Hace 13 años | Por Tanatos a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a nofunciona.es

[c&p] Voy a hablar claro, porque conozco un poco el tema: en Gran Bretaña no hace falta trabajar para vivir, porque las ayudas sociales que paga el Gobierno son tan grandes y están tan extendidas, que con un poco de buen ojo se recibe un sueldo completo, o más, simplemente combinándolas. Grandes colectivos, especialmente entre los inmigrantes, utilizan estas ayudas para mantenerse al margen del sistema y creen que son un derecho consolidado e intocable, ya que, para algunos de estos colectivos, trabajar no es una opción aceptable...

Comentarios

D

El caso es que eso que dices de Gran Bretaña... ... me recuerda a algo.

D

Sensacionalismo puro y duro. La mayoría de las ayudas dependen de tener hijos menores. De ahí a decir que todo el que cobra un subsidio es un pirómano en potencia va un trecho.

D

#0 habrías hecho mejor en menéar esto http://www.spaniards.es/wiki/prestaciones-y-ayudas-reino-unido en vez de esta mierda con titular sensacionalista.

Por cierto, las ayudas que se reciben en Inglaterra son muy parecidas a las que se reciben en Alemania lo curioso es que aquí nadie, más que esporádicamente bandas de gamberros, ha iniciado revueltas de este tipo. Veo una tendencia insistente a negar el trasfondo con el tema demagógico de las ayudas, que por otro lado con varios cientos de miles de rioters, dudo que estos que aseveran cosas como "las ayudas que cobran los que queman londres" hayan ido puerta por puerta casa por casa preguntando a cada chaval qué ayudas cobra él o su padre o madre.

Lo curioso es que este debate no lo veo en medios ingleses, en estos sí hay más intención de ver el fondo del problema, claro es su problema.

D

Sé de primera mano que las ayudas al alquiler son muchas y generosas, al menos en Escocia.

Sin embargo, todo esto no me sirve si no se incentiva lo que para mí es la primera razón para dejar el propio país: las oportunidades para mejorar la educación. Y, la verdad, no sé cómo estará el tema becas pero después de ver carreras universitarias (como la que quería estudiar yo ) por las que hay que pagar más de diez mil euros al año... Pues, la verdad, no cambio mi lugar por el de ningún inglés que quiera hacer con su vida algo más que ser padre y vivir de los subsidios.

Tanatos

(*) A pesar que cambio el titular y no tiene nada que ver con el que hay pongo al menos las ayudas que se dan en Gran Bretaña como ahora indica el titular

Tanatos

Autodescarto

D

#8 envía la otra, aunque puedes desencadenar una ola migratoria de España a Inglaterra y dejar nuestro país como un solar lol

Menudos somos nosotros también

D

A los jóvenes que vive de subsidios y ayudas estatales se les llama "Neets" (Not in Education, Employment or Training)
http://en.wikipedia.org/wiki/NEET
Aquí serían Ni-Ni

D

#0 Y cambiar el titular ahora no vale, hombre. Si fueras otro usuario, bueno, pero tú...

D

Ahora pagan menos