Hace 10 años | Por --196492-- a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por --196492-- a economia.elpais.com

La herencia del imperio radial es ruinosa en Iberia, Barajas, AENA, Bankia y las autopistas radiales...

Comentarios

D

#4 En cualquier momento Madrid se pondrá en contra de Aznar y de su mujer y habrá empate.

JoseMartinCR

#5 Tendremos que elegir entre el chocolate abdominal del expresi y el relaxing café de la alcaldesa de la Villa y Corte. lol

D

#6 Uuummm! me quedo con nada.

JoseMartinCR

#7 Eso es porque ves la Botella medio vacía, pero, en realidad le pasa como a este vaso:

lol

D

"Logró con ímprobos esfuerzos reducir a basura la caja de ahorros que Jaime Terceiro había convertido en una gran entidad, rentable, respetada y competitiva con La Caixa. Ni siquiera Rodrigo Rato logró enderezarla"

Esto último tiene que ser broma a cojones lol lol lol

D

jajja eso es cierto, y solo falta "la gotita", o la catarata, o lo necesario para que de forma ordenada se caiga la Botella y se tire el vaso.

g

Del intermedio:

Capitán España al rescateeeeeee


(para arreglar las cagadas que el provocó hace años)

reithor

Está bien la descripción del abismo. De todos modos, es Famaztella, no Fazmatella. Y genera beneficios.

#12 Ese no es el auténtico: lleva una Ñ en lugar de una A ^^

D

Vale que Madrid antes molaba más que ahora. Lo que no entiendo es por qué "El Pais" lleva varios días dedicando seriales criticando a Madrid. Qué interés oculto tienen?

Soy madrilenyo y no me gusta la Annie Bottle. Aun asi, esto se veía venir desde hace 3 ó 4 anyos. Madrid está perdiendo su esencia (Malasanya no es lo que era, ir a la Gran Via es como ir a cualquier zona comercial de Munich o Viena), etc.

Vrek

#19 Es que esta tía no ganaría en las siguientes elecciones, y es por ello que no se presentará. Y si se presenta lo tienen perdido, porque está siendo bastante mediocre en todo lo que se supone que tiene que hacer. La cosa es ver a quién se supone que van a poner y que conozcamos para que ya sólo su imagen venda, mientras tanto el resto de partidos aprovecha a ver si pueden sacar algo de la crisis del PP de Madrid.

#21 Gran Vía y alrededores está cumpliendo cada vez más lo que quieren: que venga el turismo a comprar porque es más barato que otras ciudades, y si no, pregúntaselo a los chinos y a los rusos que cada vez vienen más a dejarse el dinero.

D

#22, no entiendo qué quieres decir con lo de que vienen rusos y chinos. Lo que intento decir es que vas al centro de Munich y ves H&M, C&A, Calzedonia, Sephora, etc. En definitiva, franquicias multinacionales. Vas a Madrid y encuentras lo mismo.

Donde antes estaba el Madrid Rock, ahora tienes un Bershka; donde estaba el palacio de la música, ahora tienes un H&M....y asi, todo franquicias.

A

#27 Pero eso es así en Madrid y en todos los sitios. Lamentablemente, el comercio local está desapareciendo y da lo mismo pasear por el área comercial de una ciudad u otra, todas son clónicas

Vrek

#27 Pues que precisamente es lo que quieren, el turismo que viene a Madrid, viene a comprar, da igual que sean multinacionales o no, resulta que aquí las cosas están un poco más baratas que en otros países y/o ciudades.

diophantus

Lo peor es que con estas maravillosas gestiones no se hundió Madrid, se hundió España (con estas y otras, estaría bien un artículo así sobre gestiones del PSOE).

D

Llevan cargándose Madrid desde 1995, que es cuando el PP ganó por mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid.

D

#14 Antes Madrid es que era supermoderna, ¿Eh?

r

Podemos hablar de herencia recibida de Aznar siempre que se quiera pero con ZP es cansino y son excusas.

D

Pues yo cuando vuelo con Iberia express lo hago a la T4

Aunque intento no hacerlo, el precio del billete es el mismo o superior. No se puede facturar maleta y hay poco espacio entre asientos.

scarecrow

Seguro que Aznar y Botella cuando están en el lecho tras un largo día follándose al país se fuman buenos cigarros para celebrarlo.

D

neo-RAE:

-aznar: dícese de una serie de catastróficos errores que es percibido como un acierto incontestable.
ac: "Hacerte un aznar".

Algún día sabremos todo lo relativo a los 8 años de gobierno del simpático Aznar y sus compañeros de pupitre. Tarde o temprano todo lo que está debajo de la alfonbra, aparecerá.

lotto

Enésimo titular de el Pais contra Madrid. Cansinismo.

el_Tupac

#2 Lo cansino es que haya gente quejándose de que se hable de los millones que ha robado esta piara. OJO: no quejándose de que nos roben a todos, quejica incluido, sino de que se hable de ello. Es tan cansino como alucinante. A veces me da la impresión de que pensáis que por defenderlos en Internet os van a robar menos.

ccguy

#2 NO es contra Madrid. Es sobre el PP.

Ya sé que muchos lo confundís, pero no es lo mismo.

D

#2 Tengo la sensacion que el PSOE ve debilidad en el gobierno de Ana Botella y ha dado orden a El País de "atacar"!

e

#2 Contra Madrid no, contra Aznar.

Pero bueno, tú a lo tuyo.