Hace 13 años | Por franfernandez a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por franfernandez a bbc.co.uk

Aviones del ejercito francés vuelan sobre 'todo el territorio de Libia' en misión de reconocimiento desde hoy, afirma un fuente militar francesa.

Comentarios

caboso

#2 perdon...

v

#6 Ellos les contestaron , que colgarán banderas del país en las ventanitas de los aviones.

eduardomo

#6 ¿A los españoles los ponen como árabes?

v

Esto desgraciadamente empieza..

D

#5 Esto ya hace tiempo que ha empezado roll

D

Y como sabrán cuales son los aviones de los rebeldes y los de Gadafi? Porque ambos bandos tienen aviones sobrevolando el espacio aéreo y bombardeando lo que pueden.

De todas maneras, esto es una ayuda descarada a los rebeldes, que ahora podrán atacar. Imagino que la resolución impedirá que ambos bandos avancen sus posiciones. Lo que no sería de recibo es que ahora los rebeldes comenzaran a avanzar ayudados por los aviones de Occidente.

D

Extraído del minuto a minuto del conflicto por rtve:

Concluye la cumbre de Paris. Luis Miguel Úbeda, corresponsal de RNE en Paris, informa de que la cumbre ya ha terminado y en unos minutos se espera la comparecencia del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. También se espera una declaración de Zapatero desde la embajada francesa.

angelitoMagno

Relacionada (y yo diría que convierte a esta en "antigua") =>
Primer disparo en suelo libio de aviones franceses

Hace 13 años | Por Hellada a elpais.com

D

Misión de reconocimiento para detección y evaluación de objetivos. Creo que llevan varias fotos de Gadaffi acuclillado en el retrete de su jaima.

campomojao

Comienza el sarao

i

Hasta ahora no hemos visto vídeos de bombas cayendo sobre ciudades, creo que en breve nos vamos ha hartar.

D

#11 Me remito a tus palabras:
@iberiaroja
"estoy de acuerdo con que la violencia es un fracaso, pero a veces es inevitable.
Por ejemplo la policía tiene que recurrir a ella en multitud de ocasiones de forma justificada. Que se debe evitar siempre que se pueda estoy de acuerdo, pero no siempre se puede."

i

#12 ¿y que me quieres decir con eso? ¿Así que para librar a los ciudadanos de unos bombardeos que no han existido, les vamos a bombardear nosotros?

Que los libios se librasen de Gadafi me produciría una gran satisfacción, pero no porque nosotros les libremos y les pongamos al que nos salga de los cojones, que es lo que tiene toda la pinta que vamos ha hacer.

D

#1 La otra está autodescartada.

D

#1 No es dupe, la otra era un "marcador".... y fijate que estan meneadas por el mismo usuario...

caboso

#1 Vamos a ver primero estaba este enlace www.meneame.net/story/aviones-franceses-sobrevuelan-libia-fr que fué el meneé y luego lo cambió por este Aviones franceses sobrevuelan Libia [EN]

Hace 13 años | Por franfernandez a bbc.co.uk
y no me di cuenta y voté duplicada, fue cuestión de segundos.