www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-aumenta-40... por
Martin.HH el 15-02-2013 08:43 UTC
Alrededor de 400 personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, a causa de la lluvia de meteoritos que ha impactado en la madrugada del viernes en tres regiones de la zona de Urales, en Rusia, según un nuevo balance del Ministerio del Interior.
etiquetas: rusia, meteoritos, sucesos, urales, chelyabinsk negativos:
15 usuarios:
64 anónimos:
7
Me he enrollado porque no sería extraño, que en un país donde los coches suelen llevar cámaras para evitar picarescas con los seguros, no aparezca la picaresca de subirse al tren del meteorito para sacar un beneficio vía seguros y de ahí que haya tantos heridos por daños derivados del mismo y poco demostrables.
Ejemplo:
No se Incluye:
Vicio propio de la cosa objeto del seguro.
Terremoto, Meteorito, Maremoto, Erupción Volcánica, Tornado, Huracán o Ciclón, Inundación.
Hechos de guerra civil o internacional.
Combustión espontanea (entendida como la autocombustión de los bienes sin producir fuego).
Quemadura, Chamuscado (producido por el contacto o aproximación a fuentes de calor).
Fenómenos Eléctricos (daños que afecten a la instalación eléctrica, la maquinaria, y aparatos y circuitos que la integran; producidos por la corriente, descarga u otros fenómenos eléctricos, aunque ellos se manifiesten en forma de fuego, fusión y/o explosión.).
Provisión de energía (daños producidos por falta o deficiencia en la provisión de energía, aún cuando fuera momentáneamente, salvo que provenga de un siniestro indemnizable que afecte directamente al riesgo asegurado).
Nuevas alineaciones (entendiéndose por esto, a las pérdidas que surjan mientras se realiza la reconstrucción del edificio dañado por un siniestro).
¿Pero que tipo de cristales usa esta gente?Yo creo que serán mas problemas de sordera o algo así.
Asciende a un millar el número de heridos tras caer un meteorito en los Urales.
www.meneame.net/story/asciende-millar-numero-heridos-tras-caer-meteori
cc/ #10