1581
El sueldo que percibirán los asesores de los cuatro partidos con representación municipal en el Ayuntamiento de Tarragona (PSC, CiU, PP y ICV) se verá incrementado en un 36%. ... A este aumento debe sumarse el 8% que se ha aumentado la retribución del jefe de gabinete de alcaldía, que pasa de cobrar 52.700 euros a 57.103 anuales.
menéame
Si realmente quieren que creamos que todo eso es necesario, ya no te digo que se bajen el sueldo, ya solo pido que tengan algo de vergüenza a la hora de subírselo.
los cojonestodo lo que encontrara por delante."Se coger la pelota y la devuelvo. Exijo un puesto de asesor".
Se ve que su sueldo ligado al IPC se calcula usando caviar de Beluga, Rolex y viajes a la Luna (porque si fuera ligado a la productividad...)
Por dios, no se os cae la cara de vergüenza subiendoos tal cantidad el sueldo?
www.meneame.net/story/alcalde-durcal-granada-numero-dos-no-cobraran-ca
Aquí los ricos cada día son más ricos y los pobres cada día son más pobres, y los políticos siguen mamoneando y robando al pueblo.
Bien empezamos.
¿Como segunda medida, que sigue?
Esperemos que se den cuenta muchos ayuntamientos de que esta es una buena manera para combatir la crisis
No sé a vosotros, pero estas subidas y enchufes tan descaradas en plena CRIZI me suena a que están intentando trincar todo lo que puedan antes de que salga toda la mierda que tienen acumulada y empiecen a cascar hay-untamientos por impagos como palomitas de feria... porque evidentemente el sueldo del alcalde y sus amiwitos será la último que se deje de pagar me temo.
"Como primer punto de la orden del día, actualizaremos(subiremos) nuestros sueldos,
Como segundo punto bajaremos el de los demás.
Qué felices son haciendo el mamón
siempre en nombre de la razón.
Y su libertad vigilada por los cañones del capital.
Estáis todos acojonaos por el ejército y vendidos a todos los banqueros
camuflando en democracia este fascismo
porque aquí siempre mandan los mismos.
Un congreso de ratones podíais formar NO REPRESENTÁIS A NADIE.
¿A quién queréis engañar?"
Qué don de clarividencia estos de la Polla Records.
Y yo alucino que todavía haya gente que se fije en los colores de la camisa: todos son iguales... el que vale para machaca... y el que no vale para "trabajar" a político.
...pues España no va tan mal, apenas quedan sitios con crisis.
Como decía Quevedo, poderoso caballero es don Dinero.
como otras tantas más...
lo iremos viendo,
les estamos vigilando:)