Hace 3 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Las autovías de salida de la capital registran varios kilómetros de atascos por primera vez desde el inicio de la pandemia

Comentarios

tiopio

¡Preparaos!

Socavador

#2 Ya tenemos las trincheras listas, señor. Hemos colocado artillería y nidos de ametralladora cada 200 metros, como ordenó.

tul

#5 si no habeis minado daros por muertos

D

#2 Si van a Galicia, Feijóo no consigue mayoría porque perderá votos (adivinad de quiénes y porqué)

obmultimedia

#2 a propagar el virus por toda España!

yopasabaporaqui

#45 Nooo, van todos con mascarilla, respetando la distancia....

Lamantua

#45 ¿ Fuera de Madrid la gente es mas respetuosa y cumple mejor las normas, verdad...?

Silent_Juno

#4 Uno de los nuevo rebrotes se ha producido en la zona donde vivo (A Mariña); y llevábamos semanas sin contagios...

Pancar

#12 Todos de la misma familia, de Xove y, que se sepa, sin ninguna relación con Madrid.

D

#62 se comentaba que el origen podría ser un familiar llegado de Madrid, aunque bien es cierto que podría ser cualquier cosa.

Pancar

#84 No es eso lo que yo he leído:

El alcalde de Xove, Demetrio Salgueiro, explicó que el origen del brote estuvo en una comida familiar. De los ocho primeros infectados, tres eran del municipio, un hombre, su esposa y la madre de ésta, mientras los otras personas contagiadas residen en otros concellos de la zona, al menos en Viveiro y Foz.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2020/06/25/sergas-confirma-11-casos-activos-brote-xove-tres-positivos-marina/00031593102288976111264.htm

D

#85 lo vi en una noticia de la cope, pero parece que la han quitado. Ni idea...

R

#4 pues lo que tardes en llegar en coche o avión de Madrid a Asturias.

D

#48 ahí le has dado. Se habla de madrileños que salen de Madrid, pero muchos son foráneos que vuelven a sus casas

O

#53 Es que es acojonante. La gente está flipada, ya que si fuesen madrileños todos los que tienen segundas residencias, "huyen", etc., de los que se ha hablado en estos meses resulta que Madrid debería de tener una población de unos 30 millones de habitantes. Cuando la realidad es la contraria: en Madrid todo Cristo es de fuera

Herumel

#c-57" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3338139/order/57">#57 CC # en #55 Deglutido.

yopasabaporaqui

#53 Estamos en lo de siempre : se dice madrileños porque no vas a estar diciendo "residentes de Madrid" para que nadie se ofenda. Pero creo que se sobreentiende.

CC #57

O

#73 Yo creo que se dice "madrileños" porque "la culpa siempre es de otro"

yopasabaporaqui

#74 Muy bien, hay que creer en algo.

D

#73 por tanto, tienen miedo a las gentes de su propia provincia que vuelven

yopasabaporaqui

#75 Y lo saben. Señalar obviedades como que muchos son retornados es absurdo.

Los lugareños llaman madrileño a su propio familiar si vive en la capital.

Pisallaves2

#48 Las hordas de turistas con acento madrileño que invaden mi pueblo en verano para recalcarnos que en Madriz todo es mejor y que vienen a darnos de comer tienen mucha pinta de Alicantinos volviendo a casa, si...

D

#58 Mira que lo dudo majete

O

#58 Pues en Asturias no veas la chulería del típico paleto con el "tengo un hijo/nieto/sobrino estudiando en la capital". Luego esos mismos hijos/nietos/sobrinos cuando están en Madrid recalcan muy bien que "soy asturiano" (los andaluces del norte). Ahora resulta que por arte de magia se han convertido todos en madrileños

Lonnegan

#54 #56 #48 Me la suda si los que vienen de madrid son orioundos de allí o no. Me importa que venga gente desde el mayor foco del contagio a un territorio que estaba hacíendolo relativamente bien hasta ahora. Es bien fácil de entender.

D

#4 no podía faltar tu odio

D

#4 Eso, a ver si los Asturianos emigrantes volviendo a su tierra no os infectan.

Verdaderofalso

#7 lol

Verdaderofalso

#11 lol

D

#11 ese problema tienen, nosotros los pararemos en el abismo de Despeñaperros, eso siempre y cuando no pasen antes de las 12h o a la hora de la siesta...

T

#11 casi te sale bien el chiste excepto por 2 cosas respecto a cataluña:

1. Poco madrileño pisará aquellos lares al no ser estrictamente necesario.
2. Comparar a los catalanes con elfos es un acto de imaginación impresionante, te felicito.

BRPBNRS

#36 Sacate el palo del culo,haz el favor.

T

#47 uy, un ofendidito!

BRPBNRS

#72 de hecho, sin tuvieras dos dedos de frente, sabrías que el ofendedito eres tú.

T

#80 nono, el ofendidito eres tú lol no ves cómo te has ofendido desde tu primer comentario de nene de 4 añitos, ofendidito?

kaeldras

#36

obmultimedia

#11 yo quiero de la hierba que fumas

D

#7 ya lo puedo ver

Verdaderofalso

#24 tiro dados y con el +5 que tengo de armadura gracias al chaleco de plumas te hago un crítico lol

D

#30 me jodiste

j

#35 Uno aquí nacido en Madrid con la mujer nacida en Madrid pero que la familia está toda en Málaga y Ciudad Real. Ea.

M

#35 Eso no pasaría si Madrid concentrara todo el trabajo en detrimento del resto de capitales de provincia.

Y también lo digo por las capitales autonómicas y sus respectivas provincias.

Ese es el problema de este país.

Nos va a pasar como Chile.

Herumel

#49 Si el puto Madrid soltara las administraciones del Estado, que somos todos, no solo Madrid, la cosa mejoraría mucho.

diophantus

#35 Los que se comerían los mocos serían los empresarios madrileños, sin mano de obra.

Herumel

#35 "Me gustaría saber cuantos madrileños que han huido de Madrid, son nacidos en Madrid....."

Venga que tenemos que darlo todo deglutido... "residentes en Madrid"

Y sí, la Madrileño fobia viene de lejos.

Ya lo de que el resto de españa nos comeríamos los mocos sin los putos madrileños... bueno pues eso.

O

#55 Ojalá en España hubiera centralismo (jacobinismo) de verdad. Ojalá

D

#55 "putos madrileños".... Jajaja, un refrán muy castizo, "el que se pica, ajos come" y por favor no insultes, que si por algo se caracteriza Madrid es porque acojemos a todos, sin preguntarles de donde son, hasta a gente como tu.

Verdaderofalso

Madrileños ofendiditos tumbando la noticia en 3,2...

j

#14 Ej que a vé que pasa aquí.

Pues sinceramente.... yo en una semana me voy de vacaciones también, pero como no quiero llamar la atención, pues me voy a Málaga, que ya hay mucho infectado y no se nota que llegamos.

D

#14 dicho y hecho. La han tumbado. Porsiaca mi voto.

averageUser

Repugnantes comentarios discriminando a los españoles más vulnerables y humildes, a la región que siempre se sacrifica por el bien de las demás.

Vergüenza.

Herumel

#18 El camino del arte del sarcasmo muy difícil ser, querido padawan.

reithor

Pues los madrileños que nos quedamos, más a gusto que estaremos.

D

Y esto es noticia? O es que a la policía vecinal le molesta que la gente viaje cuando esta permitido?

comadrejo

La nueva normalidad se parece a la vieja normalidad.

Cantro

#3 la subnormalidad que pasaba desapercibida ahora va a relucir al sol

Etrusco

Demasiada nueva normalidad, demasiada...

arawaco

¡oh, sorpresa!

cornholiox

Un poco hasta los cojones ya de la gente que generaliza.
La A-6 a esa altura siempre está atascada y es por la gente que va a la sierra a pasar el fin de semana.
Tendríamos que usar la misma vara de medir y repudiar a todos los que venís aquí a ver El Rey León, a la Warner, a trabajar o a donde quiera que vengáis, porque así y no de otra manera es como se ayudó a propagar el virus por el resto de España.
Y lo dice alguien que no es de Madrid pero que vive aquí.

Suker

Volvemos a la casilla de salida. Irresponsables.

Silent_Juno

A Galicia ya han llegado.... 😕 😕

D

#21 si llevas algúna música tradicional de zarzuela en el móvil podrás impedir que se te acerquen, la sobreexposición al chotis les paraliza en el mismo sitio y les hace dar vueltas

Elbaronrojo

#21 Xa teño o sacho preparado por se algún se acerca ou intenta moverme os marcos.

Guanarteme

#26 O sacho non! O teléfono de emerxencias, carallo! Ou tu tes EPI?

Verdaderofalso

#21 tate pa’lla!!

Guanarteme

#31 ¿Me estás haciendo fosquehié tú a mí?

gale

#10 Eso está bien. Si todo el mundo se comporta no hay problema. Al contrario.

Elbaronrojo

#10 Que mañá é día de feira. A ver quién vai por o pulpo.

Relator

Tengo amigos de Madrid que salieron de allí, dirección Andalucía, a primeros de semana... Y no, no iban por trabajo, iban de alquiler a una casita en la costa para vacaciones.

D

Se puede viajar y hay caravanas... pfff, noticion.

perrico

Pero el problema es Barajas.
Que les hagan PCR a los madrileños antes de salir.

Viscerol

Pues yo he salido y como un día normal prácticamente. Un poco de atasco a la salida y casi nada de tráfico hasta Andalucía.

U

Ahí va la plaga de langosta.

Es broma lol lol lol

kucho

ayuso estara feliz, con lo que le gustan.

aunque igual se queda pensando quien va a causar los atascos en la ciudad si todos la abandonan como barco que se hunde.

D

Aquí en la Vega Baja yo tengo la playa a 15 minutos en coche pero este año no la piso ni de broma

A repartir el virus por toda España, que ganas teníamos...