Hace 3 años | Por aunotrovago a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por aunotrovago a eleconomista.es

El auditor de Codere ha detectado "dudas significativas" sobre su capacidad para continuar como empresa en funcionamiento, después de que todas sus actividades presenciales hayan tenido que ser paralizadas desde el pasado mes de marzo como consecuencia del confinamiento decretado en todos los mercados donde opera.

Comentarios

elGude

Espera que voy a llorar.

D

Mi corasón llora desconsolao

Veelicus

1 euro a que no quiebra.

P

#2 10 a 1 a que ya está técnicamente quebrada.
Sus acciones han caído un 70% en lo que va de año. Un 99% desde 2012
Salió a bolsa a más de 400€ el título, hoy no valen ni 1€.

blockchain

Hace falta contratar a EY para que digan:

“EY recuerda que el cierre de sus locales supone "tensiones significativas" de liquidez para el grupo para hacer frente a sus obligaciones “

Mi abuelo le hubiese dicho, si solo salen gallinas y no entran, el gallinero se vacía!lol

Urasandi

#6 Tu abuelo no era ingeniero financiero, y los del consejo de administración tampoco, pero ellos necesitan un auditor para que se lo diga.

p

#9 Generalmente cuando se contrata un auditor no es para que te sorprendan sus informes, es para que con ellos, te puedas cubrir en futuras responsabilidades.

Como dice #6 su abuelo y los del consejo lo saben, peeeero, hacen faltas firmas de cara a los socios y de cara a los acreedores.

ochoceros

#16 ¿Solo Catalá? Hay mucha más mafia metida: Murcia: el Gobierno Regional solicita un préstamo “para el Mar Menor” mientras bonifica 8 millones a salones de juego/c47#c-47

Y ayudas públicas han tenido y tienen unas cuantas.

News333

Relacionada: http://menea.me/1z6dq

Urasandi

No hay término élfico, en lengua ent o de los hombres para describir la poca pena que me da.

d

No hay mal que por bien no venga.

cosmonauta

Alguien me decía hoy que compraba en El Corte Inglés porque trabajaban muchos españoles. Me parece que debería apostar en Codere.

Y conste que a mí me la suda si Codere o el Corte Inglés se van a la mierda.

Varlak

pues ya lo sentirás en el bolsillo cuando la rescatemos

baronrampante

Les daremos unas ayuditas públicas?

Zsusanna

Mucha gente se iría al paro si cierra... y muchos otros negocios con ello.

d

#17 Tú, ¿por ejemplo? ¿Por eso me votas negativo? Pues vaya, lo siento. Pero esos sitios si no hubieran existido nunca, mejor para todos.

casius_clavius

#17 Además es un servicio puntero en el mundo que nos coloca a la cabeza de la tecnología y la producción de bienes

Zsusanna

Trabajo en el sector, en mi CCAA hay cuatro tiendas de la empresa mas unos 300 puntos de venta en locales de hostelería (es un porcentaje muy pequeño en cuanto a bares), de ellas dependen 50 empleados de los cuales el 70% su familia depende de su sueldo y ninguno de esos compañeros son mafiosos ni están obligando a nadie a entrar, reconozco que hay algún operador mas cabrón que otro pero eso pasa en todos los sectores.
Conozco mucha gente que se pasa por las tiendas y bares donde se ofrece el servicio (no se si sabéis que se limita el numero de licencias por CCAA, no es llegar y poner donde quiero) y es gente normal que realiza sus apuestas como quien se toma una cerveza en un bar o compra un pastel, Reconozco que hay algún ludópata, pero cuando salgo y voy para el bar a tomarme una cerveza también veo algún alcoholico y no por eso cerramos los bares y cuando estos cierran no voy diciendo que penita me dan, que les jodan, tampoco lo digo cuando veo que cierran fábricas como la de nissan en Lérida y Lugo aún sabiendo la mafia que las hay controlando y que lo hacen solo para chupar mas pasta de subvención del estado, por que sé que de todo eso dependen muchas familias...
También hay que tener en cuenta los puestos indirectos, tiendas de repuestos, fabricantes, beneficio de hosteleros, servicios transporte y limpieza... que verían mermados sus ingresos con el cierre tanto de este como otro negocio...
Por todo esto voté negativo, pero solo a comentarios como que le jodan, o que no me dan penita y lo peor es que nunca lo había hecho hasta ahora.

maquingo

Ojalá