Hace 9 años | Por mimarsan a youtube.com
Publicado hace 9 años por mimarsan a youtube.com

Extracto del informativo de Castilla la Mancha Televisión, donde se puede ver el trato informativo que tuvo la noticia del abandono por parte del grupo del partido popular en el pleno del ayuntamiento de Toledo en el momento en el que los padres de niños con problemas oncológicos se disponían a leer una carta

Comentarios

Joe_Dalton

#4 a ti y a todos, excepto ellos, que no tienen ninguna.

gassganso

#14 Lo que buscaba con esas palabras era que se le lanzase al cuello, o al menos un mínimo "hijoputa" con empujón, para poder montar un circo que hasta La Sexta hubiese lanzado a los cuatro vientos.

Ole los huevos de ese padre conteniéndose.

Y está claro lo que busca el pintas del minuto 1:05 (Gamarra). Se encara directo hacia el "comunista etarra radical" de gafas, avasallándolo físicamente, bien seguro de que la cámara lo tiene bien encuadrado. Viene gritándole desde la otra punta de la sala para, según opino, conseguir una agresión física. Precisamente esa parte es la que cortan en la edición de RTVCM, al no haberle salido la jugada.

Al no haber habido agresión física... se sacan lo de la amenaza de muerte.

D

#4 Estos no tienen problema.

Tienen sanidad privada ......

chamarilero

#15 Has dado en el clavo. Y te faltó decir que tienen dinero. Ellos con el mismo problema que estas familias cogen a sus hijo y se van a Madrid para que sigan con el tratamiento. El problema está en que junto con el niño tiene que desplazarse la madre o el padre. Y ahí está el problema, tiempo y dinero. Tiempo para poder pedir una excedencia o bien dejar el trabajo, si has agotado todos tus vacaciones, permisos, ect. Dinero para alquilarte una maldita habitación y seguir comiendo, viajes,ect. Así que no me extraña que no empaticen con estos pobres padres. Ahora buscan a su párroco que les confiese,misa y comunión, y se acabaron los pecados.

kncer

#4 Exacto, se me ha puesto la piel de gallina en ese momento, hay que ser muy frío para pasar de largo... Ya ni te digo para ser capaz de manipular la noticia y ponerla en contra de estas familias...

D

#4 ¿Y que pensarán al ver esta forma de dar la noticia?
¿como les responderán sus vecinos fanboys del PP cuando intenten explicarles la autentica versión?
¿Como se puede soportar este trato y seguir siendo un ser civilizado? Solo con algo que esos hijos de puta carecen, dignidad.
Pero como duele la dignidad.

PS Lo siento, no puedo votarte positivo porque todavía no tengo karma.

F

#4 Ese hombre es un heroe, hay que ser un heroe para que en su situacion no les destroze en ese momento de rabia.

D

#1 #68 Lo que es sabido es que en el pleno hubo una intervención del PP sobre el asunto http://www.abc.es/toledo/ciudad/20140515/abci-polemico-pleno-toledo-servicio-201405152249.html, y previsiblemente del resto de grupos... como también es un hecho que hay al menos 2 grabaciones del pleno

... por último parece que los que grabaron el pleno no tienen interés en publicar nada de lo que paso antes de que el grupo popular, menos una concejal en representación, se levantara.

#1 #43 Ya lo han denunciado en la policia http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/05/16/viceportavoz-pp-toledo-denuncia-ante-policia-haber-amenazado-proximo-despues-leon/00031400243357543730539.htm

#1 #54 #56 ¿Dices que el PP no tiene razón? Te lo diré cuando vea las grabaciones completas del pleno, que es donde se supone que ha ocurrido eso por lo que el PP dice que se levantan... esas grabaciones no las hizo la TV del PP de CLM, las han dejado de publicar los que las hicieron... ¿las van a publicar? apuesto a que no.

#8 Es una versión parcial la que la TV del PP presenta, pero también son parciales las 2 grabaciones publicadas, que no muestran lo ocurrido en el pleno.

#30 Aquí se está escatimando la información, los 2 que han publicado grabaciones no publican nada de antes de que el grupo popular se levantara del pleno... pero como esa información podría respaldar lo que dice el PP, eso no interesa...

#61 Y no publicar las grabaciones completas, no publicar nada anterior al momento en que se levantan (y al que se refiere el PP) ¿no es algo intencionado?

#70 #73 No lo dudo. Lo que he visto de sus informativos apesta.

D

#8 Es lo que le falta a la izquierda en este puto pais, un gran medio de comunicación. Es FUNDAMENTAL, básico el tener un altavoz que sirviera de contrapeso a la sistemática demonización del comunismo y la izquierda en general y los movimientos sociales. Y es lo que le echo en cara a IU, que nunca se haya preocupado de esto, que no exigiera una cuota de poder en la tv andaluza...

D

Luego quieren que no se les desee lo peor, pues aquí se lo han ganado a pulso por sinvergüenzas y miserables...

eltiofilo

¿De verdad que no os apetece darle un revolcón electoral a estos tipos?

Frederic_Bourdin

#13 No especialmente.

eltiofilo

#24 ¿Sí normalmente? lol

Minownz

La última imagen del padre llorando e intentando hablar, y ellos pasando a su lado sin dignarse ni a mirarle lo dice todo, pero el domingo les volveréis a votar.

D

Me he retrasado un poco en opinar para ir a vomitar.

D

#39 Muy lógico, no es para menos.

karakol

Cuando los tiren como a los de Canal 9 vendrán los lloros y querrán solidaridad.

Son escoria, ellos y sus amos, porque no son sus jefes, son sus amos.

kimnet

Cuando les pase lo mismo que a la RTVV se va a solidarizar su puta madre con ellos

vviccio

#62 Eso..., eso... las denuncias sobre la censura y manipulaciones hay que hacerlas ahora no cuando cierran la cadena por falta de audiencia y bancarrota.

h

#62 he he, iba a escribir lo mismo

kimnet

#64 Tranquilo... ya salgo de tu PC

Relator

Qué pena dan.

sotillo

#10 Que suerte, yo con ellos puedo entender a los psicópatas, pierdo toda mi empatia, puede que incluso tenga enajenación mental transitoria me los estoy imaginando de cuerpo presente y yo matándome a pajas
Si no dejo de ver noticias de esta gentuza creo que terminare con mi salud mental

D

#10 La palabra es ASCO.

dionisodoro

¡¡¡ V E R G Ü E N Z A !!!

dionisodoro

#16

manuelmace

No se puede ser más miserable.

D

Yo alucino. Qué poca educación, qué poco respeto, qué poca clase y qué poco conocimiento del periodismo, joder.

Me avergüenzo de haber nacido en un país bajo el yugo de estos psicópatas analfabetos.

Si yo fuera castellano, denunciaría a Televisión de Castilla La Mancha, por impresentables.

D

#20 Es que a esos les gusta chupar polla pepera. Qué rica, qué rica, slurp, sluuurrrppp

#49 A mí tampoco, desde luego.

U5u4r10

- Tengo una niña con cáncer y ...
- Lo siento, pero ayer recibí una amenaza de muerte y necesito ir a tomar unas cervezas con mis compas para pasar el mal trago ¡chao!
- ¿?

D

Y esa "periodista" que pone la voz a la noticia, cuando cierren el canal y les hagan un ERE, se pondrá del lado del pueblo y se arrepentirá de la manipulación, como tantos "profesionales" de Valencia. Patético trabajo "periodístico"

JohnnyPergamino

Qué pena me da que Toledo sea noticia por esta panda de sinvergüenzas.

s

Por lo que a mí respecta, cuando echen a la calle a los de la televisión esa, pueden COMER MIERDA.

Aunque a saber, igual son del partido.

w

Entiendo que los que han votado negativo esta noticia comparten la indigna actuación de los concejales del PP en el Ayuntamiento de Toledo. Vergüenza para ellos y para sus cachorros de NNGG que los defienden en las redes sociales.
Mi enhorabuena y respeto para Ana Isabel Bejarano única edil del PP de Toledo que se comportó con decencia.

D

Vota PP; vota confianza!

inconnito

No voy a decir que lo desee, pero si esas amenazas fueran reales y llegaran a cumplirse, espero que nadie se sorprenda si digo que no me daría ninguna pena.

inar

¡¡Qué ascazo!! Cuando alguien pregunta cómo es posible que les vote tanta gente, aquí tenemos la respuesta. La manipulación que hacen de la información. Sí, es cierto, siempre hay que contrastar las noticias, pero en este país hay mucha gente que solo se nutre de medios convencionales, que ademas si vienen de nu medio ùblico, esperas una cierta veracidad. pero no, esto es PPSOElandia. El ¿país? de las corruptelas y las mentiras.

Ésto sí debería ser denunciado, y no la parida de denuncias a tuiteros o webs como menéame, donde solo se AGREGAN enlaces a las noticias. En este caso, la noticia ha sido redactada, manipulada y tergiversada paera aborregar a la ciudadanía. ¿Dónde cojones están los jueves ahora?

¿Tenemos lo que nos merecemos? No, tenemos a una panda de HIJOS DE PUTA MANIPULADORES que solo mienten para seguir agarrados al poder y sangrar a la población. HIJOS DE PUTA y MANIPULADORES, sí. No tienen otro calificativo. Es mi opinión, y que me denuncie quien quiera. Si ellos pueden llamarme gentuza, yo puedo llamarles HIJOS DE PUTA amparado en la misma libertad de expresión. Además, como dice un conocido, no les insulto, les defino.

p

Pobreciiitoooooss...que penica que dan...aay madre. Si son unos santos estos peperines, no seais malos con ellos por dios.

hermano_soul

Que sepa todo el mundo, que la mayor parte de la plantilla de RTVCM nos sentimos asqueados hasta a nausea del tratamiento de estas y otras noticias. Y que, en la medida de lo posible, no dejamos de denunciarlo en más de un foro e internamente (los tablones están llenos de comunicados del Comité de Empresa deplorando esta "calidad" informativa.) Pero desde que entraron, lo primero que hicieron fue crear una redacción paralela al estilo de Telemadrid, para este tipo de noticias.

Milkhouse

No he visto nada tan repulsivo en mi vida....
Canal Nou.....

agorostidi

El ploblema.. es que hay poca gente realmente bien informada, el montaje esta bien hecho, y la mayoria de la gente percibira que el PP actuo de forma correcta al abandonar el pleno ante los insultos... es un asco tanta manipulacion..

UnMatiz

Esto es un caso famoso, pero las teles del PP que yo conozco hacen más o menos lo mismo con todo. Salid a la calle y contárselo a todo el mundo.

7

Es imprescindible que se cierren todas las televisiones autonomicas, tambien TVE, si queremos aspirar a una democracia real. Resulta evidente a ojos de cualquiera que estan siendo utilizadas en beneficio de los politicos de turno y eso es intolerable, no debemos permitir que con nuestro propio dinero se nos desinforme e intoxique.

D

Muy bien. Salieron del pleno porque los insultaban y recibieron amenazas de muerte, pero... ¿Qué van a hacer cuando regresen?, ¿ayudarán a los niños con cáncer?, ¿al menos discutirán sobre el tema y sus posibles soluciones?, ¿o ignorarán el tema y dejarán que sufran y mueran?.

Pedrom_85

PP en estado puro...

D

El pensamiento no pepero es pecado.

malfageme

Abriría el enlace, pero no creo que la garantía del móvil me cubra estamparlo contra la pared de la rabia que voy a sentir al ver el vídeo.

Moreno81

Esta gente...una de dos. O se hinchan a pastillas para dormir para calmar su conciencia o directamente no la tienen. Y la verdad no se que es más preocupante.

Ver a un hombre llorar así por su hija enferma y pasar de él como de la mierda...y que luego digan que la culpa de la crispación social es de las redes sociales...tiene cojones la cosa.

e

Alguien le dirá a estos personajes que TRABAJAN PARA EL PUEBLO. Que esto no es la Edad Media ni ellos los señores feudales, que están para dar respuesta a los problemas de los ciudadanos. Y que si no quieren pues que se vayan a una isla ellos sólo. Esto debería ser denunciado y juzgado por abandonar su puesto de trabajo y no solucionar los problemas del pueblo.
Que pasa si viene alguno de estos mañana a urgencias a decirme que les duele el pecho y yo me levanto cojo la puerta y me voy dejándolos ahí tirados, que voy a la cárcel ¿no? Pues todos por igual y que allí nos veamos.
Y no se como se llama pero el que se dirige a encararse con un padre que ve como su hijo sufre desde muy pequeño en un hospital, que valiente eres...

Eri

En este engaño, estamos TODOS secuestrados, salvo una minoría que nos esforzamos en BUSCAR la verdad hasta donde nuestras fuerzas lo permiten, las gentes de menéame somos una muestra de ello.
Nunca olvidaré las maratonianas sesiones del 15M en SOl o quizá fue alguna movilización en Madrid de gente de toda España y vinculada a la energía del 15M, poco después, no lo recuerdo bien.
Pero no me olvido de como TODOS, absolutamente TODOS los medios audio visuales de ESPAÑA, mientras miles de personas caminaban hacia la puerta del sol, retransmitían gilipolleces varias, salvo la humilde Canal 33.
Si escatiman esa información a TODA ESPAÑA, respecto de un suceso que se desarrollaba en la capital de España y en pleno centro.......¿Que nos ocultarán respecto a lo que se cuece en el planeta?
Y por cierto, en esta cuestión ya funcionaban a la perfección los engranajes de la maquinaria-pacto, PPPSOE.
Memoria, por favor.

Claudio_7777

#30 ya he leido antes esa argumentación y te tengo que decir que es totalmente falaz. me refiero a lo de la atención mediática al 15m o protesta similar. no sabes como funciona la televisión. no van a estar todo el día haciendo un seguimiento de algo que tampoco es especialmente entretenido y ameno cadenas que luchan por las audiencias, sobretodo las 3 grandes y 2 medianas o "pequeñas". es como uno que decía que en Intereconomia habían estado haciendo un seguimiento mayor que el de otros canales al 15m. claro, por que era una cadena con escasa audiencia y no les importaba sacrificar su programación habitual...
la izquierda alucinada.

m

Especialistas en invertir la carga de la prueba y convertir al verdugo en víctima. Son tremendos. En Toledo y en todas partes. Ellos son así

el_pepiño

Pues ante gente que actúa así la verdad es que la violencia no me parece mal. Es la única salida que dejan ya que no están dispuestos a dialogar y que según sus propias palabras los problemas de los ciudadanos ni les interesan.

Q_uiop

El día que les cierren el canal como a los valencianos que vayan a llorar al PP, que no tengan la cara dura de pedir solidaridad porque le hacen el trabajo sucio a sus jefes.

i

Por favor salir a votar en masa. Por favor...

D

Nacho Villa, Nacho Villa.... ¿de que me suena ese apellido? A sí , ese apellido también lo tenía un médico muy relacionado con las sacristías y con el robo de niños. Claro, los niños con cáncer ya no sirven para ser robados.

tokamelos

Qué gobernantes tenemos!!! Cualquiera no debería ser político!!!!

D

Este es el modus operandi.

Hay un escándalo porque se ve muy feo que los concejales del PP abandonan el pleno para no escuchar a padres de niños con cáncer, y entonces, los periodistas de los medios control de daños y manipulación se inventan una noticia para explicarlo razonablemente y que la gente comprenda.

En Menéame y otros sitios no funciona, se descubre la mentira muy rápido. Pero en el resto de España, esa noticia es la realidad, y sentirán lástima por esos pobres concejales del PP. Y podrán sentir la desesperación de los padres de los niños con cáncer, "pero esas no son las maneras" dirán.

D

Y esa es la verdad televisiva. Los del PP salieron después de ser insultados, incluso después de recibir amenazas de muerte.

Por eso les siguen votando. Es, en parte, por gente completamente manipulada por los medios. La verdad no será transmitida. Los que van a asesinar a estos niños (por omisión), por no hacer nada y abandonar el recinto para no hacer nada, ahora son las víctimas, y las víctimas sus agresores. El mundo al revés de Galeano.

Los periodistas no son cómplices, son socios. Los periodistas y los del PP son del mismo equipo. Los medios son solo manipulación. La verdad hay que buscarla con esfuerzo, no viene sola.

D

Un cáncer les entre a todos esos hijos de puta, veremos si así se toman mas en serio la vida de los demás, no puedo desear el bien a alguien que le importa un carajo la salud de unos niños. Pero más asco que ellos me dan los medios, que lo pintaban todo como si esas pobres familias fueran unos terroristas antisistemas que molestaban a los serviciales políticos.

Victor_Martinez

community manager depoliciapolicia, podria dignarse a comparar el vídeo completo y el que aquí arriba se enlaza? creo que tiene de sobras para cumplir el cupo de atestados de delito de un mes.

Aunque supongo que usted preferirá ir a tomarse una cañas con sus congéneres del PP y comentar la bien que sale la jugada entre risas y cachondeo

Ferran

#23policiapolicia Usuario inexistente

m

pero es que es verdad, a los políticos no les interesa el cáncer de los niños pobres o clase media baja. y siempre ha sido así. eso sí, me gustaría saber cuántos de esos padres votaron por el PPSOE

F

Vota PP, si te atreves.

Venturi_Debian

Por favor, es que no hay derecho a esta inexistencia de VERGÜENZA Y DIGNIDAD. Es que, un político debería hacerse tal por VERDADERA VOCACIÓN no por el color del dinero, en serio, es que pueden ganar dinero igualmente y legalmente, está bien pagado, por qué tienen que ser tan extremadamente corruptos y ADEMÁS tener tan poca humanidad? Es que todos los días vemos barbaridades y aún tenemos que aguantar la manipulación y las campañas para aparentar llenas de hipocresía... Es que atacan todos los puntos, es que no sé ni cómo aguantamos, de verdad, yo es que no sé que hacer, quiero luchar en contra de tanta injusticia pero no veo que tengamos armas reales. Al final parece que somos minoría los que votamos a políticos algo más honrados, el resto sigue votando a esta escoria social y humana. Es que ya está bien!

Cierres de empresas, cierres de hospitales, cierres de .......... así todos los días, "eres" por todas partes, despidos a mansalva sin una pizca de humanidad y sin ser realmente culpables directos los trabajadores en muchos casos, hoy más que nunca esto es así. Si mi abuelo viviera, que falleció en 2008, que ya estaba España desde hacía años dando tumbos, es que se echaría a llorar porque reviviría la miseria que tuvo que soportar y contra la que tuvo que luchar de niño y adolescente! Pero venga ya!

Es que ya no tengo palabras para describir el sentimiento negativo que me transmiten...

FloresDeCemento

Que asco, que profundo asco me dan

Andreas00

El día que cierren esta cadena saldrán los "periodistas" haciéndose las víctimas como los de Canal 9.

p

Tiene que denunciar a la Policia por las amenazas que ha recibido en el móvil,que está obligada a denunciarlo ya que se trata de un delito, con su correspondiente prueba. Si no lo hace tiene que denunciarla el fiscal por falsedad.
Pero me temo que ni lo uno (por que no ha habido ni amenaza) ni lo otro (el fiscal se va a poner en medio).

D

Cómo manchego tengo que decir que no conozco a nadie que se tome en serio a la RTVCM. Y lo dice alguién que tiene padres conservadores que veían Intereconomía y Telemadrid y le daban cierta credibilidad, pero no se la pueden dar a la RTVCM porque llega a niveles surrealistas. En las noticias siempre salen a denunciar los "grandes" problemas de los municipios gobernados por el PSOE, algunos de ellos son que la Piscina Municipal de Toledo está fría o que han podado un árbol y no hace sombra los días de calor (juro que no exagero, estoy usando ejemplos que he visto en las noticias) o que no arreglan aceras, mientras que en mi ciudad, Albacete, que está gobernada por el PP y en ciertas zonas tenemos aceras cada vez más destrozadas no dicen nada.

También me gustaría preguntar que puedo hacer hacer contra esto. Aunque río bastante con las noticias, en el fondo estoy lleno de ira al ver en lo que se gasta el dinero público.

hermano_soul

#73 Se conoce como "el ostiazo" (siempre dirigido a algún municipio gobernado por cualquiera que no sea el PP, y en especial al de Toledo) y tienen varios periodistas en plantilla dedicados en exclusividad a generar ostiazos y opiniones de la gente totalmente manipulados (sugiriéndoles de antemano la respuesta, sesgando a quien se pregunta, cortando las declaraciones, etc.)