Hace 16 años | Por Milcuentos a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por Milcuentos a es.noticias.yahoo.com

Un bombardero B-52 sobrevoló Estados Unidos cargado por error con seis misiles nucleares, que pueden tener cabezas nucleares de entre cinco y 150 kilotones, informó un funcionario militar estadounidense bajo anonimato este miércoles.

Comentarios

davidrgh

Es increíble... pretenden controlar las capacidades nucleares de otros países (nótese que no digo "armas" porque eso está aún por ver en algunos casos (y como sea igual que en Irak, vamos apañados)) y no son capaces de controlar sus propias armas nucleares...

Ahí tenemos al "policía y guardían" del mundo.

Aguarrás

¿Alguien duda de la ahora de lo peligroso que es Estados Unidos, directa o indirectamente?.

D

#3 el problema es que esos misiles no debían de ser transportados, fue un error, y que haya un error con misiles nucleares y se les pierda el control me parece preocupante.

jaz1

en españa no hay en rota una base americana de abastecimiento?????

y creo que en alemania otra, no?????

ya me direis como llegan aqui y alli ... pues ♪ ♫ volando voy volando vengo♪ ♫

diegocg

Muy de acuerdo con #1....vaya, echamos a volar un avión con misiles nucleares y no nos dimos cuenta.

A

A ver si va a ser un "Broken Arrow" lol

tuseeketh

El error es fabricar esos misiles

Puski

Si hubiera pasado algo está claro quién habría sido el culpable: Al-Qaeda

jaz1

#4 y eso tu te lo crees... que no debieron transportarlos!!!!!

naturalmente no iban a ....las autoridades militares descubrieran las cabezas nucleares en la nave que aterrizó en la base de la Fuerza Aérea de Barksdale, en el Estado de Luisiana

irian via spain o alemania o...... a irak

D

Acordaos de Palomares...no es la primera vez que la lían...

d

sospecho que estos tienen armas de destruccion masiva....

enak

¿y nos sorprende? Con Bush al mando lo extraño sería que no hubiese errores

davidx

esto hace un poco mas creible series de television como jerico,porque lo mismo estaban en el avion como en casa de algun militar

Liths

Pq las 4 ultimas noticias publicadas van de bombardeos y aviones? lol

Libertual

no nino nieno nonieno.
Que si la bolsa, que si Alemania, que si misiles nucleares.
Simplemente nos estan preparando para la guerra.
¿Y españa que?¿Se presentara esta vez como candidata?

fada

me haz ganado por 4 minutos con la noticia: bien jugado!
saludos

L

Da que pensar. Esto me recuerda una pelicula (aparte de broken arrow). Me refiero a la ultima de sean connery como 007, creo: Nunca digas nunca jamas (no es de las "oficiales"). El caso es que un pseudo-Hacker manipula un vuelo de prueba de trasnporte de misiles nucleares ,en principio sin cabezas nucleares, para que se monten las cabezas en los misiles (y como todo el proceso de carga esta mecanizado y informatizado, nadie se entera...). Luego los malos abaten el avion y se piran con las cabezas.

...Soy un friki...

arcangel2p

#1, Pues es muy sencillo: La OTAN es el niño grande del patio y él pone las normas. Decide quien puede jugar con la pelota y quien no, o quien tiene que estar marginado por el resto de niños.
Es lamentable pero es así.

arsuceno

Es curioso, hace un par de dias soñe que el Bush se "encontraba" misiles nucleares intercontinentales y para probarlos los lanzaba dirección atlántico, con la "mala suerte" de que se se pasaban de largo y caian por estos lares. Para mas señas uno caia en Gibraltar, otro en Venecia y otro en un pais arabe que no recuerdo...

Sueños raros los mios.

a

#12 sabe!