Hace 11 años | Por Martin.HH a europapress.es
Publicado hace 11 años por Martin.HH a europapress.es

Alrededor de 400 personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, a causa de la lluvia de meteoritos que ha impactado en la madrugada del viernes en tres regiones de la zona de Urales, en Rusia, según un nuevo balance del Ministerio del Interior.

Comentarios

HASMAD

#10 Imposible definirlo mejor.

RocK

#8 si bueno, pero de casi todo eso se encarga el estado, mediante el Consorcio de Compensación o la misma empresa (p.ej en el caso de problemas eléctricos por culpa de la empresa).

cc/ #10

D

#8: Osea, que si el pedrusco está hecho de amoniaco les puedes decir "tienen que pagarme, era un aerolito, no un meteorito", y a cobrar. lol

D

#7 Yo cuando era adolescente monté una emisora FM. La gracia era montar toda la electrónica. Luego la probé en el pueblo de mi padre. Cuando se corrió la voz, todos los problemas eléctricos del pueblo eran culpa de mi emisora de radio. lol

D

las angeles se han masturbado agusto

D

#1 A gusto

E

#1 todo el mundo sabe que cuando los angeles se masturban, aquí lo recibimos en forma de nieve. Esto, mas bien, creo que puede ser alguna piedra en el riñon

E

jajaj Parece ciencia ficción. Ahora a esperar la peli de imagenes reales.

DexterMorgan

¿Meteoritos?

Attanar

Lo increíble, viendo las imágenes, es que por el momento sólo haya heridos.

D

Esta está más actualizada:

Asciende a un millar el número de heridos tras caer un meteorito en los Urales.
Asciende a un millar el número de heridos tras caer un meteorito en los Urales

Hace 11 años | Por amparoalamo a elperiodico.com

i

¡Cojones, ahora TVE acaba de decir que son 1000!
¿Pero que tipo de cristales usa esta gente?Yo creo que serán mas problemas de sordera o algo así.

e

Que alguien les explique la diferencia entre heridos y afectados...

E

#16 En el video decian que eran heridos por los trozos de cristal.

Batiste

¿Alguien ha mencionado ya a los Mayas y su calendario?