Hace 10 años | Por fraude a porlaboca.es
Publicado hace 10 años por fraude a porlaboca.es

El Congreso de los Diputados ha lanzado un concurso público para arrendar 25 coches de distinta gama. El valor estimado de este contrato es de €2.17M (IVA excluido), lo que arroja un coste promedio estimado por vehículo de €86.871 (IVA excluido).

Comentarios

A

¿ Y no podrían conformarse con un seat ibiza ?

andresrguez

La noticia es muy sensacionalista dando la impresión de ser un derroche cuando la realidad es que se trata de un leasing que incluye mantenimiento y seguro durante más de 4 años http://www.boe.es/boe/dias/2013/08/03/pdfs/BOE-B-2013-30230.pdf

¿Por qué no realiza el coste desglosado de cada año y lo compara con un servicio igual ofrecido por otra empresa? Sensacionalismo puro y duro

Kookaburra

#3 sera lo que tu quieras. Los mamarrachos estos a pata, no se les paga mas nada. La gente no tiene para comer, y los que nos dicen que hay que seguir apretando el cinturon se gastan millones en coches oficiales y dietas.

Sensacionalista? Como ha dicho #2, merecen una muerte lenta y dolorosa, o que la gente despierte y metamos fuego a las sedes de todos los partidos mayoritarios.

D

#3 ¿Por qué no van en coches utilitarios? Un seguro de 1200 euros al año, 4 años, son 4800 euros. Un coche con precio logico (habitual mas bien, para mi es caro) son 20.000, a donde se van los 55.000 euros restantes?

Pakipallá

#3 ¿Que no te parece un derroche? Tienes que andar muy sobrado de pasta, me parece...

Por poner un ejemplo: 25 Dacia Logan, a 8.950,00 € cada uno (con 3 años de garantía en piezas y mano de obra), saldrían por 223.750 €... aun te sobran casi dos millones del presupuesto para seguros y mantenimiento. Eso SI sería austeridad y predicar con el ejemplo. Lo siento, pero tal como está el patio, a mi SI me parece un derroche.

D

#6 Tampoco hay que ser tan austero. Está claro que esos vehículos del artículo tienen algunos "extras" que no tiene el Logan, pero lo mismo los encuentran en otros vehículos que sin ser pretenciosos sí serían más baratos en todos los sentidos, desde el mantenimiento, pasando por el seguro y sin duda por los consumos de los mismos.
Lo que está claro es que la austeridad es para la plebe, de eso no hay duda.

c

Espero que el tapizado del asiento de atras sea altamente cancerígeno, que sufran y mueran con dolor. Los odio.