Hace 12 años | Por Ratoncolorao a cultura.elpais.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a cultura.elpais.com

La Fresh Gallery, atacada con dos artefactos que no llegaron a explotar. La exposición reúne fotografías de famosos en pose erótica y entre imaginería católica. “Nos acaba de llamar la policía y nos han dicho que han roto las ventanas de la galería y han tirado un cóctel molotov dentro que afortunadamente no ha llegado a explotar”.

Comentarios

D

#1 #6 #4 En realidad el problema es sencillo la violencia y la corrpución es un problema menor mientras nos beneficiemos personalmente de ella, si beneficia al contrario entonces la condenamos energicamente.

Euskadi, italia , grecia y españa con todo su patriotismo son exactamente iguales mucho patriotismo y mucha verguenja ajena que en el norte de europa también tienen estos problemas y mucho pero por lo menos se averguenzan de ello y si les pillan les encarcelan o dimiten y no sale la genete a defenderles.

w

#4 De vez en cuando no El Supremo confirma las penas de cárcel a skins por 'promover el odio'

Hace 12 años | Por yonose a elmundo.es


Por ejemplo, por lo demás suscribo completamente a #22

Saludos

losuaves

#1 No hace falta imaginas tanto, solo hay que cambiar el libro favorito de los atacantes, la biblia por el Corán y ya tenemos algo más grave.

m

y luego la derecha más rancia diciendo que el #15M era violento (ya les gustaría)...

GeoX

Terrorismo, técnicamente.

e

La lacra del terrorismo católico.

D

¿Os imagináis que fuera con motivos islámicos? Igual pasaba lo mismo.

D

#6 #7 Exacto, leí un término, en un enlace que pusieron por aquí, que lo define muy bien: "envidia de Fatwa".
http://rationalwiki.org/wiki/Fatwa_envy

D

#7 Sin embargo esto puede ser síntoma de que, al igual que el islam, en el seno del cristianismo están surgiendo grupos terroristas. Como católico a veces es muy complicado mantener discusiones a dos frentes: Contra los que se ríen de nosotros por el mero hecho de ser culturalmente y religiosamente católicos y los que se están radicalizando a pasos agigantados.

Al igual que el terrorismo islámico, la solución no es intentar acabar con él con la fuerza de un Estado. Iraq o Afganistán demuestran que para luchar contra la teocracia radical la fuerza no vale. De hecho la alimenta, son religiones que educan también en el martirio. Así que se puede llenar este hilo de palabras como "cristofascistas" o panda de locos, que no se solucionará el problema. A veces ni yo mismo sé cómo es posible acabar con los radicalismos. Recordemos que el mismísimo Imperio Romano sucumbió ante el monoteismo de Oriente.

l

La lógica de la ley de partidos:

Si hay un partido P que se define de una ideología X.
Y hay gente que con la excusa de defender X atenta con explosivos.
Entonces al partido P se le prohibe presentarse a las elecciones.

Siempre que X ≠ cristiano

GeoX

"Da la casualidad de que esta tarde a las 19.30 había convocada frente a la galería una concentración de protesta del partido Alternativa Española (AES). Nosotros no queremos acusar a nadie, pero nos parece algo más que una coincidencia", ha afirmado Topacio Fresh, que además afirma que si el ataque se hubiera realizado ayer "con 300 personas dentro de la galería, podría haberse montado una tragedia".

roker

Talibanes everywhere.

reemax

Luego lloran porque los llaman cristofascistas

mindframe

Bueno, estoy seguro de que los antidisturbios mantendrán a raya a esta panda de salvajes, ¿no?

¿No?

Nividhia

http://www.quesabesde.com/noticias/intentan-incendiar-la-fresh-gallery-exposicion-obscenity,1_8519

yo vengo de alli. No ha pasado nada pero si llegan a petar... estaban debajo de una peluqueria con bastante gente.

7

Como ya se ha hecho en otras ocasiones con exito, que se identifique al autor o autores de tales actos y sean puestos a disposicion judicial.
No estaria de mas que los CFSE diesen una rueda de prensa, al estilo de la que se dio cuando detuvieron a la cupula...jajajajaja... perdon.. como decia, a la cupula de Anonymous e informasen de las detenciones.

D

Estos putos moros son unas fanáticos que no respetan la libertad de... oh wait!

Despero

Y luego dicen de las amenazas de los mulsulmanes cuando lo de las caricaturas de Mahoma.
Madre mia.

D

estas cosas me ponen de una mala hostia

D

“Da la casualidad de que esta tarde a las 19.30 había convocada frente a la galería una concentración de protesta del partido Alternativa Española (AES). Nosotros no queremos acusar a nadie, pero nos parece algo más que una coincidencia”, afirmó Topacio Fresh. Si el ataque se hubiese dado, añadió, “con 300 personas dentro de la galería, podría haberse montado una tragedia”.


diós es amor, la biblia lo dice, dios es amor, san Pablo lo repite...

c

Talibanismo católico, simplemente.

D

una foto de los asaltantes

Baro

#18 Al cargar esa foto mi antivirus (Avira) me dice que es atacante

nexodo

Menudos fascistas de mierda.

bizilagun_1

Supongo que esto lo hacen unos musulmanes y ya estaría medio país en alerta máxima con todos los policías con la vena hinchada, no? LA VIOLENCIA SIEMPRE ES VIOLENCIA.

Attanar

Los terroristas ultracristianos son tan religiosos que sus explosivos nunca funcionan. Lo mismo les pasó cuando pusieron una bomba a Pepe Rubianes.

susa

No se quien es más idiota si el autor de las fotos intentando ser transgresor o los que ponen los petardos

dragonut

Represión franquista en el siglo 21!

D

la religión del amor.

M

Asco de religiones...

Tienen la lengua muy suelta cuando se trata de ofender a todos los que no pasen por su aro invocando la libertad de expresión (homosexuales, madres solteras, padres divorciados, jóvenes que usen preservativos, etc). Libertad que no dudan en negar a los demás en cuanto dicen algo de ellos.

Será que su derecho emana de Dios y esta por tanto por encima del mio....

Meneacer

Sólo faltaba que después de empezar a desaparecer el terrorismo comunista y nacionalista vasco de ETA empezase a aparecer un terrorismo cristofascista y nacionalista español.

fendet

El ultracentrísmo democrático lo único que hace es ejercer su libertad de expresión contra los que promueven el odio a lo religioso y está claro que una foto en una galería privada es un atentado contra la libertad religiosa

#30 Ese nunca ha desaparecido, pero no se le denomina terrorismo fíjate lo que ha pasado en Noruega que parece que sólo es obra de un loco...

D

Estoy seguro de que el movimiento neoateo está más satisfecho por esta noticia que la mayoría de los católicos.

pinzadelaropa

#40 neoateo? la primera vez que lo escucho....hay alguna definición oficial del neoateismo?

fernandiky

Debería estar en la sección de IN-cultura, no en la de Cultura

D

¿Fascismo?

ikatz

#11 terrorismo , kale borroka fascista. No veo yo que esten las lecheras registrando la sede de

alternativa española. Si Rouco Varela no quiere ser complice deberia dar un comunicado de urgéncia condenando los hechos y don Mariano niano niano aprovechar su pulpito sevillano y declarar que va a perseguir a estos terroristas.

THX1138

#11 Cristianismo.

vdevolti

En el nombre de Dios y el amor de Cristo, terrorismo nacionalcatólico!
¡ARRIBA CNC (Células Nacional Católicas)!

Amada.Semper

a veces, qué primitivos somos qué vergüenza