Hace 3 años | Por Stiller a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Stiller a elespanol.com

Ayuso repite que la prioridad de su Gobierno ha sido y sigue siendo "salvar vidas" y señala a la elevada densidad de población del territorio como la culpable de que Madrid se convirtiera en el epicentro de la pandemia: "Para que se haga una idea, la población del País Vasco cabe en el Metro de Madrid". Pese a que Madrid sigue siendo la región que más casos de contagio registra, su presidenta cree que ha llegado el momento de reactivar la actividad para evitar una catástrofe económica mayor: "Si Madrid sigue encerrada en casa...".

Comentarios

Herumel

#3 Siento decir esto, pero el problema es el mismo de la primera semana que cuando subieron los contagios y muertes, y cerraron colegios, de allí se esparció hacía el resto, y eso sí que no es de recibo, pero fiero que lo hagáis perfecto, no tengo absolutamente ningún interés en que lo hagáis mal y con ello sufra mucha gente.

ElTioPaco

#3 ya lo hemos debatido, durante meses y sabes mi opinión.

Uno no se hace presidente de una comunidad por generación espontánea, ni por casualidad.

A ver si este nivel de inmundicia moral hace espabilarse a tus vecinos, pero lo dudo mucho, aún hay gente que cree que lo está haciendo bien. La veo reelegida.

i

#17 tus amigos del PP que la llaman subnormal encontraran alguna excusa para volverla a votarla como mal menor. Ese es el problema. Un odio / desprecio Al otro que anula el pensamiento critico. Y pasa en tambien en la izquierda.

Stiller

#37 Varios sefueron ya a Cs. A efectos prácticos da un poco lo mismo, pero el caso es que al PP nonparece que esta loca les favorezca.

i

#40 #17

https://www.gad3.com/single-post/2020/05/02/Barometro-de-ABCGAD3-Comunidad-de-Madrid-2-de-mayo

Es lo unico que he encontrado. Pero parece que sus "extravagancias" no le afectan en lo electoral.

D

#13 A ver si espabilas tú y tu entorno también un poco, que aquí hemos tenido a Rajoy desde el 2011 hasta hace nada, y eso se vota en toda España.

Mira qué fácil.

D

#3 ¿Te imaginas que dijese que yo, si los que se mueren no son mis seres queridos, también casi lo deseo?
Se pueden casi-desear unas cosas que te hacen casi-tan-mezquino como Isa.
Y lo vuelvo a decir, Isa me pone verracote... Pero, por Dios, que alguien la aparte ya de los mandos.

i

#3 yo recuerdo cuando Aguirre parecia igual de idiota. Creo que le habla a su publico y hay que esperar a las encuestas para ver si el victimismo y la confrontacion le funcionan.

vacuonauta

#3 Ayuso me cae como la mierda, pero esa comparación no tiene ninguna ofensa hacia los vascos, es una comparación de densidad, y la densidad no es ofensiva (bueno, a no ser que por denso estés llamando a alguien gordo).

Valverdenyo

Y Madrid es un barrio de Bilbao.

delcarglo

#1 Por supuesto. El barrio donde tenemos las principales embajadas.

Peka

#1 Me parece a mí que *3.000.000 de personas* no caben.

mariKarmo

No tenía una comparación más digna? Os es que va buscando pelea?

Luego no queréis 20 noticias al día de Ayuso, pero es que se las gana.

D

#6 Si, podía haber dicho que lo puede llenar de catalanes que se aprietan más entre ellos, o alguna parecida....

x

Y si te apuestas unos txikitos se meten todos en un sólo vagón.

Más tonta y no nace

Ze7eN

#7 Representación gráfica:

x

#38 Muy morenos los veo para ser vascos, no sé.

Miguel Ángel Rodríguez se está coronando de gloria como asesor de esta señora.

D

#0 ... y sólo hacen faltan tres para empujarlo por las vías.

D

#2 uno empuja y los otros dos le dan charla

D

Madrid despreciando a toda España.
cry

d

#14 Madrid no, una subnormal.

t

Es que de hecho toda la población de Madrid cabe en el metro de Madrid.

Me cuesta seguir a esta mujer. Entiendo a dónde quiere llegar, pero se expresa como el culo. Como el "cada semana cierre un negocio en Madrid" de ayer.

D

#34 refranes que no vienen a cuento

SalsaDeTomate

Haceos un sub de Ayuso y dejar de llenar la portada con esta tipa, es muy muy cansino.

El_higado_de_Jack

#43 están calentando para la moción de censura de ciudadanos

D

Hombre, he estado en el metro de madrid, y tampoco esta para que le heche esos piropos lol

D

#4 eche

D

#11 cierto! Gracias!

Kasterot

Depende, si en esa cuenta metes los descendientes esos vascos por el mundo, igual ván muy apretados ( debe haber cómo 70 millones)

Kalikrates

Y toda la provincia de Soria en el Bernabéu. Bueno, casi. Unos pocos tendrán que quedarse en los bares de alrededor, aunque seguro que no les importa. lol

KdL

Ánimo Mandriles! Disfruten de lo votado! lol lol lol

D

#12 votado por pocos, que estos son los que perdieron, que luego se arrejuntaron con otros que también habían perdido

KdL

#18 Excusas de mal pagador. lol lol

El_higado_de_Jack

#12 lo estoy disfrutando y eso que no la voté. A ver si pronto me dan la oportunidad de hacerlo.

KdL

#49 Votaste a tu primo Santi a su colega Ortega. Ábrete otra cuenta nueva por favor que esta tiene casi dos meses y ya te conocemos.

Miraobras

¿Pero no hay nadie que le detenga con una colleja cuando hace estas declaraciones? ¿Nadie tiene dos dedos de frente en el departamento de prensa?

m

Otro día, otra sosada

D

Madrileños, recordad que esto podía estarlo gestionando Ángel Gabilondo. El desastre podría haber sido similar, pero os habrías ahorrado la verguenza pública en la que os estáis convirtiendo para el resto de España. Mis condolencias. Sinceras.

uyquefrio

Densidad dice, será que no ha mirado las cifras de contagiados y defunciones en ciudad Real provincia...

El_higado_de_Jack

Llevo contadas 15 noticias de ayuso entre portada y pre portada.

Joe, que obsesión. Están calentando al personal para la moción de censura de ciudadanos

Decirle al que prepara los argumentarios que a lo mejor les sale el tiro por la culata.

garuse

A portada oe! A portada oe!

Soy de los que piensan que si se supieran todas las memeces que suelta aqui la tiparraca esta, a lo mejor hasta el PP se hacia una mocion de censura.

Bueno, pensándolo bien, no.

Valquiria

Por favor, moción de censura ya! No podemos seguir con este ser al volante. cry wall