, luego cabalgamos

D

Negar que son gente de izquierda quien está detrás de las manifas es inútil. Ofenderse por decirlo, de idiotas.

maria1988

Claro, no se les pasa por la cabeza que tengan algo que ver con los recortes.

Estijo

Vale ya se quien envía esos mensajes a Intereconomia diciendo que las manifestaciones son cosas del PSOE y de Compromís. Jajajaja estos de derecha se os cala rápidamente y es que ya deberíais de dejar de ver fantasmas donde no los hay. La población incluso los críos pueden pensar y tener voluntad de reivindicación por si solos.

P.D: 11M no fue ETA...

MiRtH

Señora, deje la ginebra antes de realizar declaraciones a la prensa.

deabru

Sí, con Durruti al mando...

D

Es lo que muchos nos tememos, que esto haya podido estar alentado por profesores de la Intersindical Valenciana u otros sindicatos afines a PSPV, BLOC y demás. Por desgracia los medios no parecen muy dispuestos a aclarar ese punto.

D

Claaaaro, y eso ya justifica las cargas. Esta shemale no sabe que lo peor que puedes hacer con tu enemigo es justificarle haciendo lo que espera que hagas? La argumentación no se mantiene A) por el simple hecho que sean de izquierdas B) cayendo en la provocación, ya que eso forma parte de la supuesta estrategia de tu enemigo para demonizarte.

s

La laca que usa esta tia es muy mala para el cerebro.

D

"A cuanto esta el pan? Pues no lo se... Como cada vez que habla la Rita sube mas..".

e

El PP valenciano empieza a no sentirse en terreno conquistado...bien, bien, bien...tendría cojones que los valencianos echaráis al PP del gobierno gracias a estos chavales con un par.
Animo chavales!!

D

Esta vez te jodes Rita porque lo hemos visto todo en Youtube.

zeros_hcr

Por lo menos no ha dicho que las hostias que se han llevado los alumnos, también son herencia de ZP.

anubys_anubys

Es mas que evidente que aunque esto empezo como un echo aislado pero ya no lo es, esto ha generado un "movimiento" y a esta protesta se han unido otros grupos, si son de izquierda/derecha ya no entro

v

Es un hecho,Rita bebe y mucho!

denominador_comun

Ningún politicucho de estos tendrá en cuenta al pueblo mientras no esté apercibido de la real amenaza que supone para sus intereses delictivos. Intereses como su fortuna, su casa, su coche, su seguridad... En fin, todo aquello que obtienen robando al pueblo a base de impuestos y tráfico de influencias. Cuando vean tales cosas comprometidas, entonces tal vez piensen en otros términos.

MADONNO

otra cosa no, pero verguenza tampoco.
vete a cagar rita, me parece que este año se van a adelantar las fallas como no respeten un poco al pueblo los franquistas estos.

g

pero alguien hace caso a esta señora a estas alturas?

t

La señora sin cuello ha hablado.

D

Ah vale, eso justifica toda carga policial.

eppur_si_muove

Sólo le ha faltado decir, como antaño lo hacían la derecha española, que los sucesos de valencia son parte de una conspiración judeo-masónica y bolquevique para acabar con la patría.
Igual que el jefe de policía Antonio Moreno, Rita Barberá ve enemigos de España donde sólo hay chavales "desencantados y desengañados" con su futuro, que además son conscientes de la corruptela y el despilfarro que en la Comunidad Valenciana ha habido y son la causa de que hoy en día haya un recorte en la Educación Pública.
Soy valenciano y me dá verguenza de tener una Alcaldesa que realiza estas declaraciones, que supongo que serán el resultado de su pensamiento. Muy triste.

x

Un complot judeomasonico...

MisterTen

"Y qué bonita está Valencia!", añadió

A

Si la izquierda tuviera tanta fuerza como la que presume esta señora, no sería todavía alcaldesa.

C

Si, predeterminadamente no tienen calefacción en las aulas y demás deficiencias para que esos de la izquierda protesten y le monten un follón a la buena gente que gobierna en Valencia, siempre pendientes de las necesidades de sus ciudadanos, con lo que se han volcado en conseguir que los centros públicos estén tan bien dotados, y estos izquierdosos a protestar.

D

Parece que el pueblo debe permanecer calladito y con la cabeza gacha. Si hay manifestaciones y quejas entonces es que están siendo azuzados por la izquierda.

1 2