Hace 13 años | Por Soriano77 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Soriano77 a elmundo.es

La banca alemana acumula más del doble de préstamos problemáticos que la española Las entidades financieras alemanas acumulan más préstamos difíciles de cobrar que los bancos de otros países, según revela un estudio de PricewaterhouseCoopers (PWC). Los créditos problemáticos (NPL, Non Performing Loans en inglés) de los bancos alemanes ascendían al cierre de 2009, según el estudio, a 213.000 millones de euros, mientras que los de los bancos británicos alcanzan los 155.000 millones; los de España, 97.000 millones; y los de Italia 59.000 millones

Comentarios

Ripio

#0 ¿Como se dice antipatriota en aleman? lol lol lol

D

#2 Antipatrioten, aproximadamente.

Sandman

#2 Unpatriotisch

D

Que facil es hacer bailar los numeros.
Tambien el PIB de Alemania es 2.3 veces mayor que el de España, y el de UK 1.7 veces...

Zocato

ALEMANIA SE ROMPE...

D

es cierto, prestamos problematicos hechos a los bancos españoles, irlandeses, italianos...

Wilder

Otra vez comparando Alemania (El segundo exportador mundial) con España.

w

#10 Aaaaa macho se siente...si no quieres que te toquen los cojones no empieces tu a tocarlos...y los alemanes pueden estar todo lo menos jodidos que España que quieran... pero tratar de desestabilizar nuestra economía con falsos rumores ...pues como que no. Que para cagarla ya estamos nosotros solos... no quiero ayuda externa

Saludos

D

#10 Esta muy bien que Alemania exporte, pero eso no les quita deuda a sus bancos.

Churras Merinas

D

También los alemanes cobran mas del doble de salario que en España, tienen mas del doble de autopistas, mas del doble de PIB, mas del doble de Eurocopas y mundiales, mas del doble de fábricas y la mayoría de la deuda española (¿Esos son los prestamos problemáticos referidos?)....

inma43

Yo es que esto de los bancos me tiene en un sin vivir.