Publicado hace 9 años por LittleBobby a stopmasturbationnow.org

'Fappy The Anti-Masturbation Dolphin' y su organización hermana 'Stop Masturbation Now' han acusado a la asociación 'Fappy The Anti-Masturbation Shark' de usar el mismo nombre que su mascota delfín, ‘Fappy'.

Comentarios

EGraf

#10 lol lol

HAY que ver esta entrevista con la Fapper y la respuesta de Louie: http://www.funnyordie.com/videos/a3ae5ca04c/ellen-fapper-video-your-welcome

D

#4 #16 Ahh, o sea que era fake, ya decía yo... no obstante divertido.

No obstante todo el debate parece fake desde el principio...

EGraf

#17 su nombre real es Liz Holtan http://www.imdb.com/name/nm2949677
pero un poco obvio con el apellido "Fapper", no?

El_fantasma

#17 solo hay que ver los nombres de los editores para notar que es un sitio de coña, el sitio en cuestión lo editó "Paul Boner".

D

#33 Entonces debieron ponerle Ellen Fapper...

s

#10 Eso tiene que ser troleada, lo que dice #4 seguro que lo es.

Vamos lo de"Fappy The Anti-Masturbation Dolphin" suena a coña pura y dura....

Bueno, me voy a fapear...

w

#10 Esa es de la serie "Louie", ya han puesto por ahí el video, pero vamos aparece en esa serie (no recuerdo el capítulo).

D

#10 MELAFO!!!!

Segador

#4 Es una página paródica.

arn01d

#4 lol

¿alguna vez has imaginado a tu hijo masturbándose? ¿Le preocupa lo que hacen cuando le das la espalda? ¿Teme que van a caer en las garras de Satanás?

¡No te preocupes más! Presentamos el Anti-Masturbation Cross®! diseñado por los ingenieros de STOP Masturbation NOW , este maravilloso dispositivo de restricción le permite seguir con su día sin la molesta sospecha de que su descendencia este tratando a su cuerpo como una especie de parque de diversiones pervertido.

Ahora con descuento de $ 199.99, este milagro de la ciencia cristiana moderna está disponible en ...

Penetrator

#4 Me sorprendería que ese trasto fuera capz de evitar también las pajas cubanas. Creo que me comrparé uno, me gustan los desafíos...

B

Esto tiene que ser coña.

perrico

#7 Tiene que serlo.

D

#9 Pues a mí ya no me extraña nada existiendo asociaciones de ex gays y vírgenes. Hay gente pa to.

sangaroth

#11 Virgenes allá con su opción, ex-gays me suena mas raro (seguramente victimas represiones culturales) pero allá ellos en tanto es su opción, ... pero inculcar algo saludable y necesario para el desarrollo de una persona como algo tabú es denunciable de atentado contra los Derechos Humanos.

d

#7 Óbviamente...

D

Las payasadas del copyright no las entiendo. Mientras exista el copyright creo que esta civilización no avanzará mucho. Si por mí fuese no existiría el copyright.

A ver, esos que denuncian usan un delfín de logotipo y el delfín lo copiaron de uno que vieron en el mar, o sea, ese delfín ya existía antes de existir el copyright.

Artok

#2 menos mal que no depende de ti! En principio evita que cuando vayas a comprar cualquier marca, imagina una camiseta de unicef, no sea una estafa. O que hagas un diseño de unos meses de curro y un listillo lo use con fines comerciales sin pagar por las horas de trabajo. De todas formas siempre tienes asia, con sus iphones de 10 euros

Y por cierto, esa mierda marca no vale 350 m. de $ ni de coña!

ogrydc

#15 Hasta la cicuta tiene algo bueno... pero no deja de ser un veneno

hemefeo

#2 y #15 Uhm. Pareceis tirar con fuerza en una competición de demagogia cada uno a un extremo de la cuerda.

D

#2 Aqui hace unos meses el "Banco de Alimentos" denuncio al Banco de Alimentos del 15M en Madrid por plagio.

Tienen registrada la marca "Banco de Alimentos"...

Les escribí poniendoles a caldo y me respondieron... no tienen vergüenza, en vez de una fundación se comportan como una empresa con balances, donde el prestigio de su marca tiene un valor. Así se lo hice saber y no me respondieron.

http://bancoalimentos15mtetuan.wordpress.com/2014/02/24/nuevo-ataque-contra-el-banco-de-alimentos-15m-tetuan/

nEwI

En realidad Fappy es un agente doble... su identidad real es... pedobear.

R

Es una elaborada broma del año pasado que realizó la web Super Official News... no pensareis que es real, verdad ?

RaffMingui

Sin leerlo, ¿a que no son ateos?

fincher

Que se hagan una paja los dos presidentes: el que tire más semen (más tiempo sin pajearse) se queda con el copyright.

consuerte76

Y yo que pensaba que aqui estabamos jodidos con el Opus

EGraf

esto me recuerda a Amo a Laura:

D

#13 Que también era fake lol

D

#52 ummmm, sabes que Poochie el onanista no funcionaría, a no ser que fuera agresivo, dinámico y paradigmático. Pero lo pensaré, no no, espera, como dicen en las consultoras: "le daré una vuelta"

D

Al margen del copyright, a mi las dos mascotas me parecen un fallo de marketing. Un par de bichos que no pueden tocarse el manubrio por tener las aletas (síndrome TREX) cortas no me parecen ningún ejemplo de voluntad . Otra cosa sería un pulpo, el pajapulpo por ejemplo, "si Pajapulpo puede evitar tocarse, tú también puedes". Aunque reconozco que el nombre de Fappy tiene pegada.

L

#48 ¡Bah! Mejor un perro.
El pulpo tendrá muchos brazos, pero el perro llega sin desnucarse.
Piénsalo.

D

jajaja los trols de las patentes ya salen hasta de las p..

frankiegth

A David Bravo esta denuncia se la pela.

N

Bueno, no me la creo. Pero de ser verdad, ¿por qué las pajas normales no valen, y las mentales sí?

Nova6K0

Dos tontos muy tontos...

Salu2

zierz


Si no tienes una buena pareja
siempre es mejor una buena mano

Naito

La mascota se llama Fappy??? De verdad???? lol

delawen

¿Ninguna referencia al Frente Judaico Popular y al Frente Popular de Judea? Menéame, me decepcionas.

Hokkaido

Nunca mejor dicho: 'tocate los cojones!'

listuam

Que tiene que decir@muchapaja a esto?

D

¿De qué país de América?

guillermoese

guerra de espermas

Cancerbero

Estos americanos y sus pajas mentales...

D

Gracias religión

D

Sois una panda de pajilleros, la decadencia del imperio

D

Fap,fap...es un nombre mucho mas apropiado.

gatasombra

Me la voy a cascar a su salud!

j

obviamente es falso pero no me extranaria que existiera algo asi jajajaj

D

Es qe claro, "fappy" es un nombre tan difíiiiiicil de inventarse, teniendo en cuenta la cantidad de palabras cuyo diminutivo en inglés acaba an -atty o -itty o similares que claro, a nadie se le puede haber ocurrido el mismo nombre aparte de a los que denuncian, seguro que se les han copiado...

Por cierto, tanto hablar de fapeo me ha dado ganas de... ahora vuelvo, voy a... a mear, eso, a mear...

e

si esta asociación fuera española seguro que ponían canon a cada "manola"

hiTecH

Estos tíos son unos cachondos. ¿Os habéis fijado en los botones para votar noticias y comentarios?

h

Los delfines se masturban.