Hace 3 años | Por Uvieu1926 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a cadenaser.com

Pero pone como requisito que si ese cierre se decreta también se haga en el resto de municipios de España

Comentarios

x

Como un crío de 6 años

Hangdog

#2 En vez de mirar para los que gobierna, se pone a comparar con los demás

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 totalmente de acuerdo, si me quieres imponer unas condiciones, que sean para todos las mismas para que no se note tanto que vas a por mí.

'El País' desvela que Sánchez ordenó la nauseabunda campaña contra Ayuso en una comilona

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-15/el-pais-desvela-que-sanchez-ordeno-la-nauseabunda-campana-contra-ayuso-en-una-comilona-1276659408/

https://elpais.com/espana/2020-06-14/el-psoe-endurecera-su-oposicion-en-madrid-por-el-escandalo-de-los-geriatricos-y-el-apartahotel-de-ayuso.html

U

#2 o una sociopata acorralada

U

#2 Pero ahí esta y apoyada, y no me pongo al lado de unos u otros, que aquí lo están haciendo mal todos, de una manera o de otra.

txillo

Si crees que tienes que hacerlo, hazlo independientemente de lo que hagan los demás.

#2 Mi hijo tiene 6 años y ecplicándole las cosas comprende que no debe guiarse por lo que hagan o dejen de hacer los demás sino por lo que sea mejor para él.

JaVinci

#2 Tengo una hija de esa edad y lamento discrepar contigo.

Es bastante más madura (mi hija, digo).

D

#22 No estas tu para ir hablando de blanqueadores despues de que negativizases la de las banderas independistas en el motociclismo. roll

x

#31 himbestigando para un ad hominem cutre? Acuéstate y lo vuelves a intentar mañana.

Lo de los amotos es una chorrada elevada a drama para calentar a la voxemia. Y funciona.

D

#33 No investigo nada. Tenia curiosidad por saber quien podia negativizar esa noticia y, oh sorpresa, me quede con tu usuario...¿y ahora te veo hablar de blanquear? Eres tan sectario como aquellos a los que criticas.

Asi que sigue investigando y le vas dar clases de latin a otro

x

#39 Yo y otra docena que sendan cuenta de que es basura procesada. Seguro que entre los positivos hay un buen puñado de voxetarras kiss kiss

D

#42 No lo se y no me importa, tanto derecho tienen ellos a menear esa noticia como tu de menear esta. Yo la menee la otra solo por tocaros las narices a los que defendeis la libertad siempre que sea afin a vuestras ideas. Al menos los de Vox no llevan careta puesta y reconocen que no respetan a los demas.
Lo triste es que tu te crees mejor que ellos...y estas al mismo rastrero nivel solo que desde el otro extremo ideologico.

x

#46 "Yo la menee la otra solo por tocaros las narices" ¿haces meneos ideológicos y me vienes con reproches? Una miaja hipócrita.

D

#48 ¿Meneos ideologicos? Mas bien meneos anticensores ya que defiendo que todo el mundo tiene derecho a exprersar su ideas aunque no las comparta.
¿Meneos sectareos y negativizaciones censoras? Eso os los dejo a vosotros, que se os da la mar de bien mientras enarbolais la bandera de la libertad y los derechos.

Cuchipanda

#62 yo no sé que es eso de las banderas de las motos, pero te ha tenido que joder a base de bien lol

D

#87 Tiende, de vez en cuando, a joderme la hipocresia y cinismo que leo en MNM a gente, de parte y parte, y que aun tiene mas que decir que nadie.

Y hay dias que me sale la vena "no me sale de los huevos tragar". Hoy ha sido uno de esos dias.

D
Cuchipanda

#93 viendo los votos se ven las cuerdas, gracias.

D

#93 #141 Estoy de acuerdo con vosotros en que es una chorrada, ciertamente. Por eso me hizo gracia ver como se negativizo para censurarla y "tirarla". ¿Quizas porque era sobre independentismo? Luego quien lo ha hecho es de los que habla de "blanquear", de derechos, de censura,... roll

¿Sois vosotros de los que pregonan la importancia de los derechos de la gente...siempre que sean afines a vuestra ideologia y que si no es asi esos derechos importan menos? Porque si es asi no oleis a menos rancio que los del "aguilucho"

D

#149 Si, esa suele ser la respuesta estandart para eludir responder ( Goto #33 ). Ya estoy acostumbrado.

EsanZerbait

#31 gracias por el aviso, a algunos se nos había pasado una noticia tan irrelevante

rafran

#80 lo que comunmente se llama un traidor al pais, vamod

Gintoki

#30 A esta mujer y a su partido, no te quepa duda. Y cuando dices madrileños, puedes decir españoles tranquilamente.

rafran

#68 eso es, a este partido no le importa España ni los españoles una puta mierda

D

#68 A sus dos pandas de subnormales, PP y su cómplice CS
Luego lees hoy noticias como esta: https://www.madridiario.es/noticia/483434/politica/una-encuesta-apunta-a-una-victoria-de-ayuso-en-madrid-con-ciudadanos-clave-para-formar-gobierno.html , y te echas a llorar, es penoso.

demonios

#69 Ataque a Madrid ? en todo caso será al PP de Madrid, ¡¡ a los míos !!... Lo cual me parece completamente criminal y casi enfermizo por ser de una cuestión de emergencia sanitaria. Es impresentable que se pueda siquiera acercar ningún mandatario a este nivel de negligencia.

d

#30 La mayoría de los madrileños le importan una mierda pero los madrileños que han financiado con dinero sucio el ascenso político de sus padrinos políticos y el suyo propio, los que financian el partido y los amigos de sus amigos de clase alta le importan y mucho y sabe bien en qué zonas sanitarias viven y dónde tienen sus negocios clave.

D

#30 de verdad lo ves tan fácil. No sé si eres funcionario o pensionista pero si fueras un currante que va a perder su trabajo ¿lo verías igual?. Quizás en el punto que estamos lo mejor sea el confinamiento total pero, ¿hay un plan para que esto no se vuelva a repetir?. ¿Cómo es posible que con las medidas más restrictivas de europa estemos en este punto?. Si se consigue doblegar la curva ¿cómo se va a evitar que volvamos a la casilla de salida?. He leído en ciertos medios que por barajas entraban un porcentaje muy pequeño de contagios, pero si algo hicieron los chinos fue controlar toda entrada exterior. ¿Qué ocurriría si se doblega la curva y de repente entran del exterior digamos 5 personas infectadas (un 0.001 de la población). Yo no quiero que muera nadie pero para eso tenemos que analizar la complejidad de esta situación.

t

#86 Llevas varios comentarios seguidos defendiendo la chorrada de barajas con el mismo texto y además cuenta recién creada. ¿Casualidad? No lo creo.

c

#86 Con una.incidencia por.encima de 1000 perderá el trabajo todo dios.

El PP de madrid tiene miedo que no le quede para sobres. Ya repartió los 1500 millones

c

#86 hay un plan para que esto no se vuelva a repetir?.

Rastreo, seguimiento y sanidad primaria.
Como en Junio. Los.milagros no existen

Ahora Madrid necesitaría 20000 rastreadores. En Junio 1000 y tenía 0.

ollupacre

#86 Para eso está el rastreo, se ha explicado por activa y por pasiva. Con 100 casos en Madrid, se puede rastrear y que los polis controlen a los confinados, pero con 1000 casos ya no de puede rastrear ni controlar. Barajas no es el problema, Ayuso lo sabe solo quiere tener algo con lo que decir: veis! Si es q entra por Barajas.

j

#86 Como penitencia por tu comentario leete todas las noticias de Ayuso y covid desde abril y veras que no tienes razón. Si eso no te convence vete cole por cole cuenta el número de alumnos por clase, si sigues sin convencerte de lo que pasa y lo que esta haciendo la CAM vete a ver los ambulatorios y los hospitales.
Además de la tragedia de enfermos y muertos esta la economía que esta en el mismo lado de la balanza, no se contrapone, covid nos lleva a la ruina, o se toman medidas o el desastre económico va a ser brutal.

oceanon3d

#30 Soy declaradamente contrario a la psicótica esta de Madrid...pero no me vale la noticia asi: ¿"a asegurado"? ¿y el audio, la circular, etc?....

Es algo tan grave que no me vale sin pruebas. Aunque se que es de su estilo y es perfectamente capaz. He mirado en otros medios y no veo nada

A

#30 quizá lo que pide es que se trate a todos por igual. Fíjate que locura eh!
Hay una acoso y derribo a madrid y ayuso que no es ni normal, y aviso que la gente toma nota. Que no se sorprendan en las próximas elecciones

x

#30 si el criterio es numérico, debería ser el mismo en todas partes, no? Ah! Que los de Podemos no sabéis lo que son los números....

Lo que pasa es que os jode que os trollee Ayuso.

eithy

#30 está con el y tú más de los políticos, ninguna novedad

el_verdor

Eso de estar dispuesta suena a negociación no a tener un plan. #1 #131. edit ya lo han dicho en #30

justaSHUK1

#1 Para cuando las superen

mdudu

#4 gracias Yhawhe, el Elohim de los ejércitos.

zenko

#5 antiguo, ya ha cerrado 9 más de esas 16

m

#5 #58, a ver, cerrar cerrar, no se en Madrid pero aquí, en el sur, nos podemos mover con total normalidad. En algunos sitios hay un señor vestido de azul que pide la identificación durante un rato, y poco más.

C

#59 sera un avatar los usan de rastrradores...

z

#19 los madrileños no somos su gente.

E

#19 sobre todo el ideológico.

D

#8 pero que casa?
Si le paga un empresario la casa a cambio de sobornos, el mismo empresario que le regalaba la casa a Albert Rivera.
Que sinvergüenza, si se jode Madrid que se joda España.
Madrid está arruinando España.

cafesolubre

#11 Madrid no arruina nada, es Ayuso alias 'la sepulturera' quien nos está jodiendo pero bien.

curaca

#97 ese alias es de Sánchez, no confundamos.

sotillo

#8 Yo diría que las tres , por darte alguna pista

fofito

#8 Es una manera como cualquier otra de intentar enredar y desgastar al Gobierno de España.

Que en su camino esto suponga algún fallecimiento más no es considerado sino como un daño colateral asumible e incluso necesario.

santim123

Será chunga de los cojones.
Madrileños, disfruten lo votado, y también lo disfrutaremos el resto.

U

#3 El problema no es los madrileños que la votaron, el problema lo esta creando al resto de SU España

E

#34 El problema son los madrileños que la votaron y que votarán a otro loco cuando está se vaya

j

#52 Lo triste es que los que no nos pedimos mierda de menú nos la tenemos que comer igual

D

#57 De acuerdo, excepto en lo de "la cediese el control". Suena fatal.

Valquiria

Cerrar qué es? No poder ir a Madrid a dar un paseo por el centro pero sí meternos en el metro para ir al centro a trabajar?

sotillo

#6 Que los de Albacete no acudan al teatro a Madrid

p

#13 pero no habiamos quedado en que Madrid es malisimo? para que iba a venir alguien de Albacete? todo el mundo sabe que en Madrid solo hay sucios madrileños y esa hartada de estupideces.

sotillo

#72 Díselo a su presidenta

C

#72 si eres.de.albacete caga y vete...

c

#72 Ahora mismo?

Alguno que esté loco.

c

Que alguien le compre un juguete a esta niña, o va a reventar de un ataque de celos.

D

No sé a qué espera el gobierno central para meternos un 155.

n

#14 Estará preguntadole a su comite de expertos como pueden hacerlo, oh wait!

xyria

#14 No tiene mayoría en el Senado, que es quien tiene que validar el 155.

D

#14 No le doy ni un 1% de posibilidades a que el Gobierno central intervenga Madrid.

Demasiado arriesgado políticamente. Si intervienen Madrid y sale bien, ganan las próximas elecciones de carrerilla, se presentarán como los savladores. ¿Pero y si intervienen Madrid y todo sigue igual? ¿O incluso empeora? Éste es el escenario más factible. En ese caso, PSOE y Podemos serán vistos como unos sabelotodos y unos inútiles y se hundirán en la miseria más absoluta y en cambio darán alas a PP y Vox (Ciudadanos está amortizado).

No, demasiado riesgo. No lo harán. Es mucho más fácil seguir amenazando y contemplando. Si la cosa mejora, PSOE y Podemos dirán "veis? ha mejorado porque nos hicieron caso". Si la cosa empeora, solo tienen que decir: "es que no hicieron caso en el apartado 7b de lo que les dijimos". Siempre ganan.

E

#63 Pero a alguien le importa la realidad.

c

#63 Madrid habrá que cerrarlo hasta enero como.mínimo.

Adiós navidad. Los comerciantes estarán felices.... Y ojito al puente de la Constitucion. Para el 25 nde Diciembre cerrada toda España hasta Abril....

D

Madrid es españa dentro de madrid de españa y muchos españoles.

ollupacre

#16 Los madrileños hacemos cosash

julespaul

Me parece que Ayuso es un peligro público para este país.

jm22381

No sabía que hubieran nombrado a Ayuso presidenta de España...

Donpenerecto

Un 155 sería la ostia. Sobre todo para reírme de los de las banderitas y el a por ellos oeeee

Urasandi

#41 Los Borjamaris volverán a salir a manifestarse.

D

#96 que los apaleen duro como a los de vallekas, que manden a la misma unidad de dementes rompedientes.

c

La diferencia entre Madrid y Navarra es que lo que afecta a Madrid nos afecta a todos.

Yo vivo en Sevilla y no me he cruzado con nadie que haya pasado por Navarra en años. Pero la semana pasada alguien de mi entorno trabajó con una persona que vino de Madrid. Por cierto que ha dado positivo.

ronko

Barceloneses si os cerrasen porque lo dijese Ayuso, ¿Os la mandamos y ya decidís que hacer?

D

#21 presidenta de Madrid, ergo presidenta de España.
El resto de regiones son mierda para ella.

Gry

#24 el sentimiento es mutuo...

ronko

#21 Pero entonces, ¿Os la mandamos o no? Y ponemos el dinero del Prime.

Priorat

#21 Añado datos de las capitales catalanas.

Barcelona 195,9
Girona 421,86
Lleida 112,84
Tarragona 135,38

(Esta es la tasa de contagios a 14 días. Es a 14 días, ¿no? Si es semanal, pues será más o menos la mitad)

#26 No, no. Deja, que para una cosa que ha hecho medio bien Torra (y solo desde el nombramiento de Argimon en julio), la gestión de la sanidad y el Covid, en este momento que no nos lo toquen. Os podeis quedar Ayuso. El Prime, ya lo tengo yo pagado hasta febrero.

lorips

#32 Pues mi dato es 90,23 casos por 100.000 hab, en Barcelona 98. Yo lo sacó de dadescovid. cat.


A ver si Torra rectifica y nos recomienda ir a Madrid para no ser xenófobo.

Joder__soy_yo

#26 .... anda! Un mono con 3 cabezas!

lorips

#21 Aquí el pringao de Torra cerró Lleida con 149 casos x 100.000 y los de Podemos diciéndole de todo y reclamando elecciones porque se le iba de las manos.

NapalMe

#21 Vaya por dios, si al final esta de acuerdo con Torra lol

g

#21 noticia de hoy (copiar pegar)

Pero tu frase q cataluna no tiene mas de 500 casos tiene 27 comentarios positivos

MÁS DEL 60% DE LOS MUNICIPIOS DE CATALUÑA TIENEN MÁS DE 500 CASOS DE CORONAVIRUS POR CADA 100.000 HABITANTES

Más del 60% de los municipios de Cataluña registran una incidencia acumulada de Covid-19 superior a los 500 casos positivos de coronavirus detectados por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, la tasa que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha elegido para aconsejar a la Comunidad de Madrid que restrinja la movilidad en la región y que, de aplicarse, afectaría a más de 60 localidades madrileñas y no solo a las zonas básicas de salud que actualmente presentan incidencias acumuladas superiores a los 1.000 casos.

Jec_Ridoi

#20 Parece como si esta tipa hubiera ganado la presidencia de la Comunidad en la tómbola y ahora sin esperarlo le van a echar un cubo de mierda encima...

cosmonauta

#20 Mandadla para aquí que acaba pronto en el mar.

ronko

#55 En una piña debajo del mar.

minardo

¿Dónde ha hecho esas declaraciones?¿Ante quien? No dudo que lo haya dicho, pero me sorprende que un medio de comunicación que se considera serio publique estas noticias tan imcompletas, con un artículo que ni siquiera es firmado por ningún redactor. El periodismo se está yendo a tomar por saco a pasos agigantados...

JackNorte

Y mira que yo le entendi el otro dia que Madrid era diferente , y ahora resulta que quiere ser igual que el resto de sitios. lol

ayatolah

No es muy feo eso de condicionar la salud de tus ciudadanos a lo que hagan en otras poblaciones?

Si hace falta, hace falta. Hagan lo que hagan en otros lugares.

D

El gobierno de Madrid pone además otra condición, que se realicen pruebas PCR en Barajas, en el Ave y en el resto de viajes por tren

perrico

#51 Es acojonante. Quiere hacer decenas de más les de PCR en Barajas, como si no hubiese una capacidad límite de hacerlas y que luego no haya suficientes para casos de contactos cercanos.
Que haga ella PCR en el metro. Puestos a hacer populismo.

ollupacre

#51 Si dice Aguado que en el metro no puede haber contagios porque va todo el mundo con mascarilla... ?¿ Pues en el AVE menos que va más holgado ¿?

D

Sólo el hecho de plantear alguna condición ya es bastante para mandarla a tomar viento.
La salud no se negocia. El sistema sanitario no se negocia.

averageUser

Ay por favor... Qué lo haga de una puta vez y se deje de marear la perdiz. Qué turra, Dios santo. Lleva dando por saco desde que empezó este asunto, ni el submental Torra ha molestado tanto.

Galero

Esta es una oligofrénica con complejo de Strawberry Cake

e

Imposible, los hexpertos de menéame llevan meses diciendo que la descentralización es el mejor modelo para atajar la crisis sanitaria
si se respeta la legítima soberanía de las CCAA.

perrico

#79 A Alemania no le ha ido tan mal la descentralización.

sauron34_1

Le falta decir que Madrid no es menos que nadie! Este es el ejemplo que puso Casado como política que aplicarian a toda España. Que no se olvide.

io1976

Cierra la hosteleria sociópata.

clavícula

Pero ¿Madrid no era especial?

colipan

Cierren Madrid de una maldita vez Psicópata s retrasados... Madrid es un puto peligro para el país

War_lothar

Para que lo entienda Ayuso. Madrid, no es lo mismo que Cuenca o que cualquier otra ciudad de España, no se parece ni a Barcelona que tiene mejor planificación urbanística, y más cuando no está atestada de turistas. Madrid es una ciudad de 4 millones de personas e incluso más que van a trabajar ahí desde otros lados se concentran. No se pueden aplicar los mismos criterios para toda España basándose en Madrid. Sería completamente estúpido.

JackNorte

#71 Madrid solo es igual cuando conviene y diferente si se trata de recibir pasta que desaparece. lol

Walldrop

Habiendo leído el meneorl, me preguntó dónde lo ha dicho, cuando (a lo largo del día),.. no lo niego, pero no hay entrecomillados, ni audios ni documentos ni nada, y construye muy bien la narrativa (quiero decir, que lees el titular, y tu cerebro automaticamenchi se lo cree). Caena Ser. Qué me estoy perdiendo?

Walldrop

#85 una búsqueda en Google lleva a varios medios que todos componen literalmente la misma frase "Ayuso dispuesta blablabla a condición blablabla"

Lo único con cita que encontré es de hace un par de días, y no es lo del meneo: aguado diciendo que no tiene sentido que a Madrid le pidan unas cosas y al resto de España no pero que ya están acostumbrados a esa discriminación, y alguna otra que incluye que la condición es que el gobierno haga PCRs en Barajas. Pero es que esa forma de redactarlo, sin comillas, usando la palabra condición, es muy dra-ayuso-niñata (que lo es)

https://timepost.es/ayuso-dispuesta-a-cerrar-las-zonas-con-mas-de-500-contagios-por-cada-100-000-habitantes-si-el-gobierno-hace-pcr-en-barajas/

troindx

pero estamos tontos? ¿cómo que requisito?
por qué cojones estas personas están siempre utilizando la política como un arma arrojadiza? hay que ser subnormal. siempre un arma política y al final van a volver a encerrarnos a todos y a ellos se la sudarán porque tienen el sueldo asegurado y no van a dejar de cobrar y lo pagarán los 4 millones de parados que habrá.

Ashlie

He conocido gente con TOC menos obsesivos que este.

K

Pero de que se va esa, estas ratas PPeras todo lo convierten en una competición absurda. Que ascazo, están consiguiendo hacer buenos a VOX.

arrestenbrinker

Cuando crees que los que gobiernan no pueden ser más psicópatas y mal paridos ...

En serio está negociando medidas sanitarias que afectan y están afectando a todos (y principalmente a los Madrileños) ?? Para mear y no echar gota...

O

Si le prometen los madrileños y el PP que la van a reelegir,confinara Madrid. O mínimo un vale de descuento de el corte inglés

O

Si le prometen los madrileños y el PP que la van a reelegir,confinara Madrid. O mínimo un vale de descuento de el corte inglés

1 2