Hace 13 años | Por ElJ0KeR a youtube.com
Publicado hace 13 años por ElJ0KeR a youtube.com

Espectacular penalti, antológico, marcado por el jugador del Betis ante Italia en el europeo sub19. Los italianos se cogieron un enfado monumental, sin razón con el reglamento en la mano.

Comentarios

Kerensky

#12 Tanto como barrer no, nuestro rendimiento siempre ha sido similar al de Inglaterra o Francia, pero inferior a Italia, Argentina o Brasil, por ejemplo. Lo que pasa es que europeos juveniles hay cada año, y mundiales cada dos, en 2 o 3 categorias diferentes, más la olimpiada... y hay más oportunidades para ganar cosas, que es cuando sales en los periodicos. Si Brasil gana el mundial juvenil, casi ni te enteras.

Bernard

#16 Cuando digo barrer obviamente exagero para dejar claro que los pequeños llevan años ganando títulos y eso no suponía titulos con los mayores. Más que nada porque muchos de los grandes jugadores de esos torneos se han perdido por los motivos antes comentados.

D

#12 Tampoco te pases, eso de barrer.....

A

#12 Eso creo que va a cambiar durante las proximas temporadas, pues los clubes de primera y segunda andan endeudados hasta las cejas, por lo que no van a contar con dinero suficiente como para atraer a jugadores foraneos, teniendo que apostar por la cantera. Creo que esta temporada vamos a ver a varios clubs de primera con alineaciones 100% nacionales.

LadyMarian

#1 lol lol lol
Aquí daba lo mismo, ya ganaban 2-0

D

#1 LoL, claro y te rompistes la pierna también

Menudo crack este chico, al menos lanzando penaltys ¿ Por qué el mejor es Sergio canales no?

off

D

#24 Seguro que eres de los que piensa que la ruletilla la inventó Zidane...

Torosentado

#20 Sport, ha visto el España Francia Su acción sorprendió a todos sus compañeros y al portero francés

D

Cualquier dia de estos lo tiraremos con la polla, si es que estos chavales estan que se salen.

eduardomo

¿Y porqué se enfadaron los italianos?
(Aparte de por ir perdiendo 2-0)

D

#5 No creo que Ezequiel tirase el penalty así para vacilar sino más bien para intentar asegurar el gol mediante un tiro con despiste (muy bien ejecutado por cierto). Un 2-0 en el minuto 55 tampoco es para poder relajarse mucho, pero con un 3-0 casi que tenían la victoria asegurada

I

#4 porque son italianos...

A

Los italianos pueden llorar todo lo que quieran, pero el penalty es legal y para nada es una sobrada. Siempre he pensado que los que se quejan por los taconcitos, por las rabonas o por los excesivos regates es por complejo de inferioridad, por no saber responder con las mismas armas. Estamos hablando de dos equipos de categorias equiparable, no un primera contra un tercera al que le mete 8 goles, por tanto, estan en las mismas condiciones para adornarse cuanto quieran; si no pueden, es que son peores jugadores.

escuzaillo

Estas cosas solo las podía hacer un tío del betis lol Viva el Betis!!

D

#45 Y Abreu, y Abreu ...

... un momento ... ¿quiere eso decir que Abreu ha fichado por el Betis? (Vaya, ya se me ha escapado, seguro que MARCA me roba la exclusiva ... roll ...).

Saludos

Q

#25 #45 Por favor... REAL BETIS BALOMPIÉ.

D

Aquí repetido, en loop, para no cansarse de verlo: http://i29.tinypic.com/2m516yt.jpg

J

Otros penaltys curiosos:

El de Totti de tacón

Tom_Bombadil

#67 Has puesto dos veces el de Totti.

Éste es el de Cruyff

DoctorAlban

Hola, soy español. ¿A qué quieres que te gane?

escuzaillo

#61 al curling? lol

Q

#61 ¡Ostras! Eso no es un comentario ¡es un eslogan! Enhorabuena, ¿me lo prestas?

DoctorAlban

#66 Es todo tuyo

Q

#68 Gracias, muy generoso.

Bernard

@0

Bazofio

Se han quejado porque está prohibido amagar al tirar un penalti, puedes intentar engañar al portero, pero no puedes amagar para ver lo que hace el portero y después tirar. Por eso el gol es completamente legal, porque lo único que hace es engañar al portero, que perfectamente podía haberse tirado al lado del balón y pararlo.

strider

486 meneos y 303 reproducciones.

escuzaillo

#54 lo han podido ver en otro sitio y luego menearlo, cómo yo que lo he visto en MARCA.

equisdx

Yo creí que le había dado de rabona... Esperemos que se popularice tanto como el estilo Panenka.

aurum

No se de qué coño se quejan los italianos, qué pasa, hay que indicar previamente con qué pierna se tira? Mejor harían en preocuparse de ellos mismos, que han sido incapaces de meter un triste gol en los tres partidos que han jugado.

D

#26 los italianos se quejan por que les pareció una paradinha.

La famosa 'paradinha' cuando se ejecuta un tiro de penalti quedará prohibida y sancionada a partir del Mundial de Sudáfrica 2010

aurum

#40, pero es obvio que no es una paradinha, es simplemente un lanzamiento arriesgado, como el Panenka del loco Abreu en el mundial...con la diferencia que el español podía arriesgar, no se jugaba nada, estaban clasificados.Aún así, chapeau! me ha encantado.

D

#44 Ya pero es como los penalties que no son y pueden parecer, si cuela cuela y por eso protestan por si cuela.

Cocoman

No lo probéis, en serio, que yo me jodí la pierna por intentar hacer algo así el año pasao

lakonur

Me da miedo la cantera de la selección...!

Este chico se acaba de ganar las miradas de muuuchos equipos. Y espero que así sea, por que lo que es en el Betis...

AlphaFreak

#25 Aunque quizás sea un tecnicismo... la selección no tiene cantera. La cantera es de los equipos españoles. Han de ser estos los que apoyen a los jovenes de aquí y los suban a los primeros equipos. Si la selección española quiere seguir estando en la cumbre, no puede basarse únicamente en la cantera del Barça.

Kafkarudo

Excelente definición pero........ No fue penal roll

detawah

me recuerda al saque de centro de ronaldo en el anuncio:

D

Para tirar así los penalties hace falta TALENTO. Que grande.

D

Supongo que se quejan de que el Español intenta engañar al portero,pero el no hace ninguna parada cuando se acerca al balón,lo único que parece que le va a dar con la derecha y le pega con la izquierda y eso no es ilegal.
Lo que si entiendo es que ellos crean que Ezequiel se quiera reir de ellos pero creo que esta vez no es verdad.Es como la típica falta que uno parece que la va a tirar a romper y pasa por encima para que el compañero la coloque luego a la escuadra.
Y si se quejan de esto deberían quejarse también del tío que hace bicicletas y engaña al defensa porque no sabe si va a salir por la derecha o por la izquierda,se quejan porque en el minuto 55 ya van 3-0.

D

Que señor gol.

D

#3 Sí señor todo un señor gol aunque no tan mítico como el gol de Señor lol

albertgrajera

Eso se lo vi yo hacer a Henry en el Arsenal. No me acuerdo ni cuándo ni contra quién, pero sí que recuerdo haber practicado yo solito (chungo de narices tirar fuerte y colocado así, probadlo) y que más de uno se quedara flipando en las pachangas.

NenPetit

#33 Es verdad, es este:

Rufusan

#33 #43

minuto 2:17

D

#33 Me parece que te refieres a ésto:



lol es mu cachondo pero no deja de ser un anuncio lol

Libertual

Se trata de posicionarse para lanzar con la derecha y en el último paso tirar con la izquierda. No se si sera difícil, pero es muy, muy original.

D

Que pena que tenga música en vez de sonido ambiente.

e

Lo bueno, a partir de 1'10''
y yo tampoco pillo lo del cabreo

D

Con todos los disgustos y preocupaciones que tenemos los béticos encima, mira por donde una alegría.

Toftin

¡¡Crack!!

Tom_Bombadil

Eso no es nada, yo una vez marqué uno de chilena.

P.D.: ¡qué golazo el del chaval! ¿Qué protestaban los italianos?

j

¡Impresionante!!!
¿Cómo se llama la canción del fondo??

D

#11 Esa canción me parece una basurilla, pero se puede adivinar de quién es poniendo parte de la letra de la canción en el google. Aquí tienes la respuesta: interpretada por un tal Drake y la canción se llama "Over"

D

#13 otra opción es leer la respuesta del comentario del video en el que preguntan como se llama la canción.

D

#14 lol lol lol lol Siempre escojo el camino más largo lol lol

trigonauta

#11 #13 #14 Shazam...

j

#13, gracias por tu respuesta.

Spartan67

En 2 palabras "im presionante".

m

¡Ni en Oliver y Benji!

j

Hay que tener sangre fría para lanzarlo así... Pero es una ejecución magistral.

m

Hola, soy Colombi, el portero de Italia sub19

jkarretero

#0 sin razón con el reglamento en la mano

¿Puedes indicar las palabras del reglamento que hacen referencia a esto?
Gracias

d

#37 Precisamente como no hay nada en el reglamento que mencione esto, no esta prohibido, por tanto es legal. Quien sabe, igual a raiz de esto cambian el reglamento y lo prohiben, pero hasta entonces...

D

#52 Prohibir el qué? tirar el penalty con una pierna???